domingo, 20 de diciembre de 2009

Chris les contó otros cinco secretos de Luna Nueva a EW y han sido recientemente revelados…

6. Una mirada a la torre
“Puedes ver la torre de Volterra y a los aficionados con las capas rojas para el festival de San Marco en la portada de la copia de Bella de Romeo y Julieta cuando ella se despierta en su habitación. "
7. Espero que fuera rentada…
“En la pelea entre los lobos, nosotros golpeamos la cámara a propósito cuando los lobos caen hacia esta; también puedes escuchar el golpe del micrófono, como si realmente un animal hubiera corrido en el set hacia la cámara y boom.”
8. La cultura Quileute
“Cuando se preparo la visualización para la casa de Jacob y Emily, el director de diseño escénico, David Brisbin y su equipo visitaron La Push, y conocieron al jefe del consejo Quileute. Mientras ellos estaban ahí, una joven Quileute le dio a David el primer tambor que ella hizo (esto es una tradición Quileute). Para mostrar aprecio, decidimos poner el tambor en una toma destacada- está en la entrada de la casa de Emily, y lo ves cuando Bella entra por primera vez. También, el “grito” en tono alto que Embry y Jared dan cuando saltan del coche de Bella es una cosa que los chicos Quileute hacen. "
9. Creciendo románticamente
“La razón de que las fases de la luna sean reveladas “hacia atrás” en el titulo es que ¡¡¡eso es científicamente correcto!!! Moderé un seminario de astrofísica para “Science and Entertainment Exchange” con el célebre astrónomo Neil DeGrasse Tyson, y él se quejó acerca del número de películas que entienden incorrectamente a la ciencia natural" (No me pregunten de la justificación de vampiros y hombres lobos)

10. ¡Eso es italiano!
“En la cámara Vulturi, Aro habla italiano – “La Tua Cantante” debería ser fácil para los lectores de los libros - él se refiere a que Bella es la “cantante” de Edward, cuya sangre lo llama más fuerte que cualquier otra. Después, cuando Bella le dice que él no sabe nada sobre el alma de Edward, él contesta, “Fore… ne il vostro l’uno o altro” – “Quizás… ni tú de una u otra”

6 comentarios:

amo-a-edewae dijo...

muchas gracias por esos detalles,me habia fijado en el del libro de romeo y julieta.buenisimo!
besos
malena

Ruth dijo...

la verdad si me di cuenta de esos detalles, claro despues de verla 10 veces uno llega a ver los detalles, en una sola es practicamente imposible, lo que si no entendia muy bien era lo de la otra frase en italiano, aparte de la Tua cantante, que es algo que salio en el libro, pero gracias por la traduccion, no la traducian
muxos beso para todos y sigsn con su blog siempre entro

virii! dijo...

wow! ke geniales! m enknta este blog! sigan asi
xoxoxoxo

AHITY dijo...

me ha gustdo muco la entrada!!la verdad yo tambien me habia fijado en algunos de los detalles que dices, pero no en lo del libro, ni el tambor..y lo de la segunda frase en italiano no entendia muy bien que queria decir y ahora que lo se entiendo mas esa escena..gracias!!

Anónimo dijo...

que bueno que ya estan rebelando detalles, hojala que no pase mucho para que nos muestren escenas eliminadas.
PD: http://www.z100.com/pages/top100/2009awards.html
VOTEN¡¡¡¡ nos estan ganando¡ Zac efron le esta ganando a Rob¡¡

Tania dijo...

No estoy segura, pero creo que lo que Aro dice es algo asi como "tengo que decidir entre ustedes a uno o a otro". Bella le esta pidiendo que la mate a ella en vez de a Edward y por eso Aro dice esta frase.
Me encanta New Moon, espero con muchas ganas ver Eclipse.
Saludos.