lunes, 21 de septiembre de 2009

Entrevista a Ashley durante la pasada gala de los MTV…

Ashley ha realizado una pequeña entrevista durante la pasada gala de los MTV, en la cual ha comentado las grabaciones de Eclipse y a la vision del nuevo director…

El director David Slade tiene la intención de jugar más con la acción en la tercera película de 'Twilight', dice la actriz.La estrella de "Twilight" Ashley Greene nos dijo la semana pasada que ha estado recibiendo algunos golpes en el set de "Eclipse". ¿De quién es la culpa? Bueno, de nadie más que de la autora Stephenie Meyer, que escribió algunas escenas de lucha en su novela, y todos los golpes que Greene y sus co-estrellas han tenido son gracias al director David Slade. Aunque el acaba empezar su trabajo como cineasta con "30 Days of Night" y "Hard Candy", Greene dijo que está emocionada por la visión que él tiene de "Eclipse".
"Ha sido realmente bueno", dijo a MTV News la semana pasada. "Me he sentado y hablado con él y discutimos un poco sobre el guion Definitivamente me gusta su punto de vista. Creo que va a ser bueno." Tal como su co-estrella Taylor Lautner conto a MTV News el domingo, Greene dijo que Slade tiene a la tercera parte de "Twilight" en una dirección más oscura. "Creo que va a ser diferente", dijo Greene. "Él esta... un poco más enfocado en que es real y tal vez está siendo más sangriento y un poco oscuro y del tipo dramático".
Al igual que en la novela, que se basa en una batalla decisiva en que se unen vampiros y hombres lobo, dijo Greene "Eclipse" tiene mucho más acción que la primera película y podría atraer algo más que solo adolescentes gritando. "la primer película estaba muy centrada en esta historia de amor que realmente es muy dulce y fue hermoso, pero no tenía muchas de cosas por las cuales los chicos irían, ahora dirán “Si quiero ir a ver eso'", dijo. “Va a centrarse mucho más en la acción, y la escena de la pelea tendrá más énfasis. “Definitivamente creo que será un poco más agradable para los chicos”.Pero eso también significa que esta película es un poco más difícil para su elenco. "Al estar en esta película nunca había tenido que trabajar tan duro con los ejercicios y el entrenamiento personal y cosas así", dijo Greene.

Para las que leímos el libro, sabemos que la tercer parte de nuestra saga va a ser mas “violenta”, pero parece ser que la visión de David nos va a llevar mucho más lejos, no se va a conformar solo con las inmediaciones de la mente de Bella, a la cual nos tienen atadas los libros… Exceptuando la segunda parte de Amanecer y Los 11 y 1/2 capítulos de Sol de Medianoche…
¿Ustedes que opinan de los cambios…? A mi me intriga su alcance…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que David Slade se va a explayar agusto con las escenas de lucha, algo que le dará más emoción a la historia. De todas formas en el libro no se describe la batalla con los neófitos, de modo que tienen carta blanca para innovar.

Anónimo dijo...

pues q bien estuvo la entrevista la neta solo espero que no se le suvan los umos a asley

Lore* dijo...

mmmm... si... ami tambien me intriga... solo espero qe david slade no le sake por completo el romance:S a eclipse.... esqe david slade no se me hace un director para el romanticismo...

Unknown dijo...

PIENSO Q NO VA A REFLEJAR LO QUE EL LIBRO NOS REFLEJO, Y ME DA MUCHISIMA RABIA PQ ECLIPSE ES MI LIBRO FAVORITO
COMO VA A REPRESERTAR DAVID LA ESCENA EN Q ROSALI LE CUENTA SU HISTORIA, O COMO CUANDO EDWARD LE ENSEÑA EL ANILLO A BELLA?????
CREO Q SE VA A CARGAR LA HISTORIO
PQ LO POCO Q HA HECHO ESTE SEÑOR NO ES DE MI AGRADO.

Anónimo dijo...

Ely

mmmmmmmmmmmm................
Por desgracia coincido con patricia,,.....

ECLIPSE., ayy es mi libro favorito y espero k estemos ekivocadas,pork realmente en eclipse si c vivió de todo,Amor,Celos,Romanticismo(por la pedidad d mano, la entrega del anillo y k si hacen el Amor y k si no lo hacen...... en fin), y a como estoy leyendo sobre este director se centra mas en lo d accion, las peleas y todo lo demas pero nada sobre la historia envolvente de lo k realmente es crepusculo.,las dificultades de Bella con la Amistad de Jacob y el Amor Insoportable k siente Hacia Edward., el sentimiento de encontrarse entre la espada y la pared., por si bien sabemos k en definitiva Bella jamas dejaria a Edward por Jacob., tampoco seria capaz de abandonar a jacob por k ella le debe mucho a él,por los momentos d angustia k ella paso al sentirse abandonada.,pero ojala k si c decline este director a lo k es realmente la historia,tal y como muchos nos la imaginamos sobre el libro..................

POR FAVOR, POR FAVOR.,......

OJALA NO DEJE D LADO TODO ESO Y C VALLA MUCHO POR LO D LA ACCION....

AY OJALA NO SEA DECEPCIONANTE

ROBERT TE AMO...................

TAYLOR TE ADORO ERES MI LOBITO CONSENTIDO.......................