jueves, 27 de agosto de 2009

LOS VOLTURI Y SU LENGUAJE CORPORAL

Cinco imágenes promocionales fantásticas del clan Volturi (en particular, aquellos de Christopher Heyerdahl, Jamie Campbell Bower, Cameron Bright, Dakota Fanning, y Michael Sheen) de la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva. hizo su camino a la superficie hoy, y trajo una nueva luz entera a los personajes que ellos retratan. La tensión contenida en un poco del lenguaje corporal de los personajes, son bastante palpables.



Michael Sheen (como Aro) es también bastante reflexivo en comparacion de su nuevo colega característico en Luna Nueva.(Cayo) Alguna vez la clase delicada-sentimental - para los motivos que sus poderes explicarán en luna nueva - él parece que esta listo para tener una discusión profunda, sobre quienquiera que él mira. En la película, que desde luego será a Edward, Bella, y Alice. A diferencia de su colega de guardia, Cayo, él es la clase más racional, quien fantasea con un final feliz. De otra parte, él no es la clase para ser tomada ligeramente, tampoco.

ARO


En Jamie Campbell Bower (como Cayo) la fotografía de él tiene una postura brutalmente cínica. Sus manos son colocadas en una posición que transporta su actitud irritable y no apacible - especialmente cuando viene a visitar a los Cullen y Bella..En las palabras de MovieFone, que tiene más detalles del personaje disponible en su sitio, " él realmente, quiere matar a Bella, Edward, y Alice. " En los libros, esto es Caius que añora la guerra contra los cullen, y es él que insiste en Luna Nueva que bella no se marche de volterra viva. Esta fotografía, quizás, con eficacia transporta aquel rasgo de personalidad.


CAYO



Christopher Heyerdahl (Marcus) la imagen parece reflejar un cierto caso en la historia de su carácter en Luna Nueva. Mientras por lo general aburrido e indiferente en lo que pasa - sobrelo que lo rodea, esto todavía podría reflexionar ese momento en Luna Nueva cuando su curiosidad es alcanzada a su punto máximo - absorbiendo la fuerza de obligación que existe entre Bella y Edward. Su lucha en ser despertado a aquel argumento también claramente es escrita a través de sus ojos reñidos - como él probablemente ha sido inactivo desde hace algun tiempo.


MARCUS


Cameron Bright (Alec) su postura es mas bien del tipo " me desafían " él parece recostarse y absorber la situación. Los detalles en la pagina de MTV es notado que Alec, junto con Jane, " raras veces necesita luchar.

ALEC


Dakota Fanning(como Jane) su cara y el lenguaje corporal son también bastante indicativos de su carácter. En los libros, La sonrisa de jane es dolorosa- literalmente. Aquí, su postura es inofensiva, pero ella se acerca sobre aquella sonrisa satisfecha devastadora.


JANE


Debo decir que me encantan estas fotografìas, pero en mi opinión los que se ven mejores tanto en su vestimenta como en su postura son Alec y Aro, el resto me da un poco de susto y no me gusta lo que llevan puesto, pero aún así sigo diciendo de que esta película será mucho mejor que la anterior.
¿Qué opinan ustedes acerca de este artículo y de las imágenes?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad me encantaron la fotos por que si que dan miedo.pero alec aunque da miedo se ve super guapo la verdad
estan grandiosas las fotos.

i love taylor daniel lautner

Anónimo dijo...

estan suuuuuper chidas la fotos y caius si que da miedo aunque tabien les ayuda a verse mas tenebrosos el fotomontaje.
y la verrdad se ve guapo alec.

gracias por poner las fotos.

Mic dijo...

Yo imaginaba a los vulturis(cayo, marcos y Aro) mas bonitos...
Pero Jane y Alec, son perfectos...

Valeria dijo...

creo que los mejor caracterizados son aro y caius;
pero los actores que hacen de jane y alec también están bien...aunque jane sigue pareciendo una vieja!!
parece la madrastra de blancanieves no un vampiro (me refiero a la ropa y el MOÑO!! no se de donde se han sacado lo del moño? ¬¬)
aun así... genial!

Selena27 dijo...

alec con la postura y su trajecito esta monisimo y Jane con el maquillaje negro esta perfecta y el que mas me gusta caio , me gusta mucho michael sheen

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Creo recordar que en el libro describe a Jane con el pelo rubio recogido en una coleta o en un moño, no?
EL que menos me ha gustado ha sido Cayo, con ese pelo tan poco natural. Estoy de acuerdo en que la capa que lleva Jane no es la indicada, deberia ser larga, pero ya veremos las imagenes en noviembre y luego comentaremos!!!

Anónimo dijo...

Pasando por alto la ropa que les han puesto, que no me termina de convencer, están muy bien las fotos, creo que transmiten mucho y al fin y al cabo para hacernos una idea de como será por mi ya va bien.

Karyahel dijo...

Coincido en que no me gusta la ropa de Jane... parece de señora, pero en fin, lo del peinado, en el libro la describen con el cabello corto, y Dakota tiene el cabello larguiiiiisimo, hubiera sido muy dificil meterlo en una peluca y un crimen cortarselo... mmm justificado el moño....
Los demas me gustan, son casi casi como los imagine...

Hikaru dijo...

Me gustaron todas los fotos menos la de Jane, como que no se... me gustaba mas las fotos que hicieron los fans, esta como que quedo rara, o eso creo... la mejor de todas es la de Alec

Anónimo dijo...

marcus da mucho miedo!!

Gretel Black dijo...

la vdd es q cayo m impresiono
realmente es el tipo d ser
maligno q m imagine
m encanto su foto

en cuanto a jane
m hubiera gustado
una sonrisa
maldosa... asi se veria
mas su personaje

d los demas tmbn m gustaron
pr no critico estan bn
jaja

y al primer anonimo
no puedes amar a taylor
mas q yo.... yo lo mega amo
jajajaja

muxos besitos

Gretel Black dijo...

es urgente la vdd es q es algo q muxas vana odiar jaja
es chisme eeh no crean... d todos modos les dejo la nota

Kristen Stewart y Robert Pattinson están viviendo juntos

Las estrellas de la cinta Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, ya no podrán negar que son pareja por mucho más tiempo si son ciertos los últimos rumores que dice que la pareja se mudará a vivir junta.

Pattinson y Stewart han sido el centro de atención en los últimos meses sobre su presunta relación amorosa en la vida real, desde que se estrenó la cinta comercial de vampiros el año pasado, pero ambos han negado constantemente los rumores.

Ahora, desde el New Weekly, se sostiene que la pareja, que fueron vistos besándose en el concierto de la banda Kings of Leon este mismo mes, parece que van a llevar su relación al siguiente nivel, y buscan una casa para mudarse juntos.

Al parecer ellos ya están compartiendo una suite de hotel como prueba, y planean hacerse con su propio nido de amor en cuanto terminen de rodar su tercera cinta juntos, Eclipse, en Vancuver, Canadá.

Gordon Rael, un amigo de la pareja, comentó a la publicación: "Era cuestión de tiempo. Hacen una pareja perfecta en la pantalla grande y fuera también, así que es normal.", señaló.

A MI VER ES GENIAL JAJA
AMO ESA PAREJA. AUNQ ELLA SEA UNA PORKERIA D ACTRIZ.. LA VDD SE VEN
BN JUNTOS... SON GENIALES

AMO A TAYLOR D VDD DARIA MI VIDA X TI T AMO........

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaaaaay q guapo esta alec pero prefiero a edward XD

Anónimo dijo...

Una observación: la traducción de estos textos está demasiado literal y no se entiende muy bien el sentido.

Sobre la fotos:
Me imaginaba que los Vulturis se verían un poco más ancestrales y a Jane me la imaginaba con una imagagen menos infantil, y más andrógina. El libro también dice que Alec era muy parecido a Jane, y estos dos, no se parecen mucho, jeje.

Pero en realidad ninguno me molesta mucho, creo que me puedo acostumbrar a ellos.

Saludos.

Anónimo dijo...

me encantaron i llo tambien coinsiso mis
favoritos son alec aro
i buendo tambien jane
ke emocionante.
de verdad es cierto lo ke dice
de kristin i rob
guauu

.

Anónimo dijo...

que buenas estan la s fotos y si ALEC SE VE GUAPO.....