jueves, 22 de octubre de 2009

Twilight Scene It?

Una manera de matar la espera para ver la película es jugando. Hoy salieron a la venta dos versiones del juego Scene it?
El primero es para I phon y se puede descargar en castellano (y otros idiomas) por la mínima cantidad de 2.99 euros o $4.99 dollares. El otro es la versión de Scene It? DVD, por el momento sólo está a la venta en EU o internet por $29.99 dollares.



Este juego en su versión general es muy divertido, a mi me gusta muchísimo. Ahora, que exista uno sólo de Twilight es buena idea, pero me gustaría más que fuera sobre todas las películas una vez que ya las hayan hecho, claro que eso significaría esperar hasta el 2012. Pero bueno, seguramente en algún momento este juego aparecerá en su versión en castellano así que aquellos que lo deseen váyanlo poniendo en sus listas para navidad!!



Alfombra Roja

Como todos ya sabemos el estreno de New Moon es este 20 de noviembre y hoy apareció que la Premiere con alfombra roja será cuatro días antes, 16 de noviembre. Al parecer se llevará a cabo con la presencia de los protagonistas en Weswood cerca de Los Angeles. Y habrá dos funciones de premier simultaneas en los teatros Mann Village y Bruin Theatres
Y con la llegada de esta noticia también llegaron los fans a acampar afuera de los teatros en espera de esta fecha. En mi opinión, y también en la de Marc Malkin de E! online (fuente de la cual tomé la nota), es un poco exagerado que pretendan estar ahí más de cuatro semanas. Esta bien ser fan, pero creo que esto llega a niveles de ocio.
Hace algún tiempo escuche que algunas personas se dedicaban a hacer las llamadas “filas con causa” que consistía en que empresas donaban dinero a causas benéficas por cada hora que fans pasaban en las filas para las premieres (Supe que hubo una de este tipo en Londres para el estreno mundial del séptimo libro de Harry Potter y otra en el teatro Kodak de Los Ángeles en espera del Episodio I de Star Wars) Espero que esta vez, si es verdad que van a estar ahí todo este rato, al menos sea por una buena causa.
¿Ustedes que opinan? ¿Estos fans exageran? ¿O ustedes de buen grado estarían armando maletas y sacando el pasaporte?

Saludos,


















4 comentarios:

dijo...

Upps, no se que hice al subir la nota, pero quedo un gran espacio entre la nota y la firma. Lo borriria y lo volvería a subir pero temo arruinar algo más. Sorry!!

Anónimo dijo...

yo creo que por parte de los sguidores del blog no ay problema en el error que cometiste .
lo que importa es la nota y claro quien la publico.

ademas la verdad me gusto mucho tu nota y espero que tu nos avises cuando salga el juego en castellano y lo de la premier.

y respondiendo a tu pregunta. pues yo digo que la verdad yo no haria fila, desde ahorita.

quisa aria fila faltando una semana pero 4 SEMANAS ME PARECE EXAGERADO.


Y GRACIAS POR LA GRANDIOSA NOTA.
POR QUE YA HABIAN HABANDONADO UN POCO EL BLOG.
BYE

Aghata_uk dijo...

Mó no te preocupes recien empiezas todo se puede corregir...

Anónimo dijo...

Mó no importa ese error con tal de que sugas trayendonos mas noticias, me encanto la nota y con respecto a lo de hacer fila CUATRO SEMaNAS ANTES DEL ESTRENO me parece exagerado, tal vez una semana y media , pero mas ya es muxo