sábado, 28 de noviembre de 2009

Notas varias...

Robert habla de las cosas en que es similar con Edward y las comparaciones de los directores Catherine Hardwick y Chris Weitz.

EnFemenino nos da a conocer una nueva entrevista con Robert , donde el actor habla de sus siguientes proyectos en el cine, las cuales lleva trabajar a lado de Hugh Jackman y Amanecer; la diferencia en el cambio de dirección en “Luna Nueva”, comparaciones entre Catherine Hardwicke y Chris Weitz; y como fue grabar la escena de la ruptura.

¿Cómo ha cambiado tu vida en este año?
Ahora estoy mucho más ocupado. Es curioso, cuando no te conoce nadie tienes que luchar para conseguir trabajo y después de Crepúsculo, lo que me cuesta es encontrar tiempo para no hacer nada. Esa es la principal diferencia.

¿En qué te pareces a Edward?
Soy muy testarudo, él es muy cabezota. Tengo las cosas muy claras, soy muy pasional, soy una persona de extremos, como él. Creo que esas son las cosas principales.

¿Cómo fue el rodaje de la escena de la ruptura entre Edward y Bella?
Fue interesante, sobretodo porque ahora ya sabemos la conexión que tiene el público con su relación, cómo la ven. Mucha gente tiene esta relación como modelo de su relación ideal de manera que al romper la relación perfecta yo casi podía sentir la fuerza del público cuando la viera. Fue un momento curioso.

¿Cómo ha sido trabajar con Chris Weitz en comparación a Catherine Hardwicke?
Creo que Catherine… bueno, son dos personas muy distintas. Catherine es muy salvaje y busca la pureza en ciertos aspectos, lo que está muy bien cuando haces una película sin haberte enamorado por primera vez, ese primer momento de éxtasis es un sentimiento casi inexplicable pero es algo muy puro. Chris es más literario, buscó la parte más analítica de la relación que está muy bien porque Luna nueva cuenta la historia de las dificultades de tener una relación seria donde todo se complica algo más.

Háblanos de tus proyectos para 2010.
En febrero voy a rodar la adaptación de una novela de Guy de Maupassant, Bel ami, dirigida por Declan Donnellan que estará muy bien. Después, creo que rodaré una película escrita y dirigida por Madeleine Stowe, es un western que se titula Unbound Captives con Hugh Jackman y Rachel Weisz y luego ya trabajaré en la siguiente de la saga, Amanecer.

R-Pattz y sus compañeros dan unos spoilers de "Eclipse"
Entre lo que ha contado el actor se encuentran los siguientes puntos: será más oscura. “Cada película es diferente porque trabajamos con distintos directores en cada una de ellas, lo que me encanta” “David Slade es perfecto para la tercera película porque es más oscura. Eclipse es mi libro favorito”, afirma Taylor Lautner. Ashley Greene cuenta que Slade no es sólo un príncipe de la oscuridad, sino que tiene un sentido del humor seco y no sabes si está bromeando o no. “Eclipse es sorprende porque es más incisiva y dramática. Además tendrá un look muy guay”.

Tendrá menos amor y más guerra. “Eclipse no es tan íntima como Crepúsculo o Luna Nueva”, explica Robert Pattinson. “Estamos en guerra y tendré más relación con los demás personajes, no sólo con Kristen. También se descubrirá algo sobre los otros miembros de la familia Cullen.”

Los hombres lobo elevan el sex appeal. “Todo conocemos el atractivo de la familia de vampiros”, dice Nikki Reed, “pero, los hombres lobo están en un nivel totalmente distinto. Juegan con la juventud y la calidez, lo que es muy sexy”. “En Eclipse, Taylor y yo tenemos muchas escenas juntos donde tenemos que estar celosos el uno del otro”, dice Robert Pattinson. “Me sentí mal cuando vi su cuerpo sobre todo porque él es más joven que yo. Él cumple todo lo que desean las adolescentes físicamente en un tío. Sentí que tenía que probarme a mí mismo contra él”.

Habra más acción. “Filmar Eclipse ha cambiado mi vida”, dice Nikki Reed, “Nunca he estado tan en forma, es la primera vez en mi vida que siento que tengo biceps. Es extraño comparar como estamos todos ahora y como éramos en la primera película. El elenco entero ha cambiado y en Eclipse están geniales”. Taylor Lautner explica: “Eclipse supone un esfuerzo mucho más físico para mi personaje”.

El final será estupendo de cara a la cuarta película y quizás una quinta. La saga se compone de cuatro libros, pero Ashley Greene cuenta que podría haber un quinto film. “Hemos acabado Eclipse y todos asumimos que si Luna Nueva va tan bien como Eclipse rodaremos Amanecer el año que viene”. “Amanecer es un libro muy grande y sería una película extensísima, tal vez decidan dividirlo en dos partes como hicieron con Harry Potter.”


"New Moon" en la revista alemana "ONE"
Dato:
Si se fijan en las últimas fotos de esta página aparece la portada de la pelicula "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl" en la que apareció Taylor Lautner.
















Chicos hasta la próxima semana! y gracias a todos por leer este blog...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El texro no se lee...

AHITY dijo...

jaja aunque el texto se leyera no lo entenderias jaja creo que ya lo han puesto asi nuestras chicas del blog por que a no ser que sepas aleman o algo si...entender no entenderias nada jajaj de todas formas las fotos son muy buenas rob sale guapisimo como siempre no hace falta ni decirlo!

εїз MãÐÿ εїз dijo...

buu ya kisiera yo tener esa revista en mis manos! pero claro traducida! ¬¬' jeje!!

ahhh me encanta crepusculo..

pasen por mi blog :

http://esmady.blogspot.com