domingo, 6 de diciembre de 2009

Taylor Lautner, Nuevo Max Steel

El actor Taylor Lautner, conocido por su papel de Jacob Black en la saga Crepúsculo, fue el elegido para protagonizar la adaptación cinematográfica de Max Steel, una nueva figura de acción que da el salto a la gran pantalla, siguiendo la estela de G.I. Joe.

Taylor Lautner se encuentra actualmente en las pantallas de todo el mundo con la película Luna Nueva, en la que comparte protagonismo con Robert Pattinson y Kristen Stewart. Segunda entrega de la tetralogía creada por Stephenie Meyer que el año próximo estrenará Eclipse, y que en otoño de 2010 rodará Amanecer (la cual será estrenada, en un principio, en dos entregas para los años 2011 y 2012 respectivamente).

Ahora además, Taylor Lautner firma para encabezar el reparto de la que parece nueva saga de acción basada en las figuras de acción Max Steel.El rodaje de Max Steel no daría comienzo hasta bien entrado el año 2011, ya que como decimos, la filmación de Amanecer, la culminación de la saga Crepúsculo, se extenderá durante al menos seis meses. Aunque el calendario de producción podría adaptarse a las necesidades de Lautner (al menos en parte).Taylor Lautner era el único de los tres protagonistas de la saga Crepúsculo en firmar nuevos proyectos fuera de la misma.

Robert Pattinson con Bel Ami, Unbound Captives o la próxima Remember Me y Kristen Stewart con Welcome to the Rileys o The Runnaways por ejemplo. Max Steel se firmaría para al menos dos películas, aunque hay intención clara de, si funciona bien en taquilla, continuar con una nueva franquicia de acción.


Paramount ha confirmado en exclusiva que ha sido contratado Taylor Lautner por el liderato en Max Steel, inmediatamente la creación de tal vez la próxima estrella joven de gran acción.

Este es el proyecto de Joe Roth producido sobre la base de la propiedad de Mattel que es un gran éxito internacional. La película recibirá un impulso importante que se proyecte como Mattel aumenta su presencia Stateside con el lanzamiento de Paramount. Se han dicho que Max Steel será una película de palomitas de maíz de cuatro cuadrantes en el espíritu de Iron Man acerca de un joven de 19 años adicto a los deportes extremos reclutado por una agencia secreta después de un accidente infecta el cuerpo, dejándolo con poderes sobrehumanos.

6 comentarios:

AHITY dijo...

creo que sera muy interesante y divertido ver a taylor en otros papeles!!era el unico que faltava!jaja ademas por lo que he leido en el articulo, parece que el personaje es parecido en algunos aspectos a taylor como que le encanta el deporte..solo queda esperar para disfrutar!

Anónimo dijo...

Justo hoy fui a comprar regalos de Navidad para mi hijito y vi las figuras de Max Steel. realmente tiene el tipo de Taylor... Seguro q lo hara muy bien... Ademas es un chico q esta creciendo no solo fisicamente, tambien profesionalmente... le deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

la verdad esta grandioso que haga el papel de max porque le gustan los deportes y ademas queda muy bien para el papel.

ademas a taylor se le cumplio el sueño de grabar una peli como esta osea de accion.
por que si recuerdan en una entrevista el dijo que le gustaria grabar una peli de accion.



I LOVE TAYLOR LAUTNER

Anónimo dijo...

la verdad es grandioso que el haga ese papel porque yo pienso quelo hara bien.
y por supuesto que voy ir a verla cuando salga en febrero proximo,seria grandioso que cayera en el cumple de taylor.

Gretel Black dijo...

era mas q obvio
jajajaja
es q este niño
hombre
jaja
es increible
lo amo
completamente
estoy loka x el
wiiii
muxa suerte taylor
actuas
como nadie
y eres weno
en todo lo q as exo
te amo!!!

i♥taylor

Anónimo dijo...

Me encanta Taylor, y espero q le vaya muy muy biien en Maz Steel!!!, awww, loo amooOOoo demasiiadoo!!!!

biiee