miércoles, 16 de septiembre de 2009

"DETALLES CURIOSOS" EN EL TRAILER

Posiblemente algunas de ustedes de tanto ver y ver el trailer de New Moon se han fijado en los detalles que hay en él y bueno, para las que no se han percatado, les dejo estas "curiosidades".



si se fijan quien está a la derecha de Aro es CARLISLE. Posiblemente esto sea un flashback.



Aqui hay dos cosas: 1° Angela y Eric van de la mano. Es que acaso Erick será la pareja de Angela y no Ben?? Posiblemente harán lo mismo que hicieron con Jessica, que combinaron el personaje de ella con el de Lauren.
2°: El coche de Edward al parecer es una mezcla entre gris y negro y no totalmente negro como les informé en un momento.




Y como pueden notar los ojos de Ed no son negros como deberían ser, sólo tiene ojeras moradas y nada más.



Para su aclaración chicas: Quien pelea con Edward no es Demetri sino Félix

¿Y ustedes notaron algun otro detalle curioso?

17 comentarios:

Catzin dijo...

El detalle de los ojos si los habia visto y lode del carro tmb, pero no ke Carlisle estaba con Aro. in

Anónimo dijo...

yo creo q esa ecena es de cuando carlisle le cuenta a bella de los vulturis o en el caso de la peli parece q es edward el q le cuenta, ps yo creo, leiendo cm 10 veces el libro ps talves eso querian dar a entender.

q opinas tu?¿?¿

Anónimo dijo...

rectificando lo q ya dije... yo creo eso xq se mira q alli no es cuando ya esta edward y todo eso, sino se mira de q es cm un recuerdo.. ps yo solo digo a mi punto de vista pero veamos cuando se estrene la peli y vamos a ver de q palo es la ecena!!!

Anónimo dijo...

y sobre lo otro... el carro aunq sea una mezcla de gris y negro, sigo pensando de q la cagaron en poner un carro tan oscuro.

y de lo de angela y eric.. de seguro ban a hacer lo q vos pensas ya q en twilight fu cn ella al baile y ps quieren seguir cn ese pequeñito detalle me inmagino.

tambien sobre los ojos ps no se, quien sabe lo q paso pero de lo q si toy completamente segura es de lo primero seguro q esa ecena es de cuando carlisle o en el caso de la peli edward le cunta a bella de los vulturis, es un recuerdo.

cm ya te dije esperemos a q se estrene la peli y veamos si es de esa ecena.!!

MARTA dijo...

Está claro que van a haber muchos errores en la película con el fin de hacer la historia más emocionante y visual de lo que puede ser el libro, como por ejemplo el hecho de que Bella vea a Edward cuando hace cosas riesgosas, cuando en el libro solo escucha su voz. Pero lo del Volvo negro no puede ser porque , los que han leído los libros, saben que es plateado.

Samantha dijo...

Es obvio que iban a colocar a Edward como mas que una "simple voz". Imaginense que Chris Weitz no hubiese hecho eso, Edward ni siquiera aparecería, en ese detalle estoy COMPLETAMENTE de acuerdo con k lo hayan cambiado.

Lo otro lo de Carlisle junto a los Volturi es obvio que es un flashback, tanto por el color de la imagen como la forma en que van vestidos...se nota que es cuando recién Carlisle estuvo con ellos.

Zairana dijo...

No me molesta que Angela termine saliendo con Erick, aunque en el libro salga con Ben. No son personajes tan importantes ¿no?

Lo que sí me sorpendió es la golpiza que le ponen a Edward, ya que eso jamás ocurre en el libro, pero supongo que le imprimirá emoción a la película. Mi chico se mostró muy entusiasmado con las escenas de violencia y acción en el trailer, así que pienso que eso le gustará mucho al público masculino, jaja.
Me imagino que todo eso es para mostrar la crueldad de la que son capaces los vulturi y su guardia.

Saludos.

Anónimo dijo...

Está claro que la pelea la han introducido para darle algo de acción a la película, ya que si fuera como en el libro se vería algo más aburrido (que no es que a mi me aburra pero en fin). La mayoría de cosas están bien como están pero si que es verdad que en pantalla hay que darle más vida.

Vale dijo...

He leído por ahi entre tantas curiosidades de la primer peli que el personaje de Erik es una mezcla del Ben y el Erik del libro asi como Jessica es mezcla de Laurent y Jessica del libro

MaggieCullen(: dijo...

dios mio eres demasido detallista! los ojos si lo habia notado pero el resto no la verdad!! jaja y si me supuse que a erik lo iban a combinar con ben desde que angela fue con el a la promocion pero no como invitacion de amigos si no muy emocionada!

una cosa que quiero agregar.. se dieron cuenta que ESTOS ojos amarillos en los cullen estan muuuucho mas intennnnnsos que los de crepusculo? ami em gustan muchisimo mas asii!!:)

MaggieCullen(: dijo...

y con respecto a la pelea.. me encanta que la hayan introducido.. porque a mi novio tambien le gusto mucho(: jaja tambien se emociono como el de zairana y me dijo que me iba a acompañar porque esta peli promete(: a demas no solo porque a el le haya gustado.. es solo que mas o menos el 70% de laas personas que leyeron la saga dijeron que ese es el peor libro.. pero ami me fasciina! es mi 2 favorito.. eclipse es el mejor obvio! :) pero volviendo al tema.. el caso esq no les gusta porque es muy "aburrido" en el sentido de que no hay ninguna pelea o enfrentamiento con nadie.. y por eso me gusta la idea de que edward haya peleado con felix, me imagino que con intension de defender a bella(:

BESOSS DESDE VENEZUELA!

aly dijo...

En twilight esta la parte en que Edward y Emmet ayudan a Angela con Ben? o lo lei en Midnight Sun? no me acuerdo hace muucho que lo lei...pero me imagino que unieron los personajes porque de todas maneras en la peli 1 faltan muuchas partes...

Anónimo dijo...

pues la verdad lla avia visto ke edwart tenia los oos dorados
lla ves ke un una parte sacaroin imagenes del segundo trailer i guaaau se ve mas raro asi komo ke mui demente lo cual eta bien asi se deve de ver
ii lo de la peleaa definitivamente me encanta un poco de accion no esta mal .
ii iran a poner en la parte en ke jane tortura a edwart ???
ojala i si i tambien cuando bella cree ke ella le va aser daño i ke no le hace ni pizca de dolor

Brit dijo...

NO SE SI ES IDEA MIA, PERO CUANDO ALICE LE ESTA DICIENDO A BELLA Q LOS PUEDEN MATAR A TODOS, SE VE Q LLEGAN EN LA CAMIONETA DE BELLA Y DPS PARECE Q ESTUVIERAN ADENTRO DE UN AUTO...PUEDE SER? O TAL VEZ VI MAL...
Y TB SE VE Q BELLA LE PEGA A UNO DE LOS AMIGOS DE JACOB...NUNCA LE PEGO A NINGUNO, SOLAMENTE DISCUTIO...O ME EQUIVOCO?

meleny dijo...

Brit, tienes razon, en el libro Bella no le pega a nadie, no entiendo por que pasa esto en la peli, hay que esparar a verla para entenderla mejor.

Anónimo dijo...

no aguanto a ver la peli... despues de trailer y fotos y bla bla blas.. uno se emociona mas!!!

weno respecto a los detalles q aun no estendemos estoy deacuerdo de q hay q esperar a q se estrene la peli!!!ç

XOXO....

Unknown dijo...

lo de los ojos si me habia dado cuenta hace tiemppo, pero lo de carlisle me e quedado a cuadros xdxd
y la escena que angela va cojida de la mano con eric es por que ella se imagina cuando edward estaba con ella hace unas semanas y entonces angela y eric estaban juntos