sábado, 10 de octubre de 2009

Varios y Muchos.

Hola a todo/as…
Primero quería pedirles disculpas por no actualizar esta semana, se que hay muchas noticias nuevas que no hemos publicado…
A partir de esta semana ya se incorporan, en sus funciones, las reporteras nuevas y cuento con estar más actualizados.
Bueno y ahora a lo que nos importa. LAS NOTICIAS!!

Meet me on the Equinox
Finalmente se estreno através de MTV por Internet el video de Meet me on the Equinox de Death Cab For Cutie, El primer sencillo del Soundtrack de "Luna Nueva". Y con una gratificante sorpresa, muchas escenas de la peli.




Escena de Riley
Se ha filtrado por Internet un video de Samuel grabando una escena, interpretando a Riley, en lo que parece que sera con ella, que comience Eclipse.



Nuevas Captura de Luna Nueva


Al parecer esta es la tan pensada casa de Sam y Emily...

Se confirma el estreno en Puerto Rico para el 19 de Noviembre de 2009.


El documental de Robert…
Según la Web Objetivo famosos el protagonista de la saga Crepusculo, Robert Pattinson, uno de los actores más buscados del momento. Ahora tal fenómeno mediático constará con su propio documental, titulado Robsessed.

Dicho documental será lanzado directamente en DVD, tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido. El interés de la productora es lanzar dicho documental coincidiendo con el estreno mundial de Luna Nueva, la segunda parte de la saga Crepúsculo. Con lo que de paso conseguirían maximizar los beneficios de forma sustancial. Los mismos productores estarían excavando en los albores cinematográficos de Robert Pattinson, para encontrar hasta el último cortometraje, pieza de prueba o ensayo realizado por el Edward Cullen de la gran pantalla.

“The Tribe”

Nuevos Stills de Kellan en el rodaje de “The Tribe” uno de sus otros proyectos fuera de la Saga… Dicho film se rodó durante 2006/07 y se estrenaría este año en USA y Latinoamérica.




Pueden acceder a mas entrando aquí!

Twilight Convention, en Chicago.
Se ha producido el Twilight Convention, en Chicago, donde estuvieron Michael Welch, Justin Chon, Charlie Bewley y Tinsel Korey. Del cual les acercamos imágenes y un video, parece que Mike tuvo un pequeño accidente?...










Kristen sigue sumando proyectos.
Actualmente su agenda profesional está llenándose por momentos. Actualmente se encuentra rodando la película Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo. A lo que hay que sumar el rodaje de Amanecer, la cuarta y última parte. Sin olvidar K-11, un drama carcelario para el que también fue recientemente confirmada. Tiene pendiente de estrenar la película The Runaways, en la que interpreta a la rockera Joan Jett. Sin olvidar, claro está, a Luna Nueva, la segunda entrega de Crepúsculo, que se estrena el próximo 18 de noviembre.

Su última adición es An American Girl cuyo argumento nos habla de una chica que vive en un pequeño pueblo estadounidense. Cierto día se difunde en Internet un vídeo suyo con fuerte contenido sexual. Entonces decide escapar de todo y se alista en los marines. Pero su pasado no tardará en llamar a su puerta de nuevo.
Se trata además del debut de James Woods detrás de la cámara. Un proyecto que cuenta además con el actor Sean McCarthy.



Robert y Kris cenaron con unos amigos luego del rodaje de Eclipse.





Scans de la revista de Series City que en su nueva edición muestra algunas imágenes de Bella, Alec y Robert Pattinson.








Greene y Lutz en mega fiesta de Las Vegas
Kellan Lutz y Ashley Greene serán los anfitriones en la disco Tao en Las Vega de la mega fiesta Veuve Chequot Yellowen s. Es posible que sea por ella el cambio anunciado por Ashley en su Twiter quien días atrás menciono haberse teñido el pelo de un color casi colorado, porque no consiguió una peluca…

7 comentarios:

NELLA dijo...

respecto a Meet me on the Equinox me encantooo esta muy bueno!!!!. la escena de riley esta bien supongo que estaría bien empezar con esto.. lo del documental de Robert… bueno sin palabras supongo que también es una estrategia comercial pero no voy a dejar de verlo sin duda alguna jeje y que Kristen sigue sumando proyectos me parece bueno el papel y creo que esta un un buen momento de su carrera y debe aprovecharlo eso si sin dejar de lado amanecer que todavía resta su agravación... gracias por volver a actualizar beso

damelis dijo...

hay sii me encanta este blog y ps gracias por actualizarlo todo lo que tenga qe ver con la saga me encanta te felicito :p

alessandra dijo...

con lo que respecta a lo de riley pues ese chico se ve que lo va hacer muy pero muy bien, jijji en lo de rob lo comprare jajaja estoy obsecionada con ese hombre jijiji, en cuanto a kris pero que lindoque siga con muchos proyecto y siiiiiii amanecer tiene que hacerlo tambien, y gracias por el video de soundtrack de la pelicula la verdad me gusto y sale escenas que dios me haran llorar, y por ultimo que bueno que tanto ash como kellan los inviten jijijiji

lore dijo...

yo creo qe la esena de riley es de cuando victoria lo convierte... (jajaja eso pense yo por sus gritos) jajaja y se ve qe va a estar muy bn... es muy buen actor... jeje

Anónimo dijo...

me gusta mucho la cancion de death cab for cutie, me emociona me emociona

Anónimo dijo...

oooh mi gOd! nice video!
lo ame desde ke lo vi ahor me gusta muho la cancion.. pero bahh!
ke ya le bajen a la publicidad de
new moon porke.. esk ya casi pasaron todos los capitulos...!
pero aun asii
ya me muero por ver la peliii :D
jEzitha

Anónimo dijo...

jaja kristen va a hacer de ella misma en esa nueva pelicula ... jajaja su biografia jajaja no paro de reir.