lunes, 24 de agosto de 2009

Algunas noticias de Eclipse

Hola a todos, les traigo unas imagenes de "Victoria" y su "novio". Estas fotos son de los ensayos de Eclipse, más abajo les dejo un dibujo de lo que al parecer será el vestido de novia de Bella.


Gracias InStyle por la siguiente imagen.
El vestido, descrito como un diseño de principios de 1900 (que se complementa con un anillo antiguo) con modernas modificaciones al diseño y al velo hechas por la dama de honor, Alice Cullen, se predice de la siguiente manera:"Parecera como si te toparas con una pelicula de Austen, es magnifico, tan gracioso y elegante."Los bocetos de varios modelos ya han sido ingresado y para consultarlos podran acceder AQUI

4 comentarios:

Samantha dijo...

emmmm...io ia habia colocado fotos d "victoria y riley" xD

con respecto a los diseños del vestido de Bella...hay algunos preciosos i otros no tanto...
como sea, son sólo bosquejos, ideas y k en ningun caso serán ocupados (al menos no todavía) para ponerlos en escena en Amanecer...
pero me alegra k ciertos diseñadores
se tomen el tiempo de crear sus bellos diseños!!

Anónimo dijo...

esta hermoso el vestido

Anónimo dijo...

auque me lo imaginava de
otra manera
me gusta mucho seguro se
vera bien en cuanquier vestido

I'm loving the tangerines! dijo...

a mi me guataron el de Monique Lhuillier, el de Prabal Gurung, pero el mejor es el de Lela Rose, es tal y como me lo imagine.