jueves, 3 de diciembre de 2009

¿LLEGARÁ AMANECER A LA PANTALLA GIGANTE?



"Los fans y el cast han hablado sobre quien quieren que dirija Breaking Dawn... y Summit Entertainment escuchó.

Luego de la fenomenal respuesta a “New Moon”, parece que ya está hecha la decisión por parte de Summit, que se encuentra listo para ofrecer al director Chris Weitz la oportunidad de dirigir la cuarta y posible quinta entrega: “Breaking Dawn

Hasta ahora sólo la guionista Melissa Rosenberg, ha sido señalada para el guión de “Breaking Dawn”, pero no se sabe si está escribiendo un guión o dos. A Summit le gustaría alargar la facturación de la franquicia con el final de la novela de Stephenie Meyer, haciendo del último libro dos películas.

Primero, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner son estrellas globales ahora. El trío fue contratado para 4 películas originalmente, y si una quinta apareciese está acordado que tienen derecho a pedir aumentos de sueldos enormes. Que fácilmente podría aumentar el presupuesto de $50 millones por película a $70-80 millones.

Segundo, Summit querría que Weitz regrese, pero el ha dicho en repetidas ocasiones a la prensa que estaba planeando dirigir el drama “The Gardner” luego de terminar con “New Moon
Con Summit haciendo negociaciones para financiar “Gardner”, ¿Podrán convencer a Chris de retrazar esa película y tomar un largo “recreo” de su familia y filmar Breaking Dawn? Y, ¿Podrán los agentes de ventas hacer parecer más atractiva la película para poder impulsar más su precio? Teniendo en cuenta las elogiosas críticas que dieron todos los del cast a Weitz comparado con el director de “EclipseDavid Slade, y la adoración de los fans al director luego de ver “New Moon”, creo que podemos apostar a que Chris muy posiblemente dirija la película."


Todo esto es mera suposición porque Summit no ha declarado nada oficialmente, pero es lo más probable. Aunque antes de haber sugerido nuevamente a Chris para filmar Amanecer, nombres como Tim Burton y Gus van Sant se habian mencionado tanto por parte de los actores como de Summit.

Pero ya veremos, todavía falta que se estrene Eclipse y veremos el desempeño de David Slade que, a opinión personal me tiene aterrada ya que no me ha tincado desde un principio para hacer Eclipse más aún cuando es mi libro favorito.

24 comentarios:

Pati dijo...

en la pagina http://www.newmoonthemovie.com/worldoftwilight/#/Home/HomeTwiBottomLeft/HomeBottomRight, que es la oficial a todo esto, dice breaking dawn coming soon, a si que a esperar nomas.
Porque creo que seria un poco tonto no hacer la pelicula, mas cuando el elenco quiere!, y nosotros los fans lo esperamos, y tmb el hecho que que da mucho $. la pregunta es si se va a dividir o no.

dijo...

Que infinita felicidad esto no se va aquedar sin el desenlace. Y que infinita felicidad que ya hay una nueva publicación en el blog!
Thanks Sam!!

Gretel Black dijo...

no puedo creer
q le hayan dado
la direccion
a un novato
xq eso es lo q es
un novato
si ECLIPSE
no que a la altura de LUNA NUEVA
minimo
se vana tragar a este chiko
David Slade

no puedo creerlo
solo tiene una peli en su repertorio
y no es nada q ver con
fantasia o ciencia ficcion
q paso x su cabeza
m estoy volviendo loka!!!


y espero q se divida
la de AMANECER
es imposible no acerlo!

bss

Anónimo dijo...

eso es bueno, al menos se esta confirmando lo que nosotros queriamos, si se hara amanecer!!!!!!!!!!!! :)
esoy muy feliz, feliz eternamente, pero sobre todo tiene muy buenos argumentos para decirse de que si se hara:
primero, da muxo dinero y summit no va a kerer soltar su gallina que pone huevos de oro, y ademas si hace retrasar la otra pelicula eso lo evidencia mas que no lo soltaran
segundo, seria muy idiota no hacer el final , habiendose hecho las otras tres,(aunque dependera muxo de como salga eclipse, espero que vaya a tener muxo exito ya que el libro me encanto)
tercera, todo el elenco estaria mas que feliz de hacerlo, ademas que eso traeria un buen impulso a sus carreras
bueno realmente deseo que amanecer llegue a la gran pantalla, amo a la saga y ademas seria como ver el gran final de la gran historia de amor en la pantalla, yo juro de que si pasa en el cine me pondre a llorar de felicidad
Gracias xicos su blog es genial!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si crucen todos los dedos para q pase por q seria buenisimooo q sacaran eclipse

Tania dijo...

Que bien!! Claro que tienen que hacerla! Si es el perfecto final para la historia, no es como Harry Potter que va siendo escrita en el camino.
Aunque me preocupa como se va a manejar el personaje de Renesmee, no se, me parece sumamente complicado, pero ellos sabrá como hacerlo, confio en que si.
En mi opinión, si amerita hacer una segunda parte o talvez una sola mas larga que las anteriores porque recuerden que gran parte de Amanecer es acerca de los pensamiento de la manada. Ya veremos como resuelven.

Selena27 dijo...

chris weist , perfecto , en luna nueva ha hecho una verdadera maravilla. Ademas tengo ganas de ver a michael sheen , el mejor de luna nueva sin ningun tipo de dudas

andrew!ta dijo...

respecto al post anterior, apoyo enteramente a la autora!!! si, digo, rob esta guapisimo, pero en el libro y en la pelicula soy jacob-lautner jejeje, vamos q definitivamente hizo un enorme trabajo taylor y creo q si abarca su papel jejej amo a jacob!!! y a taylor too!!!
y por favor no hagas caso a ese anonimo!! es pura basura

Anónimo dijo...

que chido!!!
va estar genial y si quiero que la haga chirs(disculpen las faltas de ortografia y palabras mal escritas)luna nueva esta genial se guio mucho en el libro, si el hace amanecer sera genial ya que ese libro es muy sentimental.

creo que tendra mas fama que harry potter

ademas eclipse es mi libro favorito ddebido a que hay tantas cosas lindas que edward le dice a bella

respecto a renesmee tengo a una sobrina que se parece a ella ecepto por el cabello(ya que lo tiene cortito y cafe)pero los ojos son color cafe obviamente chocolate,su cara redondita, esta muy bonita y habla muy bien apesar que tiene como 1 o 2 años

seria perfecta lastima que vivo en méxico.

espero encuentren a alguien que la pueda imitar pero con la tecnologia no creo que haga falta

los quiero mucho....

Anónimo dijo...

Ojalá la hagan sino fuerte.....y mejor en 2 partes ya que creo que hay mucho que contar y para q hacerla en 1 y mal mejor en 2 asi un año mas de promo, más dinerito y todos contentos....En mi opinion esta muchisimo mejor de todo, aunq haya tenido sus fallos (como se publicaron acá) pero muchisimo mejor contada la historia y realizada. Yo sinceramente nc como la gente que no ha leido el libro entiende como Edward Y Bella se enamoran en Crepusculo, pq en mi opinion no supieron enfocar la historia; Luna nueva se sale.....Yo creo que deberiamos darle un voto de confianza al nuevo direct siempre tendra q empezar con alguna peli, que es con la "nuestra" pues bueno...si sale mal pues Weist pa la 4 jejeje, besitos a todos desd Canarias

carito dijo...

yo conuerdo contigo anonimo es verdad, a mi la primera vez que vi crepusculo, no me gusto me pareceio un capricho adolescente un poquito melodramatico ya leyendo el libro capte la idea y me gusto , pero sino lees los libros y vas a ver la pelicula pues quedan muchas cosas son explicar, en lo personal eclipse es el libro que mas me gusto asi que espero q simplemente todos den los mejor para hacerme feliz

Saludos

Anónimo dijo...

Me encantaria que Breaking Dawn la hiciera el director de New Moon pero....no me gustan los colores que eligió para la peli...en Twilight eran más fríos..parecían más vampiros..ahora no me gustó. Pero por lo demás fue perfecto.

Anónimo dijo...

Chris Weistz ha triunfado porque se ha ceñido mucho al libro, al contrario que la anterior directora. A mi me gustaría que repitiera con amanecer, ya que es casi seguro que la harán. No creo que la productora deje pasar semejante oportunidad, y más porque está claro que eclipse será otro bombazo...
Aunque no fuera tan buena como luna nueva nadie va a dejar de ir a verla, ¿verdad?
Creo que para que cause decepción tendría que ser peor que crepusculo...

amo-a-edward dijo...

Pues no se que tal sera este David slade.pero superar a new moon va a ser dificil.espero que se haga amanecer y si puede ser en 2 capitulos y diriguida por Chris,y luego que tambien hagan una serie y que esto no acabe nunca. besos malena.

Judith dijo...

Hola yo al igual que Mó estoy super contenta,pero mi felicidad es porque los protagonistas siguen siendo los mismos,porque en mi opinion odio cuando las peliculas que tienen secuelas les cambian a los protagonistas.
Lo que mas me emociona que eclipse sera en Junio y no tenemos que esperar un año completo como lo hicimos con Luna Nueva,aunque valio la pena la espera.
Solo espero que el director haya hecho un buen trabajo porque me molestaria mucho que no tenga o supero el nivel de New Moon.
Con respecto a Amanecer,deben de hacerlo es casi una obligación,ya quiero ver a la linda de Renesmee y a Bella convertida en Vampiro.
Claro que si la hacen en 2 partes la espera del descenlace sera mas largo pero no importa. solo HAGANLA por favor.

Tania dijo...

Uf! Por fin vi New Moon! hasta ayer se estrenó en mi pais. La verdad estoy sin palabras. Christ Weitz se pasó, la pelicula esta super! especialmente las escenas de acción (la pelea de Jake y Paul me encantó).
Eclipse va a ser otro super exito, con el final que le dejaron a New Moon, estoy segura que se han ganado muchisimos nuevos fans. Lo bueno es que esta vez la espera va a ser mas corta.
Vamos a ver como lo hace Chris Slade. Eclipse es mi favorito.

Auris2406 dijo...

yo estoy segura que si la van a hacer, por es algo de logica, ninguna otra peli le va a dar a summint tantas ganancias, ademas de que no hay nadie por parte del reparto que quiera negarse a hacerla, el punto esta en si deciden dividir la peli o no pero en mi opinión es OBLIGATORIO que dividan la peli, minimo en 2 partes, por que estemos claros si para los demas libros que son la mitad de largos que amanecer tuvieron que eliminar muchas escenas y acortar muchas mas entonces para amanecer tendria solo 2 opciones si no la dividen o acortar demasiado la historia y practicamente no incluir nada o hacer una pelicula de 5 horas que hay que estar claros que no es algo fiable, asi que para mi obligatoriamente tienen que dividir la peli, probablemente en 2 partes aunque yo creo que lo mejor seria 3 partes porque asi quedaria Libro de Bella 1, Libro de Jacob y Libro de Bella 2, asi podrian agregar mas escena a cada peli, se entenderia mejor, serian mas ganancias para summint, en fin todo seria mejor... eso es lo que creo!!

Anónimo dijo...

ps me parece genial que hagan amanecer, luna nueva debe de haber ganado muxos nuevos fans y el final es una clara exaltacion a eclipse, que estoy segura sera un bombazo, aunque el director tuvo un gran reto , ya que la expectativa es de que mejore el nivel de new moon y eso es dificil, pero espero que lo vaya a hacer.
Me hace muy feliz que si se haga amanecer, no me importaria muxo que la dividieran en dos partes y que la primera parte tuviera un final muy impactante y para esperar a la segunda tuvieran que pasar 6 o 8 meses para ver el final, con tal de que sea una muy buena representacion del libro, solo me gustaria que si las cosas pasaran asi, me inyectaran morfina cada hora hasta que todo este estrenado y en sus versiones de DVD, para poder llevarmelos a mi casa....

Anónimo dijo...

ahhhh espero que david haga una buena pelicula con eclipse porque también es mi libro favorito ¬¬

PAUS dijo...

PUF... OJALA!

fanie. dijo...

OH POR DIOS! tienen que leer esto, en especial los RESPONSABLES DE ESTE BLOG: es algo de lo que me di cuenta hace poco cuando estaba viendo unos cortos de la película por internet y en una parte, después de la despedida de Edward, cuando Bella le escribe los e-mails a Alice describiéndole todo su sufrimiento, en uno de ellos se puede ver escrita la frase del capítulo Despertar; después de las páginas en blanco, la que dice al final "...But time passes, even for me." Ésa, Bella la escribe en un mail dirigido a Alice. La pueden ver unos 20 segundos antes del minuto 30, pongan atención si están en el cine y si pueden ver la película en internet o cortos pueden ponerle pausa y verla.

La verdad ese fue un detalle de Chis Weitz que realmente me gustó, un muy buen trabajo de director, me quedé demasiado sorprendida que hasta el detalle más pequeño (y uno de los más importantes, para mi)lo haya incluído, de verdad se lo agradezco. Aun que la verdad no creo que mucha gente se de cuenta si no ve este comentario XD.

Espero que Chris Weitz también dirija Amanecer. (:


Ah! y amo ete Blog! Hasta lo tengo de página de inicio! jajaja xD.

Gracias a los responsables de este Blog, el mejor que he visto, excelente y felicidades!(:

She's just an easy girl dijo...

Nooooooooo! Muero si deciden no filmarla.. -.- Tanta espera para Luna Nueva... 8-) Eeem, en cuanto a Eclipse, Dios quiere que la hagan bien, así que... :P Pero lo que más me preocupa realmente es la eleccion del vestido.
Volviendo a Amanecer, hay un rumor que decía (no tengo idea de donde lo leí) que iban a omitir las escenas de la Luna de Miel.. Entonces, como pretenden que surja el resto del libro? Espero que lo armen bien..
Besos!

gretik dijo...

la verdad es que no me gustó el director Chris Weistz, la pelicula fue muy lenta, se saltó detalles. La primera la encontre mil veces mejor.

Anónimo dijo...

Por Dios, ojalá que la dirija Cris Weitz y que sean 2 pelis, sino van a tener que dejar afuera muchas cosas. Personalmente me encanta la manera en que Cris pone atención a los detalles y a los efectos especiales. Me gustó como manejaron el final de New Moon. Espero q david Slade no arruine Eclipse, no me parece muy buen directo, me suena a una mala versión de Catherine Hardwick.