lunes, 30 de noviembre de 2009

Programa de Jimmy Kimmel, Subtitulado! Disfrutenlo!




11 comentarios:

andrew!ta dijo...

al fin soy la primera en comentar!!! genial!!
ooooo me encanto esta entrevista!!! es tan chistosa!!,si, creo q los latinos somos medio exagerados con los famosos, pero no me gusto el final con "guillermo" no no,no me gusto para nada, ustedes q opinan??

Tania dijo...

Eso fue una broma del programa?? No creo que haya sido en serio. Jaja, me gusto la entrevista, especialmente cuando Jimmy les dice a RP y KS que no les gusta hablar de su relación personal y luego le pregunta a Taylor que es lo que pasa con ellos 2, me dio mucha risa.

Anónimo dijo...

Estubo genial pero aun sigo sacada de onda con el "Guiiermou", le a de haber sacado un muybuen susto a Kristen Stewart cuando corrio hacia ella jajajaja

AHITY dijo...

la verdad esque la entrevista es buenisima yo la he visto 2 veces y no he parado de reirme jaja son muy graciosos se ve k estan agusto jeje o lo intentan... si esta claro que lo de el tal guillermo es algo preparado...pero aun asi ha sido una risa!!gracias por traducirla el otro dia la vi aqui sin subtitular y no entendia nada mi ingles es malisimo y no sabia por que se reian ni nada!!era frustrante!!jajaj menos mal que ahora ya lo se!gracias a todas las chicaas no me canso de agradeceros el trabajo!besos!

Anónimo dijo...

demaxx!!* y bueno espero q haya sido preparadó pero lo q no me gusto es que ni robert ni taylor se movieron en absoluto cuando guillermo iba tras kristen..* :(

Tania dijo...

Curioseando en youtube encontre que el Guillermo es parte del show de Jimmy Kimmel o algo asi y tiene una Twilight "vershon" en donde el mismo es un "bampire", esta buenisima! les dejo el link para que se rian un rato. Yo me doblé de la risa cuando la vi.

http://www.youtube.com/watch?v=1TfE_HeGWi4

gretik dijo...

estuvo muy entretenida la entrevista me rei un monton son muy simpáticos jajajaja me encantan.

meleny dijo...

Gracias por la entrevista, es muy divertida y super embarazosa para los tres, pobre de Taylor...:)igual estubo divertido lo de Guillermo, toda la entrevista estubo genial, y eso de que no quieran hablar o decir de que si andan o no? es por que lo tienen prohibido por que para mi SI andan, ninguno de los dos lo niega.

desorientada dijo...

YO SIEMPRE HE SIDO DE LA OPINION DE QUE NO ESTAN JUNTOS, SOLO HAY QUE VER QUE ELLA NO EL PROTOTIPO DE MUJER QUE LE VA A EL.
IMAGINO QUE LO DE GENERAR LA DUDA FORMA PARTE DE LAS PROMOCIONES...
TODAS DESEAN QUE FUEESE CIERTO Y QUEDARÍA COMO UN POCO RARO SEPARARNOS DEL IDILIO PERFECTO... PERO...NO NO TIENE LA PINTA POR COMO SE MUEVEN EN PÚBLICO DE ESTAR JUNTOS, SI FUESE CIERTO ,ÉL NO TENDRÍA SUS PIERNAS CRUZADAS HACÍA EL LADO OPUESTO A KRISTEN. POR SUPUESTO ESTO NO DEJA DE SER UNA TONTERIA... PERO SUMANDO MUCHAS TONTERIAS QUE HE OBSERVADO SOBRE SU LENGUAJE GESTUAL..=A NO ESTAN JUNTOS

Aghata_uk dijo...

Desorientada! Un placer tenerte por estos lados! Suerte!

La Xarochita dijo...

la neta los chavos estan super buenos y la entrevista de ellos super entretenida, la chica no hay mucho que decir de ella, fue a lo que fue, no echa relajo, muy aburrida como dice ella, saludos!!