jueves, 5 de noviembre de 2009

Una más…
Muchas gracias a todas las que se dieron un rol por la TNT en mi stand!!
Ahí conocí a mucha gente interesante que está haciendo cosas aún más interesantes para hacernos felices a los Twi-fans, como a las personas de Clan-Destino, las de Isla Esme y, los mejores, los chicos de Freaky-Shrirts que hacen camisetas de Twilight en base a otros logos famosos. Con ellos compré esta loca playera de la Cullen- Baseball-League ¿Cómo la ven?
Y para aquellas que me dijeron que estaban interesadas en mis productos, pero que no podrían asistir a la convención y que de ser posible nos viéramos en otro lugar, les dejo el mail de mi marca para ponernos de acuerdo o si así lo desean déjenme a modo de comentario sus mail y yo me pongo en contacto con ustedes.
cocochanchin@hotmail.com
Yo estoy ubicada en México, D.F. Espero en algún momento poder compartir esto con Twilighters de más lugares.
BESOS!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES YO QUISIERA SABER EN QUE PARTE DEL D.F. PARA PODER VISITAR TU TIENDA.

dijo...

Hola Anónimo, por el momento no tenemos tienda, pero la próxima fecha en la que venderemos será el sábado 14 de noviembre en el Centro Cultural Miguel Savido (Basilio Badillo #4, entre Dr Mora y Balderas, frente a la Alameda y detrás del centro Cultural José Martí)a partir de las 19:00 hrs. Pero como este es un Foro Bazar Medieval y cuesta $100 pesos entrar, estoy poniéndome de acuerdo con otros chicos que están interesados en las cosas Twilight y no en la feria medieval,para vernos un rato antes por ahí mismo en el centro. Te invito a que me escribas a mi mail o me dejes el tuyo para poder comunicarnos, de paso te puedo enviar más fotos y mandarte los precios. Saluditos!!

Freaky Shirts dijo...

WAAAAA MONICAAA, Hola, soy Monika (si que sueña raro) te encontre de pura casualidad. Ojala te hagas un perfil en deviant art o de perdis nos visites.
http://freaky-shirts.deviantart.com/

n_n gracias por lo de la playera, jeje que bueno que te gusta. A ver si nos vemos pronto.