lunes, 21 de septiembre de 2009

¿Nuevo proyecto de Rob?

Buen inicio de semana para todos. Hoy me enteré que al parecer están pensando en ofrecerle a Pattinson que participe en "DUNE" (Dunas).

Dune, fue una película muy exitosa en 1984, posteriormente Hallmark sacó una miniserie de la misma historia. La trama es algo así como una civilización en la que casi no hay agua por lo que todo es desierto. Como siempre hay una clase burguesa que sí cuenta con agua y existe un grupo rebelde que por falta de agua se les pone los ojos azules. Por circunstancias de la vida uno de los hijos de los mandatarios se queda sin su padre y da a parar al desierto y se une a los reberldes junto con su madre que es bruja, también tiene una hermana con poderes.

Honestamente a mi no me gusta nada la historia pero conozco gente que amó la serie, supongo que sería un buen gancho para atraer nuevos fans el poner a Roberth pero ya veremos que ocurre, mientras tanto les dejó la nota.
Peter Berg se involucró en el proyecto de Dune en mayo del año pasado y planea estrenarla en el 2010, lo cual ahora parece poco probable ya que la producción no ha comenzado y el cast no ha sido anunciado.Pero Berg dice que el proyecto sigue vivo y que el guíonista Josh Zetumer, quien también esta escribiendo para la cuarta película Bourne, ha completado el primer borrador del guíon.
Él dijo que el guíon de Zetumer es "una epopeya masiva" de casi 200 páginas, con aproximadamente un minuto por página en pantalla, estamos hablando de 3hrs y 20 mins de película. Obviamente ahi hay algunos ajustes por hacer.

Cuando se le preguntó sobre los rumores de que quiere que Robert Pattinson tenga el protagónico, Berg solamente dijo que esta viendo "chicos en sus últimos años de la adolescencia."En la novela, Paul Atreides crece de los 15 a los 18 pero fue representado como mayor en la película de Lynch y en la miniserie para atraer a un actor más experimentado para el personaje. Si Berg sigue el libro exactamente como es, eso sacaría al actor de 23 años, Robert Pattinson de la lista; pero si el también decide hacer al personaje un poco mayor, la estrella de Twilight podría aún tener una oportunidad.

Pattinson esta junto a Kyle MacLachan, en su interpretación de Paul Atreides en la película hecha por David Lynch. Los reportes de la probable participación de Robert Pattinson empezaron cuando Perez Hilton dijo que la estrella había sido vista saliendo de la casa de Berg en L.A. en mayo, durante un descanso de las grabaciones de New Moon.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no rob tu dedícate a nuestra obsesiva saga!!! jeje

Anónimo dijo...

la pelicula se estreno en el 85 no 65 y salia sting de malo y el protagonista era kyle mclala no se como se escribe pero era tambien protagonista de la seria twin peaks.por favor es muy sencillo entrar en imbd.com
gracias

Anónimo dijo...

ay no es que s4ea mala onda pero rob me esta calendo un poco mal creo que es un buen actor no lo niego pero la verdad me chocan los actores que se les suben los umos ...solo espero que con su nueva pelicula no se sienta muy importante por que el no es el unico guapo de la tele si el piensa q es el unico que algien lo despierte............