viernes, 2 de octubre de 2009

EMILY Y SU CICATRIZ

Les dejo una imágen en primer plano de Tinsel interpretando a Emily, en la cual podemos observar la cicatriz que hay en su cara.



¿Qué les parece la actriz que interpreta a Emily y la cicatriz en su cara? ¿Se parece a lo que nos describen en el libro o no?

24 comentarios:

Anónimo dijo...

nada que ver, porque en el libro decia que tenia una mueca permanente y que se extendia por su brazo derecho
y aparte decia que emily era bella(sin ofende)

Anónimo dijo...

Si, realmente descrribe a Emili como una mujer muy bella, y esta chica me parece bonita, pero común...
y su cicatriz parece que fuera reciente, no una cicatriz con mas tiempo...

She's just an easy girl dijo...

Concuerdo con ambos comentarios.
La descripción que proporcionaba el libro daba a entender una cicatriz que deformaba el rostro, "dejando un mueca constante".
La cicatriz que presenta "esta Emily" no la deforma, simplemente se presenta como un arañazo.

Anónimo dijo...

Yo realmente me imaginaba a emili mas bonita...tienen rason al decir que es comun su mirada tambien me la imaginaba feliz pero con un toque de sufrimiento, en cuanto a la cicatriz me la imaginaba mas antigua y que empezaba desde la mejilla formando la mueca y que se extendia por el cuello hasta su brazo derecho. Daniela

Indirosky dijo...

Segun mi imaginacion.. y la descripcion del libro, Ella NO es Emily :S.. Fisicamente nO se parece a mi emily.. esa chica a la cual su amado le destrozó el rostro.. Por ejemplo.. Yo imaginaba que la cicatriz iba a empezar desde la frente.. pasaría por su ojo, deformandolo.. por su mejilla, y luego por su boca.. Deformandola tambien.. Asi, como dicen las chicas de arriba, y como dice bella en el libro.. Creando una Mueca constante.. Pero su rostro esta, normal, por asi decirlo.. su cara es igual de ambos lados.. con la diferencia de que tiene un par de rasguños.. Yo pense que las cicatrices iban a ser mucho peores.. Pero Bueh.. No es el libro, es la pelicula.. jeje Y siempre nos van a cambiar algo... :( Hay que conformarse..q mas queda? jeje con tal de que la chica actúe muy bien, y pueda representar a la Emily apasionada del libro.. Que podamos agarrarle cariño.. entonces esta bien..

nO Creen? :D ♥

Anónimo dijo...

mmm... estoy de acuerdo con q solo basta esperar para ver si puede representar a emily como era en el libro... xq personalmente no me imaginaba a emily de esa forma en verdad la maginaba con parte de su cara y sus facciones deformes y aun asi siendo hermosa asi es como la describia bella... pero bueno habra q ver la pelicula y criticar ademas no podemos que sea igual al libro siempre estan los cambios, otra cosa sobre sus cicatrices, deberian haber sido como de hace mas tiempo esas se ven muy recientes...

Anónimo dijo...

no decia k cubria su cicatriz con el pelo?

Anónimo dijo...

no decia k cubria su cicatriz con el pelo?

C.Cullen dijo...

no se parece a la que describen en el libro..

Neko dijo...

Wow!, queda muy bien :)
Una rpegunta.. ¿Se sabe algo de si habrá premier o algo?

Nekito :3 dijo...

COn respecto a los comentarios anteriores, se hace lo que se puede,no? Jamás podran saciar la sed de los fanes, simplemente intentar acercarse a lo que steph piense ú.ù

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON NEKO!
son muy inconformes los fans y ami me parece q esta perfecto.. y si bien bella describe a emily como preciosa esta chica tampoco es la hermosura del siglo, pero esta bonita.
al menos agradezcan que le pusieron cicatrices realistas no? nu fuera una raya roja cochina que no simboliza nada! y AMI me parece que quedo excelente!

Anónimo dijo...

Sin ofender,me imaginaba una india hermosa,feliz,pero con una cicatriz que la marco profundamente,mas sin quitar que esta llena de amor.
Tenia en mi mente varias artistas para ese papel que lo harian ese papel estupendo,pero como no soy el director, ni el productor, menos hice el casting de protagonistas, solo esperaremos que lo actue lo mejor y saque adelante a la bella Emily.

Anónimo dijo...

la verdad no me la imaginaba asi.

yo recuerdo que segun iba a ser la actriz que hizo el papel de pocahontas o no?
y si es esa, la verdad no se ve como la describe el libro.

la verdad me gusto como se veia la foto que que habian puesto antes, cundo avisaron quien iva a hacer el papel de Emily. yo crei que en la peli la pondrian parecida a esa foto.

Anónimo dijo...

ps la verdad q cicatriz mas fea... pero defiitivamnte no es cm el libro dice y esa chik no es tan bella a cm dice el libro q es emili .. pero al final creo q sirve no?

Anónimo dijo...

psss nadamas descreive ssus
cicatrizes y definitivAMENTE NO SON ASI
AMMM I DEVERIA BONITA
MNNOSE NO ME GUSTA
MUCHO
OIIIGAN ESCUCHEN LA CANCION DE SHAKIRA LA DE LOVA
TIENE UN MEGA ERROR
CON REFERENCIA A LOS LICANTROPOS Y LOS HOMBRES LOVOS
I ESO ME FASTIDIA UN MONTON

meleny dijo...

me parece que la chica esta bonita, aunque me hubiera gustado que la cicatriz se pareciera mas a lo que decia el libro, le cubria el ojo y le deformaba la boca, pero ni modo,despues de la ver la peli, haremos un extenso comentario.... de todo...

Anónimo dijo...

claro es lo qeu yo esperava...garacias por la s pic

Gretel Black dijo...

en primera la tipa esta horrible
y segun bella
ella es ermosa a pesar d la cicatriz
y en segunda
se supone q son rasguños d un robo
o una mordida q se yo
eso parece un relampago en su jeta
q chafa esta esa
q asco

sorry
i♥jacob

Anónimo dijo...

no, no es como la describe el libro falta, en el libro dice que tiene una mueca permanente y pasa por su ojo tambiien pero pz bueno hicieron lo mejor que pudieron.

Anónimo dijo...

pufff...eso no es una cicatriz ni es nada..no tenian un poco de presupuesto para los efectos especiales??? he visto mejores cosas y desde luego el libro lo deja muy muy muy de lejos, era bella pero la cicatriz deformaba ese lado de la cara, lo que le han hecho son cosquillas.

Anónimo dijo...

la verdad A MI parecer le hace falta algo mas de realismo , bella en el libro describe a emily como alguien hermosa (la cHica no es fea OJO), pero opacada por aquella cicatriz , pienso que la cicatriz deveria de parecer mucho mas vieja le hace falta algo mas , claro tampoco es que voy a esperar que saquen la copia de las palabras de meyer en carne y hueso. pero aun asi me parece que podrian haberlo echo mejor, la imaginacion de cada quien es distinta , peor creo q concordamos en que no es tan parecida como deveria (me pase de criticona? creo)

M.Cullen dijo...

Madre mia!!
Nada de nada, se supone k emili es una belleza(no digo k esta chica no se a guapa....)pero esk no m la imaginava para nada asi!! vardad C.Cullen???
VAMOS....K NO!

Anónimo dijo...

Primero aprendan a escribir y despues critiquen. Ademas que pueden esperar de una pelicula tan corriente como esta saga.