miércoles, 9 de diciembre de 2009

Nota sobre la Nota.

Hola a todas, ¿Cómo les va?

· Chicas, muchas gracias por todos sus comentarios sobre mi publicación de hace ocho días, hasta la noche de anoche 91 y todos y cada uno leídos. Los de apoyo, los de felicitación, los que estan en desacuerdo. Todas las opiniones válidas.

· Ahora si no puedo citar frases de todas porque sería muchísimo espacio, pero a todas aquellas que enviaron besos, abrazos, felicitaciones, apoyos, etc. mil gracias desde el fondo de mi corazón. Mi querida Sylvia, un abrazo también de mi parte.

· A la chica que pedía muchas disculpas, desde siempre cero que disculpar, sólo fue un comentario de tu parte y una referencia de parte mía. También paz y amor para ti. Y tu frase de “buscarle el pelo al huevo” es genial. ¡Ya la he adherido a mi vocabulario!

· Lunita Morena, única autora de la frase “Edward del libro y Jacob de las películas” ¡Vaya trascendencia, ahora yo me declaro tu fan! Un abrazo.

· También muchas gracias a todos las que enviaron el pésame para mi tía, un beso.

· Y por último MUCHAS MÁS GRACIAS a Mith, coordinador del blog, por su total apoyo en mi momentánea locura y desesperación.

Pronto de vuelta a las andadas, pero por el momento esta pequeña nota.
(No hay porque armar polémica tan seguido, jijiji)
¡Saludos!

5 comentarios:

AHITY dijo...

Mo yo he podido estar en desacuerdo con algunas de tus opiniones, pero no dejo de reconocer que has demostrado ser una persona respetuosa y educada, otra en tu lugar se habria puesto isterica con la cantidad de cosas que se han dicho, de todas formas te honrra dar las gracias a TODAS las personas, pero de alguna manera pienso que nosotras te deveriamos dar las gracias a ti, por tu trabajo...al igual que a todos los que trabajais en esto. animais a mucha gente sin saberlo y nos haceis felices a muchas personas...no lo dejeis xfavor! jejeje al final la mejor conclusion que he podido sacar es que todas somos team twilight!(aunque con nuestras diferencias..)GRACIAS!

Anónimo dijo...

Hola...
pues no kiero ser un fantasma en esta pagina....estos ultimos dias la he visitado para leer "sol de medianoche"....me presento soy Camila, de colombia, y ya me he leido los otros 4 libros....me alegra mucho visitar esta pagina y ver k l@s fans son muy unidos....
estoy de acuerdo con el comentario de "ahity" te debemos dar gracias a ti.....
y claro k somo team twilight...
XOXOXO...
ATT: Cam

NoeeCullen dijo...

las qe deberiamos dar las gracias somos nosotras x darnos noticias todos los dias :) GRACIAS !
ace muxo tiempo qe me meto en esta pagina xqe me encata pero solo ace un par de semanas me anime a escribir comentarios y tambn yo me voi a presentar jeje :
ME LLAMO NOELIA TENGO 14 AÑOS Y SOY DE ESPAÑA Y POR SUPUESTO ME E LEIDO LA SAGA UN MONTON DE VECES XQE ESTOI ENAMORADA DE LOS LIBROS :)
y estoy de acuerdo con los dos anteriores comentarios somos:
TEAM TWILIGHT :D
un besazo para todas las fans de este blog y para las fabulasaas reporteras y reporteros xD

Anónimo dijo...

Me gustaria que publiques noticias de verdad...

Ruthy dijo...

bueno voy a aprovechar la oportunidad u me voy a presentar:
Me llamo Ruth y tengo 14 años, soy de Perú y soy una total fan de Crepúsculo, yo llego a una conclusion: todos los fans somos muy unidos, siempre hay una personita x ahi que se mete en los blogs para insultar a la saga o a la autora y hasta a los actores, y voy a decir esto xq me he dado cuenta de que cuando pasa eso, ninguno se lo toma de una forma brutal, todos somos muy racionales y respetuosos y que todos somos un team: TEAM TWILIGHT(claro con algunas diferencias, pero al fin y al cabo todos los somos)
me encanta su blog y debo de admitir que yo estoy aqui ya hace un buen tiempo, siempre entro todos los dias y antes entraba como anonimo, pero desde ahora ya entro con mi nombre
VIVA LA SAGA CREPUSCULO!!!!!!!!! XD
muxos besos para todos