jueves, 10 de diciembre de 2009

ESTRENO DE REMEMBER ME


Para las que son fanaticas de Rob, les dejo el póster oficial de su película además de algunas fechas de estreno de ésta.
* Argentina.… Abril - 08

* Aus­tralia.… Marzo 11
* Belgica.… Marzo 11
* Francia.… Abril 7
* Paises Bajos.… Marzo 11
* Noruega.… Abril 9
* Suiza.… Abril 7
* Suecia.… Marzo 26
* Reino Unido.… Abril 2
* Estados Unidos.… Marzo 12

Al parecer, por el momento, las unicas latinoamericanas afortunadas de poder ver Remember Me serán las argentinas. Esperemos que luego tengamos fechas para otros paises latinos.

6 comentarios:

Flor Cullen dijo...

amo argentin =D
besos

Anónimo dijo...

y españaa??
no se sabe nadaa??
=(

fanie. dijo...

Ay no wow jaja el poster está hermoso, de verdad que foto tan linda, romanticismo puro XD.
Espero que pronto publiquen fechas para acá en México, la verdad no soy muy fanática como para ver cualquier película en la que salga alguien que me gusta jajaja pero vi el trailer de ésta y en realidad me gustó, pienso que será una buena película :).
En fin, esperaremos noticias. Un saludo y beso desde acá en Mexico, y como siempre una felicitación más por este maravilloso espacio (: .

Anónimo dijo...

y venezuela?
a y tambien amo a argentina
espero q sea buena la peli

Anónimo dijo...

Ya me agende el día, toda las ganas de verla. Creo que el está creciendo muchisimo como actor y la peli tiene una muy buena trama.

Ruthy dijo...

bueno no soy una gran fanayica de Rob , pero me parece que esta creciendo profesionalmente, lo cual me alegra muxo, es buen actor, y con respecto a la pelicula, de verdad parece que es una gran historia y parece romantica, felicidades para rob, y muxas gracias por este gran blog, yo todos los dias entro, creo que ya se dieron cuenta ,jajajaja