domingo, 20 de septiembre de 2009

Ultimas declaraciones de Rachelle…

Rachelle Lefevre se presento en Los Ángeles el pasado jueves por la noche en el evento de caridad de los Pre-Emmy. Allí concedió una entrevista a People Magazine, en la cual hace algunas declaraciones acerca de lo sucedido con su participación en la saga crepúsculo y también menciona a sus protagonistas…
De la noche a la mañana, ellos se convirtieron en súper estrellas luego del éxito de la primera película de Crepúsculo, pero a Kristen Stewart y Robert Pattinson no se le subieron los humos a la cabeza.
“Cuando pasas de ser un desconocido a ser un éxito de la noche a la mañana, definitivamente te crece el ego”, dice Rachelle Lefevre, quien interpreta a la malévola Victoria en Crepúsculo y en su secuela Luna Nueva.
“Lo que mas me impacto fue la manera en la que ellos no cambiaron”.
“Si puedes apagar el fuego y salir al otro lado y aun así que todos te reconozcan por lo que eras antes, creo que eso indica una mayor gracia”, dijo la actriz francocanadiense en la fiesta Pre-Emmy en Los Ángeles el jueves a la noche.
Lefevre ya ha apagado el fuego luego de haber sido reemplazada en la tercera película de la saga, Eclipse, por la actriz Bryce Dallas Howard.
“Estaba devastada e impresionada”, dice ella.
“Pero la verdad es que estoy agradecida con la saga de Crepúsculo. Estoy agradecida por las puertas que abrió para mí. Amo el elenco y creo que Luna Nueva va a ser genial”.

También les dejo algunas imágenes de ella en dicho evento…
Pero cuéntenme ¿Qué opinan…?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pienso que debe ser muy feo ser remplazada de un éxito así!!! me párese muy profesional como a reaccionado y la verdad habla muy bien de ella al no tomárselo mal...

Anónimo dijo...

Que va a decir la pobre... ¡a resignarse toca!

Anónimo dijo...

era la victoria perfecta!!!!!!!!!!me va a costar acostumbrarme a la otra....... y encima kundo la veamos en luna nuevaa en fin no me gusta el kambio...