domingo, 18 de octubre de 2009

Posibles 2 peliculas de "Amanecer"

Hola chicos aqui presentandome por primera vez con ustedes,mi nombre es Isela, como algnos ya sabrán fui uha de las ganadoras del concurso de reporteras y es un gran honor estar aqui.



Parece ser que finalmente, Amanecer se dividirá en dos películas. Aunque tampoco me atrevo a decir que sea informacion confirmada…

LOS ANGELES, 14 (EUROPA PRESS)
Finalmente serán cinco y no cuatro las películas de Crepúsculo, Stephenie Meyer, la autora de las novelas, se ha salido… con la suya y finalmente Amanecer, la última entrega de la saga, estará dividida en dos películas.La idea de Summit Entertaiment es hacer lo mismo que Sony ha hecho con la saga de Harry Potter, dividir el último libro, Amanecer, en dos películas. Algo que no es nada descabellado teniendo en cuenta que la última entrega de Meyer es la más densa y sus más de 800 páginas dan a los guionistas material de sobra para perpetrar dos cintas y seguir explotando el filón.Y parece ser que esto es lo que finalmente sucederá.
Según informa Production Weekly, ‘Amanecer’ se rodará en septiembre de 2010 sin sexo y en dos partes que se filmarán como si fueran una sola. Así, y a la espera de confirmación oficial, si ahora Amanecer (lo que sería su primera) tiene fijado su estreno para el 14 de noviembre de 2011, la segunda parte que culminará la saga podría ver la luz en el verano de 2012.
Para estas dos películas el rodaje se trasladará hasta Portland, Oregón, donde ya se filmó la primera entrega de la saga y todavía no hay director confirmado, ya que, como viene siendo habitual, Summit Entertaiment quiere cambiar de regidor en cada película. Además de buscar director, la productora también está a la caza de un jovencísimo talento para que encarne a Renesmee Cullen, la hija de los protagonistas mitad vampiro, mitad humana hija de Edward Cullen y Bella Swan.
Pero hasta que llegue el comienzo del rodaje de ‘Amanecer’, Robert Pattinson, Kristen Stewart Taylor Lautner y el resto de protagonistas de la saga siguen en Vancouver filmando ‘Eclipse’, la tercera parte de la franquicia. ‘Luna Nueva’, la segunda entrega, se estrenará el próximo 20 de Noviembre aqui en Mexico.
¿Ustedes que opinan les gustaría tener 2 partes de "Amanecer"?
Gracias por leernos... Hasta la próxima.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

es genial!!! me encanta, asi podran capturar mas detalles del libro
aunque me entristece un poco que tengamos que esperar tanto para ver en pelicula en final de la saga!!!

Anónimo dijo...

Seria lo MAXIMO!!!!!!!!!!!!!
Mas estariamos junto a ellos, ademas el nivel de detalle seria genial, y asi no habria cabida a errores como en las anteriores!!!

Anónimo dijo...

Me gusta la idea de que la dividan en dos pero porque esperar para la segunda parte al verano de 2012 si tranquilamente pueden estrenarla en julio... aaa cierto, esa revi es de mex, yo estoy en arg... jeje...
Bueno igual me parece que si no va a tener sexo le van a sacar lo esencial... aunque en los libros hay muchas cortinas negras...

Mary Ache dijo...

Hey bienvenida Isela gracias por traernos esta noticia :)

Yo creo que seria lo ideal, porque si en la primera peli le cortaron un monton de cosas, de cuanto no nos perderemos y quisieran hacer Amanecer en dos horas!!

A ver que pasa :)

Radm dijo...

Me parece ok mientras sean fieles al texto.
Lo que no me gusta es que,con la división de Amanecer en dos peliculas y luego la peli de The Host, que ya he leido por ahí que se va a hacer, Mayer va a posponer muchíiiiiiiiiiisimo su libro de Sol de Medianoche, que no dudo retome en cuanto se le acabe la oca de los huevos de oro con la saga. En fin, eso, que bien las dos pelis pero que no descuide los libros que son los que mas me interesan, jjjj

Anónimo dijo...

Por un lado me parece bien, porque la ilusión durará mientras haya material nuevo, pero por otro no tanto. ¡Se me hace un mundo pensar que hay que esperar tanto para ver el final! y sin duda eso es algo que merece la pena ver

ampii! dijo...

Me gusta la idea de que por un lado se podra explicar i extender mas lo que es el libro en esi..
peor si no e leido mal ponia sin sexo,lo cual me da a entender que la la escena principal de la luna de miel " esas escenas tan fastanticas de destrozar la cama (graciosismo) y el momentazo de la playa" no se vana filmar y eso no me parece nada ndna bien.. por otra lado tampoco veo que lo hagan para ganar mas dinero, porque me parece restrero por parte de Summit Entertainament que lo hagan por ese motivo, y ademas el tiempo que tardaremos de una a otra de las partes... no le encuentro un sentido la verdad...

estoy un poquillo disgustada con el resultado no me parece de la mejor de las ideas....

que opinan?

Anónimo dijo...

me parece genial y igal esto no es oficial.. aa y ampii! que no hagan escenas de sexo no quiere decir que no vallan a mostrar lo de la cama destrozada o la playa... y pues si lo quitan seria terrible

dijo...

Vamos, es obvio que es por más dinero, pero a diferencia de la última de Harry Potter, esta si tiene mucho de donde sacar dos peliculas. Y mientras no quiten la frase de:
"-¿Perdidas? - Dos almohadas y tu camisón-"
yo estaré conforme...ya que eliminar definitivamente el sexo sería ilógico (¿porque entonces Nessie qué? ¿la trajo la cigueña?) hay maneras muy elegantes de hacerlo, que no por eso son cineastas profecionales.

Flor Cullen dijo...

la verdad no estoy de acuerdo seria mejor que esye en 3 partes o en 1... no me gusta la idea -.-
pero bue mientras q hagan la peli me da mas o menos lo mismo...
besos

Tania dijo...

Perfecto! Los Twilighter nunca tenemos suficiente y 2 peliculas para culminar la serie suena genial, pero me parece demasiado tiempo esperar desde Junio de 2010 cuando veamos Eclipse hasta mas de un año para ver la primera parte de Amanecer.

Anónimo dijo...

q kiere decir amanecer sin sexo??? no va a salir cuando estaban de luna de miel?? q decepcion......

escarlet dijo...

SI , SI TODO ESTA BIEN QUE LA PARTAN EN 2 PERO ES MUCHO TIEMPO ¡SON 2 AÑOS MAS!Y ESO QUE NO PONGAN SEXO MMMMM BUENO TAMPOCO EN EL LIBRO HAY MUCHO SEXO QUE DIGAMOS SOLO LO DE LA PLAYA Y LA CAMA LLENA DE PLUMAS PERO RECUERDEN QUE BELLA SE VE AL ESPEJO TODOS LOS MORETONES Y DESPUES TRATA DE SEDUCIR A EDWARD APOCO NO LA VAN A PONER CON SU ROPA INTERIOR TODA SEXI JAJAJAJ POR FAVOR ¡YA NO SEAN MOJIGATOS! VIVIMOS EN EL SIGLO XXI

Anónimo dijo...

Pues sí mucho mejor, así no tienen que resumir tanto el libro y además... ¿ os cansaríais por ver 2 pelis de Amanecer?, porque yo no, prefiero esperar y ver " mi pelicula" como debe ser, ¿no?, es mi modesta opinión. Lo unico por los actores, espero que todos quieran seguir con la saga y que no nos cambien a ninguno, son irremplazables, asique que estudien bien sus agendas y nos dejen terminar bien la saga.Ybienvinida al blog.

Anónimo dijo...

mmmmm estaria bien k la dividieran en 2 pero mmmm le kitaria la persekusion ojala k DESCRIBAN BIEN LA LUNA DE MIEL mmmm ;-D jejeje y k sea para mayores de 18

J is for J dijo...

Yo creo que el hecho de que el libro sea divido va a ser un completo desastre, porque ya el libro es largo innecesariamente, da muchisimas vueltas no pasan tantas cosas como lo aparenta. Y no me imagino como se puede divir, salvo que hagan el libro de Bella al principio y que termine con el comienzo de el de Jacob y la segunda sea el libro entero de Jacob (que al principio es un embole) y termine con el final, o sea el otro pedazo de libro de Bella.

Anónimo dijo...

ps a mi me facinaria q fueran 2 pelis pero.... ps no me cuadra la idea d esperar 2 años mas para el final d la saga. sinceramente eso me entristece... pero d no ser x el tiempo q llevaria q fueran 2 pelis me encantaria!!

lo unico q pienso es q cm ya sabemos los vampiros no envejesen e inmaginense a el clan cullen mas viejos... ya no darian la misma imprecion... espero q se adelante todo!!

XOXO...

Anónimo dijo...

ps eso si de que tengamos que esperar como TRES años... osea crepusculo la estrenaron en 2007
y que la ultima sea en 2012, pero bueno esperemos que la larga espera valga la pena, y que si bien el libro no tiene muxo sexo tiene lo suficiente como para la edad que fue escrito, eso si quizas con el resto de pelis la saga atraiga mas personas aparte de las fans de comienzo y quitar todo lo relativo al sexo llevaria a la ruina a summit, ademas hay que recordar que stephenie es mormona y por eso lo que es relativo al sexo es llevado con mucho cuidado y no llega a lo xxx.
Bueno esperemos que lo que respecta a la boda no vayan a cambiar nada ni el vestido ni el peinado y muxo menos los detalles, desde la decoracion hasta la liga y el vestido de viaje asi como la despedida, no vaya a ser como en crepusculo que la ropa que usaron la verdad no tenia nada que ver con lo que se describia. bueno viva amanecer , que podamos soportar la espera!!!!!

Anónimo dijo...

tampoco hay que olvidar que los vampiros no envejecen y como que edward ya esta con sus 23 años... no es que diga que este viejo ni nada por el estilo, a el no lo `pueden cambiar por nada del mundo, robert es bastante lindo, pero si sacamos en resumen las grabaciones serian a comienzos de 2011 y bueno el clan cullen y los vulturis quizas cambien de rostro eso tambien seria una tragedia... ojala que lo adelanten...

Betsa dijo...

Me aburriria mucho que AManecer fuera n dos Partes. Supongo que se las ingeniarian, pero... creo que saldría mucho del trama. A diferencias de la de harry potter,este tiene mucho material y detalles de l cual cortar, mientras que en amanecer, no es tanto, las adaptaciones siempre logran reducir mucho... quien sabe, quizá valga la pena o no.. pero que pereza...

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Genesis dijo...

Hayyyyy Dios que emocion no puedo esperar mas

iram_twilight dijo...

hOlA A ToDoS.
Ps yO OpInO Q EsTaRiA PeRfEcTo, pRo sOlO Si sE ApEgAn MaS Al lIbRo q eS sTuPeNdO CoMo lOs dEmAs, SeRiA UnA LaRgA AgOnIa pRo bAlDrIa lA PeNa,PaRa NO TnEr q dEsPeDiRnOs tAn pRoNtO De lA sAgAq Amo

iram_twilight dijo...

PoR cIeRto nO TiEnEn cuRiOsIdAd sI ReEnEsMe tIeNe aLgO Q VeR CoN JaCoB En eL FuTuRo????? pIeNsO Q SeRiA GeNiAl q mEyEr eScRiBiErA Un lIbRO Ms aHoRa cOn lA ViDa d eStOs dOs aUn Q No sE VeA En PeLi, nO QuIeRo q lA SaGa aCaBe TaN PrOnTo
:(