jueves, 26 de noviembre de 2009

NEW MOON Y SUS RECORDS

Todos ya saben que New Moon ha batido records en cuanto a las cifras que ha conseguido. Ya superó con creces a "Batman: The Dark Night" y ahora va por otro record: a nivel mundial ya ha recaudado $ 296.9 millones.



Será que la calidad del film ha hecho que muchos nos encantemos con este libro, aún cuando no es el favorito de muchos fans por la poca aparación que tiene Edward?? No lo sabremos en concreto, pero sabemos que el film es mucho mejor en comparación con Twilight.





Además de los records que ha batido New Moon al ser vista por tanta gente en su primer fin de semana y lo que ha ganado, tenemos también la información de que The Original Motion Picture Soundtrack of New Moon" sube esta semana al Billboard 200, situándose en el # 8 y con la venta de más de 93.000 unidades en su sexta semana a la venta. La banda sonora, que debutó en octubre, también ha recibido la certificación de platino, por las ventas superiores a 1 millón de unidades. La banda sonora, que llegó al # 1 en su primera semana completa en las tiendas y online, hizo historia como la primera vez que una banda sonora y su secuela han alcanzaron el puesto # 1 en la tabla. Además, la banda sonora se ha mantenido en el top 10 en el Billboard 200 desde su lanzamiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta es el segundo libro favorito para mi por ke asta sierto punto podemos comprenderla cuando un chavo te deja