domingo, 1 de noviembre de 2009

¡Feliz Halloween!


Halloween o Noche de Brujas es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos.

Y como esta noche es especial a pedido de muchos fans, que querían ver todos los videos, para ver todo lo que teníamos hasta el momento les dejo unas recopilaciones que encontré de los clips y de las escenas del cumpleaños de manera que ya podemos imaginarnos como va la película…
Recopilación de los clips.

Recopilación de las escenas del cumple...

Si se fijan en ambas recopilaciones hay algunas escenas que muchas de nosotras no llegamos a ver por el bendito problema de las bajas de YouTube…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

estan buenisimos, feliz halloween a todos!!!!!!!(aunque ya es un poco tarde)

fanie. dijo...

oigan, hoy que estaba viendo todos estoss maravillosos momentos de luna nueva, osea, es como una droga para todos nosotros fans estar viendo y viendo fotos, clips, adelantos y todo eso y pues la verdad la peli es mucho mejor que la primera(MUCHO MEJOR) y en bastante parte se la debemos al increible director Chris Weitz que se apego demasiado al libor que es lo que todos pediamos no? y los resultados que hemos visto (que se han dejado ver) son increibles! asi que... que haya un tercer team! agradezcamos!

¡¡TEAM CHRIS WEITZ!! quien mas quiere ser parte de el!? xD

Amylois dijo...

genial

Anónimo dijo...

O_O

creo que acabo ver la pelicula con ese primer video!!!

Anónimo dijo...

que creen ya lo quitaron ponganlo denuevo

bea dijo...

cuando se estrena en VENEZUELA!!!¿?¿?¿

Anónimo dijo...

hum, zo0lo0 vi el del cumple ps el o0tro0 lo0 kitaro0n, po0r fa po0nganlo otra vez

Anónimo dijo...

ya yo la vi es muy buena. pero me gusto mas la preimera