sábado, 26 de diciembre de 2009

SALUDO NAVIDEÑO


"Fuimos a ver a Charlie en Navidad, Edward, Renesmee, Jacob y yo. Toda la manada de Jacob estaba ahí, incluyendo a Sam, Emily y Sue. Fue reconfortante tenerlos ahí, en la pequeña habitación de Charlie, sus grandes y calientes cuerpos se encontraban en las esquinas alrededor del escasamente decorado árbol -podías ver exactamente donde se aburrió y lo dejo - y desbordando sus muebles. Siempre puedes contar con que los hombres lobos estén ansiosos por una pelea, sin importar que tan suicida sea. La electricidad de su entusiasmo mejoraba el ambiente, ocultando mi falta de espíritu. Edward como siempre, era mejor actor que yo.

Renesmee llevaba puesto el medallón que le regale y en su bolsillo un reproductor mp3 que Edward le regalo -una cosita pequeña que almacena quinientas canciones, Edward ya lo había llenado con sus favoritas. En su muñeca llevaba la versión Quileute de un anillo de promesa. Edward hizo sonar sus dientes al ver ese regalo, pero no me molesto. Pronto, muy pronto, la entregaría a Jacob para mantenerla a salvo. ¿Cómo podría molestarme con algún símbolo de compromiso, con el que ya confiaba? Edward salvó el día, al traer un regalo para Charlie también, llego ayer - Entrega especial marítima - y Charlie pasó toda la mañana leyendo el Manual de su nuevo sistema automático para pescar.

Por la forma en que los hombres lobos comieron, el almuerzo de Sue estuvo delicioso. Me pregunto como se veía nuestra actitud desde el punto de vista de un extraño. ¿Interpretamos bien nuestros papeles? ¿Pudimos hacernos pasar por un gran círculo de amigos felices disfrutando las festividades?..."

(AMANECER - CAPÍTULO 34: DECLARADO)



¡ESPERAMOS QUE TODOS TENGAN UNA MUY FELIZ NAVIDAD!


Es el deseo del Equipo Twilight Xtreme!

11 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Gracias igualmente!!!!Que pasen unas hermosas fiestas!!!!Besos.

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD, a vosotros tambien, y gracias por tenernos siempre bien informados, nos llevaís la espera mucho mejor. Un beso muy grande.



FELIZ NAVIDAD Y QUE EL NUEVO AÑO NOS LLENE DE FELICIDAD

Patricia Meseguer dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!

Ma-ho dijo...

muchisimas gracias! feliz navidad besos!^^

dijo...

!FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Compañeros reporteros y seguidores del blog, pasenla super bien. Besos abrazos y todo lo mejor para ustedes y sus familias.

Ruthy dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!
para todos y que el año nuevo este lleno de alegria y amor, ademas de noticias de lo que nos gusta
Gracias por seguir manteniendonos bien informados sobre todo
MUXOS BESOS PARA TODOS

alessandra dijo...

graciasssss igualemente les deseo una feliz navidad y un propero año nuevo, gracias por tenernos este año informada de todo realmente les agradesco todo esperoque se la pasen lindo cin la familia cuidense mucho

Radm dijo...

Féliz Navidad a todo el equipo y a todos los fans! Espero que el próximo año sigais teniéndonos al día de cada noticia de la saga.

Zairana. dijo...

Fue grato volver a leer este fragmento de libro. Hace mucho que lo terminé, creo que empezaré de nuevo.

Tania dijo...

Feliz Navidad a tod@s!!!

karla salazar dijo...

porque no publican que taylor va a grabar una peli en mexico que se va a llamar cancun en donde va a mostrar sus avilidades en karate
atte
la fan N° 1 de twilight xtreme
karla tenopala