lunes, 26 de octubre de 2009

Campaña Para la Nominación de Kristen a los Oscars

El 22 de este mes, en algunos lugares se publicaba esto:

POSIBLE NOMINACIÓN DE KRISTEN AL OSCAR COMO MEJOR ACTRÍZ

Kristen Stewart mundialmente conocida por su papel de Bella en la serie de películas vampiricas Crepúsculo, puede ser nominada a un Oscar por su papel en la película The Cake Eaters dirigida por Mary Stuart Masterson.


The Cake Eaters narra el drama de dos familias interconectadas y que viven en un pequeño pueblo y que se enfrentan a la perdida de un familiar.

Kristen Stewart interpreta a Georgia Kaminski, una joven adolescente con una enfermedad terminal y que quiere experimentar el amor antes de que sea demasiado tarde.


En primer lugar, debo aclarar que es erroneo hablar de una posible nominación, ya que sabremos quienes son los nominados recién el 2 de febrero del año que viene, y la Academia se debate entre decenas y decenas de actrices, y sólo


Por qué es CASI IMPOSIBLE que KS sea NOMINADA como Mejor Actríz?

1) La película data del año 2007, y si bien la premiere para el cine (al público en general) fue en Marzo de este año, está siendo presentada en festivales desde su año de realización, por lo tanto no estoy seguro que pueda competir en estos oscars.

2) El "Blog" oficial de la película (http://cakeeatersmovie.blogspot.com/), tiene sólo 24 seguidores.

3) La trascendencia de la película en el extranjero fue NULA o CASI NULA.

4) Evidentemente no tiene nada de éxito comercial esta película, y desgraciadamente la academia se fija bastante en la taquilla, si no lo hicieran tendrían la misma trascendencia que los premios Condor en Argentina (o sea, ninguna)...


Por qué es IMPOSIBLE que KS sea ELEGIDA como Mejor Actríz?

En caso de competir (si llega a este instancia, lo cual es altamente improbable), sería cruelmente aplastada por actrices mucho mayores, con más trayectoria y un nivel de interpretación muy superior al de KS.




No hay fechas de estreno para otros países, sabemos que el DVD salió a mediados de este año, por lo que probablemente llegue sólo en ese formato a nuestros países.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

heey puede ser improbable que salga nominada pero no creo que seria tan aplastada por actrices mayores ya que actuaa mucho mejor que muchas de ellas ! ... es excelente ademas en esa pelicula kristen actua estupendo ... me llego de verdad cuando la vi ..

Anónimo dijo...

jajajaja esta niña es super mal actriz, siempre hace los mismos gestos en todas las peliculas, es mas hasta cuando no esta actuando hace los mismo movimientos con su boca, ojos y manos... que ridiculez pensar que podria si quiera estar nominada... jajaja seguramente esta campaña es de niñas menores de 15 años. Que tonteria jajajajaj

myt dijo...

ok nisikiera sabia ke existia pero bueno eso no kiere decir ke es mala actriz

Anónimo dijo...

ahi diso pero la gente como critica debe ser que son actores y actrices profesionales pero bueh cada quien tiene su opinión... yo como no la he visto no puedo decir que si o que no pero la historia me parece interesante creo que es la pregunta q muchos nos hacemos: ¿y si esta fuera nuestra ultima oportunidad? el último día? que harias o q diriamos? me gustaria verla

LorD Mahatma_T.ReX dijo...

KRISTEN ES ORIGINAL...ES COMO CUALQUIER PERSONA.....ESO ES LO MEJOR DE ELLA...SI SALE O NO NOMINADA ESA NO ES MI DECISION...PERO QUE LA APLASTEN OTRAS ACTRICES???? O QUE TIENE LOS MISMOS GESTOS????

BUENO...SI ELLA ACTUARA MAL...ENTONCES PORKE HAY TANTA GENTE COMO EL MISMISIMO DIRECTOR DE ECLIPSE KE COMENTAN TAN BIEN SOBRE SU DESEMPEÑO ACTORAL...ADEMAS TIENE LOS MISMOS GESTOS PORKE ES SUS MISMA CARA...QUE QUIEREN QUE SE HAGA LA CIRUGIA.....PA TAL CASO ACTUEN UDS.
NO??!!

Danii dijo...

Cuando salio esa pelicula que unca la vi? Si es del 2007 porque no la conosco? y bueno si es uneva puede se rque todavía no estaba enterada, pero ahora la quieroo ver! (:
pasate y nos afiliamos si?

Bernardo Fernández dijo...

En realidad, Meryl Streep, Kate Winslet, Agelina Jolie, etc etc etc... Son mucho mejores actrices... Puede ser buena, pero no llega... Cualquiera que tenga conocimiento cinematográfico, sabe que es imposible....

Anónimo dijo...

no la vana nominarr
adoro crepusculo
pero kriss en una pesima actriss
solo actuaa xq es lindaa
q aga una axprecuion en camara algun dia

Anónimo dijo...

heyy actua bien y claramente no has visto la pelicula the cake eaters pk no cualquiera puedeiinterpretar a alguin con esa enermedad si averiguaras podrias saber que los mismo enfermos estaban impresionados ademas concuerdo en que claramente no se puedehacer cirugia y obvio que hace los mismos gestos tosas las actrices tienen un sello personal ... ademas no es taaan linda como para que la contraten solo por eso