domingo, 4 de octubre de 2009

Más capturas del libro de Luna Nueva, la película...

Que emoción, cuantas imágenes nuevas… Quién puede resistirse a ellas y la euforia que ocasionan…
Pero, ¡Dios! Ya por poco veremos la película completa en imágenes….
¿No es algo descuidado tanta publicación de imágenes antes de la película…?
Es decir, ¿No deberían cuidar un poco más la intriga en la película, mostrarnos cosas pero no todo… mantener la expectativa para que el público quiera ir a ver la película, no entregárnosla en bandeja, en fotos, al completo...? Ojo esto de las fotos me encanta... ¿Pero qué más traerá la peli, que todavía no hayamos visto? porque los diálogos los sabemos, pues tenemos el libro…
Bueno si quieren más imágenes HQ les dejo un link para que puedan acceder a todas ellas… Disfrútenlas…
http://community.livejournal.com/kstewartfans/1117021.html

10 comentarios:

arabella dijo...

WUAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTN PADRISIMAS PERO DISCULPEN LA INSISTENCIA CUANDO SALE EN MEXICO YA LA QUIERO COMPRAR Y YA QUIERO QUE SE EXTRENE LA PELICULA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTO ES TORTUOSO CHAITI KIS KIS

NELLA dijo...

muy buenas muy buenas pero no puedo descifrar de que escena es la primer imagen!!!! beso

sol cullen dijo...

enserio!!!! ke nos espera para la peli.... ya vimos casi todo!!! no me kejo, me encanta!!! pero nose.... igual no entendi la ante ultima foto¿?¿?¿

Aghata_uk dijo...

La primer imagen edward esta con el albun de fotos de Bella, y de seguro leyendo una de las notas de ella.
Y la anteultima parece la escena de la caida de Bella con la moto, en alguna tentada de la grabacion.

She's just an easy girl dijo...

La verdad, no deberian mostrar tantas imagenes...
Pero de todos modos, sea mala o buena la actuacion de Robert o de Kristen, voy a disfrutar esta peli el maximo de veces que me dejen ir al cine. Y sino, la compro y la memorizo jaja
^^
ESPERO DEMASIADO ANSIOSAAAAAAAA :P
Besoss.!

Anónimo dijo...

la ultima escena!!! en donde sale Rosalie y Emett, no estoy muy segura, pero creo que es cuando regresan de italia y Bella va a casa de los Cullen para pedirles que la conviertan en vampiro!!! y hay otra imagen en la que sale Bella y Ed en casa de los Cullen,creo que es la misma escena (Bella trae puesta una blusa azul con rayitas y trae esa misma blusa en una imagen en el bosque cuando esta con Jacob)veanlas!!!

escarlet dijo...

REALMENTE A MI SI ME MOLESTA UN POCO VER QUE YA NO GUARDAN CASI NADA PARA EL ESTRENO Y AUNQUE TRATO DE IGNORAR ESTO SABEN QUE NO RESISTO MUCHO Y PUES VEO LAS IMAGENES IGUAL QUE TODO MUNDO PERO YA QUE FALTA MUY POCO PARA NOVIEMBRE LO MEJOR SERA YA NO SEGUIR VIENDO NADA MAS, PARA QUE EN EL MOMENTO DE LA PELICULA TENGA ALGO DE SORPRESA Y NO DIGA QUE YA VI TODO ASI QUE CREO QUE ESTA SERA LA ULTIMA VEZ QUE VEA ALGO.

Karyahel dijo...

Ya vieron la foto donde Bella va en una moto con otro tipo???
Es en Port Angeles, cuando va con Jess.....solo que le aumentaron al libro... otra vez...que les parece???

Anónimo dijo...

JAJAJA!!! parece como si Edward se estubiera burlano de que Bella se cayera de la moto!!! JAJAJA!!!!

sol cullen dijo...

gracias chicos!! se para mi rob se rie de alguna caida de kristen