miércoles, 25 de noviembre de 2009

La noticia esperanzadora:


El día de ayer Summit compró el dominio .com sobre el título The Twilight Saga Breaking Dawn, eso por una pate significaría que la película se realizará, ya sea en una, dos o tres partes, sino, para que querrían el dominio de este título. Esa es la buena noticia y por la que cruzamos nuestros deditos.

Pero por otra parte, eso de comprar los dominios es una estrategia utilizada por muchos de forma preventiva desde ya hace mucho tiempo y no siempre significa que el sitio se abrirá y/o utilizará. Por ejemplo Madonna compró como quince diferentes dominios que posiblemente serían el nombre de su última gira mundial. Y Warner Brothers junto con J.K. Rowlling hace ya varios años aseguraron los sitios de todos los términos desprendidos de la saga de Harry Potter que ella registro como propios, como bertiebeens.com, azkaban.com o butterbeer.com y hoy por hoy ninguno de ellos es utilizado independientemente y todos remiten a la página oficial de harrypotterwarner. Esa es la mala noticia, pero recordemos que recientemente Steph Meyer declaró que se encuentra en conversaciones sobre los derechos para la versión fílmica de la cuarta entrega de la saga de Twilight, así que sólo nos resta esperar las declaraciones definitivas de Summit.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay ojala que si vayan a hacer la pelicula, me muero por ver luna nueva, pero ya faltan dos dias para poder verla, sea como sea.
Eclipse no hay muxas imagenes, pero ojala que este igual o mejor que luna nuva, y en mi opinion seria todo un desastre si no hicieran el final, o sea para que hacer toda la historia y dejarnos con ganas del final, que nunca se daria, me parece que summit si la va a hacer ya que no van a querer soltar "su gallina de oro" , pero si lo hacen seria mejor que sea cuanto antes, xq los vampiros no envejecen y a los actores les comienza a cambiar un poco la cara, no se puede notar el paso del tiempo, en especial a Edward Cruzemos lois dedos para que si se haga!!!!! esperare todo el tiempo que sea necesario

Anónimo dijo...

ojalaaaa q saquen amanecer en pelicula

Anónimo dijo...

nooo seee siii kieroo q laa sakenn ennn peliiii vaa aa serrr askerosooo ya lei el livroo i me encantoo peroo no see sii en el cine me van a dejarr entrerrarr unstedes entiendoo el xq !