miércoles, 11 de noviembre de 2009

A una semana…
Y justo paseando por el centro de mi querida ciudad, no fue de extrañarse que me topara con que desde 19 portadas de revistas (aprox.) cualquiera de los personajes de New Moon me miraba en todos y cada uno de los puestos de revistas y periódicos. Sobre todo cualquiera de los tres protagonistas. Y me dije - ¡Vamos! Sólo elige una… o tal vez dos.
Descarte primeramente todas aquellas que lucían como publicaciones poco serias y las teen-magazines. Así que, de buenas por conocidas, me decidí por Cinemania y la edición especial de New Moon de CinePREMIERE.
La primera, no es una publicación exclusiva de Twilight, pero en portada esta el buen Robert y el título de portada dice: Entrevista con el Vampiro haciendo clara referencia al título de la famosa novela de Anne Rice, eso me mato de risa y se ganó la entrada a mi bolsa. Además incluye un artículo sobre otras historias de vampiros que hoy por hoy están muy de moda, Como True Blood, Vampire Diares, MoonLight, y no puede evitar recordar que fue con escritos sobre muchas de estas historias a las que entonces titule “Los del club de Bella Swan: Yo también amo a un Vampiro” con las que gane mi entrada como reportera al blog. Y no es por presumir pero los míos incluían más y mejor información que la que proporciona la revista (jajaja). Y ya encontré a otros cuantos miembros el club, que en alguna otra publicación hablaré de ellos.

Aquí un trozo de la editorial de esta revista:

Año viejo, 'Luna Nueva'
Año casi viejo pero Luna Nueva, y con ello la oportunidad de saber qué más hay en el mundo de los vampiros light creados por Stephenie Meyer y que se han convertido en una de las franquicias más exitosas del cine en la actualidad. ¿Portada? Ni pensarlo. A pesar de que el licántropo es más protagónico, casi nos decapitan tan sólo por sugerir no poner a Pattinson.
Ante tal reacción, decidimos conservar nuestras neuronas en su lugar y hacerle caso a eso que el joven inglés despierta en todas, y que para muchos representa como líder inequívoco de Crepúsculo.La decisión fue difícil porque Almodóvar nos jalaba hacia Los abrazos rotos y la posibilidad de tener a Pe como rostro del mes. Y todo en medio de varios viajes para cubrir sets y junkets de próximos estrenos, una grabación perdida (y luego encontrada, gracias, gracias, gracias), un probable contagio de A H1N1 que resultó falsa alarma, el problema de conseguir niños diabólicos y, para alguien del equipo, enterarse de que corre el riesgo de morir miserablemente como en película de terror a menos de que se mude.


Esto es lo que me gusta de esta revista, su estilo siempre fresco y divertido, coo de conversación casual y que ¡¡¡siempre trae un 2x1 para el cine!!! en donde habrá vasos de colección (YA SE QUE PELI VOY A VER)

Y luego está la cinePREMIERE, ellos sacaron dos ediciones este mes, primeramente la de noviembre con portada de Luna Nueva pero con artículos de todos los estrenos cinematográficos del mes. Pero hoy salió la edición especial sólo de la saga. Y esta muy completa, entrevistas con actores, director, guionista, visita al set de Eclipse, entrevistas a Fans, sobre el soundtrack, como regalo incluye el poster de la peli, también un apartado sobre los hombres lobo y vampiros en la historia, la literatura y el cine (ese artículo es de los más masters!) sobre productos y cosas inspiradas en la saga ¿Ustedes sabían que hay un perfume? Y cosas que los mismos fans han creado como un Pin que dice “Es un chiste de Twilight, no lo vas a entender” y otro que dice “Yo también soy una de esas chicas Twilight y que?” La verdad es que están geniales y pronto seguramente hare algo parecido para mi marca.
Estas revistas sólo son de distribución en México, pero seguro si le rascan en sus países debe haber mucho y bueno, que tal vez aquí no se pueda conseguir (snif, snif). Y recomiendo guiarse por comprar publicaciones especializadas en Cine, son las que cuentan con artículos más interesantes e inteligentes …bueno, eso digo Yo.
¡¡¡FALTA UNA SEMANA!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

orale, yo tambie eh comprado varias revistas, pero en ninguna viene nada que las verdaderas fans de twilight no sepamos ya!!!

vean este video, esta buenisismo!!!
(conitiene spoilers)

veanlo antes de que lo quiten


http://www.youtube.com/watch?v=fxXB9TRKLGI&feature=player_embedded

fanie. dijo...

ay, todavía recuerdo cuando el contador estaba en 3 números jaja ahora el númerito que aparece es 8 jaja ... me estoy volviendo loca en el sentido más literal de la palabra jaaja xD la presión cada vez es máááááááás! jajaja xD

Anónimo dijo...

oye toda la noticia ta wenisima!

pero te voy a decir algo muy muy ovio.... parece q kris andaba d super buen humor en paris xq se mira super linda!
y es d q andubo cn rob x ahi (hsta ay fotos) agarrados d la mano..!! me parece bien, hacen una linda pareja..!

ese es mi unico comentaria ya q me llamo mucho la atencion..!


XOXO....