domingo, 1 de noviembre de 2009

A partir del 1 de Noviembre ¡MAÑANA! Comienza la gira promocional de Luna Nueva.

Tay Kris y Rob después de acabar con las grabaciones de Eclipse tuvieron muy poco tiempo de descanso, ayer después de pasar por unos estudios de Hollywood, Tay y Kris salieron rumbo a Brasil y hoy arribaron en el aeropuerto donde los esperaban más de 200 fans (Se supone mañana habrá un gran evento promocional en Sao Pablo) y Rob se marcho a Japón donde obviamente lo esperan muchos más fans!














En forma de comentario, me di cuenta que los tres tienen las mismas gafas de sol, será que se las da la producción, o son de la saga? jaja no, que curioso...
Y de yapa les dejo la Portada de Vanity Fair, diciembre!!

8 comentarios:

Sandru dijo...

hola!
soy nueva en esto de los blogs...y hace un par de dias encontre este y he gusta muxo!!!!!!!!

hay q ver q wapo sale en la portada!!!!!!!!!!!!!

http://sandrusworld.blogspot.com/

J a v i ~ aquamarine dijo...

no todos tienen los mismos lentes solo kristen y rob, ty tiene otro modelo :)

Mary Ache dijo...

parte de alguna promocion, no? tambien puedo notar en la blusa de kristen dice THE RUNAWAYS, promocionando la pelicula tambien jejeje muy astutos :)

Mary Ache dijo...

ah y a parte otra cosa: no se abran ido a sao paulo primero por aquello de la promocion de amanecer? ven que graban parte de la pelicula por aquellas tierras?.. puede ser no?

sol cullen dijo...

nose.. que onda pero yo keiro los lentes de kris y rob... y no los puedo conseguir.
cada ves mejor el blog
grax

Anónimo dijo...

creo que lo de los lentes de sol no es una "campaña publicitaria" o algo asi, solo estan de moda, yo tengo de esos lentes desde hace años!recordemos que soon lentes de los 80's.

Anónimo dijo...

hola hace unos dias ice un comentario preguntando k si rob y kris terminaron xk en el periodico dice k rob se tomo muy encerio el noviasgo y k asta ablo del matrimonio y komo saben kris apenas tiene 19 años y ps k lo korto es cierto o no?

Anónimo dijo...

joooo q way!!! A Madrid llegan!!! q pena q m kede tan lejos.... alguien sabria decirme q dia llegan a Madrid mi prima se muda este mes allá seguro q va, q envidia....por cierto q fuert q ya esten las entradas a la venta jajaj ya la tengo ijiji, gracias!!!