jueves, 24 de diciembre de 2009

¿TRAILER DE ECLIPSE PARA LOS OSCAR?



Si por la noche de los Oscar de 2010, Robert Pattinson se presenta, luciendo demasiado sexy en un traje, y estrena en exclusiva a los primeros detalles de Eclipse en vivo en el escenario del Teatro Kodak, los verías? Mateo Belloni, columnista de The Hollywood Reporter, propone que los productores de Oscar de este año hacer exactamente eso para ayudar a impulsar la calificación para el evento de premios. Es una idea interesante, pero ¿funciona?

Cuando Titanic ganó la mejor película en 1998 fue el más alto rating en la historia de los Oscar, y la audiencia ha seguido una tendencia descendente desde entonces. La Transmisión del año pasado consiguió un cambio de imagen y un nuevo huésped, Hugh Jackman, y obtuvo un 10 por ciento de impulso en las calificaciones. Belloni piensa tener, digamos, cinco estrellas y el estreno imágenes exclusivas / trailers de sus nuevas películas en el transcurso de la tarde de los Oscar le llevaría para ver de nuevo. (Al parecer, cuando los MTV Movie Awards mostró imágenes exclusivas de la Luna Nueva a principios de este año, los índices se dispararon a 92 por ciento entre la audiencia juvenil codiciado.)

Creo que es justo decir que los Oscar recibirían un impulso de rating si se hiciera lo del estreno de imágenes de Eclipse. Ustedes qué opinan??

8 comentarios:

Selena27 dijo...

Noticias como esta hacen que me encante tener el plus y poder ver la entrega de los oscars y de paso ver el trailer.

Anónimo dijo...

obvio si para los premios mtv todo estubo pegado al tv para ver el trailer de luna nueva y si en los oscares pasan el trailer de eclipse la gente va ver los oscares para ver a robert pattison (obvio) y el trailer cm fue la vez pasada cuando este presento algo en oscares.
pero si lo hacen sera mucho mejor tanto para los fans tanto para los oscares pero si lo hacen seria lo max ya quiero ver esa peli me quede cm las genas cuando le pide matrimonio a ella y bella se quedo sin decir nada eclipse va hacer muy buena espero q pasen el trailer <3

Anónimo dijo...

estaria genial q pasaran el trailer!!!

oigan parece q no recordaron q hoy es cumpleaños de stephenie meyer!!

happy birthday stephenie!!!

Ruthy dijo...

primero:
Feliz Cumpleaños Stephanie Meyer!!!!!!!!!!
en lo personal le doy las gracias por habr escrito la saga Crepusculo
y segundo:
Cps claro que si hacen eso los oscar van a tener una gran audiencia, funciono con los mtv asi que por que no funcionaria??
ademas de que si roberet esta presentandolo, creo que nadie va a querer despegarse de la television
bueno me despido con muxos saludos y besos para todos, feliz noche buena y sifan con su blog

Anónimo dijo...

yo casi nunca veo los oscar pero si van a pasar fotos trailers o lo q sea lo veo todito...

dijo...

Yo jamás, jamás, JAMÁS me pierdo la entrega de los Oscars, y si este año hicieran eso, bueno...WOOOOOOW!!!

LEIRE dijo...

Happy Birthday Stephanie!!!
Indudablemente, el estreno del trailer de Eclipse en los Oscars daría un empuje brutal a la audiencia. Yo no lo veo nunca, solo el resumen...y os prometo que ese dia lo veria seguro!!!

Anónimo dijo...

deves en cuando y si me acuerdo veo la entrega de los oscares pero si en esta pasan el trailer de eclipse no me la perderia por nada como sucedio con os MTV:D