jueves, 10 de diciembre de 2009

¿ESTRENO DEL DVD DE NEW MOON EN FEBRERO?

Al parecer el DVD de New Moon llegará en Febrero de 2010 a las tiendas según un artículo de Yahoo. Como recordarán el DVD de Twilight llegó a las tiendas en marzo de este año.
El rumor de esto fue dado a conocer por primera vez a mediados de noviembre por Access Hollywood, pero no era tan fuerte como ahora.
También les cuento que una fan argentina envió la siguiente información a CrepusculoMeyer, en el que decía lo siguiente: "Les mando este mensaje para contarles que estaba en la pagina web del video club donde alquilo peliculas aca en Argentina y por curiosidad puse en donde dice Búsqueda la peli Luna Nueva y aparece que se estrena el 3 de marzo del 2010. No se si es oficial pero mientras tanto solo tengo conocimiento de esa fecha en Argentina."

Así que chicas, busquen en las páginas de los videoclubs de su país y quizás podrán tener alguna fecha de cuando tendrán el DVD en sus manos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

eso de genero de Terror....no se yo...yo me meé de risa de Marco, Cayo pues un pivito normal con peluca y Aro bueno un poco de miedo si tienes 9 años te dará algo pero como para describir la peli como genero de terror.....

Anónimo dijo...

Ay ojalá c a rápido ya quiero tenerlo lo malo es q soy d Venezuela y m llega después

Radm dijo...

yo la quiero para Reyes !!!

Ruthy dijo...

que bueno al menos no se tendra que esperar muxo mas tiempo temia que recien saldria en marzo o en abril, pero eso de el genero de terror, no lo creo, a mi me dio bastante risa ciertas partes, pero mas parece de aventura o si quieren romance,o como reconstruccion de un libro, beuno pero asi las catalogan

Aghata_uk dijo...

Coincido! ni siquiera la catalogaría como drama, porque supieron combinar muy bien la comedia, el drama, la acción y el terror.
¿Hasta Marzo me tengo que esperar?

fanie. dijo...

LUL'Z XD !! jaja yo no sé por qué las clasifican así, no sólo porque la mayoría de los personajes sean "vampiros" significa que sea de terror jajaja esa palabra ya está totalmente relacionada con el miedo. De verdad, mejor que se enteren un poco de lo que se trata y que después la clasifiquen.

Me río tanto cuando veo esas clasificaciones tan... nada que ver jajaja XD.

Y felicidades, como siempre, por su Blog; lo amo :D!

fanie. dijo...

PUES SÍ Aghata_uk! jaja XD no eres la única, también la otra masa de millones de fans en el mundo! XD

amo-a-edward dijo...

uuuhhh!!!!!!!!! que miedo pase al ver la peli!! jiji.A mi me causa terror si no la veo todos los dias.
por suerte para mi, en febrero es mi aniversario...asi que le voy a pedir a mi cuñada que me lo regale.Carol..espero que leas esto..y que sepas que Edward es mio...yo le vi primero.
besos
Malena

Zenaida dijo...

pues yo ni siquiera he visto la pelicula (los cines de mi ciudad son una porqueria) asi que no me duele esperar, no tengo el dvd de Crepusculo xque no lo venden en mi ciudad... que amargura me da -.-

meleny dijo...

Gracias por la nota, que alegre que no tendremos que esperar tanto.. solo dos meses, el tiempo pasa rapido!