jueves, 27 de agosto de 2009

NUEVA IMAGEN DE NEW MOON

Hace rato que no veiamos novedades acerca de Luna Nueva, pero acaba de salir este scan de la revista People Magazine y es INCREIBLE!! Ojalá les guste.

Podemos apreciar claramente a Jane y sus temibles ojos rojos, a Demetri amedrentando a Alice y a dos de los líderes Vulturi: Aro y Cayo junto a Alec, gemelo de Jane.

A mi me encantó la imagen, lastima que no podemos apreciar bien a Bella ni a Félix. ¿Qué les parece a ustedes?

14 comentarios:

Zairana dijo...

Me imaginaba el escenario más oscuro, sin tanta luz. Más tenebroso y misterioso.

Anónimo dijo...

Los ojos de Jane los veo demasiado exagerados. Se supone que los que los tienen así son los neofitos, mientras que los de los vampiros maduros son de color borgoña oscuro. Por lo demás, la última foto no la veo con claridad, casi ni los distingo jeje.

escarlet dijo...

COMO SIEMPRE TODOS ESPERAMOS MUCHO DE ESTA SAGA Y LOS DIRECTORES NO SE QUE LES PASA PERO NO PUEDEN EXPRESAR BIEN VISUALMENTE LO QUE TODOS IMAGINAN O NOSOTROS TENEMOS MEJOR IMAGINACION QUE LOS SUPERAMOS O NO SE,Y SOBRE TODO MEJOR RETENCION DE MEMORIA PARA RECORDAR CIERTOS ASPECTOS IMPORTANTES AL MOMENTO DE CARACTERIZAR A LOS PERSONAJES ESPEREMOS QUE EN ECLIPSE TODO ESTE MEJOR HECHO.

Mic dijo...

Jane, esta perfecta

Karyahel dijo...

Me emociona la imagen, aunque coincido con los demas comentarios, aun no logran captar la idea del libro... o tal vez los fans somos demasiado exigentes...
En fín, sigo prefiriendo los libros, las imagenes en mi mente son mejores, aunque las peliculas ayudan a ponerles un rostro a los personajes...
Ya no seamos tan severos en las criticas y agradezcamos el esfuerzo, echando a perder se aprende no?

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaaay ya quiero q salga la pelicula

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Gracias a dios los libros casi siempre son mejor que cualquier adaptación cinematografica que se haga, por muy buena que esta sea.
Cada uno tiene en su imaginacion una idea de como son los escenarios que te describen y los personajes y por mucho que lo intenten los directores y productores nunca se consigue el concenso del publico fiel al libro.
En general me gustan las imagenes, creo que se ve mas rojo los ojos, por el hecho de llevarlos perfilados en negro.
Sea como sea, de momento me está gustando todo lo que cierne a la parte de vampiros de luna nueva, en hombres lobos es otro hablar.

Anónimo dijo...

me encanto
oigan ai ke ser un pokito considerados con las criticas
piensenlo asi: cada cabeza es un mundo, es imposoble ke se pueda expresar como
nosotros lo imaginamos
cada kien lo imajina diferente
pero ami me encata i lla kiero ke salgs

Anónimo dijo...

el escenario esta muy luminoso y eso no me gusto.
se supone que debe estar mas oscuro por que estan en el subterraneo por que recuerdo que bajan por una alcantarilla.
pero ni modo.

Selena27 dijo...

a mi me parece que la pelicula ya de por si es muy luminosa incluso las escenas del bosque de bella con edward tienen mas luz , pero de las imagenes que hemos visto la que mas me gusta es la de la camara , con esas columnas , a nivel arquitectonico me recuerda a la alhambra de granada.es precioso

Gretel Black dijo...

DIABLOZ LA VDD Q JANE M GUSTO MUXO
EN CUANTO AL ESCENARIO
SI M LO IMAGINABA MAS OSCURO
Y MUY BN LO DEMAS

Anónimo dijo...

Chicos, en verdad que hoy podemos hacer muchas conjeturas y algunas podrian ser precipitadas. Mejor esperemos a ver el film, una foto tomada asi en el set jamas dara una imagen clara de lo que veremos en la peli, es una foto nada mas. Ademas para mejorar la calidad de imagen existe una etapa llamada postproduccion, alli es cuando los montadores de imagen, especialistas en efectos visuales, en sonido y editores le ponen el toque final a la pelicula, No nos desgastemos el seso antes de tiempo. Por ahora yo estoy bastante entusiasmada con lo poco que he visto, ademas Chris Weitz es un director de renombre y con mucha experiencia, para muestra un boton: LA BRUJULA DORADA. Yo confio plenamente en que su trabajo en Luna Nueva sera impecable como siempre.

Alejandra Castilla dijo...

Los ojos de Jane no son exagerados! se supone que son rojos medio rosaa asi lo describe Nueva Nueva, Me encanta los personajes i el escenario es exclenete! Imaginense el escenario demasiado oscuro, no creen que no se veia igual? la calidad bajaria Me encanta como esta!
Lo que no entiendo esk Alec i Jane no son gemelos? mm no c parecen!

Anónimo dijo...

Chicos, si se remiten una vez mas al libro, podrian saber que todos ellos (los vulturis) cargan los ojos rojos a causa de la sed. Lean bien de nuevo y se daran cuenta que ellos estaban esperando la llegada de Heidi con el grupo de humanos turistas que ella llevaba como presa para el gran banquete.Por eso todos los vulturis estaban reunidos. Es de suponer que el Director sabe lo que hace y que antes de filmar, alguien (director, guionista..etc) ha leido minuciosamente el libro para no dejar ningun detalle importante suelto. Ademas, esta es una ADAPTACION...recuerdenlo, nunca podra ser igual al libro. En una adaptacion se toman solo ciertos detalles que se consideran cinematograficos para poder llevar una historia a la gran pantalla, muchas veces cambia hasta la epoca en la que se remonta la historia,eso depende del guinista, el director y de los productores que ven como seria mas comercial o vendible la historia. Por Dios!!...Hay que agradecer dia a dia el gran esfuerzo que todos ellos hacen por tenernos satisfechos y contentos. Deberiamos agradecer que por lo menos han seguido brindandonos la alegria de continuar filmando nuestra historia favorita con nuestros personajes preferidos. Es como haber inmortalizado la gran historia de Stephenie Meyer, ahora todas las futuras generaciones sabran de la gran saga Crepusculo...