jueves, 19 de noviembre de 2009

NUEVO SPOT DE NEW MOON

Para amenizar la espera de quienes aún no vemos New Moon, les dejo un nuevo spot TV de promoción.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si podre soportarlo, me parece que es tan injusto que muxas aun no ayamos visto luna nueva mientras que los demas si
esta de lujo
buenos efectos especiales

Onesis dijo...

Acabo de salir del cine, y les digo que estoy loca por verla de nuevo. Mucho mejor que la primera, pocos cambios y los que hubieron muy acertados, exepto uno a mi parecer. Es un resumen del libro.

Lo que no me gusto: Primero,fue que todo paso tan rapido, por lo que no coincido con la critica de que extendieron ecenas. Segundo, unos segunditos mas cuando regresan de Italia no hubieran venido mal ya que si no leiste el libro te pierdes. Tercero, los efectos especiales de los lobos, sobre todo el negro (Sam). Por lo demas me encantooooo.

Onesis dijo...

Por cierto les escribo desde Puerto Rico, saludos...

dijo...

ahhhhh y ya llevo dos veces!!!
En verdad sorry por las chicas que aún no la han visto. Pero ya falta menos, sólo una horas.
Ahora quiciera mudarme al cine, jajaja, me URGE mi DVD porque si a Twilight ya casi le hice un oyo al disco y al lasser, con esta que si es buena no se que voy a hacer.
Y ahora a encontrar métodos de aguantar la espera para la tres...

Anónimo dijo...

imaginense loq va a ser eclipse! y estrena el año q viene el 10 de junio! justo dos dias despues de mi cumpleaños... q suerte q tengo para pedirle ese regalo a mis viejos! y victoria en eclipse tiene nuevo novio..! pero m dejo mucha intriga el final.. cuando dice: "con una condicion"(edward) "que condicion?"(bella) "casate conmigo"(edward) ahh.. m dejoo muchaa intriga! ya quiero ver la 3!!

Anónimo dijo...

rayosssssss
no puede ser que aun me falte una semana para que se estrene aqui
Estoy delirando!!!!!!!!!!!!!! y lo digo en serio si no la miro dentro de un mes voy a pasar navidad en el manicomio
x favr xicas si pueden detellanme un poco y si no les es una terrible y enorme tarea ( a loos fantasticos dueños de este blog) por favor, SE LOS SUPLICO , SUBAN ALGUNAS ESCENAS, (si pueden la parte en que la deja) pero al menos algo, estoy enloqueciendo

Anónimo dijo...

conta todo el final te dicen ;) yo ya la vi. pero y los otros? ES HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ♥

Lucila dijo...

Realmente ayer fue un lindo dia para los argentinos fanaticos de la saga.

A las 17 hs, estaba con mi hermana haciendo la fila para entrar y ya se veian las fanaticas mas atrevidas, maquilladas, con remeras de los diferente teams, o simplemente "I'm a TWILIGHTER" (incluida mi hermana, con su remera de edward made in E.E. U.U, cortesia del viaje de mi mama hace unos meses jaja)

Apenas sentarnos en nuestras butacas, nos lleno de emocion, no podiamos contener la alegria. Lo unico malo fueron algunas personas que no respetan los espacios publicos, yo entiendo el fanatismo, pero realmente me parece muy desconsiderado de parte de todas las chicas, porque todas eran chicas, que gritaron desaforadamente en partes clave, no me dejaron disfrutar plenamente el momento. Pero bueno, en fin, yo sabia que eso iba a ser así.

Realmente Chris, un genial director, como leí por ahi hay partesitas minimas que me ubiesen gustado mas extensas, cosas que tal vez para los que no leyeron el libro aclaren un poco el panorama.

Pero en general realmente superó mis espectativas, y eso que el 2do libro, como a muchas de ustedes les pasa, me parece el mas insulso de los 4, y no solo por el hecho de que edward no está.

en fin, no quiero extenderme mas de lo que ya lo hice.

Simplemente les digo a las que todavia no pudieron verla por estar en otros paises, no desesperen que una semana pasa volando!! =)

Saludos!

Anónimo dijo...

ahahah ya quiero verla yo también!! aunque estoy en Alemania y me tocara verla en alemán.. jajajja pero no importa!! sólo una semana más!!!

Patty dijo...

Acabo de ver en youtube el vídeo de la canción Corrupt de mi grupo favorito Depeche Mode promo de la 2ª temporada de True Blood!.
No he podido evitar acordarme de Edward con sus dudas y miedos en acercarse más a Bella: "Podría corromperte con un solo latido..." Uaauuuu...! no dejéis de verlo, hay que entretenerse de alguna manera para la cuenta atrás, pues no puedo ir a verla hasta el miércoles, y ardo en deseos...!

Giana dijo...

Hola a todos! soy de venezuela y aca se estrena el 4 de diciembre, solo quiero saber cuanto tiempo dura la pelicula? es cierto que 2 horas? ya no soporto la espera!!!