lunes, 31 de agosto de 2009

Roberth pide matrimonio!

Sí, según Terra Roberth estuvo hoy en el set de Eclipse para grabar la escena en la que le pide matrimonio a Bella.

"la escena que iba a grabar realmente lo ameritaba. Un blanco y brillante Edward Cullen iba a pedirle a Bella Swan que se casara con ella.

Según informa el portal Celebuzz, esta era la escena por la que tanto corría el actor del que se ha dicho, tiene una relación sentimental con su coestrella.

Que viven juntos, que se agarran de la mano en la calle y hasta que ella estaba embarazada son algunos de los chismes que no han afectado hasta ahora la relación de estos dos actores.

Por esto días, los tres protagonistas, Robert, Kristen y Taylor (Lautner) tendrán muchas escenas juntos por lo que se les verá más tiempo en el set ubicado en Vancouver"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh q padre q ya grabaron esa scena es mi parte favorita del libro XD

She's just an easy girl dijo...

AAAAAAAAAAAIIIIII
Por favor chicos, consigan fotoos ^^
Les agradeceria muchisimo! :D
Besos!

Anónimo dijo...

hooo ke genial
me encanta esa parte
es un de mis favoritas
muii tierna
espero ke tambien sea asi en la peli

ale dijo...

weeeeeeeeee por fin la escena que mas me encanta del libro jijiji ya estoy emocionadaaaaaaaaa dios que bueno que las estan haciendo rapido

Anónimo dijo...

Ah !
ke emocion !!
io kiero ver cuando preparen la boda XD !

Anónimo dijo...

Espero que hayan sido lo más fieles posibles a esa parte del libro en concreto jeje.

lu dijo...

el capi del compromiso es el mejor ojala no se salgan mucho de lo k narra el libro... ojala puedan conseguir alguna foto

AHITY dijo...

esta genial..uff k preokupada kon todo loque se rumorea d ellos lo utimo de krist que ha llegadoa mi pais es que esta muy kansada d todo eso d el acoso mediatico y de los fans que le esta superando lod la fama y que esta pensandose si continuar con la saga.y aparte el rumor que dice que si ella y rob son pareja definitivamente aunque por cuestiones d la productora no lo pueden hacer publico y que ademas estan buscando una casa para los dos.alguien sabria decirme si alguno de estos 2 rumores es cierto?¿¿me disgustaria mucho que lode que krist esta pensando en dejar la saga fuera cierto..ella es aprte de crepusculo es fundamental la perfecta bella swan!!si alguien sabe algo please que lo diga graciassss!!besos desde esañaaaa!!