lunes, 3 de agosto de 2009

¿Amanecer en 3 partes?

Que tal todos!! pues hoy les traigo un rumor que bien podría ser cierto, es hacerca de "Amanecer" y que se filmará en 3 partes.

Summit Entertainment adiquirió los derechos de Stephenie Meyer para filmar y distribuir Breaking Dawn, la cuarta novela en la serie. Breaking Dawn está en las primeras etapas de pre-producción. Probablemente habrá un poco de ajuste a la novela, debido a las "explícitas" escenas de sexo y del nacimiento a fin de evitar una clasificación D.

Fuentes dicen que Amanecer será filmada y lanzada en una trilogía. "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part I", "Part II" and "Part III". Esto NO ha sido confirmado oficialmente por Summit, de cualquier modo, la autora Stephenie Meyer ha dicho "tendría que hacerse en múltiples películas porque es difícil montar todo en noventa minutos".
David Slade dirigirá Eclipse, pero se desconoce si también dirigirá alguna de las películas de Breaking Dawn. "Breaking Dawn: Part I" empezaría a filmarse a inicios del 2010, con una fecha de salida en el 2011.

¿Qué opinan? ¿les gustaría ver esta historia dividida? y mejor aún ¿cómo les gustaría ver en la pantalla las escenas de sexo? ¿tal como viene en el libro?

52 comentarios:

Melanie Cullen dijo...

Que bueno!!! Me encanta la idea porque de esta manera se pueden incluir mas escenas del libro a la peli y ademas no quiero que se termine rapido la saga....

:)

Anónimo dijo...

ps la verdad es una muy buena idea eso aparte no qiero q quiten partes del libro mas emocionante para mi forma de pensar esta muy bien

Anónimo dijo...

me parece genial aun que creo que 2 partes era suficiente, tambien creo que al mayor numero de peliculas pueden aumentar el numero de cambios en el elenco ojala no sea asi....

twilightera dijo...

Me gusta se puede hacer mas similar al libro preo a su vez tarda mas imaginense q la primer parte se termina en llamada de bella a rose:
Bella:- Rosalie tienes que ayudarme...
Y ahi se corta me muero.
En fin tiene su pro y su contra, pero me da igual mientras q se estrene.
Suerte!
Besooo
Flor...

escarlet dijo...

ESTA BIEN SI VAN A CONTAR TODO LO MAS PEGADO AL LIBRO , PERO HAY QUE RECORDAR QUE SI LO VAN A DIVIDIR EN 3 PARTES Y LA PRIMERA SERA POR AHI DEL 2010 O 2011 , PARA LOS QUE AHORA CONSIDERAN NIÑOS NO LO SERAN TANTO Y QUE LAS DISQUE ESCENAS DE SEXO NI SON TAN ESPELUZNANTES NI TAN EXPLICITAS COMO SE PUDIERA PENSAR Y REALMENTE NO SE PORQUE TANTO PANICO YA NO VIVIMOS EN EL SIGLO XIII COMO PARA ESPANTARNOS POR UN POCO DE SEXO VEMOS MAS COSAS EN TV A TODAS HORAS Y PARA SER SINCEROS NO CREO QUE SEA BUENO DIVIDIR TANTO LA TRAMA YA QUE PUEDEN CANSAR A LOS ACTORES , TENEMOS UN CASO MUY EVIDENTE EN ROBERT NO CREEN?

Melanie Cullen dijo...

Ese chico sí que es raro (interesante)... pero es verdad.... Rob se puede llegar a cansar.... Aunque ahora que parece que sale con Kristen no le va a molestar seguir haciendo de Edward jaja

Anónimo dijo...

en lo personal tambien esta bien que la dividan en 3 partes. pero
por otro lado no me parece que quiten esas escenas de sexo, no se ami se me hace como que le quitan algo de lo escensial, para las que ya leimos los libros y tambien cuando bella va a tener a reneesme. no parece justo pero en fin..

Nubia Pattinson dijo...

Hablo por todos ( creo) cuando digo que nos encantarian más películas de la saga twilight pues las fans no nos cansamos de eso y nunk lo haremos.
Ahora sobre las escenas de sexo pues X por que la verdad no fueron la gran cosa es el libro yo esperaba algo más intenso pero pues la verdad no, lo único que dice es que bella se sintió como en el cielo que fue una experiencia maravillosa y bla, bla, bla. De hecho me pareció mucho más explícito el capítulo de eclipse donde Edward llegó de caza y va a su cuarto para encontrarse con bella y ella trata de convenserlo de tener relaciones.
Amanecer nos deja esas escenas a la imaginación así que por eso no hay que hacer tanto escándalo :D.
Un tema de discucion ha sido el de renessme ya que no se sabe como estarán cambiando a la niña con crecimiento tan acelerado, yo espero que todo eso se solucione. Para tener el mejor producto de posible.
Amo twilight saga.

Selena27 dijo...

considero que en 2 partes , de 2 horas y pico estaria fantastico y segundo , que escena de sexo , si no la hay, si la Meyer se la medio pasa por el forro , y segundo en lo referente al parto , yo cuando lo ley se me quitaron ganas de tener hijos asi que si lo suavizan tampoco me importaria(seguro que a quentin tarantino le encantaria rodar esa escena).

Gretel Black dijo...

no inventen cuales escenas d sexo explicito
la vdd es q eso es falso mas bn
a mi m gustaria q pusieran una escena algo asi
muy profesional
digo xq la vdd es q yo pensaba q bella describiria todo
sobre el sexo con edward
pr no describio nada
asi q ni modin veremos
a mi si m late la idea
es cuetion d opiniones

Penelope dijo...

jajajaja cuales escenas de sexo?lean Literatura Erotica ahi si se narra el sexo explicito. y que se supone que haran con Robert y todo el clan vampirico para la tercera parte de Amanecer, les inyectaran botox para que luzcan igual de jovenes?

Auris2406 dijo...

me parece genial la idea de verdad, porque el que dividan la peli permite que hayan más escenas, que no se distorcione tanto la historia y podamos disfrutarla más... y con lo de las escena de sexo, pues yo tambien pregunto, cual escena de sexo??? realmente antes de leer el libro pensaba que iba a hacer algo que hasta me iba a dejar traumada (debido a todo el drama que se han armado con eso) pero despues que la lei fue como que?? por eso tanto alboroto?? osea no hay nada explicito, Bella solo dice que lo hicieron, fue maravilloso y punto... y pues si he pensado en que donde esi pueden tener problemas es en la escena del parto porque es muy gráfico y en como haran con renesme ya que se desarrolla demasiado a prisa!!

Bueno, habrá que esperar a ver que tal xD

moichispa dijo...

Pues lo de las partes no es mala idea

Estaría bien que las estrenaran a la vez y las pusieran ahí todo seguidas en tres sesiones. A ver si nos da una sobredosis

C.Cullen dijo...

mmm por una parte me gusta ..
porque habría muchas mas escenas y la pelicula sería más completa pero por otra no porque si hay mucho tiempo de salida entre una parte y otra tendremos que esperar mucho para ver cada parte!
....mm

L dijo...

A ver ...

Sobre dividirlo en tres partes esta buena la idea (libro de bella 1, libro de jacob, libro de bella 2?)
pero me gustaria que sea con el mismo director... nose... es una empresa complicada pero bueno esperemos a ver que pasa...

Sobre las escenas explicitas... no son taaaaaaan explicitas tampoco... son como los jueguitos previos xD, digamos que en el libro se lee el antes y el despues asi que yo pienso que deberian hacerlo algo asi, como en cualquier pelicula: ya saben, alguna caricias y eso...
Sobre el nacimiento, eso si que sería bastante morboso: ver a Kristen Steward (o como se escriba xD) con un agujero en la panza que le hizo Robert Pattinson con los dientes? mmmm... no veo como podría ser, es complicado y si aparte hay que tratar de ser lo más fiel al libro posible... dificil.
Bueno pero, lo unico que podemos hacer es esperar xD

Samantha dijo...

3 partes??? Suena agotador, aún cuando se sea fanática de la saga. Todo se está haciendo cansador, demasiado alaaargado y todo xk Summit no kere perder a la "gallina de los huevos de oro".
Pork ellos por ganar mas dinero serian capaces de hacer dos películas de eclipse, 3 d amanecer, otra de los volturis, una de jacob y renesmee, una de alice y jasper y así sucesivamente. Lo cual no sería malo para los fans, xk saben perfectamente como deleitarnos, pero si estoy segura de k para los actores sería mui agotador y no podrían incursionar n otros papeles, xk estarían marcados x estos personajes (cosa similar a los d HP)


Tambien debo decir k me molesta mucho k l tema del "sexo" y l parto lo tomen como tabú y k deban "suavizarlo" para k la película no sea sólo para mayores de 18.
Como dicen otras chicas, no estamos n l siglo XIII y las cosas han cambiado, vemos más sexo i violencia n la televisión a diario y le colocan problemas a una escena de sexo k no es explícita y a un parto k, si bn es sangriento no dista muxo de los k se hacían antiguamente.
Solo espero k sean 2 partes, con 2 horas y un poco mas de duración.

Melanie Cullen dijo...

Con respecto a que los personajes tienen que aparentar estar igual de jovenes, no creo que haya problema porque las peliculas partidas se suelen filmar todas las partes seguidas. O sea el rodaje es completo, no creo que paren un año para continuar.

purelove_girl dijo...

hola pues, estoy de acuerdo con todas, y con lo de q se divida en 3 peliculas ummm pues la vdd no me parec xq la vdd q si seria demasiado agotador para los actores, quizas no para nosotr@s pero a ninguna le va a gustar esperarse hasta ksi el 2013 para ver la saga completa en cine vdd? y cn lo de las escenas de sexo la vdd en el primer libro bella solo dc q fue genial y ya ntoncs no tiene mucho sentido q hagan tanto escandalo cuando en una peli clasificacion mayores de 13 a;os muestran una escena dond se hac ntndr q stan tniendo relaciones pues la vdd q mas o menos es eso lo q nos hac entndr bella, y en el libro 2 de bella explikn un pokito mas pro no es nada asi q WOW y ademas si van a dividir en 3 pelis pues me parec q las fans ya van a star mas grandes y no va a ser anto problema, igualment la peli cuando salga en DVD se va a vndr a menores d edad asi q no tiene q kso q hagan tanto escandalo x eso, quizas con lo dl parto si tnga q suavisar un pokito xq explikn mucho, fuera de eso me parec q stan hacndo bn en dividir la peli para mostrar la mayor antidad de escenas posibles, esa es mi opinion :)

Anónimo dijo...

Dos películas... eso dos peliculas... y ahiii podrian sacar muchisimo jugo. Yo personalmente cortaría la primera en el momento de la imprimación con Reneesme (L)_(L)y la vida de Bella pendiendo de un hilo.
4 horitas y algo darían para mucho :)

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Yo personalmente haria dos peliculas, ¿xq tiene que durar solo 90 minutos? con hacerlas de 120 o incluso 160, todos aguantariamos.
Al menos ya sabemos que han comprado los derechos del libro y que ya estan pensando en hacer la peli, sinceramente, la escena de sexo las haria estilo, besos y demas (se supone que el publico adolescente será menos adolescente cuando llegue la pelicula) y luego el resultado de la "pasion" de Edward, una escena que no omitiria por nada del mundo seria la de las braguitas de encaje negra de Bella.
Lo del parto que tambien es bastante tabu, hay miles de maneras de hacerlo sin que se vea nada mas que la cara de bella de dolor y sufrimiento.
Yo solo se que tengo un millon de ganas de ver todos los libros en la pantalla y que si deciden hacer varias partes, las estrenen con 6 meses de diferencia solo, estilo Millenium.

Shess dijo...

Creo que una des la razones por las que dividiran Amanecer, podría ser por Renessme asi, en el transcurso aproximado de esos tres años, usaran una sola renessme, que va creciendo" seria genial! tendrían tiempo suficiente. lo del parto que horror.
aguantaran los protagonistas como 4 años más¿? lo de su juventud los espectadores lo entenderemos creo ;)

Anónimo dijo...

me encanta la idea
x qe no me gustaria qe
le qitaran partes al libro

Aghata_uk dijo...

me gustaria verla tal como el libro, y si viene con más contenido tampoco me disgustaria, pero por favor no quiero pantallas negras!!!

Lucila dijo...

Ya todos lo dijeron y soy alguien mas que cuestiona las escenas de sexo. No existieron realmente, ahora, seria genial que lo hagan un poco mas exitante ya que todos los que leimos el libro nos imaginamos ese momento con mas intencidad de la que fue escrito.

Tal y como dicen todos, es mucho mas "explicita" y mas "exitante" la escena de Eclipse cuando Bella intenta seducir a Ed y tener relaciones.

Al margen de eso, creo que 3 peliculas es exsesivo, si Rob (o cualquiera la verdad) se cansa del papel de Edward va a ser muy triste, Yo supongo que Nadie quiere ser encasillado y recordado solo por una pelicula como Daniel radclife (o como se escriba)

En fin, es complicado hacer una saga que tiene ESTE tipo de continuidad tan rapida, como el Señor de los anillos, no se tiene que notar el paso del tiempo en los actores, por razones obvias, los vampiros no envejecen.

en fin...veremos como termina el rumor.

Anónimo dijo...

Hola!

creo que dos partes esta bien, pero tres me parece un exceso, de hecho me suena como que quieren exprimmirla, y sobre las escenas de sexo, creo que deben ser implicitas, y no censurarlos, por que alfinal de cuentas en la actualidad la mayoría de las peliculas traen dichas escenas incluso sin justificacion, asi que cuando de repente Bella aparezca con vientre abulatado se preguntaran y de donde salio eso, creo que son importantes.

adios.

Anónimo dijo...

pues no me gusta la idea, que me gusta la saga pero estar 6 años pendiente de acabar de verla en la gran pantalla se va a parecer a harry potter con tanta entrega...
y tanto sexo explicito??? escenas x? el pato muy duro??? pues no es de los libros mas explicitos que he leido, creo que a todos nos han dejado con ganas de mas o sea que no creo que se le pudiera tachar de nada a la pelicula si la saben dirigir.... he visto escenas muy fuertes en pelis muy bien hechas y no pasa nada....

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que 3 partes es excesivo, con dos seria suficiente y creo que podrían meter muchos detalles; así sería menos trabajo para los actores y menos tiempo de espera para los fans. Yo no me preocuparía demasiado por las escenas "explícitas" ya que no tienen porque mostrarlos en pleno acto ni desarrollar todo el proceso del parto. Eso es algo que se puede solucionar muy facilmente.

patty dijo...

¿3 partes? con 2 no es suficiente?
Escenas de sexo explícitas? Yo no he leído en toda la saga una sola escena de sexo medianamente explícito, y quien las considere así que se lea algún libro de García Márquez, o Los Pilares de la Tierrea o Un Mundo sin Fin de Ken Follet, y estoy hablando de literatura de categoría, no novelucha erótico-festiva.
Dios mío! La Meyer escribiendo sexo explícito!jajajaja! Si es moralina y pacata hasta aburrir...! Cualquier serie de adolescentes que ponen en la tele a las diez de la noche es más atrevida que toda la luna de miel de los sres. Cullen!
Y el tema del parto! Van a escandalizar a alguien a estas alturas? Pero si los chavales está cansinos de ver películas gore con hachazos, cabezas que estallan y ojos que saltan..?
No vayamos de mojigatos y de rasgarnos las vestiduras tan fácilmente...

Unknown dijo...

No entiendo lo de quitar las escenas de sexo, xk realmente no son tan explicitas y kreo k es algo k todos los lectores tenemos en mente, e igual me pasa kn la escena del parto.Amanecer no es exactamente una historia para niños, así k no entiendo k pretendan hacerla para niños en la pantalla, es la historia k es y no deberían kambiarla ne mi opinión.

Anónimo dijo...

como si no sacaran esas escenaS JAJAJAJ EN OTRAS PELICULAS DIGO PODEMOS HACER TIPO CLASIFICACION PARA MAYORES DE 15 O COMPAÑIA DE ADULTO JAJAJA

Ainhoa :) dijo...

Hola, a mi me parece muy bien, porx tal y como han dixo cogen mas cosas del libro, y tmb xk no kiero k se acabe la saga...jj

Mel Synyster dijo...

En lo persona... me gustaría que fuera una pelicula de 3 horas... o solo dividirla en 2 partes...
no es mala idea pero no me gustaria qe fuese asi u.u

Anónimo dijo...

Con que solo sean
dos partes me doy
por bn servida xD

Anónimo dijo...

La verdad no stoy de acuerdo que se haga tres partes..con 2 es suficiente..sería algo agotador tanto para los actores hacer de 3 secuelas..y nosotr@s como fans..esperar tanto tiempo para ver completa amanecer...pues yo digo q con 2 es suficiente..ademas q tal si los actores ya no kieran trabajar en la pelicula..tengan otros proyectos..y esten cansados de haberse encasillados en sus personajes...xq dudo q robert vaya a aguantar tanto...Soy fanatica de la saga de Twilight..pero esperar mucho no me agrada la idea, no se se perdería kiza la euforia de ver la pelicula. considero q las 2 partes duren c/u 160min..si lord of ring...es..larguisima..titanic...
Con respecto a las escenas de sexo explicito...cuales????? si meyer deja a la imaginación..pues cuando lei el libro pense q sería mas descriptiva..pero no fue asi..ademas Hello estamos en siglo21..el sexo ya no es tabu!!! y tampoco creo q el nacimiento de renesme..no es asi q digamos q tendran q censurar o talvez un pokito...
Bueno esta es mi hulmide opinion!!!

KiRA dijo...

TRES PARTES???

SI PARA EL 26 DE NOV MORIRE .. (PERU)
3... MUCHO, CREO Q CON 2 SUFI xD!

SEXO EXPLICITO...??
SI TODO ES PARA LA IMAGINACION...
Y CREO Q ASI DEBERIAN HACERLA


SALUDOS DESDE PERU ...

CHICAS SI ALGUIEN ES DE PERU ...??

Mary Ache dijo...

Tres? es demasiado. O sea, el libro esta bien grande pero tomando en cuenta el hecho de la letra esta gigante y que la cuarta parte es pura descripcion de lo palido frio y guapo que es edward...

Siento que en 2 partes es suficiente.

Y por mi parte, si quisiera que pusieran "las escenas" de edward y Bella tal cual son jeje. Al menos que respeten la de la luna de miel, si le cambian algo a esa parte, yo me muero.

Anónimo dijo...

Me gusta la idea de 3 partes porque Amanecer es muy largo, y mejor si la pelicula dura mas!
Y me encantaria que la pelicula fuera igual al libro.
Gracias a la creadora de este sitio por facilitarnos la iformacion.

Atte: Brenda L.

MAB! dijo...

MEXICALI/MEXICO
Pienso que tres partes serian demaciado,con dos esta bien.Es decir,una sola, es muy poco para un libro tan extenso Y SECUELA ; dos peliculas: alcanzaria tiempo y talves no saltarese ningun detalle,pero tres peliculas sobre el mismo libro es un poco traumante.Creo que van a tener que modificar muchas escenas pero con respecto al sexo no lo veo tan explicito, no nos da algo grotesco ni tampoco nos dice COMO LO HICIERON solo lo que sientieron y creo que van a encontrar una manera de censurar las partes donde edward y bella estan desnudos, creo que tienen un equipo inteligente y sabran como arreglarsela. pues yo creo que no hay mucho problema respecto al sex. no hay nada que se pase de la raya. Me preocupa mas el tema de la cesaria, alli es algo crudo y explicito , pero igual: una estrategia inteligente y se arregla la situacion.



saludos desde mexicali!

Anónimo dijo...

Suena interesante, yo amo la saga ,pero mmm me pregunto como seria si lo dividen, imaginen q la part uno acaba cuando descrubre el embarazo y pide ayuda a Rosalie...me da el infarto si lo dejan asi...y en la segunda part seria el protagonista Jacob???? bueno ojala el director y el guinista hagan un buen trabajo..respecto a lo del sexo ps un fade out soluciona todo , como el libro no detalla nada solo lo deja a la imaginacion...:)

Anónimo dijo...

a mi tampoco me gusta la idea de 3 peliculas, con 1 tenemos mas que de sobra si no la hacen de 90 min, por que tanto miedo? titanic, el señor de los anillos etc etc son peliculas largas y no por ello menos entretenidas... pero hacer 3 de amanecer aburre... me encanta la saga pero reconozcamos que tiene mucha paja, luna de miel con sexo???

cualquier luna de miel es mas explicita que la suya, nos la pueden resumir en 3 seg, el parto lo mismo, lo censuraran para que sea apto para todos los publicos etc etc solo quieren mostrarnos lo bonito de las historias de amor entre este triangulo y se equivocan, me gustaria que le dieran mas vida al resto de personajes...

que nos van hacer??? una peli hasta el embarazo? otra con lo de jacob? y tengo que esperar a la 3 para ver un final soso, porque ni pelea ni nada??? violencia aqui cero, o sea que no se de que tienen miedo.... claro qus si nos quieren hacer la peli para niños de 8 años...no se, creo que se van a equivocar en el enfonque si lo hacen al final así...

Mariana Cullen dijo...

Creo k es fantastico k le hagan en partes pero no creen ustedes que se tardaria mas en salir claro k si va ser lo mas apegado al libro seria fantastico y con gusto esperaria por verla, ya k este libro incluye tantos detalles k no se pueden dejar a un lado en la pelicula.

AC dijo...

mmm.. ps aceptaria dos partes, creo k 3 serian demasiado...

Unknown dijo...

no megusta esa idea la peli se seria demasiado larga y podrian cambiar el elenco de personajes !!!!! me gusta xk saldrian mas detalles pero .... no estoy de acuerdo

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo, creo que la cosa funcionaria bien dado que el libro tiene un contenido super largo y la historia esta fraccionada, ademas hay que hacer mencion que esto le haria las cosas mas faciles al guionista porque puede darle opcion a incluir mas escenas del libro...estoy emocionada de saber que si se va a dar la filmacion de AMANECER, adoro la saga y estare dispuesta a esperar el tiempo que sea necesario...

Anónimo dijo...

Ademas no creo que los actores se cansen o envejezcan, la pelicula puede ser filmada totalmente en un anio en sus tres partes, puesto que cada peli demora entre dos a tres meses de filmacion, tampoco creo que los actores sean estereotipados, recordemos q actualmente muchos de ellos estan con proyectos personales aparte, lo que indica que tambien estan siendo considerados para protagonizar otros personajes y otras historias. La historia es unica y creo que debe ser contada en su totalidad, es el mejor regalo que nos pueden dar a los fans que hemos leido fielmente los libros.

Anónimo dijo...

me niego en rotundo a esperar 3 años para ver un final... eso ya es reirse de nosotros...nadie asegura que nos metan mas cosas del libro, por el contrario si que hacen mas caja a nuestra costa, soy fan pero no tonta

Anónimo dijo...

Bueno en lo persona me parece formidable que se hiciera en tres partes pues puden desarrollar mejor la trama dle libro, al igual que transportarlo a la pantalla de acuerdo a como es een el libro escrito por quienes inervienen, de igaul manera considero que la escenas de sexo al igual que en el libro no son muy profundas deberian dejarlas tal cual como estan escritas

lizeth ;) dijo...

aiii no puedo esperar para ver amanecer!!... aunqe con 2 partes estaria bien..io estaba pensando en qe la primera parte fuera sobre la boda..la luna de miel.. i el nacimiento de Renesmee..i qe la peli 1 se acabe asi:

Cuando Edward le inyecta el veneno a Bella i se escucha el cambio en el corazon de Bella ..tumtum tumtum, (acercamiento al rostro de Bella en cada latido)..i al final se escucha el ultimo latido de Bella (tum..) I (zaz) Bella abre sus ojos (rojos).. (cancion de suspenso) i se termina la primera parte...

jjajaja estaria bien no xD
i ia la segunda parte qe se trate de el crecimiento de Nessie..Jacob imprimado..i los Volturi

SIII ... ASI QIERO LA PELI ...JAJA LO QE DARIA POR SER LA GUIONISTA DE LAS PELIS.. :( ..NIMODO xD

valeria dijo...

digo, de las ecsenas de "sexo" bueno en el libro no las describen asi de fuertes como dicen ni con detalles, mas bien yo digo que eso no es nada comparado con otros libros, y bueno la verdad yo creo que no todas las que ya leimos el libro tengan 18 o mas bueno yo tengo 14 y la quiero ver asi q no se me hace mala idea q las quiten para q tambien la podamos ver, y estaria bien dividirla en 3 partes me gusta la idea y si aun asi pasaran la esenas de sexo, en el libro no las describen tan feas, ademas esta bien que adapten las peliculas para chavitos

Anónimo dijo...

me gustaria qe este dividida en mas partes para poder apreciar todo lo qe trae el libro.. :) y lo de las partes de sexo.. no son TAN fuertes.. pero bueno, es cuestion del director !

iivriian dijo...

pzzzzz siiiii la vddd me gustaria mucho q la icieran en partes
pero creo q estaria me jor en dos peliculas en una donde muestren lo de la isla esme y todo, lode jacob cuando se sale de la manada sde sam ,
pero q acabe cuando nace reneesme y cuando le ponen ñla ponsoña e bella y lo dejen entre q si si se vuelbe vanpiro ono y cuando jacob dse impronta de reneesme
ocea q dejen la primera peli enn cuando termina de contar la istoria jacob
y q la segunda peli la agan cuan do bella de spiertay ve todo como vanpira.
yo creo q asu estaria mejor ¿no?
pero buenooooooo...
tambien estaria bn si la asen en tres pates, eso si pondrian mas cosas como en el librooo!!!!1
pzzz buenoo eso es toooodooo

Anónimo dijo...

Es cierto que saldrían más cosas si hacen la peli bien claro. Pero.... tendríamos que esperar muchísimo tiempo, a un año por peli, para el 2014? Aguantaremos tanto o nos habremos comido hasta la gelatina que recubre los huesos de la mano??