miércoles, 9 de septiembre de 2009

EL CAST Y SUS SALIDAS DE RELAJO

Bueno como dijo una de nuestras seguidoras, SI hay MUCHAS NOTICIAS acerca del Cast, tanto dentro de la pantalla como fuera.

Tenemos fotos de Kris, Elizabeth y Nikky con su novio paseando por Vancouver, tambien tenemos a Christian y Michael Welch y su novia y por ultimo podemos apreciar a Jackson con su grupo 100 Monkeys.







Y me imagino que ya varias vieron o han sabido que Rob, Kris y otros mas del cast estuvieron en el concierto de Bobby Long (amigo cercano de Robert)



Como parte de esta nota del concierto, les comento de que a la salida de éste, una "fan" insultó de muy mala forma a Kris porque no le firmó un autografo que estaba pidiendole, pero todo se debió a que Kris y Rob debian escapar casi corriendo de todos los paparazzis que estaban acosandolos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

odio ese look de kristen!! y mas odio que siendo una niña tan bonita, no sepa arreglarse.

cuando la vi en estas fotos, por un segundo crei que era alguien mas, UN NIÑO!!!

Anónimo dijo...

Qué ignorancia la de ese fan.. porque tu ídolo no te firme un autógrafo mientras huye de los paparazzis, no tienes por qué insultarle sin razón. Es una total falta de respeto!
Me encanta el look de Rob ^^
Team Rob!!

Anónimo dijo...

Kristen es de las q se para a firmar,de hecho hay un video de youtube,q se baja expresamente del coche en Vancouver para firmar y hablar,cd podría haber seguido en el coche y nadie se habría dado cuenta,si no le firmó fue xq no podría...noto q los fans se comportan de forma muy injusta cn ella...no saben valorar lo gran actriz q es...dentro de unos años se darán cuenta cuando tenga algúnq otro Oscar en su estantería,y si no,tiempo al tiempo

escarlet dijo...

ALGUNA VEZ YA LO HE COMENTADO ROB Y KRIS SON IGUALES, REITERO TODAS AMAMOS A ROB, PERO REALMENTE SEAMOS FRANCAS , NO LE ENCANTA PONERSE MUY GUAPO QUE DIGAMOS PARA SALIR , DE HECHO AMBOS SON MUY FACHOSITOS Y SI ES QUE ENTAN JUNTOS COMO MUCHOS MEDIOS RUMORAN POR LO MENOS HAY QUE ADMITIR QUE LOS UNE LO MAL QUE VISTEN YA QUE CUANDO ROB NO ESTA DENTRO DEL PLATO O EN ALGUN EVENTO REALMENTE SE VE MAL Y ELLA AUN PEOR YA QUE ES MUJER Y POR LO MENOS TENDRIA QUE SER UN POQUITO MAS FEMENINA , AUN CON TODO Y ESTO ME SIGUEN GUSTANDO COMO PAREJA.

Anónimo dijo...

Quien es ese chico guapo que esta con Robert???
Ah perdon es kristen

Anónimo dijo...

Resulta que nuestro Rob es gay por eso le gusta Kristen, porque tiene pinta de macho.

FireFLY...** dijo...

QUE EL FAN DIJO QUEEEEEEEEEEE?????????!!!!!!!

FireFLY...** dijo...

me duele decir esto, pero rob no solamente sale mal a la calle, sino que en unas(demasiadas)fotos sale re escrachado T-T

lu dijo...

mmm con ese look ambos ce ven tal para cual...

CP dijo...

me encante la onda de Michael, se viste muy bien

twilighter-forever dijo...

dejen de bardear a kris, es una capa!. obvio que tienen que salir corriendo de los ppzz, no los molesten mas. Yo creo que son tan para cual, me encantarian que hagan pareja de verdad!!!.
coincido con SCARLET, que ambos no se cuidan mucho en cuanto a su vestimenta, pero igual son unos capos por imterpretar a los personajes que tanto amamos y nos hacen quererlos a ellos por ser tal cual son. Imaginensen que se comporten como lindsey lohan, los matarian directamente los fans, ni hablar de la prensa.
DEJENLOS SER.....

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta de ellos, según he leído en una entrevista que hacía Rachel (Victoria), es que ellos dos, y creo que Tylor Lautner también es que siguen siendo los mismos. Aunque tienen ahora muchísima fama, no se le ha subido a la cabeza, imagino que su familia les ayudará a tener los pies en el suelo. Si no fíjense en los shows de TV cuando los entrevistan, Rob parece muy cortado, creo que es algo vergonzoso y tímido y suele adoptar una postura un tanto insegura, tiende a abrazarse un poco las rodillas e inclinarse hacia adelante. Imagino lo apabullados que estarán con tanto programa, sesiones de fotos, promociones por no hablar del trabajo. A mí siempre me ha fascinado lo de ser actor, pero viendo los contenidos extras de las películas con el making off
, la cantidad de horas que filman al día, los madrugones, etc, etc, pero bueno también el sueldo irá en consonancia. Seguró que estarán bien pagados.

Pili desde España.