domingo, 6 de diciembre de 2009

New Moon en Facebook (Actualizado).

Como si ya existieran pocos juegos en Facebook, además de los test de la Saga Crepúsculo ahora salio el juego de Luna Nueva… ¿Juegan? yo si, nos vemos en Facebook…

Para acceder al juego haz click aquí.
Para Jugar tienen que estar registrados en Facebook, si ya lo están y ya jugaron a otros juegos verán que el formato es muy similar. Para empezar denle click en el link de arriba, y luego en el botón que se encuentra entre las flechas verdes.
El juego se basa en recaudar fondos, que lo hacen mediante ataques, para así poder comprar sus elementos de defensa y ataque. A medida que acumulen experiencia avanzan de nivel.
Les recomiendo para las que no saben ingles (el juego esta escrito en este idioma) es muy útil la barra de Google, que tiene una opción para traducir las paginas Web al español.
Mucha suerte a todas, y diviértanse…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien me puede explicar cómo se juega??
esque no lo entiendoo..
:S
graciias

Anónimo dijo...

no puedo entrar no sale el boton

Anónimo dijo...

no aparece el boton que hago!!!

Anónimo dijo...

como c juega?

Anónimo dijo...

chicas no se como jugarlo y ademas esta en ingles :s

Anónimo dijo...

debajo de la foto pone :: " para accder al juego pincha AQUÍ" pues pinchas y te sale, pero no sé como se juega.. es muy extraño.
:S

Aghata_uk dijo...

jeje, se juega como mafia wars no se si alguna vez jugaron, tienen que estar registradas a facebook, les recomiendo se bajen la barra de google que tiene traductor automatico para pag en ingles...

Anónimo dijo...

no lo encuentro

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!!!!!!ya lo encotre y pude entrar!!!!!!!!!!!
y si cierto al principio no le entiendes pero despues ya.