miércoles, 18 de noviembre de 2009

Especial de Luna Nueva en México

Los 40 principales, promotores oficial de Luna Nueva en México tienen una gran sorpresa para todos los fans de Crepúsculo este proximo viernes 20 de Noviembre, día en que la tan esperada secuela se estrena oficialmente en México.

El programa De Película, mismo que se transmitirá a las 8PM, tendra un Especial de Luna Nueva con entrevistas EXCLUSIVAS con los actores de la película, y muchas sorpresas mas que ¡No podran perderse!

Y por si fuera poco, contaremos con un especial en la pagina: www.los40.com.mx, donde se revelará material exclusivo de Luna Nueva y del cast que conforma a la película que sin duda, los dejará con ganas de ¡MUCHO MAS!

1 comentario:

Unknown dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy patri de españa.... tengo que deciross..... que acabo de llegar del cine de ve....LUNA NUEVA¡¡¡¡¡¡
Y NO TENGO PALABRAS.... ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO OS LO VAIS NI A IMAGINAR COMO VAIS A SALIR, Y... PARA QUIEN HAYA VISTO LA FOTO EN LA QUE SALIA BELLA EN SU CAMA Y EDWARD EN EL SUELO CORRESPONDE A LA ESCENA QUE DIJE EN SU DIA, ES A LA VUELTA DE VOLTERRA CUANDO ESTAN EN LA HABITACION DE BELLA....