lunes, 3 de agosto de 2009

Melissa Rosenberg nos relata una escena de Victoria en Luna Nueva.

Mtv tuvo la suerte de poder hablar con Melissa Rosenberg, la guionista de La Saga Crepúsculo, y esta les contó algunos detalles sobre una de las escenas finales de Victoria, dándonos un aperitivo de los cambios realizados en Luna Nueva.
Así que aquí les dejo dicha entrevista.

Estos días, los fans están hablando sobre la guerra que hay entre Rachelle Lefevre y el estudio. Pero hemos sabido que muchos twilighters prefieren ver las cosas positivamente, incluso en los tiempos oscuros.

Con esto en mente, recientemente hablamos con la guionista Melissa Rosenberg, quien nos reveló una escena secreta que ella añadió al guión de Luna Nueva – y que es una de las escenas finales de Lefevre como Victoria.

“Hay algo que hace que ame a Victoria,” nos contó Rosenberg en el Comic-Con, mientras hablábamos sobre el guión de Luna Nueva. “Es muy divertido escribir sobre vampiros demoníacos – o era divertido escribir a James.”

Con la marcha del despiadado rastreador Cam Gigandet de la secuela, Rosenberg se encontró a sí misma hundiendo sus dientes en la venganza-vampiresa de Lefevre. “En el libro, esto está en el punto de vista de Bella,” explicó, admitiendo que continuar los sucesos de la película Crepúsculo hace que el personaje de Kristen Stewart pueda verse como una tarea difícil. “No puedes violar lo que corresponde a Victoria.”

El Nuevo director de la serie Chris Weitz, sin embargo, le dio a Rosenberg permiso para salirse del punto de vista de Bella algunas veces – sobre todo en una escena donde podemos echar un vistazo al viaje del malvado vampiro. “Tuve la oportunidad de poder explorar a Victoria,” reveló Rosenberg. “Y en un punto, cortamos a Victoria conduciendo realmente rápido en un coche.”

Cuando alguno de nosotros está conduciendo un largo camino, podemos ir comiendo diferentes aperitivos. Victoria, sin embargo, prefiere la carne humana.

“Ella lleva un aperitivo con ella,” rió Rosenberg, haciendo referencia a la última víctima de Victoria. “Y ella está recordando sus días con James. Me encantó escribir esa escena.”

Para mi éste cambio es algo favorable, no solo por el hecho de que no me gusta que los actores parezcan extras, que ni dialogo tienen y los extras tengan más dialogo que los propios protagonistas, como sucedió en Crepúsculo con la camarera del bar donde comía Charlie y Bella. Sino porque nos da algo más de Victoria, preparándonos para Eclipse. Pero espero que no se les haya ido la mano con los cambios.
¿Ustedes que opinan?...

3 comentarios:

Mary Ache dijo...

Pues bien y mal. La verdad yo estoy devastada por lo de Rachelle :( era mi Victoria favorita y ahora no la vere en Eclipse. Aun no puedo superarlo.

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

La verdad es que estoy de acuerdo con que la escena de la cafeteria sobraba un poco, espero que lo que hayan incluido en esta de mas, sea simplemente para darle mas profundidad a los nómadas, a los vampiros, y al mundo de fantasia que rodea la historia de amor, ya que pienso que es en este libro donde mas se da a conocer el mundo de fantasia, tanto desde un lado con los lobos como desde el de la historia de los vampiros.
Ayer me vi de nuevo la peli, y me reí con la frase de Edward de -te dejo un momento a solas y ya se te echan encima los lobos- y esa sonrisaaa aish dios miooo!!

Anónimo dijo...

que pena rachelle es preciosa hacia bien de vampira lo otra actriz que la remplazara si la vi en otra pelicula pero no es tan bella como rachelle.