miércoles, 28 de octubre de 2009

Estrategias para soportar la espera!!

Hola a todos, estaba leyendo comentarios de las publicaciones y hay un sentimiento latente en todos ellos y es que morimos por la llegada del estreno de la película. Algunos están agradecidos de que se sigan viendo escenas nuevas casi a diario, a otros no les parece y lo consideran como una mala estrategia por parte de Sumit. Pero entre que son peras o son manzanas decidí la primera estrategia, tomar una vez más mi copia de New Moon para releerlo por las noches. Pronto me descubrí menos ansiosa, así que Come on, and try!
También ya empezaron las pre-ventas en muchos cines de todo el mundo, en EU por ejemplo se agotaron hace mucho, pero en México acaban de comenzar y aquí aún no es muy fuerte la costumbre de comprar previamente los boletos por lo que no te costará mucho conseguir los tuyos para el día del estreno, o mejor aún para el preestreno a la media noche del día anterior. Cinemex, por ejemplo, acaba de publicar en su página los cines que tendrán función a la media noche del miércoles 18 de noviembre y ya puedes empezar a apartar tu lugar, porque con los boletos en la mano uno ya se siente más sentado en la butaca!!
Otra idea es que por ejemplo, si eres muy fan de los actores, ya se confirmaron visitas a México (2 de nov.) y España (12 de nov.) por parte de los protagonistas, así que bien puedes iniciar la persecución desde el momento en que pisen el aeropuerto! OK, tal vez no sea tan buena idea perseguirlos, ya que han tenido muy malas experiencias con fans acosadores. Pero que tal pararse decentemente detrás de la valla, gritar un poco al lado de otros fans y tal vez conseguir una foto o hasta un autógrafo!
Y por último, la estrategia para quién desee mostrar al mundo que es un Twi-fan. Casi a la par de que me hice fan de Twilight, como buena consumista, me surgió la necesidad de tener artículos relacionados con la saga y tristemente me di cuenta que aparte de los libros, revistas, algunos posters y posteriormente el DVD y soundtrack de la primera película no había nada más. Y sólo entrar a internet “oohhhh my GOD!!” Toda una industria de bolsas, camisetas, zapatos, accesorios, figuras y más aún todo lo relativo a Team Jacob o Team Edward, pero todas estas cosas no se podían comprar más que en EU o vía internet. Entonces lo decidí “si no las hay, pues yo las hago” y así fue como convencí a mis socias de realizar los artículos Twilight. Por ahora tengo camisetas, banderines, botones y cojines decorativos con los que me siento armada y a tono para el esperado estreno!

INVITACIÓN:
Para todos aquellos Twilighters mexicanos habitantes del DF y alrededores, tal vez hayan escuchado sobre la convención TNT del centro de convenciones Tlatelolco (justo afuera del metro Tlatelolco), los artículos de los que platicaba y que están en las fotos, los realizó mi marca COCO-CHANCHÍN y estarán a la venta en este lugar el próximo fin de semana (30 y 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre) Así que todos aquellos que los deseen estaremos ahí a sus ordenes!
Y para todos en general, me encantaría que como fans me dieran su opinión acerca de si les gustan ¡¡ xfa díganme que les parecen!!
Un beso,

13 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad me encantaron las camisas de team jacob. pero lo malo es que yo no vivo en el D.F y no0 la podre comprar.
pero haber que se me ocurre para conseguir una camiseta algo parecida.

bye.

Anónimo dijo...

hey!! tan super cool!! ya quisiera yo poder ir a comprar algo d eso (ya q no vivo en mexico)
pero mis amigas (fans tambien) vamos a mandar a hacer camisetas cn el logo d la peli y todo cn la cual vamos a ir al estreno!!

weno... bye.... y sigan siendo tan fans!!!

Anónimo dijo...

pues para serte sincera deveia felicitarte por q no demostraste sser una verdadera fans y seguidora de twilight :( peroo ahora me siento muy triste me emocione demaciadoo Para luego tener una gran desepcion yo vivo en brasill como hagooooo para conseguirlosssss
obsevacion:son hermosos los productos

Anónimo dijo...

holaaaa muuyy buenass las recomendacioness!!!
es lo ke hago yo lee mis librossss y asi ya me desestrezoOOO!!
me facina esta paginaaa es lo mejor de la vidaaa!!! ahhh y estoiiii mega-bomba-chicle-happy xq ya tengo mis voletos para la premierrr este jueves a las 12:00 am ahhhhhhhhhhhh kkeeee biennnn!!!
sigan a si hasta ke Stephenie Meyer vuelva a hacer sus libros de sol de media nochee!!! waaa!!

Anónimo dijo...

hahaha me ekivokee!!! le iva a pner este jueves 20 de noviembreee!!! buuu !!2 tanta la emocion ke pongo boberiass!!! pero ya la necesito verr
!!

Betsa dijo...

Si bueno la cosa es que casí te puedo transcribir el libro, me lo he releído hace meses :) semanas, y días. Pero buen consejo:)

Luz y Sal dijo...

Muy buen plan eso de las camisetas a ver si nos vemos, en TNT, por lo menos mi hermana si va a ir y aunque ella no es seguidora le encargare camisetas.

Espero tengas de impresas de los posters oficiales y de los mejores que se han realizado por los fans.

Nos vemos este fin.

Anónimo dijo...

que lastimaaa!!....
yo vivo en mexico pero no en el df...
deberian pensar en despuesss distribuirlas....
estan super padres!!
me encantaaaaa la de Edward
=)

saludosss!!!

Bianca dijo...

Oh Dios! Me gustan tus
recomendaciones para esperar
por el estreno. Ya no tengo uñas, ya me lei el libro y bueno ahora solo me queda esperar.

Y DIOS! casime arranco el cabello
por las cosas que tienes *w* no sabes
(ok, si lo sabes xD)lo malo que es buscar y no encontrar nada de Twilight aqui en Mex.

Soy del Df y no podre ir a la TNT T_T pero sería geníal que hicieras un punto de encuentro o dieras una direccion o algo por que se que somos muchas las que estariamos dispuestas a comprar mil cosas!!

saluditos y espero poder saber
en que otro lugar o de que forma te puedo contactar! para gastar mi dinero XD

Saluditos

dijo...

HOLA, HOLA!! Muchisimas gracias por sus comentarios y su ánimo.
Con rescpeto a la distribución de articulos me encantaría, por el momento creo que es una exelente idea para la gente cercana que nos pudieramos ver en algún punto intermedio, el correo de la marca es cocochanchin@hotmail.com y proximamente abriremos nuestra página.
Y sobre si tengo camisetas con los posters oficiales, la verdad no, porque mi marca está registrada y hacer algo así sería piratería. Por ese tipo de complicaciones mis socias no estaban muy seguras de aceptar hacer estos articulos (ya que nosotros diseñamos y realizamos vestuarío para teatro y ballet, artículos decorativos y algunas otras cosas de fan art alusivas a Harry Potter, Star Wars etc.)Por eso todos mis articulos están más bien inspirados en la saga y no utilizo ninguna de las imagenes oficiales. Pero como no hay ningún problema en usar las alegorias de los personajes, como manzanas y garras, o fraces como "Llámenme Sra. Cullen" (es lo que dice al reverso la camiseta de Edward) "XFA, IMPRONTAME" (eso dice la de Jacob)es esto lo que utilicé.
WOW, que gran choro! Bueno, una vez más muchas gracias por sus comentarios y espero sus correos!!!

Unknown dijo...

no te guardes las camisas y los acsesorias comparte me encanta genial idea tambien deverian venderlos aqui

cullencita dijo...

alguien sabe con exactitud cuando llega a mexico y en donde a q hora y todo?????
please!!!

agrenm::
sueno desesperada pero pz soy twilighter

nelly_vamp13@hotmail.com

Anónimo dijo...

stan super los articulos, pero deberian venderlos en mas partes, iop x ejemplo, y como muchos mas no podemos ir hasta al d.f. plis vendan en toluka!

bye