viernes, 30 de octubre de 2009

DAVID SLADE NOS MUESTRA UNA FOTO DE XAVIER EN EL SET DE ECLIPSE




ROBERT NO ACOMPAÑARÁ A KRIS Y A TAYLOR EN SU VISITA A MEXICO


Después del anuncio de que los tres protagonistas de "Luna nueva", Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, viajarán a España el día 12 de noviembre, ahora sabemos que no será su primer destino iberoamericano, ya que la semana próxima visitarán México, aunque en esta ocasión sólo los dos últimos, ya que Rob se quedará en Estados Unidos por cuestiones profesionales. Terminado ya el rodaje de "Eclipse", el trío estelar inicia la labor de promoción de la segunda película de la saga "Crepúsculo", que se estrenará en todo el mundo a partir del 18 de noviembre.

En México, "Crepúsculo", lanzada por la distribuidora Corazón Films, recaudó el año pasado más de 130 millones de pesos, ubicándose entre las 20 cintas más vistas de 2008, a pesar de estrenarse en noviembre. Al ser este país el mayor mercado cinematográfico en español y el quinto del mundo, con 182 millones de boletos vendidos el año pasado, la productora Summit Entertainment lo ha incluído en la gira promocional de "Luna nueva".

No es la ausencia del actor británico que incorpora a Edward Cullen la única diferencia entre la visita a México y la de España, ya que en el país europeo se prepara un multitudinario encuentro entre los actores, a los que acompañará el director Chris Weitz, y sus "fans" en Madrid, pero en cambio en el DF Taylor y Kristen sólo se encontrarán con los medios de prensa, y no con el público. Ni siquiera habrá la tradicional première con alfombra roja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oooh nadie sabe si endran a un pais de sur-america?!? como ... no se.... CHILE (o. argentina)

Rosarito

Anónimo dijo...

ohhh pobres los de mexico, van a etar cerca y no podran verlos(a no ser que los acosen)pero xq sera la diferencia??? :l

Anónimo dijo...

mmm esto causara resentimientos...

escarlet dijo...

PORQUE TIENE QUE PASAR ESTO EN MI PAIS? PARESEMOS LOS APESTADOS DEL MUNDO, SIEMPRE QUE VIENE ALGUIEN NO DA MAS QUE 2 O TRES ENTREVISTAS A LOS MEDIOS Y A LAS QUE LES DAMOS DE COMER, OSEA LAS FANS,SIEMPRE NOS EXCLUYEN O HACEN TAN PRIVADO EL EVENTO QUE NO TIENE NINGUN CHISTE QUE VENGAN, MEJOR UNA ENTREVISTA POR INTERNET Y LISTO NO! ¡SEAN BOBOS Y AHORRENSE EL DINERO! LA VERDAD ESTOY MUY MOLESTA POR TODO ESTO YA QUE SOLO 40 PERSONAS SERAN SELECCIONADAS PARA PODERLOS VER MEDIANTE UN CONCURSO , EN FIN TOTAL YA NI MODO QUE NOS QUEDA .¿NO CREEN?

Anónimo dijo...

Personalmente, a mi no me interesa ir a verlos, por que yo noy tanobsesiva con los actores, me gusta el papel que encarnan no ellos, por que al final de cuentas son humanos, y el hecho de que haya un monton de tipas gritando histericamente eleva su ego, lo siento pero cuando entenderan que todos somo iguales, y que por esas estupideces que hacen las fans como comprar cualquier porqueria de esos tipos. lo unico que conlleva es beneficiar su bolsillo y esa gente ni siquiera lo agradece/

Tomenlo en cuenta, otra cuestion es que Mexico es un pais muy consumidor que eleva a muchos artistas y luego que pasa hablan mal de nuestra gente, ahora que por que nos acen esas cosas es por que nosotros lo permitimos. que vengan y solo den tres entrevistas y se crean divos, es solo nuestra culpa por que no les exigimos, y por que no hay solidaridad. por que les apuesto que si todos los que adoramos los libros, dijeramos no vamos a verla, para darles una leccion y que entiendan que solos un mercado fuerte, por supuesto nadie lo haria/\

cullencita ^^ dijo...

alguien sabe con exactitud cuando llega a mexico y en donde a q hora y todo?????
please!!!

agrenm::
sueno desesperada pero pz soy twilighter

nelly_vamp13@hotmail.