miércoles, 30 de diciembre de 2009

Detras de cada Twilighter, hay una gran historia.

¡¡Advertencia, Advertencia!!

El siguiente artículo no es una noticia fresca, si no un artículo de opinión y apreciación de parte de la autora.


Detrás de cada Twilighter, ¡seguro hay una gran historia!


Bueno, no sé si la mía sea grande y espectacular, pero es la mía y en estos días en que las vacaciones han llegado, casi para todos, o al menos hemos tenido uno que otro día de descanso me puse a recordar, a echar la cháchara y así llego esta idea a mi cabeza para que, al calor de las fiestas, compartamos historias entre fans.


Justo hace poco más de un año, cuando se estrenó la película de Twilight yo tenía CERO conocimiento sobre la saga. Si, lo confieso, yo soy una de esas fans post BUM Twilight. Pero sucedió que una tarde de las vacaciones decembrinas mis amigos llamaron diciendo que, como todos estábamos aburridos, estaban inventando ir al cine. Yo al principio no tenía muchas ganas porque había estado sintiéndome mal, pero finalmente me convencí y fui con ellos. La elección estando en la taquilla del cine fue ver esa cinta de vampiros en la que salía “El Cedric Diggory” y de la cual yo recordaba vagamente haber visto el tráiler. Me pareció de lo mejor, pues los vampiros me han cautivado desde los 11 años y todo lo que promete romance me atrae cual abeja a la luz. Entonces mi amiga Vani, que había estado en el baño mientras elegíamos, apareció y dijo que ella no iba a ver esa película porque quería primero leer el libro. Más de media docena de pares ojos la voltearon a ver de forma asesina, ella enrojeció y luego empequeñeció (a pesar de su 1.75 mts.) y sólo dijo –uppppsss.


La razón de su vergüenza fue que por todos mis amigos en bien conocida mi profunda manía de JAMÁS ver una película si esta está basada en una novela y SIEMPRE leo el libro antes de ver el film, la verdad es que si Vani no lo hubiera dicho frente a mí a ella la podrían haber convencido de ver la película con un par de argumentos convincentes, pero sabían perfectamente que para mí no habría poder humano que me hiciera entrar a esa sala ahora que sabía que había un libro de por medio. En otras ocasiones hubiera sido una gran discusión en la que yo propondría quedarme afuera con un café a esperarlos o regresar a mi casa. Pero ese día simplemente se evitaron la discusión y elegimos otra película. En recompensa les aseguré que con que me dieran los días del resto de la semana, para el fin de semana habría conseguido y leído el libro y así el fin de semana iríamos a verla.


Efectivamente esa semana yo ya tenía planeado visitar la librería, estuve a punto de cambiar mis planes pues aún me sentía mal, pero en verdad quería regalarme de navidad unos cuantos libros. Estando en la librería busque un par de títulos que ya tenía en mente y luego mi hermana me dijo -¿Qué no es este el libro que dijo Vani? ¿Por el que ya no vieron la película?- La verdad es que no se cómo no los había notado antes, se encontraban en enormes pilas espirales justo a la entrada de la tienda, acomodados de manera llamativa y artística. Ella puso en mis manos un ejemplar de “Crepúsculo” y vi la ahora tan familiar a mis ojos portada de las manos sosteniendo un manzana. Me gusto. Di la vuelta y leí por primera vez aquello de:


Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.

Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.


No sé si a ustedes les ha pasado, pero para mí hay cosa que son completamente claras en algunos momentos y de las cuales estoy segura con tan sólo un instante. Fue así como supe que amaría esta historia. Y que la amaría para siempre.


El chico de la librería me dijo que eran cuatro, pero que por el momento sólo tenían el primero y el último. Los compré. Comencé a literalmente devorar el primero y en una pausa llamé a Vani para decirle que, si era en serio aquello de querer leer el libro, yo ya lo tenía, que estaba muy bueno, que seguro se lo podría dar en uno o dos días a lo mucho, que era una saga y que sólo tenía el uno y el cuatro así que debíamos conseguir los otros dos. Y efectivamente acabe el libro en dos días, pero también en esos días fue definitivo que algo no estaba bien y que lo que me hacía sentir mal no era cualquier cosa.


La verdad no es poco común que me descomponga y termine recluida en casa y/o hospitalizada. Esa vez no fue una cirugía, ni la bronquitis o la neumonía, fue el turno de una afección cardiaca, Y pues bien me toco estar en cama un buen rato en el cual Vani leyó Crepusculo, Luna Nueva y luchó contra las hordas de gente enloquecida de compras navideñas para conseguir Eclipse. Una tarde me visito y me llevo el segundo libro yo le entregue el cuarto, pues ella ya estaba comenzando con el tercero. Yo estaba más que desesperada, y de no ser por mi enfermedad jamás la hubiera esperado y habría salido corriendo a conseguir los libros por mi parte. Pero no tuve otra que esperar, lo más paciente que pude, a que ella me los llevara uno a uno.


Entre Luna Nueva y Eclipse leí La Catedral del Mar (el cual es muy bueno y hubiera sido mejor si no lo hubiera tomado como mi refugio anti arrancarme el pelo) y entre Eclipse y Amanecer me aventé El maestro de esgrima (también muy bueno) Y luego de dar la vuelta a la ultima pagina del último libro decidí armarme con mi laptop ¡GRACIAS DIOS! existe Sol de Media Noche, primeramente lo leí en inglés y después para corroborar que lo había entendido todo (y darme el gusto de leerlo de nuevo) lo leí en español, fue así como apareció TwilightXtreme en escena y con ello la necesidad de visitar el blog a diario y conversar y comentar y tener contacto con fans de esta nueva droga.


La afección cardiaca no me mato y eventualmente regrese a mi vida, por ahí de la mitad de enero que volví a la circulación busque uno de los pocos cines que aún exhibían la cinta y obviamente fui sola, tan sola como se encontraba la sala. Pero estuvo bien, porque fue para mí y sólo para mí.


Con los meses, como seguro les ha sucedido a todas, mi fanatismo estalló por todas partes y ahora hay pruebas de ello en todo mi cuarto. Y obviamente más historias de aventuras Twi- Fan se han acumulado, por ejemplo las que divertidamente agregué al organizar la boda de Vani en “venganza” por haber tardado tanto en llevarme los libros cuando estaba enferma. Pero en fin, esas historias serán motivo para otra ocasión, si se nos da la oportunidad.


Pero…ahora que dicho taaaaanto, les toca a ustedes.

¿Cuál es tu historia? ¿Tú como llegaste a ser Twilighter?

Saludos,

110 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola en mi caso fue porque una mañana vi por Mtv el video clip de Decode y me llamo mucha la atencion, un sabado le commente a mi prime acerca del cideo clip y me conto acerca de los libro asi que me tia dijo que me regalaria para navidad el primero, eso 25 a la madrugada no lo podia soltar le pedi a mi prima los otros y ella me dio luna nueva y eclipse y mi mama me regalo emanecer al cabo de 25 dias ya me los habia leido todos y quede totalmente enamorada, luego fuia haber la peli fue lo mejor arrastre a mi cuñada a mi locura por los vampiros Cullens y ella que encantada y ahora busco toda la informacion que puedo por revistas, internet y este blog que es genial. Ademas ya complete la coleccion porque me compre luna nueva y eclipse me lo regalaron para nivdad........Besos y un feliz comoemzo de año.... Luisi de Argentina =)

Twilighter :) dijo...

Hola :)
Bueno..
Yo salí un día con unas amigas al cine. Muchas veces nos habían recomendado ver Crepúsculo, pero no habíamos podido ir antes a verla. Ese día, fuimos todas al cine y ya casi ni quedaban entradas para verla.. Era increíble, la sala estaba repleta de gente, y eso que hacía tiempo que se había estrenado..
En fin, entramos a la sala, y recuerdo perfectamente cómo entraba a la sala a oscuras, simplemente escuchando:
"Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, pero morir en lugar de alguien a quien se ama, me parece una buena forma de acabar"
Me encantó la frase, y sobra decir que la película también. Así que enseguida me compré Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer.. Todos me los he leído 2 o 3 veces.
Son mi pasión. Sin contar Sol de medianoche, que ya me fascina.
Bueno, esa es mi historia.
Simple, pero bueno, lo importante es que pude descubrir esta maravillosa saga, y espero poder seguir disfrutando de ella durante muchísimo tiempo.

Besos de una eterna twilight !
TEAM EDWARD (L).

vampire princess:) dijo...

Bueno, mi histria es que, mi prima, cuando venia a dormir a casa, siempre venía emocionada o con "crepusculo" o con un tal "edward". Nunca había oido hablar de eso, asique cuando me dijo de que se trataba me enamoré...le pedí los libros....me encantaron! Después, vi la peli, y supe definitivamente de que estaría enganchada a esta saga para siempre..por siempre y para siempre:)

vampire princess* dijo...

historia*

amo-a-eward dijo...

hola! pues en mi caso la peli no me hacia mucha gracia, pero mi marido que la vio me dijo tienes q ir a verla.y fui ..y volvi a ir..y me enamore..y luego me regalo los libros y desde entonces la he visto unas 30 veces (crepusculo) y los libros de 5 a 6 veces cada uno.luna nueva ya la he visto en el cine 1 vez y unas 8 por internet.me tiene loca y tengo 39 añs y mi hija es una fan de edward, es muy divertido.esta saga cambio mi vida, por suerte mi marido no es celoso jiji
besos
malena

ladypattinson dijo...

hola, mi historia es un poco lok pero espero que les guste, yo conoci twilight por mi prima, ella habia ido con una amiga a quedarse unos dias y cuando regreso empezo a hablar de que amaba ese libro y tambien a edward cullen, a mi en lo general no me gustaba leer libros asi que no te tome mucha importancia despues de que salio la peli fui a verla con mi hermana y x supuesto con mi prima, me gusto la peli pero no con mucha importancia, despues de unos dias, llege al escuela y mi mejor amiga paola empezo a hablar de twilight que le habia encantado y tambn el actor que hacia edward cullen ella ya tenia los libros y ya los habia empezado a leer era marzo asi que yo se los iba apedir a mis padres para regalo de cumpleaños asi que me tuve qu eesperar hasta el 4 de abril, empece a leer crepusculo lo ame ese dia me dormia a las 12:30 de la noche y al dia siguiente me desperte alas 7 ps ia estabamos en vacaciones i segui leyendo ame a robert pattinson, mis libros los llevaba a todos lados hasta cuando iba en mi carro los leia termine de leer los libro en 1semana cuadno termine los 4 volvi a leer amanecer, esperaba con hancias new moon me compraba todas las revistas donde salia crepusculo aunque fuera solo un articulo muy pequeño en total en mi cuarto twngo mas de 57 revistas y mas de 70 posters, una vez vi en una tienda el calendario de new moon 2010 asi que me lo compre, en estos momentos tengo 3 peliculas de crepusculo la pirata, la original y la edicion especial de 2discos, me compre unos botones originales de twilight, tengo los 2 discos de twilight de los soudtracks,tengo los muñecos de edward y bella, engo los 2 libros de la pelicula y el libro de catherine, ps como ven la obsecion y me entere de sol de medianoche qu eno lo ibana a sacar hasta que stephenie lo terminara haci que empece a buscar en internet y la pagina que salio fue la de twilighextreme asi empece, y ya espero con hancias eclipse mi prima desde que supo quien iba a ser edward cullen odio twilight y ella ahora es fan de hp
I LOVE ROBERT PATTINSON!!!!
chiks sorry pero en estos momentos no puedo poner evidencias pero se los prometo lo ante popsible las pondre!!!!

Ruthy dijo...

Hola :D
Bueno creo que mi historia no es muy interesante, pero un poco diferente.
Todo comenzo este año, el profesor de literatura nos habia dado una lista de libros que debiamos leer (ya que este año curse tercero de secundaria), despues de esperar dos semanas los libros llegaron y uno me llamo la atencion, y fue en ese momento en el que lei el titulo: Crepusculo, su portada, que ahora es tan familiar, me llamaba la atencion y la contracara aun peor, pero al ver el volumen que tenia me di cuenta de que quizas necesitaria un dia o dos para terminarlo, asi que esperaria hasta mis vacaciones de medio año, claro despues de leer otros cinco libros de la lista, asi fue que un 27 de julio comence a leerlo en cuestion de un dia y medio habia quedado totalmente enganchada de la historia, asi que decidi investigar un poco mas del libro y en la primera pagina en la que entre me di cuenta inmediantemente de que se trataba de una saga y que existia a parte de los demas libros, Sol de Medianoche,fue en ese momento en que mis vacaciones se acabaron y muxas de mis compañeras habian visto la pelicula y cuando la vi me gusto muxo, aunque claro que note las diferencias que tenia con el libro, despues de ver la pelicula le pedi a mi papa que me comprara el resto de libros y accedio, en cuestion de dos semanas tenia los otros tres libros en mis manos, y comence con Luna Nueva,segui con Eclipse y al final con Amanecer, en una semana y media ya los habia terminada, fue entonces que recorde a Sol de Medianoche, entonces comence a buscar al libro por internet(aunque yo sabia que solo habian 12 capitulos disponibles) asi fue que buscando una pagina en la que pudiera encontrarlo, me encontre con este blog y en dos dias ya lo habia terminado despues recien pude percartarme de que era un excelente blog, creo que estaba tan fascinada con el libro que no me daba cuenta de nada, y desde ese momento siempre entor todos los dias a este blog

Nath!!! dijo...

Mi historia se divide en 3 partes, cuando me gusto, me converti y finalmente cuando converti a alguien mas.
Yo habia visto el video a cada rato en mtv y medio sabia de la existencia de "estos vampiros", pero la verdad los vampiros nunca me habian gustado, siempre les habia tenido una especie de miedo (dormia con un crusifijo, para no ser mordida). Cuando se estreno la peli en mi pais el 1 de nero de 2009, fui a verla como ultimo recurso ante el aburrimiento del nuevo año, la peli me gusto fue entretenida y tuve la oportunidad de volver a ver a mi Cedric!!! (Amo Harry Potter). Luego supe que eran 4 libros, y me dije chevere hay que leerlos el primero fue Luna Nueva, en ese momento me converti en una Twilighter, y comence hablar de estos magnificos vampiros todo el dia, era basicamente el unico tema de conversacion, y un amigo se fue interesando hasta el punto que el me comenzo a mandar cosas a mi, noticias, fotos, capturas del rodaje, etc, asi me di cuenta de que lo habia convertido a el en un Twilighter.

Anónimo dijo...

hola
ps yo me hice fanatica de twilight de la nada. Yo no seupe nada de nada cuando la cinta salio en los cines o tal vez vi los cortometrajes pero no me llamaron NADA la atencion. Hacce poco bueno unos 6 meses estaba visitando una pagina para ver peliculas online y ya que habia visto la mayoria que se encontraban en lista me quedban las de romance ya que esas casi no me gustan. Al leer la reseña de crepusculo ps me llamo un poco la atencion a parte de ver a ROB tan hermoso . Al terminar de verla kede fascinada con la historia. Empece a ver entrevistas y toda la informacion que pudiera obtener por internet hasta saber que estaba basada en libros. Encontre los libros por online pero era muy cansada para mi vista. Y un dia ke fui de compras me encontre con el libro ECLIPSE y para pronto le pedi a mi mom ke me lo comprara y en tan solo tres dias lo termine de leer, cuando hice esto un primo me compro el de LUNA NUEVA, ya qe el sabi que lo keria leer antes de ke saliera la pelicula. Lo leei tan rapido ke estabaansiosa de los otros dos libros. Por desgracia no e podido obtener los otros dos libros que me faltan y esos es horrible!!. Al enterar,e ke existia sol de media noche kede fascinada creo ke es mi favorito aun ke no este completo. jeje
y en el intento de leer sol de medianoche di con este sitio de fans ke es fantastico!! me encanta por ke nos mantienen al tanto de lo ke pasa con todas las peliculas y detras de ellas- les suplico porfavor ke si es posible ke publiken la noticia de no se si se acuerden pero ustedes habian puesto una noticia ke rob y kris eran novios y ke hiba a salir en una revista de Maganizer o algo asi. Si fuera posible por favor ppublikenla por favor.

AMO A TWILIGHT XTREME!!!
Y A ROB♥

Anónimo dijo...

HOLA YO ESTOY DE ACUERDO EN KE PUBLIques la noticia de rob y kristen son novios plis nos daria mucho gusto saber sobre esto.
thanks

Anónimo dijo...

Hola pues en mi caso fue algO extraño pues mi hermano y yo siempre ivamos al cine y todo el tiempo veia ese cartel un dia me pare frente a esa cartelera y me cauitivo las 3 cosas mencionadas en la cartelera las cuales eran
Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

me llamo mucho la atencion solo que a mi hermano lo romantigo y fantacioso le parece aburrido yo estaba recignada a no poder verla un dia decidi ver la ssinopsis y la fiche tecnica de la pelicula al ver que estaba basada en una saga me dedique a buscar el libro sin ningun resultado pues en todas las tiendas estaba agotado, a la semana siguiente que fui al cine me volvi a parar en la cartelera y quede inpatada con la belleza delvampiro el cual supuse que era el que interpretaba a Edward ese rostro me cautivo y me volvi loca al no poder ver la pelicula me la pasaba encerrada en mi cuarto viendo fotos de Edward pues era lo unico que podia hacer , un dia fuimos a otro cine ya no avia peliculas buenas que ver asi que le dije a mi hermano
-creo que es hora de que yo decida la pelicula que emos de ver-
- y la que quiero ver es la de Crepusculo-
a mi hermano no le quedo de otra y
compramos los boletos... conforme iva pasando la pelicula mi hermano y yo estabamos fasinados termino la pelicula y todo el dia me la pase hablando de la pelicula estaba FELiiZ fue un impacto total al ver a EDWARD CULLEN mii obseciion crecia cada vez mas pues me entere que estaba en internet y la descarge la veia todos los dias un dia mi hermano llega con todos los libros me aisle del mundo & en cuestion de 1 mes avia leido todos los libros (: cuando me entere que saldria luna nueva empeze a contar los dias fue tanta mi obsecion que no dormia pensando en que iva a passar pues me sabia los libros de pies a cabeza mi mama se empezo a preocupar pues no era normal que casi no durmiera hasta que llego el dia del estreno de Luna nueva me despertee me aliste y fui con mi hermano me llevo al cine vi la pelicula con una emocion tan grande .... hOi mi obsecion se refleja en mi cuarto en mi forma de ser en mi msn en todOs lados & el amor que le tengO a esa saga es hasta la muerte (: ...

GRACiiAS POR DEJAR COMPARTIR TODAS ESTAS HiSTORiAS... (:



& RECUERDEN FALTAN 182 DiiAS PARA
ECLIPSE!














b&;;Annette'Hernandez de Nuevo Laredo, Tamaulipas


Srta;;Cullen:[

Anónimo dijo...

En mi caso lo que sucedio fue que mi prima estaba obsesionada con crepusculo, yo solo habia escuchado hablar de ello, entonces en su metro (que su nombre es sol de media noche pero en ingles) siempre subia fotos de crepusculo, me intereso tanto que le pedi a una amiga que me prestara el libro, el cual me lei en dos dias, me obsesione tanto, me compre Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, pero comence a leer Amanecer, luego Luna Nueva porque ya estaba cerca el estreno y al ultimo Eclipse, tal vez no los lei en orden, pero los entendi bien, con los libros he llorado, sufrido, reido y he terminado hecha una furia, como por ejemplo cuando Jacob le roba el beso a Bella, bueno esa es mi historia, jeje

Anónimo dijo...

y lo raro también es que jamás oí en la tele cuando se estrenó crepúsculo ni nada, jaja

Anónimo dijo...

hola.
bueno...
las amigas de mi hermana estaban leyendo los libros asi que ella los empezo a leer,mi hermana siempre nos platicaba sobre lo que decia el libro de crepusculo y me decia que los leyera pero yo le dije que jamas los leyrya por que estaban demaciado largos y me daba hueva, y yo le decia que ya nos dejara de platicar por que ya me habia hartado la historia, pero de tanto que me platicaba la historia, me empezo a gustar,y digamos que me resigne y los empeze a leer y ya no me pude separar de ellos.
y despues me emocione tanto que se la platique a mi prima pero ella reaccion como yo al principio pero despues los empezo a leer, de hecho los leyo mas rapido que yo.
despues los leyo sus otras dos hermanas.y asi se fue creando la cadena de twilighters.

SOY UNA GRAN FAN DE TWILIGHT
Y TAMBIEN DE TAYLOR Y JACOB.
BYE.

Anónimo dijo...

Hola, yo conoci crepusculo de casualidad.Un sia estaba en la libreria y vi el libro, le dije a la dependienta de que se trataba y me dijo "de un vampiro que se enamora de una humana que es la amiga de un licantropo,es una saga de 4 libros", me intereso y lo compre.
A los dos dias ya estaba de vuelta a la libreria a por luna nueva, eclipse y amanecer. Luego cuando termine dije que no me podia quedar asi, necesitaba mas Jacob,mas Edward... asi que me meti a buscar en google y encontre muchos sitios,los que mas me gustan es este y otro de fics de crepusculo (www.potterfics.com). Si entran a este busquen a jeni_95 que soy yo!
y tmb tengo algunos fics exos
1 kiss!

Unknown dijo...

Ay Caramba!!!... Bueno, comenzo con los cortos de la peli, no recuerdo bien si los vi en el cine, o en la tele, ya es mucho que recuerde que me comence a enredar por el corto... En fin, uno de mis amigos Rafa, también se comenzo a enganchar, total que hablabamos de ir a ver la peli a cada rato, pero que por supuesto queriamos leer los libros... Además del corto, estaba el video de Paramore de la canción Decode, lo veía todos los días cuando me arreglaba para ir a la uni, casi me lo sabia de memoria... Lo peor es que siempre que lo veía se me ponía la piel de gallina...
El hecho es que comence a buscar Crespúsculo, en todas las librerías, pero, estaba agotado, así pase casi un mes hasta que el 24 de diciembre, mi mamá me lo regalo, según ella lo encontro en una librería que estaba super escondida, y de paso era el último que quedaba...
No comence a leer el libro hasta el primero, iba bien hasta que llegue al último capítulo, donde deje de leerlo, porque no quería quedarme con la sensación de vacío... Lo admito, con todos los libros me pasa lo mismo... al fin tuve el valor y lo termine, fue lo máximo, como tres días despúes fui con Rafa, su hermana, y Paulo a ver la peli... Rafael ya la habia visto, y ambos ya eramos fans empedernidos de Crepúsculo... Paulo en cambio no sabia mucho de ella, salvo lo que una amiga le había contado... Ay, a pesar de que la peli fue super, llore y demás, Paulo nos hizo la vida imposible a Rafa y a mi, es de esos amigos preguntones, que hablan duro dentro de las salas, e interrumpen la escena importante... Bueno fue así...
Después, todo fue tan difícil...:( Termine el primer libro como el 4 de enero, y la siguiente semana ya comenzaba la uni, a todas estas Luna Nueva estaba agotado en todas las librerías (Eso es común en Venezuela, hasta con los libros Chávez nos hace la vida imposible...) Consegui uno, pero cuando llegue a mi casa para comenzarlo a leer, me di cuenta que la impresión en las últimas páginas estaba malo, tenía varias páginas en blanco, total que tuve que ir a que me devolvieran el dinero... No fue hasta abril que lo pude conseguir... Me encanto, es tan romantico, y tan genuino el comportamiento de Bella... Rafa y yo armabamos discusiones y Paulo se ponía fastidioso inventandonos cosas que no sabiamos que eran falsas... Paso luego 1 mes, a todas estas, ese régimen de abstinencia, hacia que me metiera a buscar noticias y páginas dedicadas a la saga a cada hora, así fue como la conseguí, a pesar de no hacer casi comentarios, todos los días la chequeo... En mayo leí Eclipse, Dios, fue lo máximo, a pesar que me sentía muy mal por Edward, y odiaba a Jacob y a Bella... Amanecer, no se encontraba por ningún lado... esta vez fueron como 2 meses, donde visitaba constantemente las librerias, en una de las tantas, estaba la peli, y como no podía salir con las manos vacias... me la compre, la vi... La volví a ver... A todas estas, e Venezuela, el libro no llegaba... Rafa ya lo había leido, pero porque le habian prestado el libro... No fue hasta Agosto, que en Medellín, lo conseguí... Cuando entre en la libreria... e hice la pregunta respectiva, el seño me dio el libro... Y casi lloro, de la emoción... estaba feliz... y toda mi familia se reia de mi... pero no me importa... Lei la primera parte en 2 días... pero por supuestos pasaron 5 días para que lleyera el final...

Lady dijo...

Holaa,
Bueno en mi caso yo no sabia nada absolutamente nada de twilight hasta que un sabado (cuando mas o menos una semana despues de que saliera la pelicula)mi hermano mayor me visito y dijo que si queriamos ir al cine (Yo y mi mama) entonces el ya habia visto esa pelicula "Twilight" en sandiego con su novia (vive en san diego (=,, )bueno entonces nos metimos a ver esta pelicula, asi que cuando salimos de la sala me quede facinada estaba aterrorizadaa de emocion por que cuando entramos mi hermano dijo que era una saga, asi que cuando llegue a mi casa busque en google super rapido, y si era cierto habia cuatro libros. Fui a una plaza con mi mama para comprar unas cosas entonces fuismos a "Sambors" y habia una pequeña libreria, y ahi estaba el libro lo compre, lo lei en dos dias y de inmediato le dije a mi mama que queria el otro en esos momentos estabamos de viaje fuimos a un "Ssambors" de michoacan y lo compre regresamos y ya lo habia terminado asi que le pedi eclipse y de inmediato amecer que lo termine en 4 dias desde que termine de leer el primer libro que ria mas, mas y mas y por supuesto muchooo mas...& por primera vez tengo algo que va a durar para todaaa la vida
esaa fuee mi historia de como soy SUPER FAN DE "TWILIGHT"
Por cierto
Team Edward
Maria Jose de B.California..
Aprovecho todos los fans que tengon algo que contar agregen a:
Mary_joe_sanchez@hotmail.com

La Brisa de Mar dijo...

Ahhh bueno pues a mi me gusta leer mucho jajajaja asi que pues en mi universidad querian hacer un intercambio para diciembre (un año antes de que la peli se estrenara) y pues como simpre hacemos las compras seis meses antes... nos dimos los papelitos de quien nos tocaba. Entonces pues yo ya sabia del libro pero la verdad no me interesaba a pesar de que me encantan los vampiros la reseña no me llamaba la atención. Cuando fui a comprar el regalo busque por toda la tienda y no tenia idea de que regalar jajajajaja XD asi que de repente vi la portada de la manzanita jajaja y un cartel enorme que decia llevese 2 libros por 99 pesos!!! una enorme ganga dejenme decirles n__n y que mujer no disfruta de las ofertas, me acerque tome el libro y volvi a leer la reseña y suspire esperando que me gustara y tambien que le gustara a la chava a quien se lo daria... aparte ya traia moño de regalo y eso me ahorraba la envoltura jajajajaja :D. Fue asi que yo introduje Crepusculo dentro de mi salon pero nadie le llamaba la atención. Yo lei el libro y pues me parecio una historia mas de vampiros estaba romanticona pero muy melosa para mi pero no creo haber invertido mal mi dinero, pero a la amiga que se lo di le fascino y cada que veia algo me decia que si habia mas libros etc.... ¬¬ y yo le decia que si y eso...entonces vi el trailer y se lo mostre... jajajaja a todas las chavas de mi salon les intereso (una me llego apreguntar si el chavo era un superheroe XD jajajaj rei como loca) luego que todas vieron la peli quedaron encantadas jajajaja luego fuimos a ver luna nueva y yo quede mas enamorada de Taylor Launther jajaja ese niño es un pecado jajajaja en mi salon no les importa el vampiro jajajaj sino el lobito jajajajajaj asi que esa es mi historia

Javiera dijo...

al principio, cuando salieron los primeros trailers de las peliculas, pense "con tanta propaganda que le estan haciendo a esta pelicula, tiene que ser buena, no?". Las calles estaban llenas de carteles, imagenes, canciones, fotos, y de todo lo que es posible imaginar de crepusculo, pero la verdad es que la pelicula no me interesaba tanto; no habia recibido comentarios de ella, y no tenía la menor idea de que estaba basada en libros. Fue en un viaje a Valdivia en el que empezó todo. Fue casi a finales de verano, cuando la pelicula se encontraba en sus ultimos momentos de cine. Habiamos estado recorriendo el sur por 1 semana sin parar, y fuimos a Valdivia a descansar, pero en realidad salio todo peor: fuimos a un hostal, las habitaciones eran caras y malas, el tiempo estaba horrible y, estando tan aburridos y de malhumor, no tuvimos nada mejor que hacer que ir al mall a mallear xD. Por ahi pasamos frente al cine, y ahí estaba la dichosa pelicula, con solo 2 horarios disponibles ya, asique esa noche fuimos a verla y fue ahi donde comenzo mi adiccion xD. Al principio, mas que la trama, no podia sacarme la musica de la cabeza, y mientras intentaba recordar la musica, comence a entender mas sobre la historia hasta que termine enamorandome de los personajes. De Valdivia pasamos a Argentina y, aprovechando la diferencia de precios, me compre los 4 libros, 3 en español y Amanecer en ingles. Desde ahi que no los paro de leer, la musica (el soundtrack y el score) todavia me fascinan y cada vez que los leo descubro algo nuevo, detalles que en las leidas anteriores habia pasado por alto.

Esa es mi historia =)

(muy buena idea!!)

Luz y Sal dijo...

Pues digamos que mi historia empezo en Marzo-Abril del 2008 mas o menos. Cuando estaba en mis practicas profesionales y me aburria de lo lindo. Escuchaba el radio y solo encontre una estacion que no cambia de locutor en 7 horas, ose estereo joya con Mariano Osorio (si.lo se, guacala), en fin, al chutarme toda su progrmacion, resulta que tiene como 10 minutos donde lee un pedazo de un libro y fue crepusculo.
Ahi empezo todo, como se tardaba mucho en el siguiente capitulo, pues fui corriendo a comprar el libro y cual fue mi sorpresa que en noviembre de ese año se estrenaria la pelicula, fue genial.
Ahora tengo todas las narraciones de Mariano Osorio, pues leyo los 4 libros, con sus fallitas, pero estan ok.

SI ALGUIEN QUIERE LAS NARRACIONES DE CREPUSCULO, LUNA NUEVA, ECLIPSE Y AMANECER, puede entrar en http://z13.invisionfree.com/CrepusculoMexico/index.php?

se registran y en la seccion de descargas estan las narraciones, donde las pueden bajar gratis.

sonia cullen dijo...

Fue en diciembre del 2008 cuando fui a ver Crepusculo al cine desde ese dia por mis benas corre sangre Twilight. Compré todos los libros y desde ese dia los he reeleido como cinco veces, mi preferido és amanecer. Cada vez que los leo de nuevo me parece ver algo distinto que antes no havia percivido. Estoy deseando que se estrenen todas las pelis. Soy una gran fan tengo los libros, la peli Crepusculo, calendarios, fotos, el reloj de Edward... en fin todo lo que encuentro y me gusta lo adquiero. Tengo que decir que tengo 34 años, estoy casada con un hombre que para mi és mi "Edward" y tengo dos maravillosos hijos y que algunas veces me dicen que soy una pesada con la saga pero amigos si les confieso una cosa no lo puedo evitar estoy enamorada platonicamente de toda la saga Twilight. Un besito a todos desde España.

Tania dijo...

Yo tampoco sabia de la existencia de los libros; un día de aburrimiento mi esposo y yo escogimos una película para verla en casa y fue Twilight, recuerdo que lo que mas me gusto fue ver como Edward trataba a Bella, como la protegia, especialmente la escena cuando le pide que no se mueva para darle un beso (suspiro).
Tiempo después un amigo me comento que la peli estaba basada en un libro. Como me había gustado la pelicula comencé a averiguar sobre el libro y alli me entere de que eran 4. Con vergüenza debo confesar que los descargue todos, porque al leer el primero me absorbió tanto que no podia parar, en cuestión de una semana ya los habia leído todos, incluido sol de media noche.
Vi de nuevo la peli muchas veces.
Para mi sorpresa, por mi cumpleaños mi esposo me regalo los 4 libros, el DVD, el soundtrack y el libro oficial de la pelicula. A este punto yo ya era una Twilighter obsesionada con la saga. Ah! Mi esposo tambien me regalo los muñequitos de Edward y Bella y otro amigo me regalo un separa-libros de New Moon.
No llevo la cuenta de cuantas veces he visto Twilight, seguramente mas de 100 y estoy esperando con ansia conseguir el DVD de New Moon, el soundtrack ya lo tengo.
Creo que contrario a lo que muchas personas creen, esta historia no solo la disfrutan quinceañeras y adolescentes. Tengo 29 y creo que varias de ustedes tienen mas o menos la misma edad o un poco mas.
Saludos a todas.

Vale dijo...

:o buenísima historia!!!!!!!! XD

Ojalá estés bien bien de salud^^

chau!

Anónimo dijo...

Hola soy Piluky de España.

Pues yo sabía de la película pero vagamente, sinceramente los vampiros y pelis de miedo no es lo mío, aunque cuando pasan por la tele las antiguas de Christopher Lee las veo para recordar el cine de antes y pasar un pelín de miedo.
Creo que fue a principios de año o por primavera una amiga de mi hermana le prestó la película que venía creo en un estuche metálico. Me la dejó en mi cuarto para que la viera antes de devolverla pero mi computadora no tenía instalado el programa para ver DVDs, así que pensé, bueno ya la veré en otra ocasión, al fin y al cabo he de decir que no me penaba en demasía. Pasaron los meses y justo el día anterior al extreno de Luna Nueva aquí en España pasaron Crepúsculo por uno de los principales canales, ví el anuncio en el periódico y pensé, esta noche cine. No sé, pero tenía cierta ilusión por verla. No me despegué de la silla, y me quedé yo solita disfrutando del final de la peli. Quedé enamorada de la peli y de Edward. Fueron días locos, buscando cosas por Internet, bajándome la banda sonora, etc. No se si le pasará a alguien más, pero cada vez que escuchaba las canciones me daban ganas de llorar, especialmente Iron and Wine que me recordaba continuamente la escena de Edward bailando con Bella y ese mordisco convertido en beso. Cuatro días después logicamente fui a ver Luna Nueva. A los pocos días me compré el 1er libro. Descubrí en el foro Escapestories que existía Sol de medianoche y buscando lo encontré aquí en español, guau. Me compré Luna Nueva y anoche tumbada en la cama antes de dormir empecé casi a hiperventilar leyendo el capítulo de Volterra, teniendo en cuenta que ya sabía lo que iba a pasar, no me explico el porqué de ese acelerón de corazón. Me muero por leer los otros dos y porque SM saque a la venta Sol de Medianoche.
A mis 42 años, la saga me ha hecho volver a la adolescencia, aunque sea solo en espíritu. Ya tengo subidos 3 videos sobre la saga en Youtube y tengo otro preparado para primeros de año.

Si alguien quiere visitar mi canal en Youtube: BurnVillage

valuxiita dijo...

Ola qo0mo andan! bueno ps mi historia empieza asi... mi mejor amiga jaqueline es una chiqa a la cual le encanta leer y a mi la vdd se me hacia de flojera sentarme y ponerme a leer, ella siempre me insistia en leer la saga de harry potter ya qe yo no sabia nada pero nada sobre harry, tanta era su insistencia qe accedi i la vdd me enqanto0, y asi conforme ella conseguia un nuevo libro me lo pasaba y lo leia ya encantada... un dia estabamos en zu casa viendo unas revistas y en una aparecia la noticia de que se haria la pelicula de un libro llamado crepusculo la cual me llamo la atencion debido a que vi al chico qe la salio en la 4ta pelicula de harry... ella me menciono qe ya tenia el libro y estaban por conseguirle los demas, pero que si queria podia prestarmelo asi que con gusto le dije qe si pero antes de salir de su casa me dijo con voz asesina "pero edward es mio" y sin entender solo dije aja i me fui............ dos horas despues y 25 minutos estaba llamandole para qe pudieramos compartirlo!... y asi antes del estreno de crepusculo ya habia leido crepusculo, luna nueva y eclipse y estaba loqa porqe mi prima me perjuro qe ella me regalaria amanecer qomo regalo de cumple (octubre) pero qomo vive en otro estado me lo dio hasta las fiestas decembrinas... mi amiga ahora me dice qe me a convertido en un monstruo ya qe consegui antes qe ella noches de baile en el infierno, la huesped, el libro oficial de la pelicula "crepusculo" y el de "luna nueva tambien", y gracias a ustedes los doce capitulos traducidos de sol de media noche aparte de qe ahora tengo0 mas libros qe ella..... gracias por todo jeiklyn!!!

Pilar dijo...

Hola.
Mi historia es que una amiga que es fan de Paramore vio el video decode y despues me arrastro a ver Crepusculo. Yo no queria pero al final me encanto. Entonces cuando me fui de vacaciones a la playa busque en todas las librerias Crepusculo o Luna Nueva, pero encontré Eclipse y Amanecer. Los leí en menos de una semana. Y los volví a leer como 10 veces mas. Cuando llegué a mi casa me compre Luna Nueva y me bajé Crepusculo (porque estaba agotado) y Sol de Medianoche. Despues leí toda la saga en 10 dias. Despues me puse a buscar fotos, videos y blogs. Y ahora soy una twilighter total!
Bueno, feliz año nuevo :)

Karen 。ξελογιάζω 。 dijo...

mi historia supongo tambien es algo rara...
ps veran.. estaba a punto de irme a la escuela y mi padre estaba viendo las noticias en donde anunciaron el estreno de "crepusculo" no le preste mucha atencion ya que se me hacia tarde para ir a la escuela... pero por supuesto me llamo la atencion rob.. ya k se me hizo conozido oviamente x HP.
cuando llege a la escuela una niñas estaban hablando de ir al cine para ver este nuevo estreno y me invitaron pero komo en ezoz tiem´pos estaba castigada no pude ir...
una semana despues fua a visitar a mi prima k estaba viendo el dvd pirata de la peli.. asi k me puse a verla con ella.. y para ser onesta no me llamo mucho la atencion ya k llege en la parte donde estan en el claro de edward y le da el rayo de sol directo(y ahora es mi parte favorita jiji)y se me hizo muy "dulce" y como yo no soy muy fanatica del amor... me empalago un poko
y de ahi no le preste mucha atencion.. pero despues mi prima me arrastro al cine para ver la pelicula y ya viendola toda desde el principio y entendiendole mejor.. oviamente me enamore perdidamente de esa pelicula
y komo fanatika k soy empeze a buscar todo lo k pude en internet y fue komo me entere de k estaba basada en la novela de Stephenie Meyer y x supuesto k le pedi a mi padre k me los komprara pero en esos momentos estabamos cortos de dinero y me tube k esperar pero x suerte pasaba muy poko para mi cumpleaños y mis familiares me dieron dinero... y en cuanto jusnte lo suficiente corri a comprar los libros y de echo me regañaron x acelerarme y comprar los cuetro de un jalon pero komo yo nunka fui muy fanatika a leer y mi padre siempre me insistio en k leyera k en kuanto vio k me interese no me dijo nada mas y de echo no estaba muy convencido de k los fuera a ller todos y lo sorprendi ya los le todos en una semana y la la siguiente ya los avia leido otra ves y asi buscando mas cosas en el internet fue como llege a TwilightXtreme.
me enamore x kompleto de Twilight y ahora mi carto esta lleno do posters, rocortes, fotografias e imagenes de la saga, y ade+ de los cuatro libros k estan junto ami kama todo el tiempo los tengo en la computadora y asta en el celular.

jeje weno esta es mi alocada historia de como me volvi twilight-fan y de como ahora no me separan x nada del mundo de MI/NUESTRA AMADA SAGA.
;)

Anónimo dijo...

uff.. pues veamos, todo empezo en agosto o septiembre del 2008, cuando yo leia las cronicas de narnia (si ya se , neda que ver) y entonces, cuando estaba en el 2do libro(el leon,la bruja...) a mi hermana, quien no es de las personas que leen mucho, le entran ganas de leer un libro, cuyo nobre entonces no lograba nunca recordar y ahora apenas lo escucho me aloco , que su amigo estaba leyendo. se lo compraron y yo..simplemente no me pude resistir, apenas lei la cantraportada me obsesione con el, tanto que la leia como 5 veces por dia, sin animarme a abrirlo porque aun no terminaba el de narnia y sabia que si lo comenzaba a leer no pararia, y despues no podria con mi genio por no acaber el de narnia, pero lo unico que logre con eso fue que me entraran mas ganas de leerlo. por fin termine el libro de c.s. y me abalanze sobre aquel cuya portada siempre me habia parecido de lo mas extraña e intrigante. y luego no pare, cuando termine crepusculo, mi hermna ya tenia luna nueva asi que no hubo tiempo que perder y continue como loca hasta llegar a amanecer y entonces, casi al final del ultimo libro, pare. juro que cuando me faltaban 3 capitulos para terminar, hice a un lado el libro y lo deje ahi, sobre mi mesita de noche, sin nada mas que mirarlo durante casi 2 meses. al final me arme de valor y lo termine, pero me habia quedado esa sensacion como de vacio que se tiene cuando se queda un misterio sin resolver, preguntandomeque paso despues. afortunadamente llego la pelicula y tube con que entretenerme mientras toda la fiebre twilight empezaba, y fue ahi, mientras buscaba mas inf. de la pelicula, que me entero de sol de medianoche, haciendome inevitablemente llegar hasta aqui.

y, creanlo o no, eso no fue el final , pues mi entusiasmo terminopor "hundir" a varias de mis amigas dentro de la historia y ahora no hay fuerza en el mundo que nos pueda quitar el gran cariño que le tenemos a la saga.

Janyta dijo...

Mi historia de como me hice fan....Haber, es díficil porque yo odio las historias románticas. Mi madre había comprado la película pirata y yo no tenía idea que era un libro...pero me dige al ver lacaratula de la película: mmm debe ser estas películas típicas gringas así esque no quise verla, luego me enteré porque mi hermana compró el libro y mi prima que tiene 15 años y había visto la película primero(hay que señalar que quedó fascinada)dice: aaayyyy si ese libro es el de la película!
Siguió sin llamarme la atención.

Yo me compré el libro "El niño con el pijamma a rayas" que me dige: es más para que lo lea yo...a todo esto tengo 24 años...por lo que me considero bastante mayor para estar loca por estasaga, pero en fin... la cosa es que terminé el libro del niño y me dige: Haber! voy a leer esta cuestion ( a todo esto soy chilena, por eso la expresión... Fue tanto lo que me atrapó el libro, de todas formas no quería ver admitir que me había gustado, ya que no podía romper con mi perfil de chica 0 romanticismo jejeje.
Bueno...la cosa es que me lo terminé en una semana, puesto que leía dos capítulos en el día solamente. ya que me encontraba haciendo la práctica... así es que llegó marzo y no pude continuar con los que seguían... Llegado diciembre de este año me prometí leer Luna Nueva antes de ir a ver la película...me volví fanática, másque por el libro por el personaje de Edward,psicologicamente bien logrado, tanto que al final terminas leyendola historia( a mi gusto) por leerlo a el, bueno a travez de Isabella la cosa es que en diez días me he leido todos los libros de la saga y entre ayer y hoy terminé Sol de Media Noche....
Que quieren que les diga, me siento como una adolescente otra vez leyendo estos libros...son mi placer culpable...pretendo leerlos todos otra vez, porque son una droga para mi

Alejandra
Chile

Anónimo dijo...

Bueno mi caso es algo comun me llamo Sarah tengo 12 años descubri Crepusculo hace un año, mi hermana de 16 llego a la casa con un libro lo cual me parecio raro pues nunca la habia visto leer nada que no fuera para la escuela. Me dijo que se lo pidio a una amiga por curiosidad. Cuando vi que se lo habia leido en dos dias me dije "Wow" debe ser muy bueno. Entonces ella se fue al liceo, yo no tenia clases y agarre el libro, me dije: "Voy a leer la primera pagina.Entonces empece a leer el prefacio: Nunca me habia detenido a pensar en como iba a morir, aunque me habian sobrado motivos en los ultimos meses...".y asi fue me lei los 5 primeros capitulos y mi hermana me dijo que lo tenia que devolver. Por poco no me da algo . Me temine de leer Crepusculo y enserio me atrapo, Me puse a llorar! Por dios!! se que suena estupido pero fue algo impresionante. Bueno arrastre a mi mama conmigo para que me terminara de comprar la saga, y cada vez que preguntabamos a los vendedores decian:" Se agotaron". Mi deprecion era grande. Pero me sorprendieron con mi regalo de cumpleaños me regalaron: Crepusculo,Luna Nueva y Eclipse sabia que faltaba uno. Pero igual me puse :DDDD . Y por cosas de la vida decidi meterme en una libreria con mi mama fue para pasar el rato y entonces lo vi. Habia un libro de Amanecer en el estante quedaba uno! Mis ojos por poco no se salian y corri hacia el estante y lo agarre. Y haci paso el tiempo. Me he vuelto loca con esta saga. Cuando vi Crepusculo y Luna Nueva fue un sueño. Y cuando vi Decode por primera vez ahi dios me puse a saltar (Asi me volvi fanatica de Paramore). Me compre tazas, chapas, camisas aveces pienso que me volvi loca. Crepusculo tambien me abrio las puertas a nuevas(os) escritores: Anne Rice, Claudia Gray, Tonya Hurley, William Shakespeare, Fracensc Miralles..Bueno el final de todo es que Crepusculo cambio mi vida.

TEAM TWILIGHT

escarlet dijo...

HOLA A TODAS!
MI HISTORIA COMO TWILIGHTER COMIENZA UN DIA QUE ESTABA MUY TRISTE PORQUE TUBE UN ABORTO MMM Y PUES EN MEDIO DE TODO ESO Y CON MUCHOS PROBLEMAS FAMILIARES, COMENZE A LEER LUNA NUEVA YA QUE YO VI PRIMERO LA PELI, TOTAL QUE GRACIAS A LA SAGA SALI MAS RAPIDO DE MI DEPRE Y YA NO ME SENTI TAN SOLA, ESTABA EN ESOS MOMENTOS TAN TRISTES ACOMPAÑADA DE BELLA , EDWARD Y JACOB ME SACARON UN POQUITO DE MI REALIDAD.

POR ESO Y AUNQUE SE QUE SON DE FICCION LES DOY LAS GRACIAS HOY.
HA Y OJALA TENGAN UN MUY FELIZ AÑO NUEVO Y A ESPERAR ECLIPSE SIIII!!!!!!!

naza dijo...

Yo tambien soy una fan pos BUM!.. pero sin temor a equivocarme debo decir q sta saga llego a cambiar una parte d mi vida... cambio la forma en q yo veia la lectura, pues yo no soy una adicta a leer, y esta saga me ha mantenido inmersa en los libros x horas!
cambio mis sueños, mis ilusiones!

cada vez q veo, oigo algo sobre esta saga... algo dentro d mi, me imprime una super sonrisa en los labios! es increible el poder q estos libros tienen sobre mi... yo.. defenderia d cualquier forma a sta saga y a su autora y a todo lo q tenga q ver con esto

Como lo conocii? bueno.. una amiga mia me hablo d la peli... y entncs yo me volvi como loca por verla, me intrigaba Edward Cullen, (ADEMAS DEL HECHO D QUE AMO TODO LO Q TENGA Q VER CON VAMPIRO), su forma d ser... asii q un dia decidi ir a verla... y buueno... fue.. no tengo palabras para explicarlo.. yooo... LLORE! y yo nunca lloro! fue increible! desd ese instante no dejo d hablar d los libros, mi familia sta como lok, porq yo no paro d hablar d esto, d leer!

es lo primero q me cautiva totalmente... desd hace muchos años..

y... Team Edward 4ever!!

paOliiTha larreguii dijo...

Hola bueno pues mi historia fue asi...
Mi hermana (Carolina) vio la pelicula mucho antes que yo e inmediatamente compro el libro, yo solo la veia como lo leia y no lo dejaba por nada del mundo.
Al poco tiempo compro la pelicula pirata por cierto y yo estaba disque haciendo mi tarea peor no en realidad estaba viendo la pelicula.
Quede enamorada despde la primera escena practicamente...me gustó muchisimo y al dia siguiente le pedi el libro a mi hermana pues ella ya habia empezado con luna nueva.
Termine crepusculo en 2 dias y medio ya que tenia que hacer tarea y todo eso.
En cuanto escuche que habia salido la pelicula fui a mix up y me la compre.No dejaba de verla la veia diario diario dia tras dia hasta que me aprendi los dialogos y ya los decia junto con ellos.
Llegaron a regañarme por que terminaba tarde la tarea o no la hacia pero yo era super feliz con mi pelicual de crepusculo.
En cuanto mi amiga ariana y yo nos enteramos que iban a sacar luna nueva no despegamos un ojo de esta pagina queriamos estar enteradas de todo lo que pasaba con esa saga.
Fui leyendo poco a poco mas bn muy rapido los 4 libros incluso los termine antes que mi hermana.
Toda mi familia quedó super sorprendida ya que todos pensaban que mi hermana era la que iba a quedar involucrada en esta preciosa saga.

Asi fue como quede atrapada en esta saga tan interesante y tanto mi amiga ariana y yo esperamos muy ansiosas eclipse (uno de mis libros favoritos).
Ella espera ver a robert y yo a taylor (bueno a los dos).
Espero i les agrade mi hisotria, no es mui interesante pero bueno somos Twilighters que no ??

paOliiTha larreguii dijo...

Hola bueno pues mi historia fue asi...
Mi hermana (Carolina) vio la pelicula mucho antes que yo e inmediatamente compro el libro, yo solo la veia como lo leia y no lo dejaba por nada del mundo.
Al poco tiempo compro la pelicula pirata por cierto y yo estaba disque haciendo mi tarea peor no en realidad estaba viendo la pelicula.
Quede enamorada despde la primera escena practicamente...me gustó muchisimo y al dia siguiente le pedi el libro a mi hermana pues ella ya habia empezado con luna nueva.
Termine crepusculo en 2 dias y medio ya que tenia que hacer tarea y todo eso.
En cuanto escuche que habia salido la pelicula fui a mix up y me la compre.No dejaba de verla la veia diario diario dia tras dia hasta que me aprendi los dialogos y ya los decia junto con ellos.
Llegaron a regañarme por que terminaba tarde la tarea o no la hacia pero yo era super feliz con mi pelicual de crepusculo.
En cuanto mi amiga ariana y yo nos enteramos que iban a sacar luna nueva no despegamos un ojo de esta pagina queriamos estar enteradas de todo lo que pasaba con esa saga.
Fui leyendo poco a poco mas bn muy rapido los 4 libros incluso los termine antes que mi hermana.
Toda mi familia quedó super sorprendida ya que todos pensaban que mi hermana era la que iba a quedar involucrada en esta preciosa saga.

Asi fue como quede atrapada en esta saga tan interesante y tanto mi amiga ariana y yo esperamos muy ansiosas eclipse (uno de mis libros favoritos).
Ella espera ver a robert y yo a taylor (bueno a los dos).
Espero i les agrade mi hisotria, no es mui interesante pero bueno somos Twilighters que no ??

Anónimo dijo...

Bueno...admito q al principio la saga me caia gorda, mis amigas al ver la peli de crepusculo, se volvian locas por Edward Cullen y cada vez q queria hablar de algo, empezaban con algo como: "¿Ya viste la pelicula de crepusculo?" y eso me chocaba...
compre una pelicula, donde tenia los cortos de crepusculo y se me hizo interesante, pero hasta ahi, cuando compre la pelicula pirata, me encanto la pelicula, la veia a cada rato y hasta obligue a mi hermana a verla, pero solo eso...
Hasta como por mayo q estaba checando mi correo, aparecio una ventana donde decia aldo de la grabacion de la peli luna nueva, me meti por pura curiosidad, ahi habia un pequeño resumen del libro, y me hipnotize con el libro, me compre el libro hasta junio y lo termine en 3 dias...
Mi abue impresionada: 2 dias despues me regalo eclipse y lo lei en 5 dias... y desee con locura el de amanecer...
En julio, mi fiesta de xv años mi tia me regalo amanecer y lo lei en una semana...
Estoy leyendo ahorita crepusculo por que mi papa me lo regalo de navidad...
Y desde alli la saga se hizo mi obsesion...

Anónimo dijo...

Hola mi trauma empezo en vacaciones de verano del 2008 estaba leyendo una revista cuando vi un articulo sobre un libro que estaba muy bueno y ahi fue cuando lei de qu etrataban los libros y nose me dieron buena espina (al principio pense que Jacob era malo) y nose me decidi a comprar el libro aun cuando yo ni leia (ahora si, no paro).Fui a la libreria y ahi lo vi la portada que me encanto y regrese a mi casa con un libro en la mano, desde que lo empeze a leer me encanto y lo lei todo en 1 dia y mediio. Me gusto tanto que empeze a investigar todo lo que pude y fue ahi donde me di cuenta que hiban a hacer una peli y que el protagonista hiba a ser "cedric diggory" de quien me enamore desde que salio en Harry Potter y bueno entre a clases y a todos les hablaba de mi trauma pero nadie lo conocia luego compre Luna Nueva, despues de dos semanas eclipse y en fin ya no aguantaba a leer Amanecer hasta que lo vi en la libreria y lo compre juro que llore cuando se termino el libro y me di cuenta que la historia habia terminado y fue cuando lei los capitulos de sol de medianoche (debo admitirlo al principio me decia que no pero no aguante) y luego les dije a mis amigas de la peli y en fin resulto que a todas les gusto la pelicula y terminaron igual de traumadas que yo y tengo hasta amigos que les gusta y todo por mi y mi trauma del cual no dejaba de hablar en fin crepusculo cambio mi vida (okey solo un poco) conoci a mi banda favorita PARAMORE y termine con un habito el cual hantes no tenia: LEER.... Besos y feliz año nuevo!!

Lakent_SB dijo...

HOla: soy de argentina. y tengo 34 años. Hace casi un año que un domingo aburrida, vi la peli crepusculo online, y me gusto bastante. Me sorprendio un poco la nueva manera de presentar a los vampiros como seres tan aceptables socialmente, no asesinos y buenos ya que estaba bastante acostumbrada al estilo de Ane Ricci respecto al tema; y aunque no soy fanatica del genero,si me gusta mucho leer y habia leido varias cronicas de ella como para dejar el tema vampiros por un largo tiempo de lado.
No tenia idea de que Crepusculo fuera parte de una saga basada en libros, sino, como muchos de los que han opinado, hubiera leido los libros antes de ver las peliculas como hice con Tolkien y el sr de los anillos, o con las saga Potter o incluso con Alejandro Magno.
Fue durante el mes de diciembre, que buscando Luna nueva en internet para verla di con la saga completa de libros y la baje. y confieso que amo leer pero no puedo creer que lei todos los libros, incluso Sol de Medianoche
en un lapso de 5 dias!! y volvi a mirar crepusculo y luego vi Luna nueva.
No se si decir que soy fan, pero si que la historia me fascino, y que leer los libros me produjo un efecto raro de perder la nocion del tiempo y experimentar toda la intensidad con la que sus personajes sienten y viven su historia de amor.
y eso hace tiempo que no me pasaba.
hay muchas partes criticables, si se quiere, incluso muchas ideas que deja la forma de ese amor pueden ser algo confusas para los adolescentes, pero es una historia atrapante y fantastica como pocas, y creo que desde lo literario estan muy bien programados los tiempos y la aparicion de los personajes y temas en cada libro.
y el giro del final es un poco inesperado para Bella y Edward siendo padres. pero es tambien el final perfecto de una historia de amor.

aly dijo...

Hola:)
Vi la pelicula sin saber que era una historia de amor, solo sabia que en Estados Unidos habia sido un exito y que era de vampiros por eso queria verla y convencia a mi novio y sus amigos para ir a verla..como solo fui con hombres (el principio es algo aburrido para quien no conoce la historia! aceptemoslo)pasaron toda la peli riendo y bromeando para pasar el tiempo y q terminara y como ni siquiera puse atencion me parecio algo cursi y ridicula ademas no me gusto para nada la actuacion de Kristen, asi que no le preste atencion a la historia..pase meses criticandola..en cambio a mi hermana le encanto y despues de ver la peli se compro la saga y se hizo super fan..a mi parecia ridiculo tanto fanatismo. Una noche donde no podia dormir y no tenia un libro que me ayudara a dormir (leer me da sueño cuando son libros malos) le pedi a ale mi hermana que me prestara una de esos "crepus-cúlos!" (asi les decia)..pues mi sorpresa, me encanto..en 4 dias lei la saga completa y luego los volvi a leer todos..luego sol de medianoche y toda la pagina de stephany con los drafts y todo lo q tnga q ver con twilight!! ahora soy mas fan que ale:) mi novio no paro de molestarme..no podia creer q pase tanto tiempo criticandola y luego me enamore de la historia...jajaja:p

aly dijo...

Desde El Salvador!! :)

Anónimo dijo...

klaus Hola!!!
yo me volvi adicta a twilight gracias a mis primas que son mas chicas que yo, fueron a ver la pelicula varias veces, solas, con sus amigas y en una de esas veces les dije que la queria ver de tanto que me platicaban de ella ya estaban por quitarla del cine cuando me llaman para la funcion de la noche a partir de ahí me hice fan mis primas compraron la pelicula y la veo una y otra vez siempre le encuentro algo diferente que no habia visto, ya leei los libros y porsupuesto en primera fila vi luna nueva y espero eclipse con ansias lo chistoso es que yo no soy una chavita pero me atrapo. Desde que descubri esta pagina estoy al pendiente de lo que publican. saludos a las personas que colaboran en ella. FELIZ AÑO!!!!!!

Anónimo dijo...

pues la verdad mi historia tardo un poco ...mi mejor amiga un dia fue a ver la pelicula, yo ya habia escuchado de ella pero no la fui a ver ; no me llamo la atencion, y de ahi mi amiga me dijo q estab super buena la historia y q le encanto asi q compro los libros. ella iba a la esc con ellos y se los devoraba...aun asi no me llamo la atencion y nunca fui aver la peli al cine. despues de unos meses mi madre me dijo q nos hiriamos de visita con unas de mis tia materna y como es en un rancho fuera de toda tecnología le pedi prestado a mi amiga los libros: Crepusculo y Luna Nueva. Como me los dio tres dias antes del viaje los empeze a leer... a deborar, mejor dicho. Eran las tres de la madrugada y yo seguia leyendo.
y me encanto!!!!!!! y ya habia llegado el dia de irnos . y yo ya habia leido los libros !!!!
asi q le pedi dinero a mi querida madre y compre Eclipse despues de dos horas de camino ya habia avanzado un buen tuve q tener paciencia pues mi vista no aguantaba. al dia siguiente ya lo habia terminado. Queria saber q habia pasado...q pasari…Todo y en cuanto regresamos le rogue a mi madre q me comprara el ultimo. Y asi lo hizo solo tarde tres dias en leerlo uf!! Me quede exausta!! lei cuatro libros en una semana, mi vista estaba super cansada pero valio la pena. Meses despues me entere de Sol de Media Noche... con el si tarde varios dias pero lo termine y me quede facinada y triste pues supuestamente Meyer ya no seguiria con el...
Sobre la peli, la verdad no me gusto, asi q dije q no la veria nunca... un dia antes de q saliera Luna Nueva la vi toda, no me gusto del todo pero la disfrute..a escondida en mis escuela con un par de amigas.

Abigail Garner dijo...

Bueno para empezar los conoci en el 2007 en agosto aproximadamente. Un año antes de si quiera comenzar con la filmacion de Twilight.
Estaba en un campamento y me encontre con una amiga mia que habia conocido el año anterior, y me presento a su prima. Estabamos en la cabaña de su equipo, y me sente a hablar con ellas dos y otra amiga que conoci alli. Empezamos hablando de Harry Potter cuando mi amiga saco el tema de crepusculo, hablando de Edward. Resulta que todas lo habian leido excepto yo, y hablaban de que estaban enamoradisimas de Edward. Hablaron de sus cosas favoritas de cada uno, y de que en el primero les habia gustado la pelea y en el segundo conocer a Jacob. Mi memoria se traba en el momento en que dicen que Edward empuja a Bella contra la mesa de cristales para que Jasper no beba su sangre..yo quede como que ah? porque hasta ese momento ninguna habia mencionado nada de vampiros. Aunque ya me habia parecido algo loco la "caceria de Bella" ninguna habia dicho nada, entonces con mi duda me explicaron que ellos eran los vampiros que tenian ojos amarillos y bebian sangre animal solamente y todo eso..Bueno, si soy sincera, los libros me parecieron interesantes, pero ni tanto. Yo jamas me habia leido un libro completo en toda mi vida, siempre los dejaba hasta la mitad, empezados o casi terminaditos. La cosa es que despues de ese dia en el campamento no volvieron a hablar de eso y no volvi a saber de esos libros.
Luego del campamento viaje a colombia para visitar a mis primitas, y en una de las salidas al centro comercial y una libreria. Mi tia nunca le ha tenido cariño a la TV por lo cual era cosa prohibida en esa casa. Sin TV, no celular, cero bateria en mi iPod y nada para cargarlo, lo unico que me quedaba por hacer era compara un libro para matar el rato. Entre en la libreria y me puse a ver en la seccion de FANTASIA cuando los vi. La verdad estaban como escondiditos, no habia nadie comprandolos ni nada, es decir, la gente NO los conocia, la fama de los libros en Latinoamerica comenzo a mediados del 2008, mas o menos. Bueno, el caso es que los vi, los tres libros que habian publicado, ya que no habian sacado Amanecer todavia. Yo no sabia de donde me sonaba el nombre de Crepusculo tan familiar, entonces le di la vuelta al libro, cuando vi lo que decia recorde inmediatamente lo que me habian dicho mis amigas en el campamento, y como hablaban asi tan emocionadas por el tema. Bueno, no me parecio mala idea comprarlo. Compre solo el primero ya que no habia llevado tanto dinero, aun que a decir verdad era muichisimo mas barato de lo normal.
Cuando llegue a casa de mis tios otra vez comenze a leerlo y tan simple con hechar una hojeadita y no pude parar. Pase un dia y medio leyendolo, comia con el libro al lado, NO DORMI! lei ese dia, esa noche y mitad del dia siguiente. Cuando lo termine le pedi a mi tio que me llevara a la libreria para comprarme los otros dos, y el me llevo, feliz de que estuviera leyendo. Compre Luna Nueva y Eclipse y me los devore en cuatro dias ambos. Fue algo sobre natural. Por supuesto que el final de Eclipse me dejo casi con los ojos aguados ya que quedaba cortadiisimo y no habian publicado Amanecer. Bueno, tuve que esperar.
Hay algo que sigue pareciendome super extraño y es que cuando regrese a Venezuela y comence clases, lleve el libro al colegio para darselo a una amiga, que leia mucho y le dije que era muy bueno. Ella se lo leyo un basicamente un dia, algo asi, y le dijo a todas mis compañeras del salon que era excelente. La cosa es que todas mis compañeras comenzaron a leerlo, y llevaban el libro al colegio para leer entre clases. Las demas niñas del colegio, al ver que tantas alumnas lo leian al mismo tiempo les entro curiosidad. Al cabo de un mes, por lo menos el 90% de las alumnas del colegio estaban leyendo el libro. Fue de locura por eso pienso que Crepusculo es un virus, o algo peor
Bueno, esa fue mi historia. ESPERO QUE LA DISFRUTARAN(:

Anónimo dijo...

holaa!!

mi historia tmbn dio comienzo atraves de la peli. Todas mis amigas ya la habian visto, menos yo, pues todas habian idoo con sus novios y yo en esa epoca no tenia novioo...asi qe le dijee a mi mama qe me acompañara a verla..pero como mi mama invito a mi hermanita de 6 años y a mi papa ps yo me fui a verla sola por qe ellos no qerian ver esa peliculaa. recuerdo qe era un lunes..si! un lunes a eso de las 9 de la noche cuando fui a ver la peli...y como era lunes el cine estaba practicamente vacioo, asi qe escogi el mejor asiento (hasta arriba y justo en medio) y me toco en pantalla imax...awww me enamoree de la peliculaa asi qe tmbn el libroo se lo pedi a "santa" lo termine de leer en 1 dia e inmediatamente me lanze a buscar los otros...no tenian Amanecer pero eclipse y luna nueva los devoree en 2 dias cada uno... asi qe fue una verdadera tortura para mi esperar casi 1 semana y media para tener el 4 libro en mis manos...los he leidoo 3 veces cada 1 y no creoo hartarmee de leerlos...ahora solo esperoo con ansiedad Sol de media nochee aaaawww!!
esta es mi historiaa jajaja muy simplee y muy parecidaa a todas...pero en fin unica!!!

Anónimo dijo...

buenas mi historia fue un poco rara lamento decir que vi la pelicula antes de leerme el libro :'(.
todo empezo antes de hallowen del año pasado tengo una amiga que cumple el dia 28 de octubre y como es cerca de hallowen decidimos celebrar las 2 fiestas juntas. Nuestra amiga nos torturo durante semanas pidiendonos el libro de crepusculo para ser franca cuando fuimos a comprarlo lo llamamos crapusculo, cretusculo... todo menos crepusculo jajaja. Cuando se lo dimos nos volvio a torturar durate otras semanas diciendo lo increible que era, al final consiguio que la mayoria de mis amigas se lo leyeran, pero yo por esa epoca era una antilibros me podia llegar a pasar 3 meses en leerme uno de 100 paginas. al estrenarse la pelicula y despues de tanta tortura fui a verla y ¿me encanto? no eso es muy muy poco, me facino, llegue a casa pidiendo a suplicas el libro ante la sorpresa de mis padres. se lo pedi para antes de navidad a los 3 dias me lo compraron aun sorprendidos. Me lo lei en una semana ante una vez mas la sorpresa de mis familiares, al poco rato, mis padres se arripintieron de comprarme el libro ya que no podia dejar de hablar de el. En navidad mis padres me compraron luna nueva al igual que mi hermano asi que fui a devolver uno y me coji eclipse el 6 de enero ya me havia leido los dos y los reyes me trajeron amanecer. Desde que lei crepusculo estoy orgullosa de decir que me he leido muchisimos libros: la saga de harry potter que me encanta, las cronicas de narnia que no me gusto mucho, el niño con el pijama de rayas, otra vez crepusculo, el diario de ana frank, el misterio del nilo,otra vez la saga de harry potter... Con toda seguridad puedo decir que twilight cambio mi idea de ver los libros y ahora no puedo pasarme un dia sin leer algo !!!

Anónimo dijo...

porque no publican que taylor va a grabar una peli en mexico que se va a llamar cancun en donde va a mostrar sus avilidades en karate

Di dijo...

Después de leer sus historias me puse a pensar en la mía… y como a mi edad (30) llegue a convertirme en fan de una historia de adolescentes.

Bueno, la mía no es tan interesante, pero me gustaría compartirla.

Siempre he sido fanática de los vampiros, he leído libros y he visto películas sobre ellos y a pesar de ser seres de la noche, abominables y que viven de otros, siempre me gusto ver ese despertar del personaje cuando tomaba conciencia de lo que realmente era, del daño que causaba a otros o de las emociones que sentía por alguna persona en particular. Me encantaba compartir el preciso instante en que abría los ojos a un nuevo mundo (o a uno olvidado ya hace mucho) y que demostraba después de todo, que aun una parte de el seguía siendo humana.

Mi historia comenzó cuando compre el DVD de la película y no fue lo que pensaba que seria. Me pareció una historia bonita pero para chicos y como que le faltaba algo.
Meses después, en un viaje, una amiga me comentó más o menos de que se trataban los libros y despertó mi curiosidad. Ella me regalo el primero en ingles, el cual lo leí en dos días y salí corriendo a comprar los otros 3 en español, en resumen leí todos en una semana y los volví a leer una vez más luego (sin mencionar que vi Twilight unas 10 veces y ya he ido al cine 2 veces a ver New Moon).
La historia me pareció increíble, es tan hermoso el amor que se tienen los personajes, lo que son capaces de hacer el uno por el otro y como poco a poco descubren sus sentimientos. La forma en que viven, su manera de relacionarse con la gente y con el ambiente que los rodea, tratando siempre de estar en equilibrio. Es maravilloso.
No quiero sonar como una vieja, porque ni lo soy ni me siento como una, pero a veces es necesario hacer o sentir cosas que supuestamente los de tu edad no suelen hacer y estos libros lograron que mi cabeza se abriera y mi imaginación volara alto.

Ahora soy una fan mas que casi todos los días entro a este blog y disfruto de todo lo que escriben, así que sigan haciéndolo!

Anónimo dijo...

hola twilighters!!!

pues a mi me paso q fui a ver la peli, pero como era algo pequeña cuando la vi no tenia mucho interes, pero luego la compre y mi mama me dijo "esa ya la viste" pero no la recordaba, cuando la vi la historia de Bella y Edward me cautivo completamente y le roge a mi mama por mas de 2 meses q me comprara el libro y asi pues para mi cumpleaños lo consegui y lo termine en 5 dias, luego me compraron new moon tambien lo termine en pocos dias...al mes mi mama me dio el de eclipse este lo termine en 3 dias (cosa rara por que yo no leo mucho) y luego tube que esperar a que saliera amanecer cosa q no me gusto mucho pero alfin lo lei y me encanto! y desde entonces los he leido como 5 o 6 veces cada uno.

amo este blog y gracias por traducir midnight sun! =D

Anónimo dijo...

bueno yo un dia por la tarde investige sobre si saldria el libro de sol de medianoche, solo veia que decian que no otros que decian que saldria en el 2010, cunado descubri esta pagina que decia que tenia los primeros 12capitulos en español y entre a verlos, los lei todos y cuando regrese a la pagina principal comense a ver las noticias sobre los actores, los libros y las peliculas

asi que me quede en esta pagina y todos los dias entro a ver noticias de mis actores favoritos

Anónimo dijo...

Yo la oci por el videodecode de paramore(mi banda favorita!!)y porque me llamo la atencion la participacion de robert (que lo amo con toda el alma).ahora soy super fanatica de la saga!

FaNnY dijo...

do vi la peli por 1 vez me gusto tanto como ninguna otra peli y comense a buscar comoloka en internet y empeze a leer los libro lo cual me tenian sin dormir jeje me enanta y no dejo de crer que todo lo de twilight existe jeje i love !!!!

Anónimo dijo...

hola yo m hice fan x q un dìa fui a la casa d una amiga a inventar un baile para la clase d danza claro lo menos q hicimos fue eso pero bueno mientra q esperaba q mis amigas terminaran d hacer tareas yo q habia terminado me puse a ver sus pelis y d primera tenia a crepusculo me gusto la portada asi q le dije y me la puse como la pelicula era larga mientras yo la veia sin dejar q nadie me interrumpiera x q d verdad me justaba ellas c distrajieron y yo vi la peli d verdad me facino asi cuando llegue a mi casa busque en internet decia los libros pero no me los aprendi en orden asi q cuando fui a la tienda compre el 3 aunque no muy convencida ya q yo y la lectura no nos llevamos muy bien al comienso me fui dando cuenta q habia cosas q no quedaban asi q busque y compre luna nueva y amanecer,crepusculo lo descarge de internet cuando termine aburrida y desesperada x seguir busque a ver y consegi lo d sol de media noche y asi empece a entrar a twilight xtreme y ahora soy todo una fan de twilight y sus sagas y d verdad me facina

Anónimo dijo...

Me enteré de su próximo estreno como un mes y pico antes, y supe que la iba a ver y me iba a encantar. Pero para cuando la estrenaron mi abuela estuvo muy enferma en el hospital y casi todo mi tiempo libre me lo pasaba allí con ella. Afortunadamente se recuperó bastante y al fin mi hermana y yo pudimos ir al cine. Me acaba de enterar de la existencia de los libros, pero tras tenerlo en la mano decidí que esa historia quería verla y no leerla, sin embargo en cuanto salí del cine decidí comprarmelos en breve. Tres días después ya tenía crepusculo y eclipse; los otros no estaban así que los conseguí una semana después. Desde que vi la película no hay día que no entre en el blog i piense en la saga y es que esta historia sencillamente me ha cautivado.

Anónimo dijo...

Mi historia no es muy parecida yo vendria siendo como las primas y tias y parientes que describen,yo compré el libro por la portada en realidad jaja estudio diseño y me llamo bastante la atencion,era atractivo y cautivador,esta manzana en blancas manos,entonces fue ahi cuando lo lei,no podia creer lo que tenia entre las manos,fue maravilloso,no es por comparar pero me senti igual cuando lei harry potter,quizas menos emocionada esa vez,recuerdo que estube 1 mes o mas molestando a mi hermana para que leyera el libro,ella no me hacia caso,solo veia que estaba obsecionada con cedric diggori jajajaja,entonces,compre los demas libros,la pelicula no estaba ni cerca de produccion,paso el tiempo y acá en chile las noticias vuelan,comenzo a pasarse el trailer por tv,luego la mitad yo diria que un 90% de la poblacion femenina estaba ya enamorada casi tanto como yo de Edward,fue ahi cuando se estreno la pelicula,tenia que ir a verla,era una cosa que no dude en viajr a un cine y pagar por 2 horas de baba delante de una pantalla enorme :D cuando sali del cine solo dije.WOW! no habia palbras y esa ni es ni palbra.. eso... :D amo todo de estos libros,cada palbra TODO :D

saludos

SickGirl Chile

Gretel Black dijo...

es vdd q taylor L y taylor S
decidieron terminar su romance??
lo acabo d leer
y kisiera saber si es vdd

y si es asi lo siento
x mi amadisimo
taylor lautner
espero que no este muy afectado
y q lo amo
jeje
toda una carta d amor!!

i♥T!!!

Gretel Black dijo...

todo fue en mi viaje
a la huaxteca potosina
recuerdo
q todo el mundo
hablaba de twilight
y yo ni encuenta
la vdd odio
cuando algo se ace
una bomba
en este caso
x ejemplo
cuando harry potter
se hizo bomba ace ya muxos años
odiaba
a las personas
q eran fans y asi
se m acian bn
nerd
d weba
personas creelboys
m daban pena ajena..
todas compraban revistas
donde saliera twilight
yo ni sikiera sabia
q significaba la vdd
asi q no m parecio importante
regrese d mi viaje
y mi papa y mi mama
empezaron
a decir q "nunka abian visto una pelicula d vampiros como esa"
y mi mama decia "aaay q bonitos paisajes pareciera q no existen"
yo le dije a mi ermana q fueramos a verla
y cada kien
fuimos a verla con nuestros respectivos novios
jajaja la vdd es q nos encanto
pr yo no sabia q eran libros
ni sikiera recuerdo
como supe q abian libros
pr mi novio m los compro los 4 juntos
y m los regalo
en febrero y los lei en menos d 2 semanas los 4 alibros
d echo no fui a la ecsuela
no dormia
a veces ni comia
y tampoco iva a entrenar
solo x leer los libros
fue un estado
d frenesi
d saber mas de q pasaria
nesesitaba mas jajaja
la vdd es q m obscesione
pr demasiado y aun sigo obscesionada
las peliculas las eh visto una cantidad exagerada
y los libros los eh leido mas d 5 veces desde febrero del año pasada
ah sido incrible mi experiencia
amo los libros
amo a los personajes
amo a la escritora
y amo las peliculas

eh pensado en que si muero
antes de que salgan todas las pelis
resusitaria
con tal de verlas
no podria nunka dejar d amar twilight!!!

i♥Taylor Lautner

Anónimo dijo...

yo tenia una amiga que amaba el libro crepúsculo y era el único que tenia e la saga, en cuanto salió la película comenzó a meterme el libro yo odiaba leer y normalmente con un libro tan gordo como lo es crepúsculo hubiera tardado meses pero el libro me fue atrapando ademas de las ansias de ver la película ya que mi amiga no me iba a dejar verla hasta que me terminara el libro. lo termine en 2 días y la película me atrapo aun mas.
ahora soy una completa fan de twilight y mucho mas que antes de los vampiros. ojalá el tiempo para eclipse se me haga bastante corto

Anónimo dijo...

Hola, yo antes era una de esas personas que sin haber leido ni visto crepusculo, pues no le gustaba, en mi caso por que creia que Robert era feo (que ciega...) y que una hitoria sobre vampiros no me guistaria.Ademas de que estaba revuelta por que en todas las revistas salia, incluso regalaba mi posters de Twilight a amigas que si le gustaba.
Pero un dia tube una revelación, me dije a mi misma que si a todas les gustaba era por algo, ademas que gente que antes tampoco les gustaba ahora estaban alteradas con Crepusculo. Por eso le di una oportunidad y le dije a mi madre que me lo comprara cuando fuera a S/C. Me lo trajo un dia cuando volvi de un mercadillo, entonces me acoste en la cama, empecé a leer, y me maravillé con el libro. Estube leyendo hasta la madrugada, y llegué hasta donde Bella estaba con Alice y Jasper en la habitacion despues de que hablara con James. Creo que tenia sueño por que algunas cosas que leia no las entendia, pero estaba entusiasmada y no queria parar de leer, al final me acosté.Al dia siguiente en un rato me lo acabe. Y en ese entonces mi madre decia que descansara un rato. Já, lo que le espero despues, cargando topdos los dias un libro.
Pedi prestado luna nueva, pero tardaron una tiempo en darmelo, por lo que mas o menos me lei otra vez crepusculo, pues... unas 2 veces mas minimo. Cuando me dieron luna nueva tambien acabe en dos dias.
Despues pedi prestado eclipse, y mientras esperaba a que me lo dieran me lei otra vez luna nueva, pero solo mis partes favoritas, me aburre la monotomia.
Eclipse tambien tarde dos dias. Y vovi a revisar mis parte preferidas.
Amanecer no se en cuantos dias me lo lei, por que tenia ocupaciones y no podia estar leyendo todo el dia.
Despues lei Sol de media noche, y como no, es precioso.
Despues de leerme todos los libros estube un monton de tiempo pendiente de que me prestaran la pelicula, y me aburria mucho no leer, asi que acabe leyendomelos todos unas cuantas veces mas, pero segun me apetecia, no en orden.
Hace unas semanas ya estaba cansada de que mi madre me dijera que leyera mas cosas asi que fui a la biblioteca y ya me he leido unos cuantos (todos los libros de cronicas vampiricas,eternidad,the host...).
Ahora llevo unos dias aburrida por que no he podido ir ala biblioteca otra vez, pero me he vuelto ha leer sol de media noche lo menos 3 veces, y the hot saltandome lo mas monotomo y aburrido.
Y esto sin añadir la locura de cuando fui a ver luna nueva, podria aver hecho un charco, y, como no la obsecion por Rob, taylor, kris...
Y esta es mi historia, no se si tiene un final feliz, pero aun asi, es mi vida.

THE END
Adios, feliz año¡
Iris.

Anónimo dijo...

flower

todo comenzo con una amiga y mi hermana, mi hermana me conto que vio los avances de la peli en inter y pasa contandome la historia que era una saga de cuatro libros y medio ya que el quinro (sol de media noche) estaba incompleto y yo ni al caso le paraba bola al iguel que mi amiga me decia que se iba a extrenar que la fueramos a ver al cine y al final como me invitaron fui primero con mi hermana y que tal cualdo vi a Edwar (Rob Patti) quede enamorada de él y luego fui dos veses más a ver al cine con ni amiga pasaba hablando de la peli y los libros que los compre y ya los lei tres veses cada uno y siempre busco noticias de ellos copre el DVD, el material adicional, el CD, revistas e visto la peli como 30 veses y no me canso ya vi luna nueva como 10 veses contaba los días para que se extrenara en el cine y ahora espero eclipse soy una super fans de la saga y de los personajes

Y amo a Rob claro............. ;)

Anónimo dijo...

hola bueno mi historia es asi para navidad mi mamá me regalo todos los libros de la saga (navidad 2008)nunca habia escuchado hablar de estos libros pero nunca me han llamado la antencion los libros grandotes (mas de 150 pag)y como mi mamá qeria q yo empezara a leer mas me los regalo pero yo se los envie a mi prima con la escusa de q no me los pensava leer.
yo siempre e hecho como "maratones" de peliculas con mi primo mayor y se le ocurrio hacer una maraton de vampiros y recapitulamos todas las peliculas de vampiros y las vimos esa noche y cuando vi crepusculo me facino llame a los 5 min a mi prima y le pedi los libros y me los empeze a leer el primero me lo termine en 2 semanas y el resto entre 1 semana y menos y desde hay q me meto a este blogg para enterarme de todo de lo de crepusculocomo qede con ganas de mas vampiros me empeze con la saga de "medianoche" de claudia gray y ahora estoy con la saga "despertar" de L.J. Smith pero completamente qedan chicas en comparacion a crepusculo es increible :)

Anónimo dijo...

hola..
pues le verdad yo concoci de la pelicula el año pasado en diciembre cuando una amiga me dijo que se estaba leyendo ese libro...yo por curiosidad le pregunte de que trataba y me dijo q era de un vampiro que se enamora de una muchacha..y ps la verdad a mi me encantan los vampiros... compre la peli... y ese mismo dia me la volvi a ver en cine...me parecio re tierna...al pasar de los meses mi mama me compro el libro y ps la verdad no me gusta leer mucho q digamos entonces no le preste atencion y preferi seguir viendo la peli cientos de veces...
luego comence a leer un poco y ya no podia parar me lei el libro en una semana...
luego me compraron luna nueva me lo lei, cada vez me estaba gustando mas la saga luego me dieron eclipse... me compraron amanecer y ps me lo lei super rapido aunque estaba un poco triste porque ya terminaba la saga pero bueno me lo lei cuando termine casi que lloro jaja ...
ps porq me parece duro luego de estar tan encarretada que todo acabe jeje y pensar q todo es mentira q todo lo q lei no fue nd mas q una novela...ps obvio q me puedo volver a leer los libros pero no va a ser lo mismo porq no va a haber nd nuevo...me parece que deberiamos hacer halgo para q SM escriba otro libro...ps suena casi imposible noo mejor dicho es imposible pero ps me encantaria ...

y tengo una pregunta no se si me la puedan responder pero estan diciendo que en el filme de amanecer van a cambiar a robert pattinson ps la verdad es que no creo pero ya muchas personas me han dicho lo mismo ....

Anónimo dijo...

Hola mi historia igual q muchas fue toda una coincidencia, yo iba a ir al cine con mis amigs a ver twilight convencidas por mi por q nadie la queria ver, yo ya habia checado el trailer y me intereso, pero cuando llegamos a comprar los boletos la funcion ya tenia como 10 minutos, suficiente razon para q mis amigas escogieran otra, en resumidas cuentas no la vi hasta mayo de este año y por interet y me encanto, la vi varias veces, en una semana despues tenia la inquietud de leer los libros los lei en 15 dias no podia dejar de leer, ya los he leido como 4 veces y tengo q confesar q me gusta mas q la vez anterior, la historia de amor de bella y edward, es lo q me encanta, soy una romatinca empedernida, asi q me declaro una twilighter a morir jajaja!!!!

Mad Doll -Hikari Akuma- dijo...

Hola
Mi historia empeso desde que veia las carteleras del cine :D y me burlaba con una amiga de la cara de la chica del poster (aclaro era otra peli) y esa me llamo la atencion pero no tenia dinero y no la habia visto ni sabia de q era solo de vampiros q siempre me interesaron pero no la vi ni el video clip generalmente cambiaba, hasta que decidi verlo y me encanto luego moleste a mi papa para alquilarlo y pasaron varios meses (en el 13 de mayo) cuando lo vi... lo tuve que ver 2 veces el mismo dia porque me sentia "absorvida" por la historia que en fin mecompraron el libro y me di cuenta que al leer el libro me quede enamorada de la historia y me bajo los otros 3 y nadie me sacaba de la compu sin que proteste hasta que los termine y ahora no se que hacer y me compre eclipse y amanecer pues como son mis favoritos solo me falta luna nueva (y sol de medianoche pero bueno) mi "fanatismo" no les gusta a mis padres porque piensan que por crepusculo ya estoy tomando habitos de vampiro (no salir al sol,odio el calor,etc) pero eso es desde antes y le echan la la culpa a la saga y ya no se que hacer pero lo que si se es que crepusculo va a ser lo unico que al final amare (aun cuando mi corason deje de latir) pase lo que pase

Anónimo dijo...

Hola a tod@s
mi nombre es annie y mi historia fue muy rara y chistosa...
todo empezo como en principios de agosto (del 2007 acabado de lanzarse a la venta el libro) fui con mi mami al super (sam´s) y ahi fui a la zona de libros a buscar uno de Hp pero entonces encontre un libro extraño con una portada nada singular y se llamaba crepusculo O.o
tuve suerte de que ese libro estuviera abierto (sin envoltura) asi que lo empeze a leer en medio supermercado...
y despues de leer el primer cap en sam´s fui con mama y le dije "mami mami comprame este libro se ve buenisimo" y mi mama lo vio y supo que era de vampiros entonces dijo "no, para que te traumes igual que con los de Anna Rice NO!"
pasaron los dias y volviamos al super..
y yo me iba a leer el libro a tal grado que termine leyendo el libro en el supermercado xD
ya era fan...
tuve que ahorrar para comprarmelo y trabaje durisimmo...
enfin ya lo tuve y lo lei como unas 15 veces en el primer mes XD y no miento
pero como toda una twilighter de principio tuve que esperarme meses para poder comprar luna nueva

fue la peor espera de mi vida ...
y justamente el dia que el libro salia a la venta en mexico ( solo en la ciudad de mexico) mi papi estaba el mexico (cd) y le llame al hotel desesperada y le suplique que me lo comprara
y al dia siguiente llego y mi mama diciendo hay viene tu papa
y yo diciendo hay viene mi libro :D
y todavia mi papa me hizo una broma de que me habia traido otro y yo asi de llorando pero descubri su mentira y me lo dioo : D
no miento que ni dormi por saber que pasaba solo dormi una hora en la noche : D

despues a esperar y esperar,esperar y esperar,esperar y esperar,esperar y esperar,esperar y esperar, xD


ECLIPSE llego a la venta
y secretamente llo pedi por envio desde la ciudad de mexico
para eso habia ahorrado y pague todo por mi misma
y a leer se a dicho lei y lei y lei y lei y lei y lei

y lo termine

y esperar y esperar,esperar y esperar,esperar y esperar,esperar y esperar,esperar y esperar,esperar y esperar,esperar y esperar, para AMANECER el ULTIMO

:O

para eso era toda una traumada
y como vivo en un lugar pequeño empeze a inculcal el virus xD


yo no convenci a un salon ni a una escuela yo convenci a toda la ciudad : )
varios amigos me apodan voulturi : D porque vendria siendo la maestra de todos ; )

pero en eso llego amanecer >.<

y lo lei lei lei lei lei
y que?.......

asi termino la historia?
sinceramente me senti muy muy muy decepsionada y como twilighter lo amito
DECEPSIONADA
ppero bueno
que puedo hacer

tengo todo lo que a salido de crepusculo y tengo el poster de la sala de cine
e ido a las primeras funciones y etc...



bueno espero que les haya ggustado m mi historia
:D
by;; Annie

Anónimo dijo...

Hola, soy Noemí, escribo desde España. Mi historia con la Saga es muy similar a las vuestras, primero decir, que me alegra saber que no solo hay quinceañeras, yo tengo 27 años y estos libros y estas pelis me han hecho volver a sentir como una colegiala, en mi casa no lo entienden, y esque tengo de todo, ( de lo que puedo conseguir), posters, recortes, llaveros, bolsas, chapas, los muñecos, camisetas, lógicamente los 4 libros, los 2 oficiales, los discos..., y bueno mi ordenador es todo Twilight, y ahora gracias a estos vampiros me he aficionado a mas series libros sobre el tema. Bueno la cosa esque yo debo de vivir en la hinopia, pero yo no estaba enterada ni de la peli ni de los libros, y es extraño porque me encanta leer, pero bueno tengo una hermana que si es una quinceañera y ella por medio de sus amigas si sabia de la peli y de los libros y algo me comentó, y en cuanto me dijo que era de amor me informé enseguida, pero yo soy de que si hay un libro, yo lo leo antes que verlo en la gran pantalla, y enseguida fuí a por él, tuve la suerte de que lo habia, y lo asspiré en vez de leer, jeje, yo tabajo de lunes a viernes asique viernes noche y fin de semana, aunque era a base de cocacolas me tiraba hasta las 5 o 6 de la madrugada leyendo, y estaba tan enganchada que me compré enseguida Luna Nueva, incluso me leí un par de capitulos antes de ver Crepúsculo en el cine, asique un dia que se suponía que iba a un centro comercial a comprar el regalo a mi padre por Santa Claus, pasé por la cartelera y ahí lo ví, a un vampiro maravilloso, con su amada y me dije: entro , y luego le cojo el regalo y eso que era tarde, pero ni lo pensé, eramos muy poquitos en la sala, y... ¡ me encantooo!, saí por los pelos a por el regalo, cogí lo primero que ví a casi puertas cerradas, llegué a mi casa cerca de las 23 h, desde por la mañana temprano que salí a trabajar, pero salí más enamorada aún ahora mis personajes tenian cara y desde ese mismo momento esperé con ansia New Moon, los demás libros fué un caso conseguirlos, yo los queria a toda costa y los encargaba en un sitio y los buscaba por otro denegando luego los pedidos, la cosa esque los conseguí todos, y he llorado con ellos, de la misma emoción al igual que en las repetidas ocasiones que la he visto en cines o tv, o online, aún así la voví a ver en mi pueblo a los 2 meses esperando una cola bajo la nieve con un frio impresionante, aunque la habia visto más veces, y lo volveria a ver, con New Moon, fuí más previsora, compré las entradas previas al estreno, aunque yo ese dia trabajaba todo el dia asique lo cogí a las 22 de la noche , fuí con mi camiseta y una gran ilu, esta vez fuí con mi hermana ella está por el lobito, jajaja..., y luego nos tuvo que venir a buscar mi padre, decir que fuí al estreno, y el cine estaba llenito, y de esa salida cogí un buen resfriado, pero lo volvería a hacer, y ahora espero con ansia que salga el dvd. Y bueno decir que a vosotros el blog os conocí pofr medio de una amiga de mi hermana que me dijo que habia un libro según la versión de Edward colgado en esa pagina, y claro, yo odbiamente todo lo que venga de Edward... y me metí y me encantó, y ahora cada día entro veo y comento, y me encanta vuestro blog, ¡ MUCHISÍMAS GRACIAS Y FELIZ AÑO TWILIGHTEROS!

Anónimo dijo...

hola, en mi caso fue xk me salio x casualidad propagando d crepusculo en el ordenador rapidamente fui amiga amiga (k me habia hablado del libro), y se lo pedi. no podia parar de leerlo me encantaba la historia entre los dos (edward and bella). le conte a todos mi locura x CREPUSCULO y tod@s me llamaban paranoica pero a todos los lleve a ver la pelicula y a todas las enganxe.
ahora todas estamos super super super enganxadas
besos.... feliz año nuevo.....
rubita de MALAGA españa

Arely Cullen dijo...

Yo quiero ssaber donde venden las cosas soy de mexico pero no se donde las venden o me mato!!!!!
Y pues yo empeze mis locuras en octubre 2009 no sabia ni que era la serie nada nada incluso la criticaba mal pero el chiste es que vi la peli y me enamore me lance a la libreria 2 horas eran las 12:00 am del mismo dia y ya me habia acado el primero, entonces volvi a la libreria y pedi los otros 3 y en otros dos dias me acabe los 4, y hasta ahora me he estado releyendo los libros una y otra vez y no se sorprendan ya que yo leo muy rapido y obviamente no comia ni nada casi paro en el hospital jajaja y de = manera soy una Twilighter 100% informada ya me lei sol de medianoche bueno al menos los capitulos 4 veces y no claro que no me aburro.
TEAM EDWARD 100%

Arely Cullen TEAM EDWARD 1000%!!! dijo...

Ah yo solo fui a la premier de luna nueva el miercoles a las 12:00obviamente llenisimo y 200 me costo la entrada pero la disfrute a lo grande!

Y yo no tengo las cosas no se donde las venden u.u que suerte Annie yo tambien me quede sumida con las de Anne Rice por cierto muy geniales tambien, e igual la mas grande de las decepciones con amanecer pero bueno mientras la historia de amor siga no me preocupa y a mi me apodan Edwardsita, Jane,(luego me dicen que soy Aro por lo efusiva XD) Renesmee (tengo 13 años) vampirita, lobita, lokita jajajaj tengo muchos apodos deberas XD

Unknown dijo...

weno en mi caso mi mama y yo stavamos en el tianguis y mama m didjo qke comprara la pelicula d crepusculo, luego el lunes qke llegue a la scuela vi a mis amigas leyendo ese libro al princìpio pense qke nunk lo iva a akbar pero lo lei en una semana, y despues de eso m fui dando cuenta d q crepusculo era lo mejor qke habia leido, toda la saga es genialisimo, y todo, depues busque los 12 capitulos y eme a ki entrando diario o ksi diario a este blog para ver qke onda con lo qke pasa. y creo qke ya jeje

atte:enamorada y obcecionada x edward cullen

Anne & Nando dijo...

hola.
yo solo tenía 13 años. caí ene una depresión, ya que mi primo tuvo un accidente de coche, y estuvo dos meses en coma. nos abía que hacer con él. todo era negro en mi vida. lo quería demasiado. asi qe mi intención y la de mi hermano fue leerle algo. primero le cogí "la ladrona de libros", pero era muy violento. un dia llegó mi amiga mary con uno de los libros. me lo leí entero en dos dias. y decidí contarle la historia ami primo. me pasaba horas enteras sin comer y leyendole todos los libros. despertó, y me contó que no me podía escuchar, pero soñaba con mis explicaciones. no se si era mentira, pero me enganche a la saga. ahora tengo yo una enfermedad, que son unos moratones por toda la piel que te paralizan, y viene el y me los lee. ayer mismo sali del hospital....

|-Anne-|

www.metroflog.com/crepusculo_novela

Anónimo dijo...

en mi caso, me he hecho adicta a esta saga hace unos 4 meses, a principios del mes de septiembre
desde que salio decia que eso era para friquis qe noseqe...pero despues me hablaron muy bien y me llamo la atención. Resulta que mi madre no me quiso comprar el libro y se me paso hasta que a principios del pasado septiembre me castigaron y como mi amiga tenía el 1º libro decidi leerlo y quede ENAMORADA literalmente de estos libros. A partir de ahí, supliqué, rogué por los siguientes y me los lei en 2 o 3 días sin importarme ni la tarea ni los examenes que tenía unos cuantos. Habia escuchado hablar de Sol de Medianoche y ahora lo estoy leyendo y me encanta, es una pena que no halla mas capitulos y hablando de las peliculas, lo unico malo que mis amigas no quieren venir conmigo porque me paso todo el tiempo comparandola cn el libro y las deprimoo!
un besoo

ANDY dijo...

wow son un monton como hacen para leerlos todos? jeje nimodo aqui les va uno mas :)

La verdad es que yo no habia escuchado nada de crepusculo cuando salio la pelicula excepto que mi abuelita lo habia estado escuchando ya que en el programa de mariano leen libros ahorita ya leyeron la saga completa.
Estaba en la escuela en 2 de sec en mi taller dibujo tecnico y me sentaba junto a vicente que me cometo que la pelicula estaba muy buena y me dijo que existian varios libros, me dio solamente dos de los nombres crepuesculo y luna nueva por que de los otros no se acordaba, salimos de la escuela y por la tarde el esposo de mi mama propuso que fueramos al cine, a mi se me ocurrio invitar a un amigo que NO QUISO IR jeje malvado, en fin llegamos al cine y aparentemente no habia nada bueno y entonces me acorde de crepusculo lo vampiros no me llamaban mucho la atencion pero dije pues veamos asi que la propuse la verdad no crei que mi mama y su esposo aceparan pero como no tenian ganas de esperar pues entramos en cuanto comenzo me enamore de la historia no solo por que es super GENIAL si no por que bella en como yo jeje incluso mis amigos suelen comentar que stephanie meyer escribio sobre mi, bueno el caso es que mi abuelita a la que le gusta que yo lea tanto me compro crepusculo lo lei en un dia en la noche me acoste y cuando me di cuenta ya habia amanecido de navidad mi papa me regalo eclipse y amanecer pero no podia empezar por que me faltaba luna nueva asi que mi mama me lo regalo pero como no tenia buanas notas en la escuela me dijo que solo podia leer luna nueva asi que tube que hacer trampa jaja los libros estaba en mi cuerto y el unico mimento en que podia leerlos era de noche asi que no dormi nada en 4 dias ni tantito finalmeto los acabe todos y luego cuando me levantaron el castigo los volvi a leer fingiendo que era la primera vez fue muy my divertido y esa es mi historia algo larga lo siento bye.
:) atte andy

Ma-ho dijo...

hola!...bien, la verdad una noche , (no lo tengo claro en mi mente)
mi tia llego del cine, y empezo a contar lo buena que le habia parecido la peli(twilight),se instalo en la pc investigo sobre la peli ,estaba fascinada, luego de unos dias el tema quedo olvidado, me di cuenta como en un instante la peli se volvio una fiebre , fue una pandemia todo el mundo mujeres hombres se volvian locos por ella cosa que yo no entendia , puesto que no llegue a ver la peli tiempo ya despues de haber sido estrenada en cines (en kasa), despues de verla me parecio interesante pero no legue a viciarme, paso bastante tiempo , llebaba rato queriendo leer el libro (me encanta leer), ya luego de dos mil siglos de instalada la fiebre twilight ....mi madre me compro el primer libro , mis ojos se lo comieron como si fuera una pizza, en menos de 3 dias lo lei ,en ese instante no pude para ya en una semana y media o dos creo haber leido los 4 libros luego em entere de sol de media noche tambien lo lei, empece a interesarme con todo lo respecto a la saga twilight....asi fue como adquiri el gusto fue algo momentaneo, en realidad fue algo que sucedio hace poco y me empezo a gustar muchisimo fue al leer los libros la verdad particularmente yo disfruto mas de la literatura que del cine , encontre el blog y desde entonces lo veo cada vez que puedo.talvez no sea yo la twilighter mas viciosa de todas pero disfruto un monton de la saga

un saludos:)

ivrian cullen! dijo...

ola! pues mi historia comenso el dia q saliamos de claces por navidad y como era mui posible q no nos vieramoos mis amigas y yo, decidimos salir al cine sdaliendo de la escuela.Ya q abiamos llegado a la plaza nos pusimos a dar vueltas y vueltas asta q decidimos q era hora de entrar al cine, y asi nos pusimos a checar la cartelera y pues como ypo abia salido antres con mi primo con la intencion de verla (cosa q no se pudo porq me convensio de ver la pelicula"el dia en q la tierra se detubo")y no pude ,decidimos verla ya q ami siempre me avian llamado la atencion las historias de vanpiros desdes chica y pues mis amigas nadamas qrian ver una peli y ya, bueno asi q esntramos en la sala y como buenas adolecentes nos pusimos a platicar mientras comensaba l a pelicula, llegoi un
momento q yo me estaba muriendo de risa q los de la sala me comensaron a callar. bueno ay estabamos las tres shantal, adriana y yo (ivrian), viendo la pelicula, las tres nos enamoramos de ella (aunq la q qdo mas traumada con ella fui yo).
Un dia en la escuela adriana nos comento q la pelicula q abiamos visto en el cine estaba basada en
unos libros y q su prima ya los avia leido todos ase mucho y q la saga no es mui nueva. Y entonces yo q qde muy encantada por la peli decidi decirle a mi mama q
me regalara el primer libro ya q mi cumplkeaños se acercaba, el caso esq paso y paso el tiempo y le fui perdiendo el interes
al la peliula y a seguir pidiendole a mi mama q me lo comprara de echo estaba pensando en pedirle q me regalara otra cosa
(hubiera sido un gravisimo error).
bueno con el tiempo se me olvido decirle a mi mama q me regalara otra cosa y no el libro,pero mi cumpleaños lklego, pero como nos avian dejado de tarea acer la reseña del libro de gabriel garcia marquez "del amor y otros demonios"(q de hecho fue el 1 libro q me lei completo y me gusto) no puede leer el libro inmediatamente,pero en cuanto acabe el de marquz(q fue como a las 11 de la noche) comense
a leer el libro y oh dios mio para mi sorpresa me qde super enamorada de la historia y me di cuenta q la pelicula en comparacion con los libros es una cmpleta basuraa(heheheeh), y bueno como me debore el libroen dia y medio(sin dormir)
me qde qriendo comprear el de luna nueva, peo mi mama me dijo q mi papa le abia pregunta q q me podia regalar parta mi cumple y mi qridicimaaa madre le dijo q el 2 libro de la saga "luna nueva"y
mi lindo padre le hizo caso, pero como no veria a mi papa asta la otra semana, meestaba muriendo de ansias de leer el otro libro.
Pro como dios es grande la semanba paso bastante rapido y pronto cuando vi ami papa el me deseo un feliz cumpleaños y me regalo mi anelado libro.Y asi fue como termine de leer los dos primeros libros, pro como no tenia dinero para comprar el siguiente me tuve q conformar por mientras con los dos primeros. Pero para mi fortuna regresamos a claces y una compañera me dijoq le avia encantado la peli dew crepusculo pero q no tenia los primeros libros sino q tenia los dos ultimos
y yto le dije q tenia los dos primeros y pues asi las dos nos cambias los libros para leerlos y asi comenso una gran amistad con mi qridisima amiga criz! gracias a twilight tengo una gran amiga!
pero bueno asi me debore los cuanto libros como en una semana y ,media. y como mis ansias eran demaciadas comense a navegar por la red y me entere q existian unos borradoder de "sol de amedia noche" y comense a buscarlos por la red asta q llegue aki a este maravilloso blog y los lei. Como me abia gustado mucho el blog comense a checarlo a diario y a dejar mis peqños comentarios y conociendo mas y mas twilighters yy fue asi como me converti en una iremediable fan de la saga "twilight" y de este blog!!!!!!!!!!!!1
muchas gracias por eso!!

Sylvia Manzini dijo...

Antes que nada quieroaclarar que soy la fan más grande del grupo, (a no ser que alguien tenga más de 48 años) y llegue de casualidad dela mano de mi hija mayor, Celeste.
en enero 2009 me invito al cine a ver "una de vanpiros" y yo me negue a muerte porque no me gustan las pelis de terror. " vamos,ma, es de vampiros teens!!"
La verdad es que meencanto ir con ella a cualquier lado asique acepte.
Era una peli de amor! de las queme gustan! sali del cine llena dealegria aunque cele salio desepcionadaporque no era de terror...
Consegui los libros en la red y comence a leerlos un viernes a las 12 de la noche. en elfin de semana solo pare para hacer la comida, lavar la ropa y planchar para la semana.
Lo más increible es que yo, hace 10eños enviude y me llevo varios años recuperarme, para lo cual fui cerrando mi corazon a muchas cosas para sobrevivira tanto dolor.
¿Se imaginan loque le paso a mi barrera cuando lei "Luna nueva y la descripcion de bella de su dolor porlaperdida de Edward?. si, mis barreras se cayeron a pedazos pero despeus de llorar varios dias habia recuperado ese corazon y estaba lista para salir con el a pasear. Lei la saga en completa en 3 dias y regrese a laliteratura con más productividad. Lo primero que escribi? elcuento para el concurso(incluncluso) de Twilight Xtreme! Y asi llegue aqui, amando estos personajes cuyo dolor, amor, y compromisoconozco en carne propia.

Anónimo dijo...

hola! yo me entere de crepusculo (el libro) por mi escuela jajajaja
nos dijieron q teniamos un periodo de lectura por placer io lleve un libro de harry potter cuando llegue al cole casi todas mis compañeras tenian estos extraños libros color negro q luego descubri eran una saga... la famosa saga de crepusculo todas mis amigas solo hablaban del tal Edward o Jacob y io me enoje hasta un dia les dije q: "por q estaban tan obsesionadas con los vampiros!!!" ellas me contaron un como resumen del libro uno y de un peli q iba a salir... cuando salio la susodicha peli mis amigas me arrastraron (literalmente) al cine con ellas cuando vi la peli me enganche con la historia y me compre los libros con mis ahorros los termine todos bien rapido luego le contagie a mi mama la twilightmania y ella tamnien leyo los libros, se me hizo algo raro q mi mama me preguntara cosas...io casi me desmayo cuando me contaron q habia un 5to libro io dije "lo tengo q comprar" pero mi amiga me explico q no estaba a la venta pero q si estaban 12 capitulos en internet y busque por casi 2 dias alguna pagina q los tubiera encontre una pero estaba en ingles... segui buscando cuando encontre twilight xtreme gracias por hacer twilight xtreme! y desde entonces entro todos los dias por las grandes noticias q dan!


con k-riño Michelle de Guatemala

Kriza dijo...

WOW estoy verdaderamente impactada por todas las historias y más por ver que siempre es culpa de una prima jaja, tambíen para la fan de 48 años, amiga me da mucho gusto que algo tansencillo como un libro cambiará tu vida para mejorarla y no años y años de carisimas terapias en tanatología, en fin, mi historia es esta. Yo trabajaba para un programa de Televisión y los libros llegarón solitos jaja para promocionarlos, peor recuerdo perfecto al chico de relaciones publicas que no daba crédito a que yo no los conociera y por tanto darle las gracias pero no estabamos interesados, total, que de todas formas lo mandarón pero solo llegó Crepúsculo, ese día no me tocó ir al estudio asi que no lo vi, eso fue en Noviembre creo, luego el programa se canceló a finales de dic, y sin trabajo fui debastada a ver a una de mis mejores amigas, ella como buena literata que es y fan de lashistorias de amor que yo tanto odio, me dijo que encontró una nueva saga "¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!" gritamos otra amiga y yo "Sagas ya no" recordando la última que nos dejó con un gran síndrome de abstinencia literaria, saco el libro y yo recorde el título "ahhh si, es de vampiros adolescentes, hueva de historia ehh pero haber prestamela (jajajajaj)" llegue a mi casa, la portada en realidad me gustó, (la alegoría de la manzana y la tentación fue buena mercadotecnia) abrí las paginas como a las 9 P.M. y lo TUVE que cerrar a las 8 de la mañana porque pasó el camión de la basura y supe que aparte de ser de día, tenía que salir a tirarla, lo demás es hitoria conocida pro todas, con lo último de mi penúltimo cheque, que tenía que durar hasta que encontrara trabajo, me compre los libros restantes, Loa acabe en 12 días y luego leí sol de media noche, lamentablemente vi la pelicula y no em agradó mucho, pero Luna Nueva fue más que satisfactoria, y pasó lo mismo que con la saga anterior, tengo lazos más muertes con mis amigas pero quedó un graaaan síndrome de abtinencia literario.

Anónimo dijo...

bueno yo soy hombre y como sabran a u hombre que le guste leer un libro y que se vuelva fanatico de este es muy poco visto pero bueno cierto dia en mi cole unos amigos estaban hablando de libros y pelicula y ma llamo muxo la atencion la historia de un vampiro enamorado de una mortal por lo cual se me hizo aburridisimo leer el libro y esa misma tarde compre la pelicula orignal entonces me le vi y me quede tan cautivado que me la vi otra vez entonces desde ese momento dige me tengo q leer el libro esimposible quedar inconcluso entonces no me quede satitisfecho y luego de ver la peli me lei el libro entonces en es libro me demore dos dias y a la siguiente semana me rebusque dinero para comprar luna nueva a pocas semanas de que se estrenase la peli.........me sorprendi asto yo mismo de que yo me este ahorrando para un libro me concidere teto pero luego de 3 dias me compre eclipse y amanecer y me los lei en 3 dias .no lo podia creer entonces fue que no me quede conforme con haber acabado de leer los libros y ahora estoy esperando anciadamente el libro sol de media noche ademas ya quiero ver la pelicula eclipse

Lara dijo...

Hola! el principio de mi historia no lo recuerdo del todo... solo me acuerdo que mi mejor amiga los estaba leyendo y yo, casualmente, siempre me encuentro con las sagas dos meses antes de que salga la noticia de la pelicula (igual que me paso con Narnia), lo cual agradezco mucho ya que si hubiera visto la pelicula no querria leer los libros. Mi amiga se los bajaba por internet, mientras que TODAS las chicas estaban enloquecidas. al principio lo rechacé solo por prejuicio, por que todas lo querian y por lo que habia escuchado era una novela cursi y boluda pero al fin lo lei. Me compre el primero y en cuanto lo empecé, lo amé. No leo muy rapido, peor el primer libr lo lei en tres dias (solo por que no me dejaban leer en dia entero, lo cual estaba dispuesta a hacer) Enseguida me compré el tercero y me fui de vacaciones a la costa. en dos dias termine luna nueva y ese mismo dia vino mi mejor amiga a visitarme a la costa. La moleste tnto a mi mama que ese mismo dia me dio la plata para comprarme el tercero. Volvimos a mi casa y mi amiga, que ya lo habia leido, y yo nos acostamos en la cama matrimonial a leer el libro de a dos. Eclipse es mi preferido, tres días bastaron para tragarmelo. En uanto lo terminé corri literalmente por toda la avenida por que todas las librerias lo tenian agotado. Despues de dos horas de caminar, lo conseguí. Tarde un poco mas ... ya que mi mama me lo robo en el meido de la lectura y se lo llevo, y a la noche cuando se lo pedia se enojaba y se lo quedaba por lo cual no podia seguir. Lo habré terminado a los cuatro dias. Me acuerdo que antes de empezar amanecer mi amiga me decia que habia "accion" entre bella y edward y que a mi me daba asco .. no por el hecho de que lo hicieran, sino por que él era muy violento.. y .. no se ya no lo recuerdo muy bien. no entiendo por que odiaba tanto eso ya que despues de que lo lei me parecio tan tierno que lo releia y lo releia. Despues de eso salió la película, la cual odié por que en mi opinion robert actua pesimamente y kristen no es de lo mejor (sin mencionar los miles de cambios que le realizaron a la pelicula y la falta de provecho de certas escenas que quitaron) la segunda esta bastante mejor, aunque siguen habiendo cosas que detesto, pero bueno, del libro a la pantalla hay una GRAN diferencia. Espero que eclipse se supere por que es mi libro favorito y lo voy a mirar con más que ojo critico. Esa es mi historia :) Gracias y besos par todos. Lara

karita dijo...

vi el libro sobresaliendo entre varios más que estaban acomodados formando una especie de pirámide. La película no había salido, yo solo había escuchado de Crepúsculo por que tenía dos amigas que no dejaban de hablar con él. Lo compré y me fui a casa.
Cuando llegué, lo abrí y leí hasta donde Bella llega a Forks. La verdad no estaba tan interesada en la historia, así que lo deje para ir a ver la televisión. Pasó una semana (No leí nada porque había tenido mucha tarea) y seguí con la lectura interrumpida. No pude volver a soltarlo... ahora casi todos los días leo fragmentos de todos los libros, no puedo dejarlos en paz. Incluso aunque estoy leyendo otros textos, de repente los suelto y tomo la saga de twilight.
Crepúsculo se ha vuelto vital en mi forma de ver las cosas.. simplemente creo que estoy enamorada
:) saludos a todas!

Haushiinka dijo...

Uff la verdad muy bien no me acuerdo ajja, yo empecé... en enero de 2009, cuando salió Crepúsculo. Una pena, la quería ir a ver al cine, pero a mis padres no le les gustan las historias románticas de adolescentes, y a mi hro tmp, no me hubiera llevado pero ni loco ajajaj bueno, le jodi mucho, pero de todas maneras no fui. Bueno, me resigné a que no la iba a poder ver. Resulta que yo la segunda quincena de enero me iba de vacaciones a Mar del Plata (soy de Buenos Aires, Capital) y el día anterior a viajar, me quede a dormir en la casa de mi mejor amiga, que ella estaba entrando en todo lo de Twilight y todo eso. Ella la habia ido a ver con su hro la peli (envidia de que la llevara a verla ajajaj pero mi hro es diferente y bueno, es largo de contar, pero lo quiero demasiado) en fin, ella me conto que la pelicula estaba buena, y que estaba leyendo el libro que se lo habia comprado su hermano y ya lo habia leido. En fin, estaba por la mitad y decia que esta MUY bueno. La cosa es que como lo estaba leyendo, obviamente no lo podia tener, a si que me entretuve leyendo los libros de Harry Potter que nunca habia leido, que siempre los quise pero que nunca tuve plata para comprarmelos. Entonces me presto los primeros tres, me los lleve a mardel y los lei. Enamorada, porque eran mejor que los libros, me compre los otros 4 (ja, siempre ame esa sga, y las pelis desde los... 7 años? creo, antes sisi, que las amo, tengo 14... 5-6 años tenia) bueno, cuando llegue de las vacaciones, despues de leerme la saga hp, me quede sin libros y... NECESITABA ALGO PARA LEER, pero bueno, me baje Crepusculo, porque ya habia salido del cine y me encanto, entonces, fui a la casa de mi amiga en marzo, un poco despues ja, y me presto crepusculo, UUUUUU en dos dias ya no existia, estaba tan desmesuradamente loca! por esa saga, que como tuve que esperar una semana para que me diera luna nueva, me estaba MURIENDO, MURIENDO! fui corriendo a la semana siguiente y me presto Luna Nueva. Ese libro no me gusto ja, es que me parecio muy triste y muy idiota Bella :) (espero no recibir puteadas, pero es lo que pienso :S) y la semana no se me hizo tan imposiblemente larga como con crepusculo jajaa, entonces fui a buscar eclipse y OOO me encanto :D pero ella no tenia Amanecer (y sigue sin tenerlo) y no tenia 80 pesos para comprarlo, a si que me lo baje, eso no se hace, pero bueno. Y, no sera el mejor libro del mundo, pero me emociono mucho. Bueno, obviamente, cuando salio Luna Nueva, la peli, fui CORRIENDO a los... 3 dias a verla. No pude ir antes porque no habian cobrado mis viejos jajaja, pero bueno COBRAROOON y fui... y no se, estaba que saltaba en una pata despues de ver a Taylor en cueeeeeero, Esta muuy bueno. No soy team naada... me considero neutral porque me gusta la saga, pero yo amo a tay y rob.
En fin, ahi tienen mi historia, yo sigo mirando este blog para las noticias y que se yo.
Besotes!! me voy a leer un par de historias :D

e l a * dijo...

Holaaa! :D
bueno mi historia no es la gran historia, fue simple el como descrubri twilight, ocurrio asi.. Mi papa estaba ya en vacaciones y se propuso a ver las peliculas que mi mama habia comprado en la semana, vio twilight y me dijo q era una pelicula muy bonita para mi y que la viera, lei la parte de atras y me gusto.. pero siempre me ha aburrido ver una pelicula sola por la que no fui a mi cuarto a verla, 3 dias despeus mi papa me llama y me dice para ver la pelicula, yo no queria porque estaba en la computadora hablando con mi novio,pero,decidi verla solo por ver que el protagonista era nada mas y nada menos que robert pattinson, cuando empece a ver la pelicula me aburrio hasta que edw entra en la cafeteria, despeus senti algo, no se que fue, fue muy raro pero no queria que la pelicula terminara, senti como una obsecion! cuando termino la pelicula limpie mis lagrimas xD y busque en internet la pelicula, lei todo lo referente a ella y vi que eran 4 peliculas, yq eu tambien habian libros, a la semana ya me habia comprado twilight y lo debore en 3 dias, fue impresionante no sabia que podia leer tanto en un dia! y asi fue con cada libro.. ahora despues de un año se todo lo referente a la saga y tengo todo lo que han sacada de twilight, hoy por cierto me compre el libro de como hicieron new moon! y ya lo llevo por la mitad, ahora ya me he leido la saga mas de 20 y cada vez lloro con ella! xq es una saga de amor y fantasia.. y gracias a esta exelente pagina me pude leer sol de medianoche y de verdad que ahora amo aun mas a ese ser que lucho tanto x un amoooR!
esta fue mi historia :)

Gab cullen! :)
venezuela 14 años :D

Anónimo dijo...

bueno, dudo ke mi historia sea muuy interesante... pero yo me divertí mucho a lo largo de ella...

soy Silvia de Zacatecas México, tengo 19 años y soy crepusculo-fan jajaja ^^

hace como un año (para marzo del 2008), estaba en una libreria observando los titulos de varios libros ke deseaba comprar... iba acompañada de mi hermano y entonces lo vi... estaba entre otros libros y akella portada me dijo: "tienes ke leerme"... no sé si fue la foto de la portada o el titulo: crepusculo... pero sabía ke amaría ese libro...

el punto es, ke como decía en la sinapsis de la contraportada ke trataba de vampiros, mi madre me dio un rotundo: NO para ke me diera dinero para comprarlo (estaba en contra de ese tipo de cosas)...
junto con mis amigas alucinabamos y armabamos planes para poder conseguir dinero (pues a pesar de ke teniamos 17 años ninguna trabajaba)... el tiempo pasaba y los titulos seguían acumulandose, Luna Nueva y Eclipse llegaron y le siguió Amanecer... y yo, al punto de un colapso x no tener capital...

un día, me fui de viaje cn mi madre a Aguascalientes, estaba en la central de autobuses y vi una revista: "la crepusculomanía llega a la pantalla" y bueno, tuve ke compara esa revista... venía una reseña total de las grabaciones y otros datos, junto cn posters de la pelicula y me dije "tengo ke verla"...

x fortuna, el día de la premiere era 4 días antes de mi cumpleaños, así ke para festejar, fui al cine cn mi madre y mi hermano la peli... y tuve la oportunidad de ver como mi madre disfrutaba de la misma... asi ke fue cuando le dije: "¿ve?, es sobre un libro y dicen ke está buenisimo"... ps bn, la convencí...

pero mi buskeda todavia no terminaba... tuve ke esperar x un dinero ke llegó hasta diciembre y ps el boom de crepusculo akba de iniciar... no había un sólo ejemplar en mi pekeña ciudad y yo estaba desesperada... mandé mensajes a mis parientes en Aguascalientes, D.F., Cd. Juarez (ke sólo podía conseguirmelo en ingles y tardaría en llegar)y ninguno pudo obtenerlo... sólo tenía amanecer y dije: "es esto o nada"...

asi ke lo compré... lo leí y lo amé (ja, hice trampa pues lo empecé x el final)... después, para inicios de enero llegó luna nueva y eclipse.. y puedo decirles ke en un fin de semana ya había akbado ambos...

crepusculo fue el mas dificil de obtener y no tenía ningun conocido ke lo tuviera, fue frustrante...

pero mi buskeda terminó una noche en ke ya no me kedaban mas esperanzas y los dueños de las librerias sólo me decían "dentro de un mes... estaba en una tienda departamental, caminando entre la musik y los libros, cuando mi hermano gritó "esta aki!!!" y ja... ahí estaba, todo un estante de libros recién llegaditos de crepusculo, listos para mi compra XD

puedo decir ke después de eso, fue amar a Edward, envidiar a Bella y desear un volvo plateado cn relleno para cada festividad...

amo crepusculo y fue la puerta a nuevas cosas... mi buskeda terminó cn una historia de la ke me enamoré XD ja!!! y contagie a mis amigas y a mi madre juju ^^

Anónimo dijo...

bueno mi historia fue una gran conidencia pues una ves estaba viendo la tele i qe pasa un trailer qe me encanto sobre todo cuando vi al protagonista pero iop no sabia de qe se trataba entonces ia no volvi a ver ese trailer asta qe vino a qedarse por un fin de semana la ahijada de mi mama entonces me estaba ayudando a limpiar mi kza entonces le dije qe qeria ver una pelicula pero por qe andaba aburrida ella me dijo qe estaba igual entonces entre chiste i chiste yo le decia qe peliculas habia ido a ver ultimamente al cine i ella me dijo qe no habia ido iltimamente al cine pero su hermana habia ido la semana pasada
i qe habian ido a ver crepusculo yo al principio no le hacia caso pero ella me dijo qe su hermana se la habia recomendado qe era una historia hermo0sa y muy romantica asi me pregunto qe si no habia visto el trailer iop le dije qe si qe tenia ganas de verla pero qe no habia tenido tiempo para ir al cine entonces no sabiamos qe aser asi qe decidimos qe una tarde de peliculas no le hacia mal a nadie sobre todo si al diasig tenias escuela vrrdd asi qe le mandamos un mensaje ami hermano para qe nos comprara la pelicula ya qe handaba en el centro cuando el llego la pusimos ii la empezamoz a ver de ahi me enamore de la historia i me infarte mas cuandoo una tarde despues de buscar horas i horas cosas de los cullen me tope con un video de la saga de vampiros vegetarianos cuando supe qe habia no una si no cuatro los qeria comprar asi qe fui ba una libreria y pregunte cuando costaban asi qe al otro dia le di dinero ami hermano para qe me lo comprara i como me enamore de el 1° libro tube qe comprar los libros i leerlos en maximo 2 semana los 4 i despues mi prima me los pidio i se los preste cuando fui na puebla estaba leeyendo el 4 libro casi asesino amoi hermana por qe le estaba regalando mi libro ami prima pero a cambio me daba uno nuevo pero no se lo regale ia si mi historia comcluye de como me hice fan de crepusculo i team edward

sale bye a todos

Anónimo dijo...

la mia tampoco tiene nada de especial pero...

yo estaba en casa de mis abuelos cundo me llamó una amiga para ir al cine a ver crepusculo, al principio pense buah k pelicula pero fui.
sali del cine encantada, era la mejor pelicula k habia visto y deceidi comprarme el libro. con pocos dias me terminé el primero y fui corriendo a por el segundo, y asi con los cuatro. twilight fan!

fue entonces cuando me dieron la dirreccion de este blog y cada dia paso a mirar las noticias (graciaas).
hasta aki mi historia desde barcelona!!

byee!

Florencia dijo...

Hola a todos me llamo Florencia, tengo 16 años y soy de Quilmes, Bs. As., Argentina

Bueno, en realidad no me acuerdo bien como empezó todo. Supe más o menos desde fines de noviembre, principios de diciembre que se iba a estrenar Crepúsculo. Me pareció una trama interesante y a fines de diciembre, casi a punto de estrenarse la peli, mi novio, en ese momento, me prometió que me iba a llevar a verla. Fue un 16 de enero, no me olvido más. Se supone que cuando vas al cine con tu novio, lo que menos hacés es mirar la película, pero les puedo jurar que me quedé hipnotizada. Cuando llegué a mi casa, bajé a peli y al otro día la vi otra vez. Ahí me di el gusto de babearme con Robert y Llorar en la escena final, cosa que no pude hacer adelante de mi novio, me sentía una boba si lo hacía. Una conocida, se puso a hablar conmigo sobre la peli y me recomendó los libros, yo la verdad que para leer sagas, cero onda, había probado con Harry Potter un tiempo atrás, leí el primer libro, y ninguno más porque me aburrió, pero con Crepúsculo fue diferente, leí Crepúsculo y Luna Nueva de Internet en cuatro días (Luna Nueva sigue siendo mi libro preferido de los cuatro, el que más me hizo llorar). Me embobé y me hice híper fanática, cosa que mi novio NO bancaba, cuestión, una cosa lleva a la otra, pero como prefería quedarme en casa leyendo y demás me dejó, jaja suena raro si, pero fue lo mejor que me pasó. Mi vieja me compró los otros dos libros y bue, termine la saga completa en 21 días. Después la leí dos veces más, y Amanecer y Crepúsculo los leí cuatro veces, además encontré en la página de fanfiction, puede ser? Historias inventadas sobre la familia Cullen y también las leí todas. Obviamente tengo los cuatro libros, alrededor de 50 revistas con afiches pósters, documentos, entrevistas, los libros oficiales de ambas pelis, el libro de Catherine Hardwicke y ahora estoy ahorrando para comprar los diarios que salieron. Además me compré unos anteojos igualitos a los de Robert Pattinson y las dos bandas sonoras. Aparte en el último mes, o sea entre diciembre y noviembre fui cuatro veces al cine a ver Luna Nueva, y cada vez, la siento como si fuera la primera (tengo pensado seguir yendo), además de que Crepúsculo la vi 16 veces en el DVD de mi casa, jaja. Puedo decirles que Crepúsculo me cambio la vida porque, por un lado, encontré algo lo cual puedo ver una y otra vez y jamás aburrirme, y empecé a leer por placer y no obligada, como con los libros del colegio.



Dos anécdotas relacionadas con Crepúsculo.

La primera, y menos importante, todavía tengo conmigo el vaso del día que fui a ver la peli y todas las entradas de los días que fui

Y lo más loco que me pasó: Yo juego al Básquet, pueden creer que durante un partido, me caí y ME FRACTURÉ EL NUDILLO DEL DEDO ÍNDICE DE LA MANO DERECHA, EL MISMO NUDILLO QUE SE FRACTURA BELLA CUANDO LE PEGA A JACOB DESPUÉS DE BESARLA.

Eso significa que cuando tenga 17 me enamoraré de un vampiro? Mmm jajaja,

Bueno esta es mi historia, resumida, OBVIO, espero que les haya gustado.

Anónimo dijo...

Oola a todoz i feliz año.

Bueno esta es mi historia. 1 día en la escuela, mis compañeros de 3 de secundaria,comenzaron a hablar de una pelicula, que se estaba por estrenar llamada Crepusculo. Me intrigo un poco,y aun más, cuando a los pocos dias, una de mis vecinas le comentaba a otra que la habia visto en el cine, mientras pegaba de brincos, porsupuesto que yo sentia que me hablaban en otro idioma .
Hasta que un dia,vi la pelicula junto con mi prima y me encanto. Despues de una semana cuando volvi a ver a mi prima, me conto de la existencia de los libros y me hablo acerca de luna nueva,el libro que para ese entonces ella habia terminado de leer.

La historia me fascino tanto que le pedi a mi mama que me comprara eclipse. A los 2 dias lo termine de leer, y le suplique de rodillas que me comprara amanecer.cuando por fin, lo tuve en mis manos "No solte para nada", me lo llevaba a todos lados y lo leia cada que podia.Y asi me paso con todos.Y despues de leerlos de 5 veces cada uno, comence a buscar mas informacion.

Y acuando me entere de la existencia de los 12 capitulos de Sol de Media Noche. Lo busque como loca, hasta dar con ustedes.

desde entonces cada que tengo oportinundad, me meto al blog.

Besos y abrazos desde guadalajara, para todos los twilightfans. Y felicidades a todos los que dia con dia contribuyen con la realizacion de este blog tan maravilloso.

Annah I cullen

Dannii'(: dijo...

Hola'(:
Bueno mi historia es...:
Un dia estaba viendo una revista y lei una pequeña reseña sobre el libro Crepúsculo y decidi comprarlo.. total paso el tiempo y todavia no lo compraba, hasta que cierto dia sali a comprar algunas cosas con mi mamá y le pregunte si la podia acompañar para que me comprara el libro que desde hace mucho queria (Crepúsculo)... viemos unas cuantas librerias en donde lo tenian y el plan era que despues de visitar lagunas tiendas regresariamos para comprar el libro....Despues de una caminata muuuuy larga me dijo que no podiamos regresar a comprarlo y que otro dia seria... despues de que dijo eso me qede asi de: que!!?
y me enoje con ella (raro en mi).
En la tarde salimos a una comida familiar a casa de una tia y ya despues de comer otra de mis tias me dijo que si queria alguno de los libros que ella habia comprado pues se entero de que no me habian comprado nada y cual va siendo mi sorpresa cuando vi el libro de Crepúsculo! claro despues de verlo le di las gracias a mi tia (: y lo lei en vacaciones desde el primer momento me encato! y despues de terminarlo vi que se trataba de una saga y rapidamente fui a ver a las librerias para comprarme los otro 3 despues de leer los 3 libros quye me faltaban rapidamente me entere que ivan a hacer la pelicula de Crepúsculo y la fui a ver justo el fin de semana despues de su estreno, claro ya totalmente enamorada de la saga y sus personajes la pelicula tambien me encanto!
despues busque informacion sobre twilight en internet y me encontre con este blog que me parecio genial :D

Bueno esta fue mi historia un poco aburrida hehe (:
En finn.. besos bye (K)
Forever Team Edward! (L)
Dannii de Mexico'

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo 48 años, mi hija y yo estamos enganchadas a la saga, ella tiene 14. Nosotras la vimos porque una amiga de 47 a la que se la habia recomendado una clienta de 60!!! le dijo que fuera a verla y le encanto. Le hice caso y fuimos con mi marido. A el tambien le gusto y la hemos visto casi cien veces en video, somos incansables, los libros los compramos despues de la pelicula y los hemos leido 4 o 5 veces cada uno, lo mio es enfermedad eclipse me lo lei en una noche me fui a dormir a las 6 de la mañana y lo lei por internet, al dia siguiente, que tenia fiesta, no podia abrir los ojos!!!parecia Homer de los simpson.Ya vimos luna nueva el dia del estreno y tambien nos gusto mucho y esperamos eclipse como locas. Mi hija dice que yo soy mas viciada que ella, (yo os encontre en la web) y se lo dice a todas sus amigas, pero la verdad, no me averguenzo, me encantan los Cullen, en especial Edward claro, gracias por vuestra información, es estupendo teneros, un beso
Maribel y Gemma de Barcelona (españa)

Anónimo dijo...

Hola!..
En mi caso mi obsesion comenzo cuando vi la pelicula, despues de esa vez Meenamoree x completoo de ella, incluso soñe esa noche con la peli..
Al dia sigte me puse a buscar informacion sobre ella y los personajes y me entere k estaban basados en una saga d libros..
Buenooo los consegui y me puse a leerlos, debo decir k mi vida a cambiado totalmente despues de conoci esa Maravillosa historia k nos a cautivado tanto. Realmentee me zambullia en ellos k podia sentir todo lo k Bella hablaba, incluso cuando estaba leyendoNew Moon me dio una depre horrible y lloraba y lloraba y sentia el mismo agujero en el pecho del k ella hablaba, me ponia triste cuando ella lo hacia y me ponia feliz cuando lo estaba.. De verdad experimente una super experiencia xk desde ahora todo lo k hago lo relaciono a la saga y es un gran apoyo en los momentos dificiles. El poder aferrarse a una historia de romance es increible xk te hace pensar k a lo mejor un dia d estos kizas podamos experimentar lo mismo...

Saludos y un FeliZz año para todos... Vanessa de Republica Dominicana (19 años) :D

Indirosky dijo...

La verdad yo no sabia nada sobre la saga. Siempre me ha encantado leer pero tenia mucho tiempo sin ir a una libreria. Pero siempre paso las vacaciones en Margarita, con mis primos y mi abuela..
Resulta q a mi prima su hermano le trajo los tres primeros de españa, el cuarto no habia salido aún alla. Ella leyo el primer libro y no paraba de hablar de Edward.. "lo amoo.. es hermoso" y yo d tanto escucharla m fastidie y le dije q m lo prestara a ver si era cierto eso d q era tan bueno.. mientras yo leia Crepusculo ella se leyo Luna nueva. Qued totalmente enamorada d Ed al terminar, Claro. Nuestros familiares nos vian con cara d "estan locas" Despues m presto Luna Nueva, m lo leí y estuve llorando un largo ratO. Luego nos kedaba Eclipse, pro nadie nos keria dejar leerlo xq stabamos alejadas d la familia.. y a mi solo m quedaba un dia para regresar a Caracas.. Me daba tiempo d leerlo.. Pero ella no m lo quiso prestar T.T Entoncs regrese a Ccs y los busq por todas partes.. pero ¡Estaban Agotados! q frustracion.. Baje eclipse y Amanecer por internet.. y los leia durante TODO el dia.. desde las 7am q m levantaba.. hasta las 12am q m dormia.. y dormia solo xq mi mama m obligaba.. Gracias a eso ahora uso lentes =/ Tanta computadora m daño la vista; a pesar d q mi mama m lo advirtió. Pero claro, Esta saga s una droga, no m importaba nada con tal d terminar los libros. Luego mi prima me dijo q la version d Amanecer q yo habia bajado d internet staba mal traducida.. entonces comenc a esperar ansiosa a q saliera Amanecer a la venta! Trabaje por un tiempo con mi mama y m gane lo justo para los cuatro libros.. ¡Al fin salió Amanecer! Fui corriendo a una libreria y q crees? Estaban todos menos Amanecer! ¬¬ Ohh!! yo crei q iba a morir. M compre los tres libros y m bastaron tres dias (en sus 24 horas exactas) para releerlos.. despes d unos dias ¡Encontre Amanecer! y pud leer el "orgiginal" al fin.. No habia mucha diferencia.

Indirosky dijo...

Llegaron otras vacaciones y viaje d nuevo a Margarita... (Yo solo pensaba que Twilight era una saga de libros) como despues d haberlos leido lo unico q podia hacer era hablar d ellos.. una amiga m comento por MSN mientras estaba conectada con mi prima en su cyber Que "esa cosa d crepusculo q m dices, creo q es la pelicula q va a salir pronto no?" y yo: quee!? entonces ella m paso un link d youtube: ¡¡Era primer trailer!! Mi prima y yo casi espantamos a todos los clientes del grito d alegria q pegamos!! pero aún faltaba mucho para la fecha d estreno.. Yo en regrese caracas y estaba mas obsesionada q ella; asi fue como encontre este blog.. Pero segun nuestros cines la estrenaban el 18 d febrero.. mientras en todo el mundo la estrenaban unos cuantos meses antes. Eso m molestó, pero como yo siempre estuve pendient d los proximos estrenos m di cuenta d q ¡Adelantaron la fecha! inmediatamente llame a mi prima.. la estrenarian el 19 d diciembre; aun estaba atrasada con respecto a otros paises del mundo, pero era mucho mejor. Compre mi entrada un par d dias por adelantado.. al igual q ella, alla en Margarita. Yo fui con una amiga q no sabia nada d nada sobre Crepuscuo.. salvo q estaba harta d q yo hablara tanto d si seria igual al libro! ella solo decia "espero q no grits y estes diciendo los dialogos d la pelicula a cada rato" Claro q eso fue algo q yo no pud evitar, pero a ella no le importo xq la pelicula le gusto muchisimo. Incluso mas q a mi xq yo tenia las expectativas demasiado altas! Aún asi; a pesar d q m decepciono esa pelicula; segui, sigo, y seguire amando la saga para siempre! Luna Nueva m encantooo.. y Los libros: cuando iba por la Onceava vez q los leia (no exagero) perdi la cuenta. Y Aún asi cada vez q leo: lloro, me rio, se me acelra el corazon, y vivo todas y cada una d las emociones d Bella en carne propia.

I'm Twilighter For Ever! :)
Gracias Stephenie Meyer por regalarnos una historia tan Magnifica!
Esperando con Ansias la llegada De Eclipse ♥
PD: tuve q editar el texto 3 vecs xD.. eran demasiados caracteres! Mi historia es Larga xD! Faltaron cosas.
Por eso esta en dos partes.

Enano!! Blue!! dijo...

El encuentro entre Twilight y yo fue pura y netamente fortuito.

Resulta que un día mi hermana menor invito a dormir a una de sus amigas, hicieron sus cosas y por eso de las 11 de la noche, ellas ya tenían sueño y yo aun no, así que me quede despierta y en el buro estaba crepúsculo (la había traído la amiga de mi hermana y supongo que la saco de su maleta y se le olvido guardarla de nuevo), como realmente no tenía nada de sueño y no había nada que ver en la tele, decidí tomarla prestada, ya había oído muchas cosas sobre la película, en su mayoría no muy buenas, que el libro era mejor, que nada que ver con el libro, que se basaron en otro libro para hacerla, incluso que tenía muy malas actuaciones, pero como yo no había leído el libro , pues no tenía nada que perder, al principio se me hiso normal, ni muy buena ni mala, estaba pasando un rato agradable, cuando de repente aparece esa escena donde Edward llega a rescatar a Bella, de los rufianes que se topa en Port Ángeles, en ese flamantísimo Volvo, supongo que fue mi pación por los buenos autos y la forma de manejar de Edward la que propicio que me interesara mas y mas en la película, después al percatarme más de aquel amor desmesurado, la atracción ya era inevitable, la película termino por encantarme. Fue por esa razón por la que me decidí a leer el libro, yo no soy mucho de las que compra libros porque en casa no tengo mucho espacio donde ponerlos, así que no lo compre y pensé en ir a la biblioteca central, donde seguro lo tendrían, y así pasaron los días, y nunca me dio tiempo de ir a la biblioteca central, pero un día fui a la biblioteca de mi escuela, la cual por obvias razones me es más accesible, solo iba a buscar algo con que entretenerme unos días en lo que la profesora de literatura nos daba fecha para el próximo examen del último libro que ya había terminado de leer y así fue como encontré Crepúsculo, brillante y llamativo en aquel estante, entre autores de la talla de Estephen King , ahí relucía aquel titulo, no tarde ni dos segundo en pedir el préstamo, desde la contra portada quede total y completamente cautivada, ley aquel libro en tan solo 5 días, cosa que jamás me había sucedido con un libro de ese volumen, aunque si no hubiera tenido más responsabilidades lo hubiera leído en un día de corrido, fue embriagador, después leí Luna Nueva y ahora estoy por leer Eclipse.

Es una historia extraordinaria, que me acompaña en cada instante y que me hace desear un amor tan intenso como el de Bella y Edward.

Paulina
17 años
México

Enano!! Blue!! dijo...

como Bella
espero que mi transformacion no tarde

una de dos, o me muerde un vampiro, o termino de leer los libros que me faltan, ya!!

un saludo
y les dejo mi correo por si quieren hablar de Twilight

enano.blue@hotmail.com
...

Anónimo dijo...

mi prima vino una noche emociinada con la eli, y la pusimos, ella ya la habia visto, empese a verla y apesar de que era pirata y no se veia bien y se escuchaba tan mal que aunque estaba en espaniol le tube que poner subtitulos (imaginense)mi prima se reia por mi frustracion de que cada vez que crea que hiba a aver un beso me frustraba al descubrir que no jajaja. la vi 2 veces ese dia. A la semana siguiente sali a comprar los libros con lo que me habian dado de navidad jajaja y los devore todos en 4 semanas jajaja incluso dormia con ellos para leerlos al despertar y antes de dormir XD....
Luna nuva la vi 3 veces y espero con ancias eclipse.

TEAM TWILIGHT

Anónimo dijo...

Mi historia es rara, ya que yo no conocia la saga, en un principio yo no queria ver la peli, pensaba que seria otra pelicula de vampiros y ya, asi que deje pasar el tiempo y este verano mi amiga Paula me comento que estaba enganchada a Crepusculo, asi que me dejo el libro y me gusto tanto que me lo lei en 8 horas!!!tal y como termine de leer vi la pelicula y al dia siguiente me compre Luna nueva y asi hasta leerme los 4 libros en una semana!! ahora soy una yonki de esta Saga, ya que todos los dias dedico un ratito a releer mi saga preferida!! y no soy la unica mi madre, mi cuñada, y todas mis amigas han caido en la tentacion! de hecho consegui que mi madre pisara el cine para ver Luna nueva! Besos a todos y Feliz año!

Anónimo dijo...

Hola

Bueno yo vi la película primero sin saber que era de parte de una novela que se compone de cuatro libros. Bueno la realidad del caso es que cuando comenzó la fiebre en mi país. Ya varios de mis compañeros estaban leyendo los libro y un buen día le pregunte que estaban leyendo, porque tenía mucha curiosidad ya que varias personas estaban en bobadas o desconectadas totalmente de la tierra y metidos en eso libros. Yo los observabas, observaba sus cara porque en ella encontraba alegría y sufrimiento y entendí que cada palabra de esta escritora ellos se lo vivían. y me dije voy a tener que leerlos y eso que soy muy mala o más bien vaga para la lectura. Pues bueno cuando compre mi primero libro que es el segundo de la saga. No compre el primero porque vi la película pues lo salte y fue un pequeño error ya que a medida que iba leyendo new moon. Me daba cuenta de pequeños detalles que en la película obviamente no explica ..... Pero la realidad es que este libro me lo comí en una semana día y noche no lo soltaba ni para ir al baño y eclipse lo devoré en tres días pero cuando vi amanecer dije guao este esta bien largo pero cuando vine a ver lo había terminado en una semana y media. Pero adivinen que compre el primero para leerlo para tener mas detalles. me volvi demasiado a dicta a ellos y cuando me di cuenta que los termine me sentí demasiado triste por que no quieres terminar!!!!!! Pero por mi compañera me enterró que existe un borrador de los pensamiento de Edward y entonces decido entrar al internet a buscar hasta que doy con este WEB SITE maravilloso que nos mantienen al dia con todos los acontecimiento.

Maribel dijo...

Bueno ahí va mi historia:
Yo soy de las mayorcitas, tengo 43 años. Me gusta mucho leer pero mi hija no compartía ( lo digo en pasado ) esta afición conmigo. Era noviembre de 2008 y ya me había llamado varias veces la atención la portada de Crepúsculo, pero pensé que era de terror y no me atrevía a recomendarselo, hasta que le comentó una amiga que el libro estaba muy bien, como tenía 13 años compré el libro con la idea de leerlo primero yo para comprobar que no era un libro de miedo y después pasárselo. Mi marido ya se había bajado el trailer de Crepúsculo en inglés pero me negué a verlo porque no quería que los actores me interfirieran a la hora de imaginarme los personajes. A los tres días ya pude ver el trailer y maravillada comprobé que Rob estaba a la altura de mis espectativas y tambien Kisten, sin ella no hubiera sido tan creíble su personaje. Bueno mi hija la misma semana que estrenaban la peli se terminó el libro, el estreno fué la primera semana de diciembre y fuimos al cine el mismo día pero separadas. Ella iba con sus amigas y yo escondiendome para que no me vieran y no se avergonzara. Para Papa Nöel le regalamos Luna Nueva y el libro de la película y para Reyes: Eclipse. Me costó mucho encontrar Amanecer, se había agotado, casi le doy beso al vendedor del Corte Inglés que me lo localizó. Nos turnabamos para leerlos. Recuerdo cada una de las sensaciones que me produjeron las escenas, me acostaba a las tantas tiritando de haber estado totalmente metida en la niebla de Forks. El libro que más he disfrutado ha sido Eclipse, es mi preferido. La parte de la tienda de campaña, fantástica. Me he reido mucho y también he llorado con todos los libros. Recuerdo como me emocionó la llegada de Jacob a la fiesta de la boda y como me desilusionó su metedura de pata.

En mi oficina estuvimos comentado el libro y al entre dos compañeras hemos conseguido que muchas más lean todos los libros, ¡lo mejor que hay es poderlos compartir con las demás!. Mi hermana no vive en mi ciudad y cuando le prestamos los libros nos llamaba para contarnos por dónde iba y comentar las sensaciones.
Fuimos al lanzamiento de The Host, que aunque es muy distinto también lo recomiendo. También se lee de un tirón.
Para el estreno de Luna Nueva compré las entradas con anticipación y fuí con mi hija. (sus amigas lo habían dejado para el fin de semana). Aunque ella estaba muy enfadada por ir con su madre (tengo que decir que yo no era la mayor de la sala) nos los pasamos genial, es uno de los mejores momentos que hemos compartido juntas. El ambiente en el cine fue inolvidable. Al día siguiente fui con mi marido y mi hijo de 10 años, que también estaba emocionado por el estreno.

Al final ha resultado que aunque mi hija es una gran fan, yo soy totalmente una adicta a la saga

Cuando pasen los años, creo que mi hija recordará esta etapa con mucho cariño, ya que la complicidad que hemos tenido espero que perdure.

Seguimos releyendo los libros constantemente y mi marido es muy comprensivo cuando a diario lo quito del ordenador para echar un vistazo a Twilight Xtreme :es una necesidad.


A todas las chicas jóvenes os recomiendo que les digais a vuestras madres y a vuestras tías que lean los libros, esta historia es para compartirla. No somos tan viejas como para no poder meternos en la piel y los sentimientos de Bella.

...y a Stephenie Meyer darle las gracias por dejarnos compartir su mundo interior.

Erika dijo...

Bueno mi historia es corta. Pero me parecio una idea buenisima eso de compartirla ^^

Estoy registrada en una pagina para fans de Harry Potter, alli en las salas de chats leia muchas veces que chicos/as estaban muy entusiasmados/as con una nueva novela llamada Crepusculo. Al principio no entendia nada de lo que hablaban, pero despues de que me lo recomendaran varias veces y viendo que iba a salir una pelicula de ese libro, decidi leer un resumen o algo en internet.
Cuando descubri de que se trataba, lo ame. Pedi el libro como regalo de Navidad, queria leerlo antes de ver la pelicula que se estrenaba en enero del 2009. Me contube de leer toda la historia en internet antes, no queria arruinarme el final.
Asi que el 25 de 2008, despues de comer brindar y tirar fuegos artificiales en casa, tome mi regalo y lo devore hasta las 4 de la mañana xD
Simplemente no podia dejar de leer.
Ese dia, recuerdo que me la pase encerrada leyendo y termine el libro a eso de las 5 de la tarde xD
Queria Luna Nueva enseguida, y lo pedi para Reyes. Me hubiera gustado tenerlo antes pero estaban caros y a mi madre no le parecia un gasto razonable por un libro ññ.
Fui a ver la pelicula y sali chockeada, no habia sido lo que em esperaba pero de todas formas me gusto.
El 6 me dieron dinero y compre Luna Nueva y Eclipse con ayuda de mis ahorros. Me tomo 3 dias leer los 2 libros. Super aislada en mi cuarto, nadie podia entender mi fascinacion por los libros :)
Luego tuve que esperar para leer Amanecer... cuando pude tarde creo que una semana en leerlo por el colegio y las tareas.
Bueno luego no deje de hablar todo el tiempo del libro, me compre el DVD y el CD de la pelicula, me aprendi las letras, escribi fics.. bueno lo que hace un fan xDD
Despues mi amiga me dijo sobre Sol de Medianoche e imprimi todos los capitulos, cada noche los lei antes de ir a domir :D

Asi tmb conoci mucha gente a travez de los libros, foros y blogs de Twilight ^^

Soy de Argentina y tengo 17

Anónimo dijo...

Hola a todas desde Barcelona. Antes de nada deciros que tengo 46 años, conoci la saga por mi hija que los quiso para su cumple en dic. del 2008.Cuando ella lo terminaba me los leia yo,ni siquiera vi la peli en el cine tuve que esperar al DVD, me senti atrapada el Eclipse mi favorito y pense "tengo que vover a leerlos" amanecer lo lei con ansiedad. Ya he leido la saga varias veces,siempre es Jacob el que me hace llorar.Y el padre "charlie" que en el libro para mi es insoportable y necio, en las pelis han pensado en las "mama twiligth" y lo han mejorado muchisimo.Me declaro fan de la saga y sigo unas cuantas webs ya que los actores me caen muy bien y les deseo muchos exitos.

Anónimo dijo...

Creo que soy la número 100!. Bueno mi historia creo como la de muchas, en realidad yo al principio odiaba Twilight porq todo el mundo hablaba de esto y no soy muy fanatica de las cosas populares, más bien me sacan de quicio, no me gusta seguir al monton y bueno la primera vez que escuche del fenomeno Twilight fue para principios del 2008 ya que me gusta leer bastante y lo vi por ahi en un articulo del periodico y dije bah, otro libro sin argumentos, y así pasó casi todo ese año, hubo gente q me recomendo los libros, justo en esos momentos estaba leyendo 100 años de soledad y uno de los tantos de Paulo Coehlo (11 minutos) y bueno me encontraba ocupada en mis lecturas. Fue en una salida con mis hermanos y una prima que quería ver la pelicula fue para Enero del 2009 y yo que no quería verla porque al argumento se me hacía muy falso, yo decía 'por favor, un vampiro vegetariano' pero bueno tanta insistencia fuimos a verla y como era de esperarse la pelicula no me llamo la atención y peor fue cuando vi al protagonista brillar, dije 'ah no, solo esto faltaba' para colmo q la peli estaba traducida al español y no pude apreciar las voces aterciopeladas.. en fin, nada del otro mundo. Pero para mediados del 2009 mi mejor amiga me volvió a recomendar los libros y yo decía que ya no insistiera que no me llamaba la atención, pero justo para el día de su cumple fui a su casa y vi los libros y sin planearlo le dije 'ami me llevó los libros, a ver que tal'... y así fue como empezó mi addición a la saga. Leí los 2 primeros en casi 1 meses y no es porque no los haya deborado, sino q no tenía tiempo y sólo los leía cuando acompañana a mi padre a sus sesiones de díalisis (ya saben el tiempo de espera en las clinicas) y bueno que les puedo decir. Luna Nueva es mi favorito más aún porq entiendo cuando las personas pasan por sus momentos oscuros (ya que ahora estoy pasando por uno) y bueno el libro no pudo llegar en mejor momento, mis amigas me preguntan q como así si soy Team Edward ese libro es donde menos sale, como puede ser mi favorito? y la respuesta el simple, es esa ausencia del ser que amas es la que hace al libro más especial, la verdad me identifico mucho con esa parte (ojala y no me crean loca. Y si ya los leí todos, Amanacer me lo leí en 2 días y medio justo para las fiestas de fin de año, ya que es ahí cuando uno tiene el tiempo vago, no lo había leido antes porq mi amiga no me lo había prestado, jeje.. y aparte porque queria leer los libros a medida que salieran las peliculas pero es imposible, una vez que empiezas no puedes parar. Para terminar, los libros me dejaron un aprendizaje que es muy bien conocido por todo el mundo 'NUNCA JUZQUES A UN LIBRO POR SU TAPA'
Pao - 25 años - Ecuador

Anónimo dijo...

u_u mii hizzstoria foe azsi, una vezs en un peridiico salioo la foto de edward& bella la de la peli ii qe estaba en cine & qe ibva a derrocar a HP ii io azsio dee claro, iii ezse dia ibvamozs al cine con mizs papazs, ii entramozs a verla no xqe io kizsiera zsolo xqee no habia ottra peli qe ver, entre && pensë qe estaria aburrida etc, pero chazsco qe me iieve wow qede prendadaaa deee de la ttamaa de laq hisotira lo amee, por desgracia lozs lirbos estaban agotadozs ii io necesitaba lleer lozs libros, al dia sigiente le supliqke a mi novio qe porfavor lo consigera con uan tipa qe me ciaia mal, azsii qee el fue ii amablemente se lo pido me dio 12 hrs para leerr ese libro1:O lo leii en ocho desde las diezs de la noche hazsta lazs seizs de la maiana :o iii de ahi me compre amanecer me salte dos librozs! me compre amanecer ii amee el libro lo lei en un dia entero, no dormia ni comiiia ni slai sin acabarlo mi novio hazsta me keria cortar jaja, lueGo lei amanecer lo lei eclipzseee wow en dos diazs lo lei ii iia pedi prestado luna nueva iu lo leii en siete hrs, xqe tambn era prrestado,e filtreado, eee coqeteado e llorado, eeee ahorraod como locka con tan solo adquirir un articulo de crepuzsculo


Mexico
14 añozs<!

Sofia dijo...

bueno pues mi historia fue asi:
la verdad yo no sabia nada de twilight ni siquiera habia visto los cortos.
el 20 de noviembre fuimos yo y tres amigas al cine y pues casi no habia nada pero me acorde que mi papa me habia dicho que se iba a estrenar una pelicula de el "guapito que me gustaba de harry potter" y pues a las 4:05 ya estabamos sentadas en la sala del cine y comenzo crepusculo.
La verdad es que nunca me habia emocionado tanto al ver una pelicula.
llegando a mi casa la trate de ver por internet pero no estaba y a parte le meti como 350 virus a mi compu haha..
y pues como ya no aguantaba mas y mi mama no me dejaba salir, le dije a mi papa que si ibamos a verla y yo lo pagaba y si me llevo y yo pague =( haha.. (valio l a pena)
mi papa le gusto pero yo queria mas.. asi que me encargue de llevar a toda la gente que podia cuantas veces pudiera para verla antes de que la quitaran. al final fui 9 veces al cine y ya despues por internet.
mi mama fue a la fil(feria internacional del libro) y le encargue el de crepusculo pèro se equivoco y me trajo el de la pelicula que lo lei a medias por que estaba aburridisimo!!!
mi mama le pidio prestados los libros a una amiga pero no tenia el primero por que ya lo habia prestado.
entonces tuve que empezar por luna nueva y pues ya habia visto la pelicula de twilight asi que nimodo. pues en las dos semanas de vacaciones de navidad lei los tres y luego mi mama me compro el primero y lo lei tambien. los acabe los 4 en dos semanas,
pero no podia mas era como "ya, es todo" entoces busque sol de media noche en internet y encontre esta pagina y pues ya.
la verdad es que todos estaban sorprendidos por que nunca habia tocado un libro y menos para leerlo haha..
pero el fanatismo fue muy grande..
saludos 15 años
sofia

Anónimo dijo...

Ely

Hola....

Bueno yo soy fiel seguidora de ustedes twilight Extreme,todos los dias accedo a internet solo para ver qué es lo mas nuevo de toda la saga y lo que viene siendo lo que gira alrededor de ella.

Mi historia comienza con mi niña de 13 años,ella vio los cortos por internet y me dijo muy emocionada! k queria ir a ver la peli,pero la realidad es k no le hice mucho caso,a mi m gusta mucho ir al cine,pero no m pareció la peli en los cortos,y no fuimos a ver la peli al cine,asi k tuve k comprarle la peli cuando salió.
Y ho! error todavía m arrepiento de no haberla llevado al cine porq m kedé enganchada desde el principio.

Todavía no logro imaginarme como se vería en el cine jamás m lo perdonaré.

Pero la cosa no paró ahí,le compré toda la saga a mi hija,los 4 libros los devoramos en menos de una semana,compro todo lo relacionado con esta historia;revistas,posters,carteles,calcomanias,mochilas,camisetas,etc,etc,.

Los libros y cuadernos los tiene forrados con los personajes d twilight,su recamara está tapizada de todos y cada uno d los personajes,(mas de Edward k d cualquier otro),y en mi recamara tengo una pared tapizada de Bella,Edward y Jacob.

Tenemos la caja de colección con los medallones,ella tiene un metro solo para fotos de los personajes de esta saga,tiene una página sobre articulos y novedades de la saga,personajes y claro! la escritora Sthephie Meyer.

Todas las fotos nvas k se encuentra por internet, tambien las baja, y los nuevos libros de la escritora.

Total esto se volvió ridículo en un tiempo para mí,m daba pena reconocer que estaba cayendo en algo adictivo pero no sabia porqué era,yo una persona de 30 años,Contadora de una empresa importante en mi Estado de Sonora,México.,atrapada en una historia de AMOR Y FANTASIA, no podía saber porque m estaba`pasando,creia que era porque era débil de mente,pero eso no podia ser cierto ya que manejo muchos cosas a diario en mi mente,pero solo m pude dar una explicación.

Es la forma en que Sthephie Meyer escribe las historias,casi tan apegada a la vida real y tan despegada de ella a la vez,conjugó muy bien los elementos básicos de una historia que es dificil darse cuenta a la primera,todas queremos en el mundo un hombre tan perfecto como EDWARD,y a la vez tan imperfecto(imperfecto,por el hecho de k es vampiro),donde la realidad de las cosas no puedes estar con él y lo ves como algo inlcanzable aki entra la fantasía.
Y luego BELLA una chica tan normal como cualquier otra, no tiene ni sikiera ojos azules para llamar la atención de un chico,algo tan normal y cotidiano;pero logra llamar su atención,(al vampiro más codiciado),aki entra la fantasía.

Bueno ok, me declaro culpable de ser una víctima mas de esta saga,tan Romantica y a la vez tan Increíble,pero me enamoré de ella, de sus personajes y de ROBERT PATTINSON y luego de JACOB(porque Taylor Lautner es muy chikito para mi)ya no se k mas decir solo que al igual k todos los fanataticos de esta saga espero con ansia cualquier tipo de informacion, y sobre todo las peliculas que vienen.

Me consuela saber que no era la ÚNICA EN EL MUNDO QUE LE PASABA ESTO,CREIA QUE M ESTABA VOLVIENDO LOCA Y OBSESIONADA, PENSABA MUCHAS VECES SI ASI ERA EL FANATISMO Y ME DABAN ESCALOFRIOS,PORQUE NO PODIA CREER QUE A MI EDAD DE 30 AÑOS Y PROFESIONISTA,YA NO PODIA CONTAR CON ESA OBSESION DE ADOLESCENTE!!!!!
PERO EN FIN ESA ES MI HISTORIA Y PUES SOY UNA MAS TWILIGHTER PARA CONTAR................................................................


Ely........

Anónimo dijo...

Ely ...

Ups, me faltó decir que la peli original la tengo 3 veces,y la hemos visto infinidad de veces ya mejor nilas contamos, y los libros los hemos leido por lo menos unas cinco veces cada uno y todo lo que a salido de SOL DE MEDIA NOCHE,tambien lo hemos leido varias veces,QUEREMOS Y OJALa QUE STHEPHIE MEYER LO HAGA,TERMINE EL LIBRO DE SOL DE MEDIA NOCHE,y siga contando por el lado de EDWARD,todos los demas libros de la saga,Luna Nueva,Eclipse Y Amanecer.
Creo que jamás tendremos lo sificiente para llenarnos los Twilighters,para esta saga tan Impresionante, siempre querremos más!!!!!!!!!!!

Bueno esa es mi opinión...........


Adiós Chicos

Ely

Anónimo dijo...

hola mi hirtoria es que mi hermana tiene una amiga y le conto asea de crepusculopero como ella no lgusta leer esperaba que saliera la pelicula, ella me conto unas veces qpero la verdad no lepusecuidado aunque me interesaba muy lo delosvampiros los amo desde que leir por primera vez ann rice, cuando salio la peli en colombia ya habia mucho fanatismo pero sin embargo nunca vi el trailes en tv, mi hermana me rogo que fuera con ella a verla y me decia que robert pattinson salia enella, laverdad solo lo conosia de harry potter porque songran fan de estas peliculas y de sus libros tambien, lo cierto que dos meses despued mi hermana la comnpro y al ver que ne la portada salia kristen de una la vi y desde hi me enamora dela historia, al otro dia fui a comprar libros pero ,la caratula de crepusculo no era la manzana sino la de la pelicula y crei que era vasado en ella asi que lo busuqe desesperadamente y como todos ya estaban asi empece a leer luna nueva, eclipse y amaneces aunque estaba desesperada por no encontrar crepusculo hasta que un dia mi papa me lo trajo y ,e di cuenta que solo era una cubuerta y me dio tanta rabia, luego de terminarolo era adista a el y ahi fue donde encontre tu pagina que es genial y lei sol de medianoche

Diss dijo...

En lo que a mi respecta yo conoci de la historia gracias a mi hermano, como conoce mis gustos supo inmediatamente que me gustaria...yo no le tome mucha atencion la verdad, luego una amiga del trabajo y la universidad me comento que estaba leyendo los libros (en una forma de superar su ruptura amorosa) y me comento que eran buenicimos, de inmediato me entro la curiosidad...no me pude conseguir los libros ya que en Chile son bastante caros (originale obviamente) por cierto...asi que un dia mi hermano aparecio con la pelicula en sus manos, y yo dije: " Genial!!!! veamosla altiro!!!", y fue entonces cuando me enamore, me fije quien era el vampiro protagonista, ya que lo habia visto en Harry Potter y ya entonces lo encontraba minisimo!!!!...y mas me enamore, me enamore de la historia, de los personajes, de todo!!!!!!!!

Desde entonces que no paro... me compre los cuatro libros, sin mentir me los habre devorado en un mes...me dormia super tarde...no podia parar, cuando erminaba con uno necesiaba del siguiente y corria a las librerias para comprar el otro, me compre el DVD (lo deje reservado antes de que saliera a la venta), he visto la pelicula un monton de veces...en mi familia ya me creen loca ajajajaja incluso mi mamá me dice que me paresco a Kristen, la verdad es que yo no lo creo... Tengo posters, revistas...cientos de fotos guardadas en mi PC, lo admito soy una fans de tomo y lomo, casi obseciva, pero solo casi...

En busca de mas me encontre con que existia Sol de medianoche... y fue asi como llegue a esta paguina, y desde entonces que no la abandono.

Me he vuelto una admiradora de Stephenie, asi que compre The Host... y como muchos de ustedes aun estoy en la espera de que salga la secuela de este libro como tambien de que salga Sol de Medianoche...

Un saludo desde Santiago de Chile para todas y todos aquellos que como yo son adictos a esta droga que nos hace volar a un mundo en donde todas nuetras preocupaciones y males son olvidados haciendonos mas feliz la vida llevandonos a soñar... Un abraso.

Disleynne...

Anónimo dijo...

Yo soy fan hace muy pocos meses,
me gustaba la pelicula y habia oido hablar de los libros pero estaba ocupada de otras cosas asi que no le preste mucha atencion, aunqe cuando salio la pelicula la vi y me gusto mucho y en el salon hablaban aveces de los personajes y a finales del año pasado cuando sali a vacaciones fui a comprar unas cosas y encontre los libros y ya qe no tenia tareas ni problemas de que preocuparme decidi comprar el primero,lo lei en una semana creo qe menos me acostaba super tarde ya a la madrugada pero era qe el libro me envolvia totalmente, ya cuando lo termine decidi comprar luna nueva y pedir Eclipse y Amanecer para mi cumpleaños,
hace poco estaba buscando informacion y encontre el libro de sol de media noche bueno los 12 capitulos y los lei y me encantaron aunqe estaba un poco triste de qe no estuviera terminado aun, pero lei el ultimo comentario qe habian escrito y decia qe habian escrito el final de ese libro aunqe no era la version original pero aun asi por matar mi curiosidad lo lei y me enamore mas de la historia cada vez qe leia algo me parecia mas interesante y veia mas noticias aqi en el blog y buscaba mas fotos
y ahora me encanta la historia los personajes las peliculas los actores y claro los libros!
y estoy segura qe me encantan siempre y qe me enamorare de los vampiros cada vez mas!
aunqe no sea fan de hace mucho tiempo y no tenga tantas cosas como qisiera comprar aun asi estoy obsesionada con los libros,con los vampiros,licantropos, con el amor de Bella & Edward y con la familia Cullen! Alice,Jasper,Rosalie,Emment,Carlisle,Esme Todos los personajes!

Y me muero de ganas de ver la proxima pelicula!

I ♥ Edward Cullen!

PaO dijo...

hola...
pues en mi caso paso lo siguiente,
cuando salio el primer libro (crepusculo) hace ya rato, lei no me acuerdo en donde sobre el y me llamo la atencion la historia, asi que le dije a mi papa sobre el libro para que me lo comprara pero como no insisti mucho las cosass se quedaron hay... a principios del 2009 creo que el 4 de enero fui con unas amigas a cine y una llamada sara nos hablo de que ella habia visto el trailer de una supuesta pelicula llamada crepusculo y que le habia parecido increible y que se la queria ver, en el momento que ella nos contaba mas o menos la historia me acorde del libro que nunca pude leer y lo primero que se me vino a la mente fue uau lo sacaron en cine...en fin todas nos emocionamos con lo que sara nos conto y decidimos entrar a verla
cuando estabamos ya en la sala de cine me acuerdo que sarita no dejaba de repetir que el protagonista era super lindo y que apenas lo vieramos hibamos a que dar !!!·0·¡¡¡ jajajajaj... luego la pelicula empezo y yo estube super concentrada y emocionada viendola de principio a fin; no queria que se acabara y cuando salimos de la sala tenia una sensacion horrible como de vacio T.T, ademas de que quede traumada con edward cullen (era tan perfecto)
y como muchas twilighter añoraba que edward fuera real y mio...
en fin fuimos al baño y mientras conversabamos de la pelicula otra amiga mia llamada salome me digo que era una saga y que ella creia que eran 4 libros pero no me supo decir bien como se llamaban; asi que sali del cinema y mi primera mision fue decirle a mi papa para que me comprara los libros; mi papa me compro solo el primer libro pero recuerdo que estaba tan emocionada que me lo lei en 2 dias y luego tuve que esperar para que me comprara el siguiente(luna nuevo)y bueno asi los fui comprando y leyendo, tan rapido como el colegio y el sueño me dejara leer... en conclusion fue asi como me volvi 100% fan de TODO lo que tiene que ver con twilighter
ahora solo espero con ansias sol de media noche y la pelicula de eclipse
amo twilighter y (como alguien aqui dijo) tambien el edward del libro y el jacod de la pelicula

saludos desde Colombia para todos los que aman como yo esta saga y muchas saludes a los que hacen posible que esta pagina sea tan pero tan genial

EKAVALI dijo...

bueno mi historia es un total accidente: estaba bajando una peli que se llama el codigo da vinci y resulta que no era lo que yo creia era crepusculo la vi y me encanto luego me di cuenta de la existencia de los libros y le suplique a mi papá para que me los comprara y el me los fue comprando uno a uno y me mortificaba porque terminaba de leer uno y no podia esperar para que me comprara el otro para seguir leyendo ya nadie en mi famimila me aguanta hablando siempre del mismo tema CREPUSCULO ahora lo unico que hago en internet es buscar y buscar fotos informacion y todo lo relacionado con la saga...

Colombia

Unknown dijo...

En mi caso fue que estaba en temporada de clases, vi a una amiga leyendo un libro le pregunte que de que se trataba y me dijo que era sobre una chava que se enamora de un vampiro, como no me hablo mucho sobre él no le tome importancia, después de unas semanas otra amiga me dijo que estaba leyendo un libro sobre vampiros a mi la verdad me daba mucha flojera porque en ese tiempo no leia nada, le conte a mi hermana sobre el libro,y me dijo que si lo queria, ella convencio a mi mamá y me lo compro, lo empeze a leer y con el tiempo me volvi más y más adicta no podia dejar de leerlo, me entere de la demás saga y los compré, cada que podiamos durante las clases todo mi grupito de amigas leiamos los libros.
Me daban las 3 de la madrugada y yo seguia leyendo, después vi la pelicula, al principio no me gusto mucho (yo esperaba mucho más) pero con el tiempo se ha convertida en una de mis peliculas favoritas, fui a ver luna nueva, tengo los libros de las peliculas, etc. Ya casi termino de leer los capitúlos de sol de media noche y espero con muchas ansias que salga eclipse para ir a verla!!!!
Definitivamente mi vida cambio con esta gran saga, ahora ya hasta leo libros!!! (cosa que no hacia antes)GRACIAS STEPHENIE!!!
xoxoxo