viernes, 18 de septiembre de 2009

NUEVO FOTOGRAMA DE EDWARD Y BELLA

Este aparece en la página oficial en español de la pelicula. También podrán ver el 2° trailer doblado al castellano.



CALENDARIO 2010 LUNA NUEVA

Como ya hemos visto y sabemos, en el 2010 saldrán diversos calendarios de Luna Nueva y a continuación les muestro tanto la portada como la contraportada de uno de ellos. Esta última muestra imágenes nuevas de New Moon. Lamentablemente por el momento solo están en un tamaño pequeño

.
(click en la imagen para ver en mayor tamaño)


ROB EN TWITTER


Como la mayoría sabe y las que no, Peter Facinelli dijo que si alcanzaba el millon de seguidores en Twitter, cosa que sucedió hoy, le pediria Rob que escribiera en su tweet y dejara unas palabras, he aquí lo que escribió:

Un millón de gracias.. Aquí esta Rob.....Hola, es Rob...Mi primer y ultimo tweet. Mi papá me obligó a hacerlo.

12 comentarios:

escarlet dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE GRACIOSO! JAJAJAJAJAJ REALMENTE MUY BUENO AMO A ROB,Y AHORA A SU "PAPA" TAMBIEN AJAJAJAJAJAJAJA .

Anónimo dijo...

pobre no queria escribir, como que es un poco timido en eso se parece a kristen, peri igual sigue siendo guapo

Anónimo dijo...

mmm, a mi me parece qe no decia nada a sus seguidoras :/

Anónimo dijo...

si es verdad, como que lo obligaron, y hasta dice que es la primera y ultima vez que escribe

marilee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Indirosky dijo...

Q malo! xD aun asii te amo rob!
Oiigan! escuche el rumor (de nuevo) de que Rob y Kristen se hicieron Novios! Q estress..! A veces me emociona pensar q puede ser verdad jejeje.. =(

Amylois dijo...

pARA COMPRARME ESE CALENDARIO, ME LO HAGO YO CON FOTOPRIX DE LAS IMAGENES QUE ME GUSTEN, JEJEJE.

Anónimo dijo...

pues a mi me parece que rob se podía haber esmerado un poco más en el comentario.. por lo menos un " gracias" a sus fans.... porque twilight tiene tanto éxito gracias a nosotros...

Anónimo dijo...

ps la verdad a mi tambn me parece q el se hubiera esmerado un poco mas al escribir pq ps aunq el sea timido y todo, a uno nunk se le hace dificil decir grecias por lo menos. p's no me gusto la forma en q se expreso pero d todas formas lo seguimos KERIENDO y lo apoyaremos 100pre....

Anónimo dijo...

chicas en fin... como sabemos que escribio Rob y no que simplemente Peter lo hizo por él, obvio con la autorización de Rob...

Anónimo dijo...

porke si lo ubiera ecrito peter abria sido mas agradable.......desde luego es rob kon ese humor extraño k tiene yo lo adoro!!!pero realmente no eske sea unas kastañuelas presisamente el xaval un gracias podrian aver puesto tampoko kuesta tanto!!!!!!

Anónimo dijo...

AY LA NETA SI EL NO QUERIA ESCRIBIRLO PUES NO LO UVIERA ECHO Y AUN QUE LO UVIERAN ABLIGADO NO UVIERA PUESTO (MI PAPA ME OBLIGO) ESO SE VE MUY PAYASO DE SU PERTE SI ES FAMOSO AL MENOS QUE NO SEA PAYASO............