martes, 25 de agosto de 2009

NOTAS VARIAS

Chicas, como ya la mayoría sabe, no hay muchas notas acerca de la filmación de Eclipse, exceptuando las fotos que les mostré hace un par de días atras, pero como a veces sale que una u otra información de nuestros actores o de alguna de las películas, a continuación se las dejo:

ASHLEY Y XAVIER DIRIGIENDOSE AL ESTUDIO EN VANCOUVER



Podemos ver a Xavier (Riley) y a Ashley (Alice) yendo al estudio en Vancouver quizás para grabar alguna escena o simplemente para alguna reunión con el director.
A opinión personal, sigo pensando que Xavier es muy guapo. También pienso que está teniendo un estilo similar al de Rob, ¿ no les parece?


3 comentarios:

Gretel Black dijo...

es urgente la vdd es q es algo q muxas vana odiar jaja
es chisme eeh no crean... d todos modos les dejo la nota

Kristen Stewart y Robert Pattinson están viviendo juntos

Las estrellas de la cinta Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, ya no podrán negar que son pareja por mucho más tiempo si son ciertos los últimos rumores que dice que la pareja se mudará a vivir junta.

Pattinson y Stewart han sido el centro de atención en los últimos meses sobre su presunta relación amorosa en la vida real, desde que se estrenó la cinta comercial de vampiros el año pasado, pero ambos han negado constantemente los rumores.

Ahora, desde el New Weekly, se sostiene que la pareja, que fueron vistos besándose en el concierto de la banda Kings of Leon este mismo mes, parece que van a llevar su relación al siguiente nivel, y buscan una casa para mudarse juntos.

Al parecer ellos ya están compartiendo una suite de hotel como prueba, y planean hacerse con su propio nido de amor en cuanto terminen de rodar su tercera cinta juntos, Eclipse, en Vancuver, Canadá.

Gordon Rael, un amigo de la pareja, comentó a la publicación: "Era cuestión de tiempo. Hacen una pareja perfecta en la pantalla grande y fuera también, así que es normal.", señaló.

A MI VER ES GENIAL JAJA
AMO ESA PAREJA. AUNQ ELLA SEA UNA PORKERIA D ACTRIZ.. LA VDD SE VEN
BN JUNTOS... SON GENIALES

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja ya se veia "venir"... La VERDAD

Anónimo dijo...

la verdad xavier esta teniendo el mismo look q robert, yo creo q elt ashley(alice) andan juntos XD