viernes, 11 de septiembre de 2009

¿QUIERES ESCUCHAR EL NUEVO DISCO DE "MUSE"?


Para todos y todas aquellas que les gusta esta popular y conocidisima banda, les cuento de que ya pueden escuchar su nuevo albúm llamado "The Resistance". Definitivamente les encantarán las 11 canciones de este disco. DISFRUTENLO!


7 comentarios:

saqysay dijo...

Ooooh!
Son mi adoración!!
Gracias!!!

KagosaVampire dijo...

excelente, gracias por el link!

Anónimo dijo...

en ves de poner eso que no viene al caso con la saga deberian subir eltrailer del 3 video esta alucinantee te quedas en shock completoo O.o ahor ame pregunto que veremos en la pelicula siya la dieron toda jejeje

Samantha dijo...

para el anonimo:
Muse si viene al caso
fue la primera banda que aportó con la saga y lo ha seguido haciendo, por lo tanto te agradeceria un pokito de respeto x ella y por aquellas personas que se hicieron fans de ellos gracias Crepusculo.

Betsa dijo...

mmm , Bueno me fui directo a Unnatural Selection jaja, y bueh, no lo sé ya escucharé mas tarde el disco entero. Wn aporte.

¿Saben acaso ya los otros seleccionados para la banda sonora?

Betsa dijo...

La veo estupenda para los creditos realmente..
acá con traducción pa los que no entienden bien xD.
http://www.adictivoz.com/2009/09/muse-unnatural-selection-video-letra-y.html

Anónimo dijo...

la verdad seria triste q pongan la INCREIBLE MUSICA DE MUSE en esta niñada, yo era RE FAN DE TWILIGHT,pero tanta gente y tanto comercio lo daño por completo,y ahora no reconosen la cancion ''supermassive black hole'' de muse q salio en twilight, si no como la cancion de la escena de baseball....re fan girl ¬¬