lunes, 31 de agosto de 2009

Actualizaciones de Eclipse

Fue vista Sarah Clarke en el aeropuerto de Vancouver, también se tomaron fotos de "Bella" con ropa ligera. La llegada de "la mamá de Bella" y ver a Kristen "tomando sol" pues seguro están grabando la escenas en las que Bella visita a su mamá.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor!!!!es q nadie de la pelicula se da cuenta de q esa peluca queda horrible???se nota muchísimo,ni a Rosalie q se la ponen rubia se le nota tanto,x Dios,con la de estilistas q hay en Hollywood,le hubieran exo unas extensiones y hubieran quedado mucho mejor,q hasta en la peluquería de mi barrio lo hacen mejor...q alguien se queje y llegue a oidos de ellos....!!!!

Anónimo dijo...

A mi me parece que se ve mucho mejor con esa peluca que con el look que tiene últimamente. Jeje

Anónimo dijo...

Al primer Anónimo quería dejarle bien claro que: Rosalie (Nikki Reed), NO lleva peluca en Crepúsculo ni en Luna Nueva.

Anónimo dijo...

esa que esta hai no parese kristen para nadaaaaa
me parese que algo esta mal estoy segura de que esa no es kristeeeeeenn

gretik dijo...

jajaja ya notaba yo algo raro tienen razon el pelo no le queda nada de bien y se ve opaco quizas es solo la foto veremos en la peli.

Samantha dijo...

ES K NO PARECE BELLA PARA NADA...
pareciera otra persona, incluso un pokito mas rellenita...
ahora si es ella, debo decir k es horrible esa peluca k lleva puesta
sinceramente el look en Luna Nueva es muxo mejor..insisto es retroceder a crepusculo, es mas, en la primera pelicula le kedaba mejor.

Segundo, Nikki no usó peluca en Twilight pero si usó en New Moon xk no keria teñirse el cabello i eso se supo en todas las noticias k hablaban con respcto a La Saga.

Samantha dijo...

se me olvidaba
esa peluca se parece a la k ocupa Taylor cuando tiene el pelo largo..asi k ia saben k me refiero a k se le ve HORRIBLE!!!!

eSToy segura k David Slade no sabrá hacer un buen trabajo como Chris Weitz...lo k he visto no me ha gustado i por lo tanto me da susto k arruine ciertos aspectos del libro..

Anónimo dijo...

Personalmente no creo que se le vea tan mal la peluca pero hubiera ayudado si hubiera usado extensiones.
oTRO PUNTO ES QUE SE VE DIFERENTE SEGUROS QUE ES kRISTEN, LA VERDAD ME PREEOCUPA SE VE UN POCO MAS LLENA, NO DIGO QUE GORDA POR QUE KRISTEN ESTA DELGADA.
pero observen bien las fotos, su carra se ve redonda y sus ojos y boca rellenos, inclusos pequenos respecto al resto de su cara, no se me da de que pensar. s

seguros que es Kristen

Anónimo dijo...

definitivo, algo le pasa a Kristen chequen las fotos del comic en SanDiego que hace menos de un mes y comparenlas con estas. algo le pasa a la chica, y es raro.

Anónimo dijo...

Chicassssss...tan solo es una foto, Por Dios!!!, yo sinceramente la veo bien, las prefiero asi antes que con ese horrible aspecto de rockera, esta es nuestra Bella, acuerdesen que en el libro ella se considera fea y desastroza a cada rato. Ademas si la ven mas rellena o no, pues, ya tampien pasa el tiempo y la pobre no va a poder seguir siendo igual q cuando empezo la peli, inclusive hasta para que la historia funcione debe notarse un cambio, algo que nos indique que los personajes van madurando y creciendo. Por favor tratemos de ser mas conscientes de la dura tarea que todos ellos llevan a cabo para tenernos algo contentos a los fans. A mi Kristen me parece una buena actriz a pesar de q no me gusta su personalidad apatica, confio que este director hara un trabajo diferente a Chris Weitz pero igual no sera malo. Justamente por todas estas actitudes negativas que tomamos, es que ahora estan super estrictos con la seguridad en las grabaciones de Eclipse y no permiten que ningun fan se acerce ni tome fotos, a veces nosotros mismos somos culpables de que una pelicula no funcione y no tenga exito, porque con antelacion y precioitadamente la llevamos a juicio sin haberla visto primero. Personalmente, estoy feliz de que por lo menos esten llevando mi historia favorita a la gran pantalla y que no solo quede en mi mente ni en un libro. Por ahora,deberiamos dejar que los especialistas hagan su trabajo. Ya tendremos tiempo de masacrar la pelicula, la produccion y hasta a los actores con el minimo detalle despues de que veamos la peli y tengamos nuestras razones para hacerlo. Yo por lo menos he disfrutado cada noticia nueva que nos ofrecen, por ello agradezco el trabajo que llevan todos inclusive los de este blog. Espero ansiosamente las peliculas y las disfrutare lo mas que pueda. Asi que animo chicos y empecemos a ser mas positivos y a mandar buenas energias a nuestros actores y a todos los que conforman la produccion de la saga...;)

Anónimo dijo...

Rosalie SI usó peluca en Luna Nueva xq dijo q se le habia estropeado mucho el pelo...y una cosa es paracer q no vas peinada y ser un poco patosa,y otra es q se nota claramente q te han colocao un trozo de pelo en la cabeza q no pega para nada,nadie ha dixo q de rockera estuviera bien...pero x lo menos se veia q era su pelo,esto se ve a leguas q es peluca

MARIBEL dijo...

OIGAN LA MAGIA NO SE TIENE QUE PERDER. Esta vez no han cuidado la belleza natural de Bella, al contrario, oigan su cabellera es atractiva desde el principio, que alguien haga algo. Sera que lo que pretenden es que haya una diferencia notable al cambio en la siguiente pelicula? No encuentro otra... explicacion

Anónimo dijo...

Porque sabemos que Kristen tiene el pelo corto, sino más de uno ni se daría cuenta que lleva peluca... puede que no esté perfecta pero para mi que da el pego, y si David Slade lo va a hacer bien o mal lo sabremos CUANDO VEAMOS LA PELÍCULA y no antes.

aNii dijo...

a mi me parece ke le kada biien la peluka a kristen^^

AHITY dijo...

no podria estar mas deacuerdo con el anonimo larguisimo que explico perfectamente lo mismo que pienso yo, que nunca acabamos d estar contentas??que nos pasa?¿no nos damos cuneta que cada una d nosotras tiene un gusto diferente??!es imposible contentar a todo el mundo!!ademas despellejar al director, a la actriz, al equipo...a todo el mundo solo por una foto...creo que es pasarse!!lo importante es que los actores transmitan y nos den esa sensacion que todos sentimos cundo leemos las paginas d nuestros libros y que nos agan emocionarnos, llorar, reir, sufrir..y ami poco m importa si lleva peluca o no mientras aga bien su papel y m haga ponerme en el lugar d bella y m trasmita todo lo que siento al leer. asi que chicas tranquilicemonos un poco y miremos lo importante y cada una tienen que saber que su imaginacion es su imaginacion y no tiene nada que ver con la d otra persona...lo importante es sentir...

Anónimo dijo...

Es verdad. Un poquito de porfavor... que soy nueva fan y me van a tirar todos los mitos al suelo. Si vamos a hablar de kilos de más no hay más que echar un vistazo a Mike en Crepúsculo y en Luna Nueva que parecía que iba a petar. Lo ví bastante inflamado y no creo que la gente cambie tanto de un año para otro y más sabiendo que van a seguir en la saga.
El pelo de Jasper me gustó más en Crepúsculo que en LN que parecía una permanente de señora.
Por lo demás todos están geniales.

Pili desde España.