miércoles, 23 de septiembre de 2009

BANDA SONORA OFICIAL DE NEW MOON

En la página oficial de Stephenie Meyer se nos da a conocer en forma oficial las canciones que serán la BSO de la película New Moon.



* DEATH CAB FOR CUTIEMeet me on the equinox
* BAND OF SKULLSFriends
* THOM YORKE
Hearing Damage
* LYKKE LIPossibility
* THE KILLERS
A white demon love song
* ANYA MARINASatellite Heart

* MUSE I belong to you (new moon)
* BON IVER & ST. VINCENTRosyln
* BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB
Done all wrong
* HURRICANE BELLSMonsters
* SEA WOLF The Violet Hour
* OK GO
Shooting the moon
* GRIZZLY BEAR
Slow Life
* EDITORSNo sound but the wind
* ALEXANDRE DESPLATNew Moon (the meadow)


Pero además de todas estas grupos, se unirán dos artistas latinos a la banda sonora oficial de Luna Nueva. La primera es una banda española llamada No Way Out con su single "Sed" y la segunda es una solista mexicana, su nombre es Ximena Sariñana con su single "A tu Lado".

Este albún verá la luz el próximo 20 de octubre y será un verdadero regalo para los fans hispanos tener a dos artistas latinos.

11 comentarios:

saqysay dijo...

Oooh!!
Genial ver a un Thom Yorke/The killers/BRMC/MUse/dentro de este disco...

escarlet dijo...

MMM ESTA BIEN QUE PONGAN A GENTE LATINA , LO QUE SI NO ME LATE MUCHO ES QUE SEA XIMENA , YA QUE SI ALGUNOS SABEN ELLA ES HIJA DE UN PRODUCTOR AQUI EN MEXICO Y BUENO YA SABRAN LAS INFLUENCIAS ANTE TODO ESTOY CASI SEGURA , PORQUE HAY MUCHOS CANTANTES LATINOS QUE SEGURAMENTE MORIRIAN POR ESTAR AHI MUCHO MAS TALENTOSOS Y RECONOCIDOS , DE CUALQUIER FORMA NOS AGRADA LA NOTICIA.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
odio a ximena sariñana!!
grrrrrrrrrrr
y si es cierto.. hay mejores
artistas aca en mexico...
ah ke trist.. jajajaj
pero en fin, ke honor se
lleva esa chamaca!

Lunita Morena dijo...

Mmm lo que yo siempre he dicho que a Ximena lo peor que le pudo haber pasado es ser una "Sariñana", no importa cuanto talento tenga, cuantas oportunidades se le presenten o cuantas ganas tenga de crecer, la gente siempre va a señalarla por ser "hija de papi" jeje... a mi la chava me late un buen y me alegro mucho de que ella forme parte del Soundtrack de New Moon wow chavos! eso es padrisimo! que querian? que estuviera Belinda o alguna naca voz de ardilla de RBD?

Ximena esta bien, chicos!

Digo no es lo mejor de México, pero pudo haber estado peor... jajaja.

She's just an easy girl dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -.-
PORQE NO PUSIERON NEED DE HANA PESTLE???
Semejante peticion qe firme como ochocientos mil veces.. -.-
Qe ...
Tienen qe escucharla. Y si ya lo hicieron, atrevanse a decirme qe estoy loca..!

Xoxo..

Catzin dijo...

A mi la vdd si me da mucho gusto ke Ximena este en el OST de New Moon, si hay mejores voces ke ella pero la tipa tiene buena voz y creo ke su estilo es unico.

Bravo Ximena!

lara dijo...

lo sabiaaa wee nowayout estan super bien por si no los aveis escuchado hace nada que estube en un concierto suyo i la verdad son super majos. espero que su singel este bien

fanieh. dijo...

bueno no me agrada tanto la noticia de que Ximena vaya a estar en el soundtrack, pero bueno es mexicana y es ueno que tomen en cuenta a cantantes latinos tambien, pero a mi nunca me ha gustado, total ya no se puede hacer nada...


y otro comentario que queria hacer era que una vez que estaba buscando alunas noticias me topé con un sitio, no me acuerdo cual era, en el que decian la posibilidad de algunas canciones en el soundtrack de new moon y cuando quise bajar algunas me encontré con una de un grupo la verdad no muy conocido que yo sepa pero escuche la cancion y es muy bella y no digas de la letra... era como si se hubiera hecho para la pelicula haha xD




enserio escuchenla, a mi me gustó mucho: Near to you de A Fine Frenzy
y otra que esta tambien bella es la de Almost Lover del mismo grupo podria quedar para la pelicula tambien, pero no tanto como la otra (:


en serio escuchenlas y veran que estarían bien para la pelicula... (:, en especial por la letra de la primera...


NEAR TO YOU - A FINE FRENZY
ALMOST LOVER - A FINE FRENZY (:

Anónimo dijo...

Nooo inbenntennn.nooo sabiaa qe Sariñanaaa estariaa enn el Soundd..
Laa nethaa comoo Mexicanoss noss debemoss sentirr superr bien dee quee unaa dee las nuestrass estee en estee tipo de produccionesss,,y como seaaa, laa muherr ess buenaa en lo quee hacee, sii tal bezz a muchaa gentee noo le agradeee, peroo tienee estiloo, netha

xD...913

Anónimo dijo...

Me parecería genial que pusieran como tema de fondo musical al final de la pelicula o en alguna parte intermedia "beber de tu sangre" de los amantes de lola considero que está acorde con la pelicula... podrían sugerirlo de alguna forma?

Anónimo dijo...

the killers so lo maximo k increible
las dos mejores cosas del mundo
Crepusculo saga y the killers es komo un sueño echo realidad XD
sariñana es mexicana asi k uhuuuu