domingo, 29 de noviembre de 2009

17 errores en Luna Nueva

Gracias a la Web Movie Mistakes, conocida por buscar "errores" en las películas, ha encontrado pequeñas cosas que no pasan desapercibidas al ojo crítico.
1. Justo antes de que Jacob entre por la ventana de Bella, se ve a ella durmiendo y “soñando” que Victoria viene a por ella. Si miras, la cámara realmente se centra en el atrapa-sueños y cómo está colgado sobre uno de los postes de la cama. Está colgado a un lado de la curva que tiene el cabecero de la cama en medio. Inmediatamente, Jacob entra por su ventana y se centra en el atrapa-sueños, que ahora está perfectamente colgado en el centro del cabecero de la cama.

2. En la última escena, cuando Jacob se enfrenta a Edward y Bella, el pelo de Edward está como es habitual, despeinado, pero después de que Bella se separa de Jacob y el lobo se marcha, cuando la cámara vuelve a Edward, su pelo está bien peinado y luego, tras unos pocos segundos, vuelve a estar despeinado.
3. Tras despertarse Bella de la primera pesadilla, vemos su libro de Romeo y Julieta en la almohada junto a ella. Cuando Charlie le trae su regalo, el libro se ha ido, pero luego vuelve a aparecer en la almohada entre escenas.

4. Cuando Edward lleva a Bella al bosque para decirle que se marcha, el pelo de Bella cuelga por su espalda. Pero en la siguiente escena la mayoría de su pelo está metido en la capucha del abrigo.
5. Cuando Alice salta sobre las escaleras en el instituto para desearle a Bella un feliz cumpleaños, entre tomas durante la escena, la posición de la bufanda que tiene en su cuello varía.
6. Cuando Bella llega a casa de los Black, ve a Jacob, sale de su camioneta y la puerta no se cierra completamente. Más adelante puedes ver al fondo que la puerta está firmemente cerrada.
7. Cuando Alice está llevando a Bella a los Volturis, ella lleva un pañuelo en la cabeza y gafas de sol. Durante la escena, la forma del velo cambia; el tamaño y la forma del nudo (y los colores) son diferentes.
8. Cuando Mike y Jacob están parados fuera del cine esperando a Bella, entre tomas la bolsa del Burger King que está en el cubo de basura al lado de ellos cambia de posición.
9. Cuando Bella está volando a Italia, ellos muestran un avión de Virgin America. Virgin America solo vuela a algunas ciudades en Estados Unidos. Virgin Atlantic vuela de los Estados Unidos a Europa.
10. En el montaje de las escenas donde vemos la depresión de Bella, cuando la cámara está dando vueltas alrededor de ella, el hombre de la cámara se muestra en el espejo (dos veces) detrás de ella.
11. Cuando Jacob muestra por primera vez su tatuaje, está en la parte superior de su hombro. Luego, cuando está en el bosque al final con Bella y Edward, su tatuaje está aproximadamente 2 pulgadas (unos 5 centímetros) más abajo de su brazo.

12. Los bordes de las lentes de contacto de los vampiros se pueden ver ocasionalmente durante la película, especialmente los de los Volturis durante las escenas finales, por ejemplo, las de Jane en el ascensor.
13. En el título principal, cuando la luna gigante aparece en la pantalla, la sombra se desvanece sobre la luna de derecha a izquierda, cuando en realidad debería desaparecer de izquierda a derecha. La luna se mueve alrededor de la Tierra en el sentido de las agujas del reloj. La luna menguante debería cambiar a luna nueva, no la creciente que es mostrada.
14. Cuando Bella está en la mesa de la cafetería con Mike y él le está pidiendo ir al cine, su pelo se mueve de detrás de su oreja a estar colgado, y viceversa

15. En la última escena, justo antes del ultimátum, si miras en las luces traseras del coche de Edward, puedes ver a varios miembros del equipo reflejados.
16. Cuando Edward y Bella se giran para salir de la guarida Volturi, la capa de Edward está atada. Cuando se les muestra saliendo del fondo, está deshecha.
17. Bella va a Italia para salvar a Edward. Alice deja a Bella – cuando Bella sale del coche para preguntarle dónde estará Edward, primero ves a Bella delante de la puerta del coche, luego de repente ella está detrás de la puerta del coche.
Y yo he visto algunos más. ¿Ustedes?

21 comentarios:

Magalí dijo...

2. En la última escena, cuando Jacob se enfrenta a Edward y Bella, el pelo de Edward está como es habitual, despeinado, pero después de que Bella se separa de Jacob y el lobo se marcha, cuando la cámara vuelve a Edward, su pelo está bien peinado y luego, tras unos pocos segundos, vuelve a estar despeinado.


pasa que es muy rapido.. un ojo comun como el nuestro no capta esas cosas jajajajajaja

voy a volver al cine para ver esta pelicula que me encanto y tratare de encotrar todos estos errores

bella cullen dijo...

cuando jacob se enfrenta a Edward y Bella el auto en el que van es negro pero despues de fondo en gris

bianca dijo...

no aperece la esena en la q esperan los tres sentados en una silla larga
aparte se supone q se devuelven todos juntos despues de haber ido al cine

Betsa dijo...

Pues en la parte en que alice le indica a bella donde encuentra a Edward, se ve que un guardia toca la ventana, pero luego cuando bella empieza a correr, el guardia no está ni cerca de la ventana de alice.

Gretel Black dijo...

en la esena donde
jasper casi se come
a bella

los cambios d esena se ven con tanta fascilidad

el error ahi son rosalie y emmet
veanlo
y espero q noten cual es el error
si no ps
yo se los dare x aki cuando
vea q no m pelaron

:P

t amo taylor!

Anónimo dijo...

cuando bella esta en claro hablando con luatner (o como se escriba) el pero pasa de estar tirado para atras a tener la raya al medio y viseversa

Annie vulturi dijo...

mmm... supongo que errores así son normales en una pelicula asi debuena... ya que poca gente se dedica a ver los errores de los otros. la question es que esta muy bien hecha..


Annie Vulturi

bella dijo...

la peli sta muy bien los errore parami n cuentan y tampoco cal fijarse en los errore aunke son graciosos y tambien creo k se pasan un poco con las criticas....
me gusta mucho la saga de crepusculo y creo k es fantastica edward tkm!!!!!!!!

AHITY dijo...

estoy muuuy deacuerdo con el ultimo comentario de "bella" ami me encanto la pelicula y la he disfrutado tanto que me da igual los fallos aunque es verdad que algunos si los habia notado pero para mi los fallos son lo de menos lo importante es que la pelicula me encanta!!me parece buenisima y esta muy bien hecha.

Anónimo dijo...

alguien de ustedes se figara en los errores que son tan pocos notorios

nadie se fijara la mayoria solo le interesa la pelicula(como a mi)

amo a edward es tan linso

Milena Hernandez dijo...

bueno sinceramente jamas me di cuenta de los errores, me perdi mucho viendo la trama y llorando y gritando, los errores me dan igual, me gusto mucho la peli y la verdad para mi esos errores no tienen importancia...

no se ustedes pero yo amo la saga demasiado como para fijarme en insignificantes detalles!

Anónimo dijo...

Pues yo me reí con la peli porque ese pelucón de Jacob......madre mía!! podrían haber buscado algo más natural no creen?

AHITY dijo...

jaja pues si el da jacob te parecio pelucon el de rosalie e para morirse!!jaja se le nota a kilometros que es peluca jajaja y aparte no la veo taaan guapa de ninguna de las formas ni con peluca ni sin peluca no se parece para mi gusto nada en loque se describe en el libro! pero es es aparte...de lo que hablavamos de pelucas a ella se la nota mucho mas jajja

Aghata_uk dijo...

Yo tengo uno mas si cuentan bien los lobos en la escena con laurent son 4 y no 5...

Anónimo dijo...

esos pequeños detalles la verdad casi ni se notan, me parecio que cris la izo muy bien, aunque las que recordamos algo al libro, el final no era ese, pero es muy pequeño ademas lo atrasaron solo un poco ademas creo que ese final es como para que vayanos a ver la siguiente, me encanta luna nueva Me en encanta Edward, TEAM EDWARD

Javiera dijo...

esto parece cm si esas personas le buscaran la quinta pata al gato. Todas las peliculas tienen errores, solo q como esta esta en el top de la taquilla se dedican a buscar todos los q puedan encontrar solo para desprestigiarla. Esas personas deberian buscarse un trabajo de verdad. (sin ofender xD, me rio mucho al leer los errores, pero pienso que buscarlos es absurdo, le quita la magia a las peliculas =P)

Aghata_uk dijo...

Esas personas buscan los errores en todo tipo de pelicula, no es que se la agarren con Luna Nueva, es solo que nosotros solo publicamos lo que tenga que ver con La Saga Crepusculo.

Selena27 dijo...

volvere a ver la pelicula seguro , pero te digo una cosa me niego a estar buscando los defectos , me niego.

Anónimo dijo...

Yo la verdad que no me he fijado he estado tan euforica q ni he visto los fallos, lo único q puedo criticar ha sido la forma de vestir de Alice pq se supone q tiene estilo y va fatal, la chaqueta q lleva puesta cuando va a ser a los Vulturis es HORRIBLE!!!!!! y mas espantoso aún la peluca de Rosalie, ab la actriz es wapa (mucho mejor al natural) pero en mi opinion ni se acerca a la belleza de la verdadera Rosalie...como tanto otros actores pero ella en especial....

Un Ángel Caido dijo...

lo de la luna llena a luna nueva del principio de la peli... esta bien... cuando la luna llena va menguando para ponese a nueva.. dibuja una C (de creciente,, por eso se dice que la luna miente, por al esta en ese estado esta menguante)si hubiera ido de izquiera a derecha hubiera ido creciendo hasta llegar a llena. Asi que la luna esta perfectamente menguando hasta ponera como tal. en Luna Nueva.

Anónimo dijo...

cuando alice va a la casa de bella tiene los ojos dorados y ovbiamente no tiene sed

cuando bella habla con alice(a la hora en que le dice que apesta y aparece jacob)alice tiene una tasa entre sus piernas como si estuviera tomando lo que hya dentro cuando en realidad los vampiros no comen ni beben nada

se supone que para matar a los vampiros se tienen que dstozarlos y quemarlos,cuando jacob y la manada matan a laurent solo lo despedezan