sábado, 17 de octubre de 2009

Especial de Luna Nueva en ET este Lunes

Se ha anunciado por intermedio de la Red social Twitter que ET, quien innumerables veces a hecho especiales de la saga de crepúsculo, este lunes mostrara una nueva escena de Luna Nueva.
La traducción literal de lo que ellos han publicado dice así: “ET mostrará una nueva escena de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva el lunes. Todo lo que diré es que hay una bofetada involucrada. ¡Vedlo!”
                                   
Ok. Pero no olvidemos, como nos recuerda la web crepúsculo-es, que dicho programa últimamente ha prometido especiales con cosas nuevas, que no eran nuevas para los que seguimos a diario lo relacionado con la saga, de todas maneras, estemos a la espectativa…

Les dejo también dos videos con adelantos de lo que veremos el lunes en dicho especial.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se no se... como que no cuadra mucho que Bella le pegue a Paul, ¿no?
sobretodo teniendo en cuenta que cuando le pega a Jacob en eclipse se rompe la mano debido a lo duros que son. Sea como sea, al menos no cambios muy importantes.

Anónimo dijo...

oh... my... God!!!

aunque a mi tampoco me cuadra mucho que Bella le pegue a Paul, me emociona demasiado que vayan a pasar la ecena donde se convierte en lobo y ella corre y Jacob la defiende!!!

se me queman las habas por que ya sea el estreno de la peli!!!

jEzii dijo...

haii la verdad que sii..
ya no aguanto.. pero si es verdad.. semjeante bofetada k le da bella a paul y no le passo nadda.. tomando en cuenta lo duro que son :D
pero pasa porke si recrean donde paul se convierte en frent de bella...