lunes, 28 de septiembre de 2009

Robert y Kristen son novios????

¿Buenas noticias? pues no se si sean buenas o no pero resulta que a pesar de los muchos rumores desmentidos tanto por Robert como por Kristen, resulta que la pareja sí es pareja. Primero Robert decía que pasaba tiempo con ella para mejorar la película pues el público tenía que creerles en la filmación el mucho amor entre Ed y Bella, pero ahora según varias fuentes tanto Pattinson como Kristen admitiran en la revista Harper's Bazaar con una entrevista en exclusiva que son NOVIOS!!!.

Ahora las preguntas serán ¿es sólo publicidad para la película? ¿al terminar la saga, terminará la supuesta relación?

¿Ustedes qué opinan?

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que esperar a ver que dicen, pero creo que si mienten se notaria aunque fuesen por la calle de la mano.
Si son pareja de verdad y lo anuncian en una revista se verá.

No puedo esperar mas para ver la película (pero ya falta menoos!!).

C.Cullen dijo...

Me encantan,hacen una buena pareja.

Caro HC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

sisi porfin!!
Caro HC estoy de acuerdo contigo, hacen muy buena pareja :)

Anónimo dijo...

ay perdona queria decir C.Cullen!

Catzin dijo...

A mi la vdd es ke se me hace ke es publicidad, si hacen una linda pareja pero creo ke terminando la saga la relacion acabara (como con muchas otras parejas de famosos). Y si, me da envidia tmb, kien no kisiera tener un novio como Rob.

Tania dijo...

Bueno, algunos dicen que no es cierto que hayan declarado que son novios, que solamente posaron para la sesion de fotos sin dar ninguna entrevista.
La verdad, me parecen una pareja muy linda, lastima que la gente no los deja tranquilos. Pero bueno, si son, ellos sabrán si quieren darlo a conocer o no.
Personalmente, a mi me encantaria verlos juntos como novios de verdad.

Anónimo dijo...

Me parece que estan un poco atrasados de noticias debido a que la misma revista Harpers Bazaar ha desmentido eso de las declaraciones , lo que si es cierto es que apareceran unas fotos de ellos, ademas al colocarle sentido comun a esto es ilogico que se admita algo hoy que sera publicado en diciembre, de aqui a diciembre pueden ocurrir muchas cosas.

Anónimo dijo...

Pues si acaso fueran pareja, seguramente durarán sólo algunos meses, como suelen hacerlo este tipo de parejas de famosos.

No se hagan ilusiones, ni modo que duren para toda la vida...como Edward y Bella.
Estas son relaciones fugaces.

Anónimo dijo...

No me lo creo, será que por fin se llevan bien...

escarlet dijo...

LA REVISTA HABLARA DE LA RELACION QUE TIENEN QUIZA COMO SE LLEVAN Y ESAS COSAS, YA QUE HA DESMENTIDO ESTO, Y MAS QUE PROMOCION A ELLOS ES PARA PROMOCIONAR DICHA EDICION, PORQUE PIENSEN ¿QUE MAS PROMOCION PUEDE TENER LUNA NUEVA ? INCLUSIVE ELLOS YA TIENEN LA SUFICIENTE POR SEPARADO CON TODO ESTO DE LA SAGA , AUN ASI SI ESTAN SALIENDO JUNTOS QUE BUENO, Y SI NO TAMBIEN , AUNQUE PARA MI GUSTO NO HAY NECESIDAD DE QUE LO PUBLIQUEN YA QUE SE VE A KILOMETROS QUE SE AMAN TODAS LAS FOTOS QUE TIENEN JUNTOS DERRAMAN MIEL, AUN ASI TODO MUNDO COMPRARA DICHA REVISTA ¿O NO? SOLO PARA QUITARNOS LA DUDA.

Anónimo dijo...

no se, no se. La verdad tampoco es que me importe mucho si salen o no. La vida que ellos llevan fuera de las pelis deberia ser de ellos y solo de ellos y no todo el mundo deberia meterse en eso. Es verdad lo que dice Scarlet. Muchas foto de ellos son bacicamente caramelos, pero hay muchas otras en las que a Kristen se le ve mucho mas unida a Taylor que a el mismo Rob. Y nadie juzga que Taylor este con Kris porque el es menor y se les ve de amigos. Por que Kristen y Rob TIENEN que estar juntos solamente por ser protagonistas enamorados en la peli. A mi parecer, esperen la revista, salgan de dudas y si quiere comentenlo. Pero me choca y detesto que acosen por meses a unos famosos y la gente se crea un cuento y todo termine siendo mentira! es lo peor!

Adoroo sus noticias! sigan asii de verdad el blog esta EXCELENTE(L)

Anónimo dijo...

q estaba claro q son novios,sólo hay q ver como se miraban!!me encantan!!!q sean felices!!!

desorientada dijo...

escarlet yo no podría haber explicado tú opinión mejor, y es exactsamente lo que pienso

desorientada dijo...

perdón, me he equivocado QUISE DECIR QUE OPINABA EXACTAMENTE COMO EL ANÓNIMO QUE VIENE DESPUÉS DE ESCARLET,
YO HAGO MI APUESTA CON CUALQUIERA DE VOSOTRAS A QUE NO SOLO NO ESTÁN JUNTOS,(COMO NOVIOS) ESO NO QUITA QUE SEGURAMENTE SE AYAN ENROLLADO ALGUNA VEZ...
PERO ACUERDENSE DE LO QUE DIGO, KRISTEN NO TIENE LA PINTA DE SER EL TIPÒ DE CHICA QUE LE GUSTE A ROBERT, YO ME INCLINO MÁ POR UN TIPO DE MUJER MÁS MADURA Y CUYOS RASGOS SEAN MÁS DEL ESTILO MODELITO.A PESAR DE QUE ME ENCANTA, NO PUEDO NEGAR QUE CADA VEZ QUE LE EO EN ALGUNA ENTREVISTA SALTA A LA VISTA SU GRAN INSEGURIDAD, Y SU TEMPRANA EDAD..
QUIENES PASEN DE LOS 25 AÑOS ENTRE USTEDES SABRÁN A LO QUE ME REFIERO.

Y ADEMÁS ESE CHICO, TYLOR, TIENE LA PINTA DE SER EL ANTAGONISTA DE ROBERT EN TODOS LOS SENTIDOS, SE VE QUE ES UN CHICO MUY AMBICIOSO, QUE PUEDE RAYAR EN ALUGUNA OCASIÓN LA ENVIDIA Y LOS CELOS, Y LO MÁS GRACIOSO ES QUE, AL CONTRARIO QUE ROBERT ESTÁ TAN SEGURO DE SI MISMO, QUE NO HABRÁ DEJADO ABANDONADA LA OPORTUNIDAD DE ENTRARLE A KRISTEN, Y ADEMAS DEBE SER UN CHICO MUY INSISTENTE Y PERSUSIAVO

Anónimo dijo...

no tiene porke ser mentira, la verdad eke es normal pasan mucho tiempo juntos y pueden surgir sentimientos!!!y si termina la saga y ellos tb tampoko seria raro ya ke se iran a grabar kosas por separados y mas aora ke etan tan solicitados....estas relaciones son dificiles....

Anónimo dijo...

es preferible que esten con alguien conocido, que con alguien desconocido!!!!!!!!

señoritalautnerblack dijo...

me encantariaa que fueran parejaa...pero realmente lo dudo...los paparazi son super buenos y en ninguna revista del mundo dice que kris y su novio terminaron...hay muchas razones para mentir...la presion del director...querer subir mas el reating...el dinero de por medio..pork aunk son estrellas el dinero nunca sta demas...etc
p.d: te amo jacob¡¡¡¡¡ <3

señoritalautnerblack dijo...

desorientada por otra parte queria corregir lo qe dijiste que...kris no es el tipo de mujer de rob...pork eso si en varias entrevistas a dicho claramente sus sentimientos asia kris...que ella no lo quiera es otra cosa..pero el si admitio que le gusta kris

Anónimo dijo...

yo creao que zi es verdad que andan per0 q al acabr la saga terminaran!!!zolo es publicidad aunq seria gemnial q siguieran juntos despues de las peliculas!!!!!!!!!!!!
ansio ver la peli denew moon!! no puedo ezperar

Mariana dijo...

Que boba la señoritalautnerblack, como puede creer que un hombre de la edad de robert va admitir sus sentimientos hacia una mujer con novio, eso seria rebajarse, ademas no lo hace ahora que supuestamente andan y ella no tiene novio. es cierto que el ha dicho en entrevistas viejas que ella es linda bla bla pero es sentido figurado, lo mismo diria tayler si le preguntaran a el, porque obvio no puedes decir de cualquier compañero que es horrible y te cae mal.

fanie. (: dijo...

claroo, es mejor decir sí a dar cualquier explicación verdad?

sólo ellos saben lo que hay entre ellos 2 .... :S



es algo raro, pero no me gusta mucho la pareja :S, ni yo me entiendo.... jaja :D




(y no me gusta el comentario de arriba es algo... ¡AY, BUENO, DEJENLOS VIVIR SU VIDA COMO QUIERAN SER FELICES!)


LA VERDAD, ESTO ES LO QUE PIENSO,
NOSOTROS SÓLO TENEMOS DERECHO A EXIGIRLES (Y EXIGIR EN MUCHO) UNA BUENA ACTUACIÓN O INTERPRETACIÓN EN LO QUE HAGAN, POR QUE ESO ES DE LO QUE VIVEN ¿POR QUÉ TENDRÍAMOS QUE METERNOS EN SU VIDA? ... PEDIR UN BUEN TRABAJO Y ELLOS DESEMPEÑARLO... ES TODO,,, pero la gente es taaaaan metiche .... que estrés la verdad ser ellos en cierto sentido.... :S

fanie. (: dijo...

aaaaaaaaaaaah nononono el comentario atacante (jaja :D)es el de "desorientada" jaja sorry por los demás, pero escriben muchos muy rapido, la noticia es demaciada para todos jaja xD...

Nubia Pattinson dijo...

Pues voy a ser muy honesta.

La vedad no tengo nada en contra de kristen creo que es una chica guapa y todo, pero tengomis reservas al estar con robert y con su exnovio al mismo tiempo.

Osea que estoy muy celosa y si la verdad por que si yo fuera kristen no dudaria en gritar a los 4 viento s que amo a RObert si as{i es.

Pero en fin. Obvio yo quiero ke robert sea feliz y todo aunk deseatia qeu no con ella :(.

S{olo mi opinio :d

Anónimo dijo...

que penaaa ahora quien va a ser mi amor platonico bueee ahora voy a tener que quedarme con otro lastima se ve que kristen gano se quedo con el en el li8bro y en la peli y en la vida real PORQUE!!!!!!!!!!!! y yo te amoaba edward ahora me tengo que dedicar a mi novio :(

Anónimo dijo...

bueno ahora sera atacar a jackson rathbone o al que hace de cayo que aunque un poco niño es lindo jajaja

Flor. dijo...

HOY EN EL NOTICIERO LA SEÑORA QE HABLA SIEMPRE DE ESPECTACULOS CONFIRMO DE LO DE LA PAREJA!
BESOS

dijo...

¿que no eran novios ya desde hace un rato? Porque como muchos han dicho, las fotos hablan por si mismas. Y no es ninguna novedad que esto suceda: Richard Burton y Elizabeth Taylor (Cleopatra y Marco Antonio) se enamoraron y casaron. Leonard Withing y Olivia Husee (Romeo y Julieta) también se casaron. Brad Pitt y Angelina!!! Leo DiCaprio y Claire Danes fueron novios al igual que Daniel Radcliffe y Emma Watson(la verdad puedo seguir la lista...)Es igual que si te gusta el de la oficina de al lado o el de la banca de enfrente, es al que ves a diario!! Así que si estos dos estan juntos ¿que rico no?

escarlet dijo...

QUIERO COMENTAR OTRA COSA :
A VER NIÑAS AQUI YA SE ESTAN PELEANDO POR ALGO QUE NO TIENE NI SENTIDO DE SER SI ROBERT ANDA O NO ANDA CON QUIEN SE LE DE LA GANA ES SU VIDA, SI KRIS QUIERE ANDAR CON 2 AL MISMO TIEMPO O CON 3 QUE MAS DA, LO QUE NOS TIENE QUE QUEDAR BIEN CLARO ES QUE TODAAAAAS AMAMOS A ROBERT, Y QUE ES NUESTRO AMOR PLATONICO SOLO ESO, Y NADA MAS QUE ESO,NI NOS VA A PELAR SI NOS GUSTA CON QUIEN ANDE, ES MAS YA SABEN NOS ODIA CADA VEZ MAS GRACIAS A QUE YA NO TIENE VIDA Y LOGICAMENTE QUE NO VAN A GRITAR SU RELACION A LOS CUATRO VIENTOS, PORQUE SI SABEN LO QUE SIGNIFICA "VIDA PRIVADA " ¿VERDAD? PUES AHI LO TIENEN, NO TENDRIAN PORQUE PUBLICAR NADA Y SI LO ADMITIERON EN HORA BUENA YA ERA TIEMPO DE DECLARAR ESTO, ADEMAS POR AHI VI QUE DICEN QUE KRIS SE VE MAS UNIDA CON TAYLOR , POR FAVOR SI SABEN LO QUE ES GUARDAR LAS APARIENCIAS? ALGUNA NO LO HA HECHO ALGUNA VEZ? YO CREO QUE SI, EN FIN NOS TIENE QUE QUEDAR CLARO ROBERT ES UN SER HUMANO Y TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO DE ANDAR CON QUIEN MEJOR LE PARESCA SEA POR DINERO , PERSONAL O TAL VEZ VERDADERO AMOR.

Radm dijo...

Hola, pues en la prensa en España se lleva comentando desde hace tiempo y también que la productora les habia "obligado a separarse" para no perjudicar la promoción de Luna Nueva. A mi la verdad que me suena a estratagema publicitaria y no considero que hagan buena pareja pero oye, más raras se han dado no? y ellos están a gusto...pues que aprovechen.

Nessa dijo...

Mmm..hay qver q dicen ellos, xq deben confirmalos ellos mismos..pero ademas segun lei en otro lado la revista esta dice q le hizo la entrevista q sera publicada en dic..xq tanta anticipacion? tal vez no es publicidad `para la pelicula sino para la revista...ya q al decir q ellos tiene la primicia son nombrados en todo el mundo.
Brit no viene a la argentina, y sin embargo muchas web y revista digeron tener la exclusiva de q venia..puras mentiras para tener publicidad..ojo ahi

Anónimo dijo...

Que va! puro cuento esto, solamente para tenernos como unas idiotas pendientes de ellos y mira que lo logran porque realmente estamos como unas idiotas pendientes de ellos!

Karyahel dijo...

Me encanta... al fin la ficcion traspaso la pantalla.... ahora si saldran chispas de esos besos ..... muy buen ingrediente para Isla Esme!!!!!!!

Anónimo dijo...

uuu ps ahora si kien save
por ke lla ven ke se hacen muchas cosas por la fama
peero ellos en realidad no la necesitan
es mui popular desde los libros las pelis i ellos ps mas
pero bn hacen una linda pareja
pero ps puros rumores
no ver no creer

Anónimo dijo...

es dolo de sentido común robert nos odia a sus fans si el llegase a publicar eso pues la cosa se va a poner peor!!! si ahora no tiene vida privada si llegasen a publicar eso sera peor!!! yo la verdad pienso que no es verdad pero habrá que esperar

meleny dijo...

Me encanta este blog, gracias por la nota, yo espero q sea cierto, ya era algo q se veia venir las ultimas fotos lo demuestran. Yo estoy super contenta de que anden se ven muy bonitos juntos,lo mas importante es q Robert sea feliz, espero q sea un noviazgo largo. ..

Unknown dijo...

yo espero q no , pq si es cierto acabaria con todas mis esperanzas¡¡¡¡¡.... ajajajajaj¡¡¡
bueno chicas seguro q es cierto pq con esa historia tan bonita q estan rodando , y con ese carisma q tiene rob, ... q chica se resistiria????
desde España ... besos a tod@s¡¡

maria lola dijo...

yo creo kelo hicieron por publicidad o algo io nocreo ke kristen haya terminado con su novio pero bueno io creo ke hacen una buena pareja pero en la pelicu;a no en la vida real ademas no me parece ke hagan buena pareja xk los resultados pz kien sabe... ke tals i terminan mal
la pelicula ia no seria igual me parece ke no

Anónimo dijo...

yo digo que es publicidad.
en todas las pelis,los protas que son una mujer y un hombre simpre son o dicen que son novios en la VIDA REAL.
OSEA PURA PUBLICIDAD.

sol cullen dijo...

a mi gusta mucho, mucho la pareja el la peli y la vida real tambien. hacen una re bonita pereja. aunque si, me gustaria estar en el lugar de kristen. rob es presioso!!!

Unknown dijo...

sera pattison parecido a edward en su forma de ser?? o kristen como bella??? mmm..