lunes, 30 de noviembre de 2009

Dato Interesante

Se acuerdan en la peli cuando están en el taller de Jacob, esta sonando la radio de fondo y Bella la apaga, Bueno Crepúsculo-es.com nos cuenta que dicha canción se llama All I Believe In y es de Amadou & Mariam & The Magic Numbers.

Dicho tema no aparece en el CD del Soundtrak de la Película, pero pueden disfrutarlo aquí.

8 comentarios:

¡¡bamh!! dijo...

Me gusta la cancion, tiene ritmito.
Lamentablemente no recuerdo bien la tonada en la pelicula, ya que cortan muy rapido la cancion.

Unknown dijo...

YO SI ME ACUERDO ES UNA DE LAS QUE MAS GUSTO DENTRO DE LA PELI QUE PENA QUE NO ESTE EN EL SOUNDTRACK ME HACE RECORDAR A JACOB QUE CUTE

Tania dijo...

Ay me muero! Yo no he visto la peli xq en mi pais se estrena hasta este viernes :o(
El soundtrack ya lo tengo, me encanta! Todas las canciones estan super, especialmente la de Muse y Shooting the moon, que me da como tristeza porque se que es la que esta de fondo cuando Edward esta cortando con Bella, bueno, eso me parece.

J a v i ~ aquamarine dijo...

justamente queria saber el nombre de la cancion! porque cuando vi la pelicula me encanto! incluso le comente a mi amiga cn quien fui y llegue a buscarla en el soundtrack y no salia, me hiciste feliz :D !

AHITY dijo...

porfavor me gustaria pediros un graaaan favor chicas me podriais poner una lista con todas las canciones (los nombres de las canciones y los artistas) es que no se si ya lo han puesto anteriormente pero como llevava mucho sin entrar no lo he visto y no las tengo..me gustaria tener todas las canciones de la peli..si no es mucha molestia os agradeceria que me pudierais hacer este favor..MUCHAS GRACIAS

Aghata_uk dijo...

Ahity, aquí estoy segura ya lo pusimos, pero te dejo el link a mi blog para que veas la lista...
http://twilightandbooks.blogspot.com/

AHITY dijo...

mil gracias aghata!!!waw que rapido me contestaste!!genial!!eres increible!ojala tubiera la oportunidad de conocerte en persona!!eres buena gente!besos!



P.D: muchas gracias a todas las chicas que realizais el blog no me canso de decir que vuestro trabajo es lo mas!os mereceis todo lo bueno!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.