domingo, 13 de diciembre de 2009

Robert: "Estoy solo..."

El actor más deseado de los últimos tiempos, Robert Pattinson, ha declarado que no está saliendo con nadie. Pese a esto, los rumores que le vinculan con la coprotagonista de la saga ‘Crepúsculo’ no dejan de aparecer en los medios.


La química que han mostrado en la gran pantalla va más allá. Les pudimos ver en Madrid y su intercambio de miradas y sonrisas les delataban. Puede que no sean nada más que amigos pero, como mínimo, están sabiendo cómo rentabilizar una posible relación en común.


“Estoy solo… casi todo lo que sale acerca de mi vida privada es falso”, ha señalado el actor, quien ha añadido que su vida es más bien monótona. “Mientras estoy trabajando vivo prácticamente recluido en el hotel. Salgo sólo para filmar y, a veces, para cenar fuera”.




Aunque desmientan su idilio, los beneficios que éstos están acarreando les han hecho replantearse a ambos su suelo. Kristen Stewart y Robert Pattinson ‘valen’ más que cuando grabaron la primera película de la saga, y lo saben.
Por lo pronto, podremos seguir su romance en los cines el próximo 30 de junio, fecha en la que se estrenará "Eclipse"

23 comentarios:

amo-a-edward dijo...

Que penita me da Rob!!
yo te haria compañia sin dudarlo y mi cuñada tambien!!jiji
he leido que el dvd de luna nueva no sale hasta abril,¿sera verdad?...asi que tendremos que esperar un poco mas.oohhh
besos
malena

amo-a-edward dijo...

YO OTRA VEZ!!
Que no ,que estaba ekivocada,el dvd sale en febrero,espero que sea verdad,dice que tambien tendra bastantes extras.
esperaremos....pero menos
saludos
malena

Ruthy dijo...

mmm.....
no se si creerle, esa gran quimica se ve en las dos peliculas y rob al parecer solo la tiene con kristen, xq en remember me , no lo se , no hay esa quimica,pero si le creo eso de que su vida puede ser montoma, xq cuando uno es un actor como el y con tantas fans tiene que estar encerrado en un hotel y si sale con una gran guardia, a mi no me gustaria que me acosen todo el tiempo, pobre, pero al menos gacias a esto se descubrio su gran talento para actuar, asi que todo lo que esta pasando no sera en vano, sera un gran actor

Anónimo dijo...

Hola, me encanta el blog aunque nunca comento, no me he pasado ultimamente, asi que no se si ya lo pusieron, pero por si no... tienen que ver este video de un sketch que hizo Taylor Laurent haciendo paraodia a las fans de Crepusculo... es graciosisimo!!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=cxNUo8OpJxs

LuZ dijo...

me llamo Luz x cierto xD.... ojala vean el video antes de que quiten el video la nbc =(... si eso pasa veo como ponerlo =)

LuZ dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ldXyF3rr2HE

aqui esta sin los subs en frances =S... pero no encontre uno con subs en español, ayer estaba en you yube pero lo quitaron =(

Anónimo dijo...

robert pattinson ya paso de moda!
la verdad ahora lo mejor es taylor lautner.
ii loOve jacOb

Anónimo dijo...

sin aire de ofensa...
de parte del anónimo anterior

LuZ dijo...

jajajaja, ve el video que puse... hasta Tylor dice q es mejor Robert xD

AHITY dijo...

para el anonimo anterior no ofende quien quiere sino quien puede asi que...ademas vaya chorrada eso de que robert pattinson ya paso de moda, si ati ya no te gusta el problema no esta en rob, esta en que tu no tienes las ideas claras y no sabes ni lo que quieres....y perdon si te molesta que lo diga..(esta escrito desde un punto humoristico)es mi opinion nada mas..no es nada personal..

Anónimo dijo...

jajaja luz!! si kiero ver el video pero no me deja youtube!!
y no realmente no me ofende ese comentario es personal y la vdd en libro y en pelicula nunca me gusto edward... q raro no ?
bn se lo que quiero y no necesito que alguien me diga que no se ??... d vdd tu si sabes??

Anónimo dijo...

bueno alguien me puede dar la traduccion del video?????????
la verdad lo vi y como que no entiendo bn, solo entendi como que las dos se peleaban por los teams y no entendi el final, haber si alguien se anima a poner la traduccion

Anónimo dijo...

jajaja ya lo vi!!
esta buenisimo!!
el video quiero decir

Anónimo dijo...

Ely...

MMmmmmmmmm.....................

Twilight para mi era una peli mas, d echo yo la vi ya cuando staba casi por salir del cine y eso por k la niña mia k tiene 13 años staba muy emocionada por verla y ok la fuimos a ver.

y oh! Error.... m kede enganchada d la trama y d la historia!!!! cuando vi la peli, sobre todo la actuacion de Robert,(desde k vi las actuaciones de él ROBERT PATTINSON le comenté a mi niñá;este hombre o es un MUY BUEN ACTOR O REALMENTE ESTA PERO SUPER ENAMORADO DE LA CHICA EN LA VIDA REAL!!!!!).Por que no podia creer sobre todo por lo joven del chico lo que a mi parecer daba a proyectar en la pantalla,era algo realmente mágico una actuación íncreible;su ternura,la manera d mirar a la chica,sus movimientos muy calculados y muchos pequeños detalles que m fijé,pero realmente para mi era algo que no podia ser tan bien actuado;y eso k tengo ya 30 años, no estaba muy segura de ella(Kristen)si realmente sentía lo mismo por el chico,pero él sí ÉL para mi STA ENAMORADO D KRISTEN porque era algo que simplemente atravesaba la pantalla y eso que nos los conocia en anteriores trabajos a ella creo k la vi en la Habitación del Pánico.Le dije a mi hija y casi asegurandolo entonces. Pero eso no paro ahi, m dedike a comprar todos los libros de la saga cada articulo d revista k encontraba hacia ellos y la peli.hoy en dia tengo tanta informacion k no se k hacer mi niña sta encantada obvio no?

Asi que no se porque lo siguen Negando si hay que ver como se miran que se demustran tanto Amor y eso es algo Lindo que no se debe d ocultar ademas hacen una linda y maravillosa pareja.

Pd. ROBERT TE AMO...........
Eres tan Lindo!!!

Anónimo dijo...

Rob es lo mejor!!!!
y a quien no le guste, que se busque otro sitio para criticarle.lo digo con todo el respeto...hay otros sitios.aunque si te gusta mirar noticias de el, quizas no te guste, pero te tiene enganchada, ¿no crees?
viva rob!! !!

Tania dijo...

Bueno, bueno, no hay porque discutir, cada uno tiene lo suyo; fisicamente me encantan los 2 pero siempre he sido Team Edward.
Sobre el video, salío recien este sabado en SNL, asi que dentro de unas semanitas lo retransmitirán con traducción en Sony Latino, hay que estar pendiente. En resumen trata que de ellas no quieren trabajar juntas xq cada una defiende a Edward y a Jacob, entonces el profesor las pone a debatir para que se pongan de acuerdo, "Mariana" (Taylor) defendiendo a Ed dice incluso que los abdominales de Jacob son falsos. La tregua llega despues que las 2 "chicas" coinciden en que Bella no se merece a ninguno de los 2. Es muy divertido como cada una defiende a su favorito. Jajaja.
Respecto a RP y KS, al menos el estaba enganchado de ella desde Twilight, se nota en los "detras de camaras", la forma en que la ve, en como es con ella, es innegable que pasa algo entre ellos. No los culpo por no querer divulgarlo.
Saludos a todas.

Anónimo dijo...

por fa alguien responda \
no se supone que eran novios????

Anónimo dijo...

mmm... si no me gusta rob no tengo porque buscar otro sitio para escribir, aqui me gusta y con eso tengo!... no estoy criticando ni su actuacion ni su papel como edward ademas nunca negué que estaba... feo, asi que no inventen palabras que nunca dije. Solo dije que a como se puso taylor este rob ya dejo de pegar taaanto... de hecho el mismo lo dijo : le tengo envidia.

me quedo aqui porque me entretiene mirar noticias, asi que mejor no digas que me tiene " enganchada" porque ni al caso si?

un comentario sin ofensa alguna para que no se enojen eh!
solo decia en palabras menos ofensivas para ustedes , que cada quien tiene sus gustos, que puedo opinar libremente y que PARA MI es mejor taylor en todos los aspectos

xD
gracias.

Isela8903 dijo...

Chicas porfavor...

Este es un blog que
busca informar acerca
de nuestros actores
favoritos (de la saga claro).

Y este espacio lo tenemos para publicar comentarios,
asi que les pedimos
que dejen de discutir,
cada quien tiene sus gustos
y para evitar este tipo de situaciones, es mejor que se limiten a decir lo que les gusta.

En lo personal yo soy
100% Team Edward y Team Robert, y
respeto los gustos de lo demas
y simplemente me abstengo
de escribir cosas hacia los
otros pesonajes o actores.
Ya que esto provoca el
enojo de las fans y terminan
en discusiones un poco
incomodas para el
equipo de publicaciones.

Asi que chicas, a respetar
la opinion de las demas,
y aqui estamos para informarles
y divertirse...

Ánimo!!! y gracias por los comentarios. :D

Anónimo dijo...

jaja concuerdo con isela!!
hay que respetar las opiniones de las demas aunque no concuerden con las de nosotras.

yo soy team jacob; pero que bueno que ustedes sean team edward XD

amo-a-edward dijo...

Pienso que da lo mismo eso de los TIME, somos time de la saga al competo.a mi me gusta incondicional e irrebocablemente edward, pero nunca dire nada malo de jacob, como que es mal actor o es feo, nada de eso, forma parte de la saga y me gustan TODOS.mejor digamos lo que nos gusta y no critiquemos o menospreciemos a nadie.no seria justo y aqui queremos entretenernos no enojarnos.
besos
malena

Anónimo dijo...

hola chicas,es una pregunta en general lo que quiero hacer.No estaba cristhen saliendo con un chico ?yo juraria que si.que fue de el?un beso a todas.
akira

Nessa dijo...

Chicas..yo estaba pesando hoy..esa revista q dice q sacara un nota en exclusiva donde declaran su amor---Lo estan pubñlicitando desde octubre...no sera q la sacan a finde de diciembre y el 28 van a decir q era x el dia de los inocentes? o q directamente saquen la revis sin esa nota y dsp aclaren x intenrent q era una broma x el dia de los inocentes...xq las pistas q nos dan lad fotos y demas son muy simples, muchas amistades tiene esoes gestos..y sabemos como son los paparazzis....si salieran ya los hubiesen agarrado dandose un beso.