domingo, 30 de agosto de 2009

Sabrina Frank

En los primeros días de agosto de 2009 se dio por finalizado un concurso en Mission Hollywood (programa de castings alemán), en el que buscaban personas para un papel en la saga de Crepusculo, concretamente para Eclipse.
La ganadora de dicho evento fue Sabrina Frank, quien ya ha llegado a Vancouver para grabar sus escenas.
Durante su llegada ella confirmó que su papel es el de Vera, (para quienes no recuerdan de quien se trata… ella era la amiga de Rosalie, cuando era humana, que se caso con alguien de menor categoría, tuvo un bebe y llevaba una vida sencilla pero repleta de alegría, felicidad con la que soñaba Rosalie.)
Para saber un poco más de ella les dejo una entrevista que le hicieron el 4 de agosto, cuando aun no sabia que papel desempeñaría en Eclipse.
  • ¿La gente te reconoce por la calle? Creo que sí, pero es más como que se preguntan entre susurros: "¿Esa no es Sabrina, de Mission Hollywood?". No vienen directamente a mí, y lo prefiero de esa manera.
  • ¿Sabes cuándo empieza a rodarse Eclipse? La fecha oficial es el 17 de agosto, pero no sé cuándo rodaré mis escenas. Realmente no sé nada aún, sólo que estaré allí tres o cuatro días, y que tengo un papel pequeño. Estoy esperando impacientemente más información.
  • ¿Eres fan de Robert Pattinson? Bueno, estoy contenta en realidad de que el gran bombo publicitario de Pattinson no me haya alcanzado. Pero, por supuesto, Robert es increíble. Sería genial rodar una escena con Kristen Stewart o con él. Sería lo mejor que podría ocurrirme a mí y a mi carrera.
  • ¿Crees que serás capaz de manejarte con el inglés? Estoy tan asustada por eso. Si estuviese en un set alemán, sería menos aprensiva. Siempre piensas que todo el mundo puede hablar inglés mejor que tú.
También les dejo dos links de videos del concurso. Uno de la final, y otro de la competencia en donde filmaron la escena final de crepúsculo. Y varias imágenes, para que se la vayan imaginando...
Ahora cuéntenme que opinan… Personalmente creo que el papel le queda bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues llo no me la
imaginava para
nada asi, pero bueno esperemos ke agan una buena actuacion
eso es lo unico ke importa

vampire princess dijo...

me parece perfecta^^

Anónimo dijo...

De momento no la veo en el papel, espero que la arreglen bien para que de una imagen acorde con el personaje.

Anónimo dijo...

entOnces ella sera Vera
en lO que yO OpinO el papel le quedara bn

chaOz